Foro / Belleza

Se me cae mucho el pelo,

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 18:32
X
ximei_6911543
24/8/11 a las 20:23

hola desde hace 1 mes se me cae mucho el pelo pero muchoooo,uso champun anti caida ampollas y unas pastillas de la farmacia de la marca vichy pero nada sigo igual,alguien sabe de algun remedio casero??? o de algun producto ?? !me veo calvita! .Gracias y saludos.

Ver también

U
umayma_6420262
24/8/11 a las 23:13

Caida del pelo
hola: te comento que me pasaba lo mismo, se me caia mucho el pelo y tenia miedo de quedarme pelada, probe con todo pero no me resulto nada hasta que me informe en una paguina de internet de la clinica Alopehx www.alophex.com y fui esta en la calle jujuy 76 en cordoba. Empese con medicacion y se me detubo bastante la caida pero me recomendaro que era mas rapido y efectivo el tratamiento de recuperacion biologica capilar con plasma rico en plaquetas, es muy bueno, no me arrepiento ya que fue lo unico que funciono para mi problema te recominedo que bayas lo realices. Mucha suerte.

O
onelia_6343459
21/9/11 a las 18:32
En respuesta a umayma_6420262

Caida del pelo
hola: te comento que me pasaba lo mismo, se me caia mucho el pelo y tenia miedo de quedarme pelada, probe con todo pero no me resulto nada hasta que me informe en una paguina de internet de la clinica Alopehx www.alophex.com y fui esta en la calle jujuy 76 en cordoba. Empese con medicacion y se me detubo bastante la caida pero me recomendaro que era mas rapido y efectivo el tratamiento de recuperacion biologica capilar con plasma rico en plaquetas, es muy bueno, no me arrepiento ya que fue lo unico que funciono para mi problema te recominedo que bayas lo realices. Mucha suerte.

Hola !!!!!!
He leido tu respuesta,a mi tambien se me ha caido el pelo ,exagerado,ya me queda muy poca cantidad ,incluso la raya muy ancha ya..ya no se como peinarme para q no se note..con la de pelo que tenia,y asi llevo mas d 15 años..he estado haciendo y provando TODO,lo ultimo ya desesperada SVENSON,te queria preguntar si esto que dices es parecido a svenson,lo del plasma no lo he visto,pero estoy desesperada,y te queria preguntar a parte de parar tu caida,te volvio a salir mas pelo????,por favor, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram