Foro / Belleza

Alisado de pelo

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 2:14
M
mima_5959052
22/8/11 a las :38

Buenas!! Estoy pensando en hacerme un alisado de pelo. Había pensado hacérmelo en una peluquería, pero me parece demasiado caro. He estado buscando información por internet y he encontrado una página que me parece bastante buena. Quería saber si alguna habíais probado alguno de estos productos. Yo había pensado en un producto en concreto, este es su enlace: http://www.mibellaza.com/product.php?id_product=203
La verdad es que tengo mil dudas, sobre su utilidad, la cantidad que viene, si es muy difícil de echar en casa, etc.
Pues bueno, espero que podáis explicarme o aconsejarme algo de esta página o de otra, aunque el problema es que no quiero gastar mucho.
Muchas gracias de antemano!! =)

Ver también

M
mima_5959052
22/8/11 a las 14:36


Please!! ayudenme...

A
an0N_787461299z
22/8/11 a las 20:59

Me hago el paimore sola en casa
Lo primero es que tengo 35 años, me hago el Paimore en casa desde el 2006. Lo siento pero no puedo contar donde lo consigo porque sino se que algún o alguna profesional puede alertar en donde lo compro y me fastidian el invento.

Desde aquí animo a todas las que quieran hacerse el Paimore en casa, porque como nosotras nadie conoce nuestro pelo, además podemos crear nuestras ondas y nuestros peinados favoritos si queremos.

Por ejemplo a mi que gusta llevar el flequillo un poco largo hacia un lado y ponerme parte de el detras de la oreja; ademas de que las puntas de la parte de atras salgan un poco hacia arriba como cuando te das con el secador, pues eso me lo hago yo con el Paimore, porque no solo sirve para alisar a lo bestia sino para darle la forma que queramos a nuestro pelo y se queda para siempre. La forma se queda fijada.
Alguna vez me he puesto rulos y les he dado calor por lo que se me han quedado unos bucles preciosos y enormes que eran fáciles de definir y el flequillo como siempre más lisito y hacía un lado.

No dejeis que os convezcan de que es complicado hacerlo, solo hay que tener paciencia.

La primera vez que me lo hice fué en Madrid y me cobraron más de 1000 euros, os lo juro. Me fijé bien, indague mucho por internet y después siempre me lo he hecho yo.
Esa primera vez me lo dejaron de lujo, super-mega liso pero se pasaron frotándome y echándome potingues para "fortalecer el pelo" el caso es que mucho pelo se me partía desde la raíz. Hasta yo me daba cuenta que se estaban pasando.

El caso es que desde que me lo hago no me ha vuelto a pasar, se me queda más sano, con un liso muy bonito y además no uso secador nada mas que cuando tengo que ir a algún sitio y me quiero arreglar más.
Me seco con la toalla, me peino y lo dejo secar al aire.
Y para fijarlo un poco utilizo Potion 9 de Sebastian.
¿qué más puedo pedir?
Qué conste que yo no me ofrezco para hacer el alisado ni vender los productos, lo siento pero no puedo chicas.
Un beso a todas

M
mima_5959052
30/8/11 a las 2:14

Muy contenta!!
Al final me decidi por los productosa de rio keratin y estoy muy contenta, aunq la proxima vez lo pèdire a otro sitio, porq pedi de uva y me mandaron de chocolate, pero aun asi, contentisima!!! deja el pelo super suave!! y antes tardaba dos horas(sin exagerar) en alisarme el pelo, porq tengo el rizo muy chico y ademas el pelo bastante largo, y ahora, despues de exarme el alisador brasileño, e tardado solo media hgora y aciendo una peqña parada porq me moria de calor, jajaja os animo a todas a comprarlo q va genial!! =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram