•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Extensiones de pelo natural!

Hola chicas me gustaria ponerme extensiones de pelo natural pero estoy algo indesisa alguna me podria aconsejar q tal quedan y sobre su precio?¿?

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Asesoramiento y precios.

soy el responsable comercial de extensiones 100%pelo natural adhesivas,puedo facilitar asesoramiento sobre colocacion y cuidados asi como precios y posibles ofertas , es indeferente la comunidad de donde provenga la consulta un saludo.

Hola,

Hola he visto tu consulta, soy el responsable comercial de extensiones de pelo natural adhesivas,puedo asesorarte en la colocacion y el precio individual por extension sin compromiso ninguno mi correo es Pedvan@live.com.un saludo

Hola

por: maurasusana

Me gustaria ponerme las extensiones y he visto que pones un anuncio a 30 euros .. que cantidad de pelo seria con ese dinero .te doy mi email para que em contestes ahi si quires . maura656@gmail.com

Quiero ponerme extensiones

por: leriam7

hola de donde eres porque me intrsaria mucho que me pusieras extensiones gracias

Las mejores extensiones y alisados definitivos

COMUNICATE CON CAROLINA 1158214410 EN CAPITAL FEDERAL
PRECIOS UNICOS Y CALIDAD INSUPERABLE

Yo pongo extensiones super baratas

Hola. Hay mucha variedad del precio depende de a que salón acudas y la técnicas que uses. Yo pongo extensiones Super Baratas con o sin pelo incluido (80e). Lo que hago antes de ponerlas, es quedar un día contigo para verte y así según el corte, la forma (rizado, liso, ondulado), color pues te puedo aconsejar y decirte lo que te hace falta para que no se note que las llevas y que quede lo más natural posible. También me podrías mandar una foto por correo. Si me contestas a mi correo te mando infomación más detallada, fotos, etc. sin ningún compromiso. Mi correo: soniaxtensiones@hotmail.com .Un saludo. Xao.

Donde las pones?

por: azaila55

De qué ciudad eres? soy de Zaragoza , qué sistema utilizas? YO llevé de grapa y me resultaban incómodas para dormir (me puse muchas) , ahora me han informado de las mismas pero puestas con adhesivo ya incluido con el pelo....pones de esas? Gracias

Extensiones super baratisimas

HOLA AHYMARA LAS EXTENSIONES A GRAPA KEDAN GENIAL XK YO LAS TUVE DURANTE 6 MESES Y SON PRECIOSAS Y AL SER DE PELO NATURAL KEDAN DIVINAS N SE APRECIA L DIFERENCIA DE TU PELO AL PELO DE LAS EXTENSIONES XK AY TODOS LS COLORES Y SI N PUEDEN SER TEÑIDAS Y DEMAS Y DARLE MEXAS TB YO LAS VENDO XK SOY PELUKERA EN UN MUY BUEN PRECIO XK X AY POR MEDIA CABEZA TE COBRAN 220 EUROS Y X CABEZA ENTERA UNOS 400 EUROS MUY CARAS YO COMO TRABAJO CON MAYORISTAS TE SALDRIAN 100 EUROS EL PELO LUEG TE TENDRIAS K BUSCAR UNA PELUKERA K TE LAS PONGA Y LISTO SI ESTAS INTERESADA AGREGAME A:cris_superchicapijita@hotmail. com

Extenciones

por: mil112

hola aymara quiero comprar extenciones por favor si te interezavender contacta conmigo a traves de mi correo que es dayronbritosuarez@yahoo.es

Necesito informacion sobre extenciones

por: gina1523

Hola mi nombre es gina, soy cubana y cantante, como veran siempre me gusta estar bien arreglada por que ademas de mujer y coqueta mi trabajo lo exije, necesito saber precio y tener la seguridad de que son 100% pelo humano, por que hay un pelo que dicen que es 100% NATURAL pero siempre lleva algo sintetico, yo necesito el que es de verdad por que todos los dias no puedes comprar, yo fui a cuba en diciembre del 2007 y compre una cabeza entera a precio de risa, "NORMAL", a juzgar por la situacion , se que aqui no me costara lo mismo pero al menos que este lo menos caro posible, me interesa largo y negro ya que soy mulata es el color que mejor me queda, aunque el pelo si es bueno me da igual el color por que al ser natural se puede teñir.
por favor espero respuesta de alguna de ustedes chicas que este mas empapada sobre el tema un beso caribeño, chao.
Gina.

Mailet

hola ,gina ,tu y yo tenemos muchas coincidecias ,yo como tu soy cubana ,specificamentede manzanillo prov incia granma ,tambine soy cante ,y soy graduada de canto coraly piano bgasico ,vivo hace 4 años en españa, ahora trabajo como cantante en una orquesta que se llama veladas ,qiero ponerme extenciones pero quiero comprarlas baraytas ,si ouedes ayudarme dime a traves de mi correo que es ,dayronbritosuarez@yahoo.es.gr acias

Que no os lien con las extensiones las mejores son las de nudo y las cosidas

por: domiinick

HOLA SOY ZARA, SI ESTAS INETERESADA EN PONERTE EXTENSIONES YO LAS COLOCO CON UNA TECNICA PARISINA CON HILO ELASTICO, SIN KERATINA, NI PINZAS, NI PEGAMENTOS, NI ANILLAS SE COLOCAN A MANO UNA A UNA. PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA SON COMO LAS QUE LLEVA BEYONCE DURAN 4 MESES APROX. ( NO QUIERE DECIR QUE A LOS 4 MESES SE TE EMPIECEN A CAER SINO QUE ES ACONSEJABLE QUE TE LAS QUITES XQ ENTONCES AL LLEVAR TANTO TIEMPO PUESTAS DONDE SE UNE EL PELO TE VAN A EMPEZAR A SALIR RASTAS) COBRO 100 DE MANO DE OBRA Y TODAS SE QUEDAN ENCANTADAS XQ NO SE NOTA ABSOLUTAMENTE NADA Y QUEDAN PERFECTAS, ESO SÍ ES ALGO MINUCIOSO COLOCARLAS Y CUESTA TIEMPO ENTRE 3 HORAS Y MEDIA Y 4. LAS COLOCO SUELTAS, O DE CORTINA (QUE SON LAS COSIDAS). EL PELO ES 100% NATURAL Y LA MEJOR FORMA DE ADQUIRILO AL MEJOR PRECIO ES EN EL ALMACEN DE CABELLO HUMANO JUSTINO DELGADO QUE SI NO ES LA UNICA, ES LA FABRICA MAS GRANDE QUE HAY EN ESPAÑA ESTA EN MADRID EN LA CALLE AHUACATE 54, TELF 915 083030 LLAMANDO ALLI EN 3 DIAS TE LLEGA A TU CASA Y TE CUESTA BIEN POCO. LO NORMAL ES COMPRAR 100 GRAMOS (80 O MENOS) Y SIEMPRE SOBRA UN POCO A NO SER QUE SE QUIERA MUCHO VOLUMEN. LAS INTERESADAS PODEIS LLAMAR AL 676029035 PARA PEDIR CITA.

EN LA PAGINA WEB WWW.JUSTINODELGADO.COM SE PUEDEN VER TODOS LOS TIPOS DE CABELLO QUE TIENEN, TODOS LOS COLORES (QUE ESTAN TODOS) LA LARGURA Y TODA LA INFORMACION.

COMENTO ESTO MAS QUE NADA XQ HAY MUCHA GENTE MUY DESINFORMADA A LA QUE SEGURO QUE LE VIENE BIEN SABERLO.

Y REITERO QUE LAS MEJORES SON LAS DE NUDO Y LAS COSIDAS, AHORA ESTAN DE MODA PERO YO LLEVO 9 AÑOS PONIENDOMELAS XQ ME ENSEÑARON EN PARIS HACE AÑOS. ASI QUE NO CREO QUE HAYA MUCHA MAS GENTE QUE LAS PONGA COMO YO, Y NO ES QUE ME LO CREA ES CIERTO, DE HECHO TODAS MIS CLIENTAS SIEMPRE ME DICEN QUE LAS MEJORES QUE HAN LLEVADO SON LAS QUE PONGO YO. 676029035 PARA PEDIR CITAS, SOLO RECIBO GENTE EN ZARAGOZA, NORMALMENTE LAS QUE NO SON DE AQUI VIENEN EN BUS O AVE X QUE MERECE LA PENA

Http://static.afcdn.com/world/commu...

por: cecilia1622

tengo 60 años poco pelo debil y teñido sienpre intento dejarmelo crecer perome tarda muchisimo asi que al final la tijera estoi arta podria llebar estensiones no quiero una melena larga mas bien algo adecuado ami edad y saber que no se nota pienso que al tener tan poco pelo se ne ban aber las uniones enfin soi de zaragoza y espero tu respuesta muchas gracias si se pudiese acer cunpliria mi sueño de muchos años gracia

Estoy interesada

por: taniettazgz

Hola Zara.
Me quiero poner extensiones. He llevado de grapas y me estropearon el pelo de tal manera q un dia q me pillo una lluvia se me enredaron haciendo un nudo con mi propio pelo, y tambien de keratina pero me costaron 400 euros y me canse enseguida. Me gustaria saber como son las de nudo y precio. Tengo el pelo en uve y mucha cantidad. Un saludo.

Quiero ponerme extenciones

hola quiero ponerme extenciones y por lo que he leido eres muy buena poniendolas ,pero lo malo es que vivo en la provinia de ciudad real en un pueblo que se llama moral de calatrava ,si puedieras vendermelas ,estaria encanmtada porque no puedo ir a zaragoza .espero su respuesta .gracias

Extensiones de cabello natural

por: domiinick

hola si aun estas interesada en ponerte extensiones escribe en google: las mejores extensiones a buen precio zaragoza y pincha en el que debajo ponga zaragoza.campusanuncios alli tienes toda la informacion al detalle. Zara.

Extensiones y cortinas de pelo natural de verdad,, soy distribuidor directo y tambien aplico

soy sergio capilli y vdo y aplico extenciones y cortinas, pelo sano y natural de verdad, mi cel 011-1566282701, llamame y concreta la vta a domicilio por correo argentino, a contra rembolso, o en nuestros locales caseros o tigre, en bs as ,, te esperamos
beautiful style,, renova tu look
ext aplicadas pelo sano castano natural de verdad y gruesas,
30cm,,5 pesos
40cm,,6 pesos
50cm,,7,50 pesos
60cm,, 9.50 pesos
rubias
30cm,6 pesos
40cm,7 pesos
50cm 8.50
60cm 10.50 pesos
tu consulta no molesta,,,sergio capilli

Extenciones

hola quiero ponerme extenciones ,asi que quiero compararlas ,si estas interezado enh vender contacta conmigo en el 678273561,gacias

Extensiones

por: cikaa

Hacee unas dos semanas me puse extensiones de grapa, las lleve unos 4 dias pero me las quite, ahora tengo el pelo, es natural, castaño claro,si te interesa te las dejo en 65 euros , solo tendrias que ir a la peluqueria y alli te las podndriaa!

contacta conmigo en mi msn.. esthercika92@hotmail.com

Extensiones de pelo natural

Hola,yo tambien llevaba un tiempo queriendo ponerme extensiones,pero me preocupaba como quedarian y si se iban a estropear mi pelo.Ya sabes,hay muchos por ahi,que dicen que son naturales y luego te estropean pelo.Vivo en Malaga y una vez fue a Marbella y ahi encontre una pelu donde trabajaba una chica brasileña.Me enseño pelos que tenia,y tocandolos se ve claramente que son naturales.Decedi poner extensiones y han salido a la perfeccion.Cuando queres poner extensiones,tienes que tener en cuenta lo siguente:en que estado se encuentra tu propio pelo(no siempre es bueno poner extensiones),de que manera quieres colocar extensiones(mechones,cortinill as,clips,queratina) y luego,creo que es mas importante,al margen de calidad de pelo,quien te lo va a poner.El trabajo de esta chica ha sido tan bueno,que ahora siempre voy ahi,ya que cada tres meses hay que hacer manutencion(subir extensiones hacia raiz).Aqui te dejo linc de esta pelu:http://www.bogver.com/extensiones-pelo-natura-l.html

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna peluquera sabe como se llama este corte????????
por: mari2828a
1

por: dulce15126
0

por: andreiita19
0
  Ayuda con la camomila
por: helenagbl110
5
  ¿necesitas ayuda sobre peluqueria?
por: eleniita18
2
  Donde no hacerte el alisado japones en madrid---- en mas belleza jamas!
por: benchi83
2
  Ayudaaaa! con mi pelo rizado y muy maltratado
por: clau210189
2
  Aceite de coco
por: loladakota
2
  Mascarillas para cabello maltratado
por: paolita2828
2
  Necesito ayuda!