en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Cabello dañado

hola a todas,mi problema es que tengo el pelo un poco(bastante en realidad)dañado por coloraciones y secadores.y producto que uso al principio me lo mejora pero luego vuelve a estar como siempre;seco
quisiera saber de algun hidratante de accion progresiva para el cabello? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solución cabello dañado

Hola!! Espero poder ayudarte si tu quieres.... Mira acabo de poner en otro email que se está empezando a dar mucho a conocer el ALOE VERA y la verdad es que no me extraña en absoluto porque es bueno para todo.. ¿Conocéis todos los impresionantes beneficios que tiene el Aloe Vera? Yo siempre digo que tiene folio y medio de beneficios así que si queréis saber cual son, enviarme un email a info@delgadaysana.com y yo os contesto ok?? Sólo quiero comentarte que uno de los productos muy bueno es el champú y sobre todo en tu caso como en algún caso mas que he visto, acaban de sacar un champú específico para pelo seco, dañado o teñido que está funcionando estupendamente para quién ha tenido la oportunidad de probarlo ya. Te invito a que eches un vistazo a mi página web donde verás numerosos productos de Aloe Vera; la pega es que esté producto junto con un acondicionador hidratante específico y un spray fijador, es tan nuevo, que todavía a día de hoy no está en la web. Se actualizará cualquier día de estos pero si tienes interés por ver al ficha y saber de que estoy hablando, ponte en contacto conmigo y te la envío por email vale??
Un saludo y espero echarte una mano a ti y a quién se deje ayudar.

Ya te vale.

Joer tía, ya te vale con el negocio.

Prueba con..

el famoso "Xheken capilar".Es un balsamo con proteinas y colageno, que repara el cabello. Lo deja precioso y, ademas de repararlo, forma una pelicula en el pelo para protegerlo de los agentes externos. Es baratito, unos 3 euros y pico, y se vende en Farmacias.
En otro post una chica pregunto x este producto, y le di el codigo nacional x si acaso. Leelo q ahi lo explica todo bien.
Un besito!!

No sé..

Hola:

Yo lo he tenido así también por lo mismo, coloraciones y secadores.

La verdad es que me cuido bastante el pelo (aunque ahora lo lleve medio corto ).

Uso los champús y acondicionadores de Avon, gama advance tecniques, los hay para cabello teñido, uso diario, seco y estropeado...una amplia gama.

En principio usaba para seco y estropeado, con su mascarillo, y después de lavarlo, sérum para las puntas. Y ahora que lo tengo bien, pues el de uso diario.

Y estoy encantada, no son nada caros y son buenísimos. No cambio ¡¡¡

saludos

◀  Arriba de la página

S.o.s!!Mis rizos son muy secos y voluminosos¿qué puedo hacer?Secador alisadorConsejos de peluqueriasNi liso ni rizado...qué puedo hacer?Pelo suave pero sin cuerpoMe voy a casar pero tengo el pelo...Mi cabello esta largo...Todo sobre los rulosCabello grasoso pero opacoLos mejores trucos para el pelo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam