Foro / Belleza

Soy estilista ¿quereis consejo?

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 15:01
D
dune_5407350
9/1/05 a las 19:41

suelo contestar a muchas dudas vuestras pero tengo que ir mirando cada mensaje
si me haceis las preguntas aqui sera mas facil.

gracias

Ver también

N
noive_7093349
9/1/05 a las 21:15

Mascarilla hidratante
hola eufrates, mira yo tengo el pelo muy seco, rizado y teñido, ahora estoy usando el champú y el bálsamo de proteinas de salerm y una mascarilla de manteca de karité y después como no me gusta usar mascarillas me pongo acondicionadores sin aclarado el salerm 21, el intense repair y la potion 9 de sebastian, las voy alternando porque primero me compré una,luego otra,etc y las tengo que acabar. Lo que pasa es que la mascarilla de karité me resulta difícil de encontrar y me gustaría que me recomendaras una mascarilla; había pensado tal vez en la intense repair pero no sé que tal sale, necesito algo que me hidrate muchísimo, muchas gracias y perdona el rollo, un beso

N
noive_7093349
9/1/05 a las 21:18
En respuesta a noive_7093349

Mascarilla hidratante
hola eufrates, mira yo tengo el pelo muy seco, rizado y teñido, ahora estoy usando el champú y el bálsamo de proteinas de salerm y una mascarilla de manteca de karité y después como no me gusta usar mascarillas me pongo acondicionadores sin aclarado el salerm 21, el intense repair y la potion 9 de sebastian, las voy alternando porque primero me compré una,luego otra,etc y las tengo que acabar. Lo que pasa es que la mascarilla de karité me resulta difícil de encontrar y me gustaría que me recomendaras una mascarilla; había pensado tal vez en la intense repair pero no sé que tal sale, necesito algo que me hidrate muchísimo, muchas gracias y perdona el rollo, un beso

Quise decir que no me gusta usar gominas ni espumas
y por eso uso sin aclarados

D
dune_5407350
9/1/05 a las 22:08
En respuesta a noive_7093349

Mascarilla hidratante
hola eufrates, mira yo tengo el pelo muy seco, rizado y teñido, ahora estoy usando el champú y el bálsamo de proteinas de salerm y una mascarilla de manteca de karité y después como no me gusta usar mascarillas me pongo acondicionadores sin aclarado el salerm 21, el intense repair y la potion 9 de sebastian, las voy alternando porque primero me compré una,luego otra,etc y las tengo que acabar. Lo que pasa es que la mascarilla de karité me resulta difícil de encontrar y me gustaría que me recomendaras una mascarilla; había pensado tal vez en la intense repair pero no sé que tal sale, necesito algo que me hidrate muchísimo, muchas gracias y perdona el rollo, un beso

Mascarilla hidratante
hay una mascarilla muy buena de Cosmetologia de la casa eugene con vitamina E que es super hidratante si conoces alguna peluqueria que la venda compratela pontela siempre con calor.
las mascarillas sin aclarado es mejor que te la pongas cuando tengas prisa y no puedad ponerte esta.
espero haberte ayudado

besos

Y
yili_9048386
10/1/05 a las 22:27

S.o.s
hola!! Tengo 15 años y me gustaria cambiar un poco mi pelo.Tengo el pelo largo desde hace mucho tiempo y lo he aborrecido. Mi pelo es oscuro y fino y liso. Me gustaria corto. Tengo la cara ovalada. Me gusta lo diferente y no me importaria hacerme mechas. Tengo ojos verdes. ojala me puedas ayudar, te dare mil gracias. besotes!!

D
dune_5407350
11/1/05 a las 13:45
En respuesta a yili_9048386

S.o.s
hola!! Tengo 15 años y me gustaria cambiar un poco mi pelo.Tengo el pelo largo desde hace mucho tiempo y lo he aborrecido. Mi pelo es oscuro y fino y liso. Me gustaria corto. Tengo la cara ovalada. Me gusta lo diferente y no me importaria hacerme mechas. Tengo ojos verdes. ojala me puedas ayudar, te dare mil gracias. besotes!!

S.o.s
MADRE MIA PUEDES HACERTE INFINIDAD DE CORTES DE PELO!
PARA TU EDAD SE ESTA LLEVANDO MUY MUY MUY CAPEDADO Y ACABADO EN PUNTA TIPO LOS 80 PERO MAS BONITO CON EL FLEQUILLO MUY CORTO O LARGO PERO MUY DESFILADO
TAMBIEN TE LO PUEDES CORTAR A NAVAJA MUY DESPUNTADO PARA EL TIPO DE PELO QUE TIENES QUEDAN BIEN DEPENDIENDO DEL CORTE QUE TE QUIERAS HACER TE PUEDES PONER UN COLOR U OTRO SI ES LARGO PONTE DOS COLORES UNO EN LA PARTE DE ARRIBA Y EL RESTO OTRO Y SI ES MAS CORTO MECHAS.

D
dune_5407350
11/1/05 a las 14:52

Ayuda!!!!
DEPENDE DEL CAMBIO QUE QUIERAS TIENES QUE DECIRME SI LO QUIERES RADICAL Y SOLO UN POCO

O
ouiam_6930948
11/1/05 a las 15:38

Pelo liso como de peluqueria
hola,mi nombre es Irene,y me gustaria obtener unos resultados tan lisos como los de peluqueria.¿como puedo conseguirlo sin que me cueste tanto trabajo?Muchas gracias

K
katya_5636221
11/1/05 a las 16:50

Mascarilla
Hola de nuevo eufrates!!
como bien decias después de las mechas y el tinte el pelo me ha quedado seco y algo apelmazado cuando era todo lo contrario.Podrias recomendarme alguna mascarilla natural de esas que se hacen en casa y también otra de las que se encuentren en el mercado(perfumeria o peluqueria).Gracias!!

D
dune_5407350
12/1/05 a las 18:04
En respuesta a ouiam_6930948

Pelo liso como de peluqueria
hola,mi nombre es Irene,y me gustaria obtener unos resultados tan lisos como los de peluqueria.¿como puedo conseguirlo sin que me cueste tanto trabajo?Muchas gracias

Pelo liso como peluqueria
primero alisalo con secador y luego pasa la plancha

F
fatima_8645614
13/1/05 a las :08

Pelo reseco
tengo una duda con respecto a la sávila, ya que tengo el pelo reseco de tanto tintes, pero quiero que me crezca el pelo y la sávila según es buena,... que me recomiendas para mi tipo de pelo????

N
noive_7093349
13/1/05 a las 19:50

Teñir pelo
Hola, otra vez y gracias por tu respuestas, estoy buscando la mascarilla que me dijiste. Ahora quiero que me contestes sobre tintes. Yo me tiño el pelo en casa porque no tengo tiempo y uso el feria color booster de loreal, en las raices me ha quedado bien pero en el resto del pelo como lo tenía ya teñido algo más oscuro. Mi pregunta es ¿si me pongo otra vez el tinte pero sólo en la parte oscura como es aclarante, me lo aclarará? muchas gracias y un beso.

D
dune_5407350
14/1/05 a las 15:06
En respuesta a noive_7093349

Teñir pelo
Hola, otra vez y gracias por tu respuestas, estoy buscando la mascarilla que me dijiste. Ahora quiero que me contestes sobre tintes. Yo me tiño el pelo en casa porque no tengo tiempo y uso el feria color booster de loreal, en las raices me ha quedado bien pero en el resto del pelo como lo tenía ya teñido algo más oscuro. Mi pregunta es ¿si me pongo otra vez el tinte pero sólo en la parte oscura como es aclarante, me lo aclarará? muchas gracias y un beso.

Te;ir pelo
perdona,no se que le pasa al anie de mi teclado pero no funcion,
bueno primero dime que color llevas en el pelo y cual te has puesto ahora

D
dune_5407350
14/1/05 a las 15:42
En respuesta a fatima_8645614

Pelo reseco
tengo una duda con respecto a la sávila, ya que tengo el pelo reseco de tanto tintes, pero quiero que me crezca el pelo y la sávila según es buena,... que me recomiendas para mi tipo de pelo????

Pelo reseco
EL ALOE VERA SE COMERCIALIZA PARA FARMACIAS Y TIENDAS DE HERBOLARIOS PREGUNTA ALLI Y TE RECOMENDARAN UNO
YO NO TRABAJO CON ESTOS PRODUCTOS

N
noive_7093349
14/1/05 a las 18:45
En respuesta a dune_5407350

Te;ir pelo
perdona,no se que le pasa al anie de mi teclado pero no funcion,
bueno primero dime que color llevas en el pelo y cual te has puesto ahora

Tinte
primero tenía un rojo intenso, después me puse un rojo claro intenso y ahora llevo un castaño rojo, me ha quedado bien, pero como dije está un poco oscuro como a 4 dedos de la raiz.

D
dune_5407350
17/1/05 a las 15:34
En respuesta a noive_7093349

Tinte
primero tenía un rojo intenso, después me puse un rojo claro intenso y ahora llevo un castaño rojo, me ha quedado bien, pero como dije está un poco oscuro como a 4 dedos de la raiz.

Tinte
un tinte no aclara otro tinte. o bien te pones un tinte mas oscuro e igualas todo o te haces unos reflejos suaves para quitar esa raya que te ha quedado, lo que si esta claro es que si te pones el tinte mas claro seguira esa raya oscura

espero haberte ayudado

besos.

D
dune_5407350
17/1/05 a las 15:40
En respuesta a katya_5636221

Mascarilla
Hola de nuevo eufrates!!
como bien decias después de las mechas y el tinte el pelo me ha quedado seco y algo apelmazado cuando era todo lo contrario.Podrias recomendarme alguna mascarilla natural de esas que se hacen en casa y también otra de las que se encuentren en el mercado(perfumeria o peluqueria).Gracias!!

Mascarilla
mascarilla de la casaitaly [acuarely] tambien de cosmetologia tienen una con vitamina E son estupendas,
mascarillas naturales no te aconsejo porque seguro que al final no te la pones suelen ser un engorro y tardan mas en dar resultado.!RECUERDA PONERTE SIEMPRE LA MASCARILLA CON CALOR Y PLASTICO!

D
dune_5407350
17/1/05 a las 15:48

Ayuda!!
PORQUE USAS TANTA GOMINA?
SI TIENES EL PELO MUY REZADO LO MEJOR ES QUE LO DEJES O LARGO O MUY CORTO SI LO DEJAS LARGO ACENTUA MAS LAS MECHAS CON COLORES MAS FUERTES POR EJEMPLO LAS RUBIAS MUCHO MAS CLARAS Y LAS MARRONES CON ALGO DE ROJO Y SI TE DECIDES POR EL CORTITO PONTE UN COLOR ROJO FUERTE

A
an0N_845114299z
17/1/05 a las 17:59

Extensiones paris
HOLA
ESTOY BASTANTE DUDOSA EN SI PONERME EXTENSIONES O NO, Y EL OTRO DIA VI QUE EN UNA PELUQUERIA DE LAS PALMAS SE PONIAN EXTENSIONES QUE SE LLAMAN METODO DE PARIS QUE VAN SIN COLA NI QUERATINA, PODRIAS EXPLICARME EN QUE CONSISTEN. GRACIAS

M
meri_8606977
19/1/05 a las 4:58

Teñirme de azul
hola!! me gustaria saber si existe alguna mezcla natural para teñirme el pelo (mechones) e azul y asino me hace tanto daño
bueno gracias
natalia

D
dune_5407350
19/1/05 a las 18:59
En respuesta a meri_8606977

Teñirme de azul
hola!! me gustaria saber si existe alguna mezcla natural para teñirme el pelo (mechones) e azul y asino me hace tanto daño
bueno gracias
natalia

Teñirme de azul
vuelve ha hacer la pregunta porque no la entiendo
quieres teñoirte de azul con productos naturale?
o quieres hacerte mechones solo?
dime de que color tienes el pelo en este momento.

besos.

R
roxana_8491021
20/1/05 a las 12:04

Extensiones
Buenas, mi pregunta es: ¿ cuanto cuestan unas extensiones y cuanto duran ? Me corté el pelo hace un par de semanas por los hombros y me arrepiento demasiado, no lo puedes imaginar... no se que hacer ya para volver a tener el pelo tan largo que tenía antes... si me puedes ayudar por favor... esto ya me es un trauma...

L
leyva_6992318
20/1/05 a las 20:11

Trencitas?
Quiero hacerme trencitas de esas que són mas curradas y que cuestan un pastón, pero no estoy segura.... Tengo el pelo muy "electrico (me refiero a los pelitos que se "salen") Y soy castaña de piel morena... No tengo ni idea de el color, y si no fueran trencitas, que peinado recomiendas?

(el pelo me llega a más abajo de la nuca)

S
sadio_5959003
23/1/05 a las 16:27

Tengo un corte feisimo!!!
Hola!!
Soy una chica morena,con el pelo finito y onduladillo,bueno,lisito pero con ondas.Mi problema es que me han cortado el flequillo muy corto y recto,y no me gusta nada(tengo la cara redondita),y es qeu no se ni como peinarme...a ver si me puedes dar una solucion.Muchas gracias.

D
dune_5407350
23/1/05 a las 18:09
En respuesta a sadio_5959003

Tengo un corte feisimo!!!
Hola!!
Soy una chica morena,con el pelo finito y onduladillo,bueno,lisito pero con ondas.Mi problema es que me han cortado el flequillo muy corto y recto,y no me gusta nada(tengo la cara redondita),y es qeu no se ni como peinarme...a ver si me puedes dar una solucion.Muchas gracias.

Corte feisismo¡¡¡¡
esos flequillos son muy graciosos "pero si te queda bien"
lo unico que puedes hacer es descargarlo con la navaja y dejarlo a picos ,alomejor te gusta mas.
lo siento, no puedo darte otro consejo. tienes que dejarlo crecer

D
dune_5407350
23/1/05 a las 18:18
En respuesta a leyva_6992318

Trencitas?
Quiero hacerme trencitas de esas que són mas curradas y que cuestan un pastón, pero no estoy segura.... Tengo el pelo muy "electrico (me refiero a los pelitos que se "salen") Y soy castaña de piel morena... No tengo ni idea de el color, y si no fueran trencitas, que peinado recomiendas?

(el pelo me llega a más abajo de la nuca)

Trencitas?
lo que tu llamas electrico son pelos nuevos que se quedan de punta hasta que crecen, hay personas que cambian el pelo constantemente y por eso siempre tienen esos pelitos molesto de punta ,ponte un poco de serum o laca despues de peinarte y se te bajaran.
Por tu color de pelo y piel te aconsejo que utilices colores suaves pero los puedes poner del modo que quieras,combinando varios ejem: media cabeza de chocolate y la otra de rubio ,o mechones
el corte no te lo puedo aconsejar porque no me dices como son tus rasgos

D
dune_5407350
23/1/05 a las 18:24
En respuesta a roxana_8491021

Extensiones
Buenas, mi pregunta es: ¿ cuanto cuestan unas extensiones y cuanto duran ? Me corté el pelo hace un par de semanas por los hombros y me arrepiento demasiado, no lo puedes imaginar... no se que hacer ya para volver a tener el pelo tan largo que tenía antes... si me puedes ayudar por favor... esto ya me es un trauma...

Extensiones"
HOLA ANIEL
PORQUE ESTAS TAN DESESPERADA? EL PELO POR LOS HOMBROS ES BASTANTE MAS MODERNO QUE POR LA CINTURA.
PERO BUENO, SI LO QUE QUIERES ES PONERTE EXTENSIONES........
EL PRECIO VARIA DEPENDIENDO DE LA CALIDAD DEL PELO Y DEL LARGO Y LA CANTIDAD.
TE PUDEDEN COSTAR UNOS 300 EUROS DE MEDIA .

D
dune_5407350
23/1/05 a las 18:30

Cambio de corte"
HE VISTO TU FOTO CORTATE UN POCO EL PELO Y DEJATE UN FLEQUILLO DESCARGADO DE ESTE CORTADO DESDE CORTO A LARGO DE LADO SEGURO QUE SABES CUAL DIGO
Y CUANDO ADELGACES HABLAMOS.

BESOS

D
dune_5407350
23/1/05 a las 18:38
En respuesta a ouiam_6930948

Pelo liso como de peluqueria
hola,mi nombre es Irene,y me gustaria obtener unos resultados tan lisos como los de peluqueria.¿como puedo conseguirlo sin que me cueste tanto trabajo?Muchas gracias

Pelo liso
HOLA IRENE
TIENES PLANCHA DE PELO? PUES ESO ES UNA SOLUCION, TAMBIEN HAY PRODUCTOS QUE TE AYUDAN MUCHO PARA LAISAR EL PELO,
SI UTILIZAS LA PLANCHA EL PELO TIENE QUE ESTAR MUY SECO ANTES DE PSARLA.
BESOS.

A
an0N_809747899z
24/1/05 a las 13:37

Cabello en mal estado
hola me llamo majose tengo un grave problema con mi pelo desde que me hice una mechas rojas fuego el pelo se me ha quemado se me enreda ni la crema me sirve lo tengo como una estopa e incluso se me cae un monton he probado con muchos productos pero no me lo resuelven he pensado coratarmelo pero me da una pena o miedo , ayudame que puedo hacer estoy desesperada tengoi la cara gruesa ovalada que corte me vendria bien o que otra cosa puedo hacer gracias un beso

D
dune_5407350
24/1/05 a las 17:01
En respuesta a an0N_809747899z

Cabello en mal estado
hola me llamo majose tengo un grave problema con mi pelo desde que me hice una mechas rojas fuego el pelo se me ha quemado se me enreda ni la crema me sirve lo tengo como una estopa e incluso se me cae un monton he probado con muchos productos pero no me lo resuelven he pensado coratarmelo pero me da una pena o miedo , ayudame que puedo hacer estoy desesperada tengoi la cara gruesa ovalada que corte me vendria bien o que otra cosa puedo hacer gracias un beso

Cabello en mal estado
hola Majose
el pelo se te cae o se te parte?
te pones mascarilla o crema?
en cualquier caso si quieres cortarte dime como es tu pelo.
rizado,liso,fino, grueso y como lo llevas ahora,
siento no ayudarte pero necesito mas informacion.
besos.

D
dune_5407350
24/1/05 a las 19:08

Rubio platino para carnaval
de que color tienes el pelo?
si es casta;o tienes que decolorarte y me parece una barbaridad solo por un difraz porque te vas a estropear el pelo, pero si estas decidida te aconsejo que despues de la decoloracion te matices con algun tinte plata para que no se quede amarillo .
teniendo el pelo rubio te puedes poner el color que quieras despues, si quieres tintes de fantasia hay una amplia gama con colores muy bonitos, pero duran poco.
espero haberte aclarado las dudas .
besos.

D
dune_5407350
24/1/05 a las 19:10

Ra eufrate
siento no haber contestado antes a tu pregunta pero tenia trabajo y hasta ahora no me he quedado desocupada.
de todad formas.
piensas hacertelo tu? no se,no se,me parece muy arriesgado

S
stana_8476548
24/1/05 a las 21:21

Qué maquillaje y peinado me sentarian mejor?
Tengo los ojos marrones y bastante bonitos, pero creo que los eclipsa mi nariz...algún consejo de maquillaje?
y en cuanto al pelo lo tengo rubio oscuro mui claro, mucha cantidad y por tanto bastante volumen.Quiero reducirlo.Alguna idea?
gracias..

A
an0N_625868299z
26/1/05 a las 11:19

Tengo mucho pelo
Hola:
Me han dicho que existe un tratamiento que se llama entresacamiento o algo asi para la gente que tienedemasiado cabello
Es esto verdad?
Si es asi me podrias dar una pequeña idea de en que consiste?

Y
yarey_8991921
26/1/05 a las 13:59

Ola soi chico
Hola soi un chico de Sevilla que necesita ayuda , tengo el pelo por los hombros y de un rizo bonito , pero lo tengo ya demasiado kemado y encrespadillo por lo que pense en alizarmelo y traskilarme para asi no kitar de todo la forma d mi cara cn el nuevo pelado , kisiera que me dises algunos consejos por favor.Me an informado del tratamiento paimore o lo q es lo mismo alisado termal que esta muy bien y es de un precio elevado , que me aconsejas .ESPERARE CN ANSIA TUS RESPUESTAS GRACIAS

D
dune_5407350
27/1/05 a las 17:14
En respuesta a an0N_625868299z

Tengo mucho pelo
Hola:
Me han dicho que existe un tratamiento que se llama entresacamiento o algo asi para la gente que tienedemasiado cabello
Es esto verdad?
Si es asi me podrias dar una pequeña idea de en que consiste?

Tengo mucho pelo
hola katia.
para las personas que teneis mucho pelo yo aconsejo el corte a navaja.
consiste en ir pasando la navaja de medios a puntas o de raiz a puntas dependiendo del corte que te quieras hacer notaras que te queda la mitas de pelo y una sensacion mucho mas ligera en la cabeza, pero siempre tendras que ponerte gel o sacarte con secador de mano porque si no el pelo parace que esta reseco.

D
dune_5407350
27/1/05 a las 17:21
En respuesta a yarey_8991921

Ola soi chico
Hola soi un chico de Sevilla que necesita ayuda , tengo el pelo por los hombros y de un rizo bonito , pero lo tengo ya demasiado kemado y encrespadillo por lo que pense en alizarmelo y traskilarme para asi no kitar de todo la forma d mi cara cn el nuevo pelado , kisiera que me dises algunos consejos por favor.Me an informado del tratamiento paimore o lo q es lo mismo alisado termal que esta muy bien y es de un precio elevado , que me aconsejas .ESPERARE CN ANSIA TUS RESPUESTAS GRACIAS

Ola soi chico
hola usher.
si tienes el pelo tan bonito por que no te lo cuidas?
te pones mascarilla?
te aconsejo una por semana durante cuatro semanas con calor,
y corate el pelo en capas porque es como mas se sanea.
el alisado temal o japones es innovador porque apenas estropea el pelo y lo deja como una tabla peeeeeeeeero, es muy caro, pero si quieres cambiar una temporada y puedes permitirte el precio ¡adelante!.
espero haberte ayudado
hasta otra!

W
warda_8653037
28/1/05 a las 3:51

Se me cae el cabello
Hola soy karina de Colombia y quiero que por favor me cuentes que puedo hacer para que no se me caiga tanto el cabello, empezó a caerseme porque me tinturaba ya deje de hacerlo y todavia se cae. Gracias por leerlo.

D
dune_5407350
28/1/05 a las 14:15

Que hago con mi pelo
hola ucume
bueno! yo te aconsejo que te hagas unos reflejo para igualar todo el pelo y despues un tinte en castaño, tambien hay un producto que no estropea el pelo pero es caro, solo lo he utilizado con colores rojos pero alomejor tambien lo puedes utilizar con negro te deja el color original a la altura de un castaño se llama WIPEOUT y es de la casa INDOLA
pregunta a tu peluquera por si lo conoce.
espero haber sido de ayuda
hasta otra!

D
dune_5407350
28/1/05 a las 14:18
En respuesta a warda_8653037

Se me cae el cabello
Hola soy karina de Colombia y quiero que por favor me cuentes que puedo hacer para que no se me caiga tanto el cabello, empezó a caerseme porque me tinturaba ya deje de hacerlo y todavia se cae. Gracias por leerlo.

Se me cae el cabello
hola Karina.
yo soy peluquera y tu necesitas un medico, te aconsejo que que visites a uno, puedes tener anemia, primero te tienes que hacer unos analisis de sangre y luego el te aconsejara.
siento no poder ayudarte.
hasta otra!

D
dune_5407350
28/1/05 a las 14:20

Me puedes ayudar
en tu perfil tienes foto?

Y
yusimi_9124127
16/2/05 a las 13:28

Cebello sin control
YENGO MELENA de leon Y UN VOLUMEN....! ¿QUE HAGO?

B
britt_5420998
16/2/05 a las 14:21

Como me corto el pelo???
holaaaaaaaaaaa!muchisimas gracias por tu ayuda!!!!
me gustaria q me dijeses como puedo peinarme o q podria hacerme en el pelo para disimular la nariz(tengo un perfil q no me gusta nada)si me dejo flekillo o no,o si me corto el pelo(tengo la cara ovalada)q hago???gracias

saludooooooooos

N
nazare_7982668
16/2/05 a las 20:55
En respuesta a noive_7093349

Quise decir que no me gusta usar gominas ni espumas
y por eso uso sin aclarados

Secadores de pelo ionicos
Hola! Necesito comprarme un secador y he oido que los mejores son los de tecnología iónica ya que protegen más el pelo y lo dejan con más brillo, no? Lo que no sé es si hay mucha diferencia si lo compro de una marca comercial o serían más eficaces los de tiendas especializadas como las peluquerias. Me gustaría uno potente para tardar menos en el secado.. Sabes alguno bueno o alguna marca?
Ahh y otra cosilla: Para el pelo graso qué es mejor: el acondicionador sin aclarado o con aclarado? Es que no sé cual deja mejor el pelo o en que se diferencian ambos.
Muchísimas gracias por la atención. Si me pudieras resolver estas dos cuestiones lo agradecería.

T
thea_6749841
16/2/05 a las 21:17

Necesito cambiar!!!!
hol! a ver si em puedes ayudar tengo el pelo castaño oscuro,fino y poca cantidad o llvo acapas y con flequillo xl me gustaria cabiar delook o por lo menos uno que mequede bien me quiero verdistinta! meaconsejas que m pudo hacer o algn peluquria en madrid que te asesore lo que mejor me puede quedar a(unque no este a la moda meda igual)
solo quiero cambiar!!!!!!!!!

N
nazare_7982668
17/2/05 a las 18:53

Secador iónico es bueno? cual es el mejor?
Hola! Necesito comprarme un secador y he oido que los mejores son los de tecnología iónica ya que protegen más el pelo y lo dejan con más brillo, no? Lo que no sé es si hay mucha diferencia si lo compro de una marca comercial o serían más eficaces los de tiendas especializadas como las peluquerias. Me gustaría uno potente para tardar menos en el secado.. Sabes alguno bueno o alguna marca?
Ahh y otra cosilla: Para el pelo graso qué es mejor: el acondicionador sin aclarado o con aclarado? Es que no sé cual deja mejor el pelo o en que se diferencian ambos.
Muchísimas gracias por la atención. Si me pudieras resolver estas dos cuestiones lo agradecería.

N
nazare_7982668
25/2/05 a las 19:43

Buen secador bio ionic potente..
Hola Eufrates.. Necesito comprarme un secador y he oido que los mejores son los de tecnología iónica ya que protegen más el pelo y lo dejan con más brillo, no? Lo que no sé es si hay mucha diferencia si lo compro de una marca comercial o serían más eficaces los de tiendas especializadas como las peluquerias. Me gustaría uno potente para tardar menos en el secado.. Sabes alguno bueno o alguna marca?
Ahh y otra cosilla: Para el pelo graso qué es mejor: el acondicionador sin aclarado o con aclarado? Es que no sé cual deja mejor el pelo o en que se diferencian ambos.
Muchísimas gracias por la atención. Si me pudieras resolver estas dos cuestiones lo agradecería.

Y
yarey_8991921
2/3/05 a las 14:29

Ola
tg el pelo lizo y largo muy largo , por las tetas , soi un xico , q ago?me lo traskilo cn capas o me lo pongo todo muy desigual ?

N
nalia_7028734
2/3/05 a las 23:44

Cambiar elpelo negro
Buenas noches,
Tengo el pelo muy negro,negro azulado y queria cambiar el color, tenia pensado ponerme el nuevo tinte de Schwarzkopf brillance el color violin oscuro o cualquiera de ese color pero no se q tengo q hacer para q se me quede el color pq con el negro es imposible. Queria algun consejo.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram