Foro / Belleza

¿qué marca de productos de belleza utilizais y.... por qué?

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 11:23
L
lucy_8246159
17/8/11 a las 23:24

Yo utilizo todas las cremas de los pies de "deliplús" (mercadona) incluido lo último qué es un tratamiento para qué nos lo echemos en las zonas dónde se hacen más durezas que contiene salicílico y hace qué la piél se desprénda con más facilidad a la hora de quitarnos las pieles feas e antiestéticas qué nos salen en la planta de los pies sobre todo en los talones. son todas estupéndas a la vez qué barátas incluido el gel refrescánte revitalizante qué da una sensación de frescor en los pies y piernas cuándo un@ viene de la calle con los pies echos polvos con estos calores qué tenemos en Madrid.(eso es lo qué uso para los pies).
Para las manos todas las cremas e incluso la novedad qué es para eliminar las cutículas de las uñás o al menos para qué se despréndan facilmente y quien no se las quiera cortar las pueda empujar para atrás.Y de jabón líquido para lavar las manos utilizo el gel de Argan
Para ducharme uso el gel de aceite especial para pieles delicadas qué contiene el mismo PH qué nosotr@s.
En esta época con el calor me suelo poner crema de Rosa Mosqueta también de "deliplus" en brazos y piernas para evitar la sequedad de la piel (pero me lo pongo cuándo me voy a dormir).
En invierno cuándo me ducho y ya me he secado y antes de vestirme me gusta rociarme con el body spray Rosa Blanca.
Para el cabello no uso nada de esta marca (Pués no me convence nada), es más yo suelo ir 2 veces en semana a la peluqueria y allí me ponen todo lo qué necesito, pero la laca qué uso es de la marca Fructis Style antihumedad 24 H cuerpo y volumen natural y flexible de garnier.
Para la cara como tengo la piel muy delicada y enseguida se me pone enrojecida, tengo...(couperosis) uso una crema especial qué contiene tomate, (son cremas que se las llama "Tomaterapia") las venden en centros de belleza, farmacias e incluso en herbolarios y para maquillarme, "qué no suelo ir maquillada", (, sombra de ojos, lapiz de ojos y máscara de pestañas y a veces carmin) uso productos de la farmacia.
Pero lo qué aún no he conseguido encontrar es ninguna crema qué me siente bien en el contorno de ojos. para podérmela poner al irme a dormir, pués al dia siguiente o me noto los ojos como con arenilla o me lloran duránte todo el dia aúnque me lave la cara.
Bueno espero qué no se me olvide nada y qué me digais qué es lo que usais vosotras y si alguien sabe de alguna crema qué me pueda ir bien para el contorno de ojos qué me lo diga y me lo compro, pués una ya se va haciéndo mayor y las arruguitar de los ojos es las qué más nos delatan los años y máxime cuándo una no suele ir maquillada "por pereza" jejeje.
Espero no ser pesada.
mamariángeles.

Ver también

B
bodil_7888452
22/8/11 a las 11:23

Productos de belleza-cuerpo y cara
Hola mamariangeles,

Comentarte que yo para la cara uso productos Mary Kay, son productos buenisimos, y el precio esta muy bien.
Para el cuerpo en Yanbal, hay unos productos realmente buenos, el otro dia probe un exfoliante de coco y aceite de oliva, que no solo huele muy bien, tambien te deja la piel suave y reluciente.

Si quieres probar alguno de estos productos, ponte en contacto conmigo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram