Foro / Belleza

Consejos urgenteeeeeeeeeee

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 15:28
V
vianca_9176334
14/8/11 a las 23:31

Ola a todas quisieran que me den un consejo hace mas de uno año que me hize el laciado japones bueno me he realizado el laciado dos veces y ultimamente se me cae mucho el cabello quisiera saber porque??
Quisiera realizarme el laciado con keratina que dicen q es para rehabilitalizarlo o mejor utilizo la plancha queme aconsejan??

Ver también

S
salca_7864136
16/8/11 a las 16:19

K mal
me parece muy mal lo que le haces a tu pelo, plancharse el pelo es pasable, pero un alisado chino daña tu pelo 1 wevo xika..tss..
deberias cuidarte mas o sea comer sano no estresarte hacer deporte y darle a tu cabello las vitaminas k le faltan.. spero k te ayude 1 pko

V
vianca_9176334
16/8/11 a las 20:14

Consejos urgenteeeeeeeeeee
gracias.. y conoces alguna planchaa... buena???

W
weiyan_8462904
16/8/11 a las 20:25

Sí a la keratina y su mantenimiento
Pero mira donde no lleve formol que es lo peor para el cabello,se reconoce porque tiene un olor fuerte.La keratina es buena para la hidratación y recuerda que para mantener solo te puedes lavar con los champús sin sulfatos que te recomiendan el la pelu,depaso te cortas las puntas o te repasas el corte para sanear.Saludos guapa.

S
salca_7864136
28/8/11 a las 15:36

Mi opinion
mira cuando voy al medico y eso lo primero k me dice siempre es tienes un pelo muy sano y fuerte, sabes a que se debe a que yo solo trabajo con productos naturales, me aliso el pelo con la toja o turbante y siempre le doy las vitaminas que le falta a mi pelo, yo admito que uso la plancha, y yo te recomiendo la ultima k a salido k yo la tengo y es perfecta pero si la uso siempre con la mejor proteccion del calor para mi pelo, para no dañarlo ni ponerle debil

V
vianca_9176334
28/8/11 a las 19:51
En respuesta a salca_7864136

Mi opinion
mira cuando voy al medico y eso lo primero k me dice siempre es tienes un pelo muy sano y fuerte, sabes a que se debe a que yo solo trabajo con productos naturales, me aliso el pelo con la toja o turbante y siempre le doy las vitaminas que le falta a mi pelo, yo admito que uso la plancha, y yo te recomiendo la ultima k a salido k yo la tengo y es perfecta pero si la uso siempre con la mejor proteccion del calor para mi pelo, para no dañarlo ni ponerle debil

Consejos urgenteeeeeeeeeee
Gracias por sus consejos me podrias decir kual es esa planchaa porq qiero comprarme una planchaa pero que se buena.. i que vitaminas debo tomar gracias...!

S
salca_7864136
29/8/11 a las 15:28
En respuesta a vianca_9176334

Consejos urgenteeeeeeeeeee
Gracias por sus consejos me podrias decir kual es esa planchaa porq qiero comprarme una planchaa pero que se buena.. i que vitaminas debo tomar gracias...!

Mira
las vitaminas que le debes dar son las de levadura de cerveza y la plancha GAMMA italy que te lo deja muiy bonito y muy liso, spero que te valgan wapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir