Peinados 2014
« 

Puntas abiertas, pelo reseco..

tengo el pelo muy estropeado (influye que me paso la plancha casi todas las semanas), y llevo unos meses que se me cae muchisimo,tengo todas las puntas abiertas, esta reseco.. el caso es que aunque me lo corte las puntas se siguen abriendo y se nota que no tiene vida

algun champu especial, mascarilla, remedio natural que sepais?

gracias

p.d: alguna ha probado alguna vitamina o ampollas para la caida de pelo y les ha ido bien??

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Puntas abiertas y pelo reseco

la mejor mascarilla para repárar el pelo seco y las puntas abiertas es la mascarilla de pelo de pro naturals que contiene ingredientes naturales como el aceite de argan que es perfecto para recuperar el pelo cuando esta muy estropeado

Hola hector751

por: nicaraguaestuya

El problema es que si he leído sobre el aceite de argán, solo que cuesta conseguirlo en algunas macrobióticas o farmacias,ahorita estoy tomando un tratamiento llamado Pantogar que es para el cabello y uñas,y mi cabello sigue con puntas abiertas pero con daño exagerado,ya que tengo algunas hebras que se dañan más arriba de las puntas,asi que me lo debo cuidar mucho por ser crespo y muy reseco

Plancharse el cabello

amigas planchar el cabello es malísimo. Hace que se caiga, quiebre y pierda su grasa natural...lo mejor sería iniciar un cuidado natural libre de químicos y plancha...antes de quedar pelonas por un mal cuidado,conozco una sra que a causa de tanto maltrato quedó pelona...y es una pena que esto suceda cuando hay tanas formas de mantener el cabello hermoso

Puntas abiertas,pelo reseeco

Hola Jennyferb9 te cuento q mi cabello es crespo y muy reseco, lo que yo hago es en las noches hidratar las puntas con aceite de oliva, y cada mes me corto las puntas con una tijera pequeña, o le digo a mi madre q me las corte en luna creciente o menguante..haszte gorras naturales con mayonesa,yema de huevo y aceite de oliva,revuelve bien y unta en todo tu cabello masajea...deja 25 minutos y enjuega con agua tibia y luego fría...y si puedes toma vitamina A,fortalece cabello ,uñas,auyda en la piel y nos evita las arrugas...

Lo que a mi me a servido

es tomar multivitaminas y un kit para el cabello que compre en una linea que se llama ... era un tonico, un acondicionador en espuna y un shampoo,de unos envases grises, fortificante y estimulante. no es nada caro, y me reparo el cabello en un mes, y como a las 2 semanas ya sentia la diferencia.

Puntas abiertas

Hola yo tengo mi cabello crespo y con puntas abiertas,una estilista me recomendo cortar las puntas un centimetro cada 3 o 4 meses para quitarle lo malo y fortalecerlo,en las noches untate en las puntas aceite de oliva que ayuda mucho a hidratar las puntas,claro que la planca daña mucho el cabello.

Has gorras de aceites naturalescomo de aceite de almendras,puedes hacer mascarillas y dejarla solo 25 minutos y luego enjuagarte el cabello con agua tibia,sin champu para que absorba el beneficio de la mascarilla ,todo lo que sea natural

Aceite de argán

Hola
te recomiendo aceite de argán o manteca de karité. Es lo más nutritivo para el pelo seco y lo regenera y revitaliza. También dispongo de una mascarilla de manteca de karité y monoi buenísima. Te dejo el enlace.
un saludo
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/254

www.malvacosmeticanatural.com

Mi cabello tiene las puntas abiertas secar y quemadas se me parten mucho y no me crese mi pelo

hace un tiempo use mucho la plancha haora mi pelo esta fatal tengo las puntas abiertas estan secar se me parten mucho estan quemadas y no me crese note que tambien se me pone grasoso he usa muchas cosas pero nada chicas me pueden ayudar porfa??

Ayuda

por: chapis

Hola quieciera saber si me pueden ayuden que ampyas son buenas para el pelo si son las salermen

Keratin shot

Dicen que el keratin shot hace milagros. Te lo hacen en peluquerías y se compra el kit para hacérselo una misma en casa, deja el pelo liso como si fueran un alisado japonés y dura unos 3 meses sin se mantiene bien. Yo no lo he usado, pero lo he leído en un foro, lo que pasa que han comentado que van a retirar el kit porque está hecho para peluquerías, y como la gente se lo compra, pues las peluquerías no ganan un duro.

Infórmate porque aún lo podrías encontrar. También ayudan mucho las buenas mascarillas de peluquería, que rondan los 32 euros, 500 ml, aunque por internet a lo mejor las encuentras más baratas. Yo uso Bonacure y Loreal, y sí, son buenas, pero si el pelo está mal, está mal... yo por mucho que las uso, el pelo se me reseca igual y lo tuve que cortar casi todo, y aún así, sigo teniéndolo reseco por estar teñido y sólo tengo "sano" un centímetro de raíz natural que no me pienso teñir más, haya o no canas (que ya he visto que sí jajaja) porque me da mucho asco tocarme el pelo y notar que está seco y pajudo, por mucho brillo que tenga!

Yo si fuera tú... probaría primero keratin shot y si veo que no me convence, me haría un buen corte de pelo (que incluya puntas, medios y todo lo que esté quemado) y dejar las planchas en un par de años olvidadas, porque todo no puede ser, querer tener el pelo sano y planchárselo cada 2 días...

Te recomiendo champú y mascarilla

Vendo champú sin sodio (no agrede la keratina natural de tu cabello) y es a base de keratina, ayudará mucho a tú cabello a revitalizarlo. Y la mascarilla q deberas usar una vez a la semana, humecta y da brillo al cabello, si quieres saber precios o consultarme algo, quedo a tu disposición.
Un saludo, Andrea

Una preguntilla

por: yasminilla

Hola buernas, me gustaría saber el precio del producto y de qué se trata. muchas graciaas!!!!

Me interesa

por: jennyferb9

hola, oye como hago para adquirir el producto q tu recomiendas y que costos tienen ? gracias

Hola

por: sandraroberto15

Me interesa saber de ese champú

Respuesta a tu cabello reseco

mira yo tengo el cabello largo y queria cortarlo por q se me maltrato mucho y estaba feo queria cortarlo y mi mama que tiene el cabello super largo y cuidado me dijo que no haga eso y me dijo que compre un acondicionador kermy crema humectante es bien barato y viene en bolsa dice que es de chile lo fabrican ahi pero yo soy de peru y lo venden bueno la cosa es que te lo pones en las puntas osea todo lo qeu es reseco menos la raiz y te enjuagas con agua tibia y listo te queda suavecito y las horquillas se van y te hidrata el cabello ojo tiene que ser crema humectante y es amarillo

Una pregunta....

por: lamorochitah

el acondicionador kermy crema humectante....tiene q ser solo ACONDICIONADOR...o tmb el shampoo?? ....
Aaaaa y otra cosa mas jaja ....no sabs si aka (soy d Argentina) lo vndn??

Chocha

yo he probado con bosta de caballo y ha resultaado muy efectivo pues pruebalo y tendras el cabello muy saludable

besos

Eso yo lo se

HOLA AMI ME PASA LO MISMOOOO ME ALACIE EL PELO DIARIO LA NETA TE LO MALTRATA UN BUENNNNNN ES UN HORRORRRRRR PARA QUE TE SALGA MAS ES BUENO EL AGUACATE MUELELO PONTE DURANTE 30 MIN 2 VECES POR SEMANA PARA LAS PUNTAS ABIERTAS LA MANZANILLA ES BUENISIMA LABA TU CABELLO CON TE DE MANZANILLA ES MEJOR QUE SEA PURA ES DECIRR LAS YERBAS AS UN TE Y CUANDO EL AGFUA ESTE4 TIBIA LABALO

Yo tb lo tenia asi...

Veras, yo tb tenia el pelo eso...muy crespo y seco...
empece a utilizar el champu de tresemme el de liso intenso y pelo extraseco, junto con el acondicionador de pelo seco y la mascarilla de cabello estropeado y tal...y la verdad esk note un gran cambio, ademas yo tengo el pelo ondulado y en lugar de darle forma con espuma, le doy forma con un serum de l'oreal,( el de Jalea Real) y la verdad tengo el pelo mucho mejor!!

Cortatelo todo

Cortate todo ese cabello horrible y deja que salga uno bueno, ademas podras crear una moda

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cómo arreglar mi pelo que está algo dañado por la plancha?
por: amelieblue
1
  Urgente. reparar el cabello
por: gatita
9
  Se me cayo el pelo a causa del tinte! ¿sabéis a que es debido? o.o
por: matrixni
15

por: pipi2014
0

por: mariaf456
0
  Acelerador del crecimiento del pelo eficiente?
por: VeRoNiKiTa18
60

por: celiar19
0
  Crecer el pelo
por: xana901
69
  Sabeis algo sobre un gel fijador llamado toluca??
por: sa1mary
3
  Tengo el pelo muy fino y sin volumen
por: crisxx
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección