Foro / Belleza

Estoy felizz con mi tratamiento de queratina!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 15:05
A
an0N_545060399z
27/8/11 a las 10:58

Me hice el tratamiento de queratina en casa, con todo y mis temores me atreví, y es la mejor inversión que pude hacer, compre un bote por 70 y me a quedado para otra aplicación, con lo cual dentro de 3 o 4 meses me lo retocaré y no tendré q gastar mas dinero, y mi cabello fenomenal !! chicas si quereis q comparta información con vosotras, preguntarme que yo os paso el dato de quien os la puede vender, o si quereis saber como se aplica o lo q sea!!!!!

Ver también

A
an0N_903725299z
1/9/11 a las 13:51

Me interesa saber mas
Me puedes decir si la aplicación es muy complicada?
Qé productos de mantenimiento debo utilizar después de aplicarmelo?

Gracias de antemano

A
an0N_545060399z
1/9/11 a las 15:55
En respuesta a an0N_903725299z

Me interesa saber mas
Me puedes decir si la aplicación es muy complicada?
Qé productos de mantenimiento debo utilizar después de aplicarmelo?

Gracias de antemano

es para nada complicada la aplicación
La aplicación es muy sencilla, a mi la chica que me dedico su tiempo para explicarme me dijo q era como aplicar un tinte y después hacer un alisado con la plancha, y efectivamente asi fué. ademas me envió las instrucciones y también me mando un link de un video para q viera como se hacia.
Los productos de mantenimiento son un champu sin sodio y sin sulfatos, y también una mascarilla a base de queratina (esta ultima me la obsequió con el pedido).

A
an0N_903725299z
4/9/11 a las 11:45
En respuesta a an0N_545060399z

es para nada complicada la aplicación
La aplicación es muy sencilla, a mi la chica que me dedico su tiempo para explicarme me dijo q era como aplicar un tinte y después hacer un alisado con la plancha, y efectivamente asi fué. ademas me envió las instrucciones y también me mando un link de un video para q viera como se hacia.
Los productos de mantenimiento son un champu sin sodio y sin sulfatos, y también una mascarilla a base de queratina (esta ultima me la obsequió con el pedido).

lo quiero
enviame por favor los datos por privado de la persona que vende este producto, porque quiero tenerlo aplicado a mas tardar para el próximo finde semana.
Muchas gracias!! ya te contaré

J
jin_8278680
5/9/11 a las 5:21

Pero a mi me han dicho que lo que yo necesito es la kauterización?
Como compraste la Keratina? Como te la pones? Como si fuera un tinte? O un champú? Se puede comprar en los proveedores que hay en la calle para peluquerias?

A
an0N_903725299z
5/9/11 a las 10:52
En respuesta a jin_8278680

Pero a mi me han dicho que lo que yo necesito es la kauterización?
Como compraste la Keratina? Como te la pones? Como si fuera un tinte? O un champú? Se puede comprar en los proveedores que hay en la calle para peluquerias?

Keratina
Hola, yo compré la keratina a traves de internet a una chica que esta en este foro, le escribí pidiendole información y la verdad es que me convenció, llevaba ya mucho tiempo buscando pero esta creo que fué la mejor opción. La keratina te la pones como si fuera un tinte, yo personalemente me la fuí aplicando mechón a mechón pero con las manos (usando guantes) porque la chica me aconsejó esa forma para no desperdiciar tanto producto, y la verdad es q funciona. no es complicado, de todas formas la chica te envia la keratina con las instrucciones muy detalladas de como usarla. La puedes comprar donde quieras, lo q pasa es que dudo mucho q en las peluquerias vendan la keratina para aplicarla en casa, no ves q el dinero se lo ganan solo por aplicarla ellos mismos! Además la persona que me lo vendió a mí tiene botes hasta casi de un litro y estos son los q usan en las peluquerias, la q yo compre no es una keratina cualquiera, es buenisima, lo digo xq mi cabello esta genial!.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_903725299z
5/9/11 a las 10:54
En respuesta a an0N_903725299z

Keratina
Hola, yo compré la keratina a traves de internet a una chica que esta en este foro, le escribí pidiendole información y la verdad es que me convenció, llevaba ya mucho tiempo buscando pero esta creo que fué la mejor opción. La keratina te la pones como si fuera un tinte, yo personalemente me la fuí aplicando mechón a mechón pero con las manos (usando guantes) porque la chica me aconsejó esa forma para no desperdiciar tanto producto, y la verdad es q funciona. no es complicado, de todas formas la chica te envia la keratina con las instrucciones muy detalladas de como usarla. La puedes comprar donde quieras, lo q pasa es que dudo mucho q en las peluquerias vendan la keratina para aplicarla en casa, no ves q el dinero se lo ganan solo por aplicarla ellos mismos! Además la persona que me lo vendió a mí tiene botes hasta casi de un litro y estos son los q usan en las peluquerias, la q yo compre no es una keratina cualquiera, es buenisima, lo digo xq mi cabello esta genial!.
Espero haberte ayudado.

Se me olvidaba decirte
encuanto a la kauterización que también me preguntabas, no tengo ni idea, he visto en el foro a un hombre ofreciendo eso, pero la verdad, no se lo que es y teniendo el tratamiento de keratina que funciona tan bien, no necesito mas. La Kauterización no será q quema el cabello ? asesorate bien, y mucha suerte

F
farha_5992763
5/9/11 a las 22:30

Quieroooo keratina
pero antes me gustaria saber que resultados tiene y si te perjudica en el cabello de algun modo ya sea que se quede el pelo seco o demasiado hidratado graciass

A
an0N_545060399z
5/9/11 a las 22:50
En respuesta a farha_5992763

Quieroooo keratina
pero antes me gustaria saber que resultados tiene y si te perjudica en el cabello de algun modo ya sea que se quede el pelo seco o demasiado hidratado graciass

A mi me quedo perfecto
Estoy muy a gustó con el resultado del tratamiento, y naturalmente que dentro de unos meses voy a repetir, y obviamente con la misma chica que me lo vendió.
Para nada te deja el cabello seco, lo deja brillante y sedoso. Si quereis los datos de la chica q me lo vendió pedirmelos y os los envio por privado.

A
an0N_545060399z
5/9/11 a las 22:55
En respuesta a jin_8278680

Pero a mi me han dicho que lo que yo necesito es la kauterización?
Como compraste la Keratina? Como te la pones? Como si fuera un tinte? O un champú? Se puede comprar en los proveedores que hay en la calle para peluquerias?

Hola marinaype
Veo que Angelita ya se la compro también y se la aplicó, pues lo mismo q ella te ha dicho, se aplica como un tinte.
¡¡ Espero que te salga bien lo que sea que decidas!!

A
an0N_545060499z
6/9/11 a las 21:11

He estado leyendo esta charla
y me gustaría mucho probar este producto, solo me gustaría preguntarte si la chica tiene tambienn los productos de mantenimiento? Enviame por favor los datos de ella para ponerme en contacto.
Gracias

A
an0N_545060399z
7/9/11 a las 11:52
En respuesta a an0N_545060499z

He estado leyendo esta charla
y me gustaría mucho probar este producto, solo me gustaría preguntarte si la chica tiene tambienn los productos de mantenimiento? Enviame por favor los datos de ella para ponerme en contacto.
Gracias

si tiene los productos de mantenimiento
Tanto el champu sin sodio (q además es a base de keratina) y tiene también la mascarilla, te evio x privado el email de ella.

L
laisa_5176687
17/9/11 a las 14:01
En respuesta a an0N_903725299z

Keratina
Hola, yo compré la keratina a traves de internet a una chica que esta en este foro, le escribí pidiendole información y la verdad es que me convenció, llevaba ya mucho tiempo buscando pero esta creo que fué la mejor opción. La keratina te la pones como si fuera un tinte, yo personalemente me la fuí aplicando mechón a mechón pero con las manos (usando guantes) porque la chica me aconsejó esa forma para no desperdiciar tanto producto, y la verdad es q funciona. no es complicado, de todas formas la chica te envia la keratina con las instrucciones muy detalladas de como usarla. La puedes comprar donde quieras, lo q pasa es que dudo mucho q en las peluquerias vendan la keratina para aplicarla en casa, no ves q el dinero se lo ganan solo por aplicarla ellos mismos! Además la persona que me lo vendió a mí tiene botes hasta casi de un litro y estos son los q usan en las peluquerias, la q yo compre no es una keratina cualquiera, es buenisima, lo digo xq mi cabello esta genial!.
Espero haberte ayudado.

Keratina
me podrías decir la marca de esta keratina por favor?

A
an0N_903725299z
17/9/11 a las 17:11
En respuesta a laisa_5176687

Keratina
me podrías decir la marca de esta keratina por favor?

Estoy fuera de casa y no se la marca
Estoy de vacaciones, el email es queratinabig@hotmail.com, ella te informara de los productos.
A mi me gusto mucho, espero que si lo pruebas tambien te guste, porque la verdad esta muy bien encuanto a atencion, calidad y precio

S
shazia_6911825
19/11/11 a las 14:39
En respuesta a an0N_903725299z

Keratina
Hola, yo compré la keratina a traves de internet a una chica que esta en este foro, le escribí pidiendole información y la verdad es que me convenció, llevaba ya mucho tiempo buscando pero esta creo que fué la mejor opción. La keratina te la pones como si fuera un tinte, yo personalemente me la fuí aplicando mechón a mechón pero con las manos (usando guantes) porque la chica me aconsejó esa forma para no desperdiciar tanto producto, y la verdad es q funciona. no es complicado, de todas formas la chica te envia la keratina con las instrucciones muy detalladas de como usarla. La puedes comprar donde quieras, lo q pasa es que dudo mucho q en las peluquerias vendan la keratina para aplicarla en casa, no ves q el dinero se lo ganan solo por aplicarla ellos mismos! Además la persona que me lo vendió a mí tiene botes hasta casi de un litro y estos son los q usan en las peluquerias, la q yo compre no es una keratina cualquiera, es buenisima, lo digo xq mi cabello esta genial!.
Espero haberte ayudado.

Indi
Hola, como hago para conseguier el producto keratina y que costo tiene.

A
an0N_545060499z
19/11/11 a las 15:05
En respuesta a shazia_6911825

Indi
Hola, como hago para conseguier el producto keratina y que costo tiene.

Hola indi
La información te la dan eescribiendo al email queratinabig@hotmail.com, ese es el email de la chica que lo vende.
Esta muy recomendado!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir