Foro / Belleza

Como aclarar el cabello de forma natural

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 4:54
S
satnam_6398712
31/8/11 a las 18:44

hola, que tal? mi inquietud es la siguiente, cuando era chico, tenia el pelo super rubio, ahora de grande (34 años) el pelo se me ha oscurecido, es mas, al sol se me nota medio rojizo, he probado de todo, con shampu de manzanilla, de camonilla, con agua oxigenada, con todo, y lo unico que he logrado es que se me asiente un poco mas el color castaño rojizo!!!! alguien me puede ayudar para poder llevar mi color a un castaño claro???? todas las sugerencias seran bien recibidas. Quien mejor que una mujere para ayudar con la belleza del cabello!!!!! no me digan que me lo tiña, porque no quiero hacerlo!! muchas gracias

Ver también

N
nekal_5552615
7/9/11 a las 22:29

Aclarador de avon
Para aclara el cabello el aclarador de Avon es el mejor. Yo lo uso por la noche y al dia siguiente me lavo el cabello. El color va cambiando paulatinamente. No lo uses muy seguido porque reseca un poco el cabello.
A mi me queda el cabello como con rayitos y la gente duda si es natural o tinturado.

D
damasa_6743811
23/9/14 a las 4:54
En respuesta a nekal_5552615

Aclarador de avon
Para aclara el cabello el aclarador de Avon es el mejor. Yo lo uso por la noche y al dia siguiente me lavo el cabello. El color va cambiando paulatinamente. No lo uses muy seguido porque reseca un poco el cabello.
A mi me queda el cabello como con rayitos y la gente duda si es natural o tinturado.

Hola
disculpa yo quiero saber sí aún sigue. Vendiendo ese producto en avon y si no tienen la clave del producto por ahí yo lo compraba hace mucho pero creo que lo des continuaron y necesito el código del producto (: gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir