Foro / Belleza

Keratina para cabello liso y fino?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 3:58
J
jin_8278680
26/8/11 a las 9:26

Os he estado leyendo, y veo que hay mucha gente que usa el tratamiento de keratina para cabellos rizados. Yo tengo el cabello liso, abundante pero fino, y me ha dicho mi amiga que si me pongo un tratamiento de keratina en el pelo, se me verá mas brillante, nunca me lo he rizado ni me he hecho la permanente, todo lo más mechas, así que me da miedo hacerme nada en mi pelo. La queratina es para rizados? sirve tambien para lisos? que te cobran por un tratamiento de esos? Cuanto tiempo te dura?

Ver también

O
ousama_735761
27/8/11 a las 12:48

Feitosa
Hola marianaype, depende la queratina. Pero tu no necesitas un alisado si no una kauterizacion en tu pelo, para que este mas brillante y reparado, que yo te podia realizar, soy profesional.
te dejo mi correo
pedidosonline@demadrid.com

un saludo

J
jin_8278680
1/9/11 a las 6:46
En respuesta a ousama_735761

Feitosa
Hola marianaype, depende la queratina. Pero tu no necesitas un alisado si no una kauterizacion en tu pelo, para que este mas brillante y reparado, que yo te podia realizar, soy profesional.
te dejo mi correo
pedidosonline@demadrid.com

un saludo

Kauterización?
Que es eso de la Kauterización? Nunca lo habia oido!!

Z
zlatan_7076512
1/9/11 a las 12:49
En respuesta a jin_8278680

Kauterización?
Que es eso de la Kauterización? Nunca lo habia oido!!

Kauterizacion
en mi blog tienes toda la informacion.
si estas interesada estoy a tu disposición.
un saludo

http://karlospeluquero.blogspot.com/

J
jin_8278680
5/9/11 a las 5:26
En respuesta a zlatan_7076512

Kauterizacion
en mi blog tienes toda la informacion.
si estas interesada estoy a tu disposición.
un saludo

http://karlospeluquero.blogspot.com/

Que me costaria un tratamiento de kauterización? o el litro?
Como se pone? Que marca es?

M
madhu_692000
1/12/14 a las 3:58

Si lo dañas con químico...recuperalo con pro naturlas