Foro / Belleza

Sos, cabello rizado encrespado

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 20:01
A
an0N_537288699z
14/8/11 a las 22:02

Hola! Tengo el cabello muy rizado, y largo, y no puedo vivir sin espuma, cuando me lavo el cabello y no me pongo espuma el volumen es demasiado grande, super encrespado, nada manejable. Utilizo desde hace bastante tiempo la espuma Pantene para rizos, no es que me vaya mal, pero noto últimamente que el color de mi pelo, negro, está como apagado, cambiando a castaño, también se me cae cuando me lo lavo. No se si esta espuma es buena o me está perjudicando. El otro día me compré una crema de Alter Ego Italy, se llama Curly Pleaser, es una crema de definición de rizos, aun no la probé, pero he leido que tiene entre sus componentes Benzyl Alcohol, no se si será malo. ¿Alguien la conoce o conoce los productos de esta marca? ¿Qué producto o espuma me recomendais para definir el rizo y no tener el pelo tan abierto? Gracias!!

Ver también

N
nikole_8042101
16/8/11 a las 3:45

Crema para peinar + spray + baños de crema
El pelo rizo siempre está más castigado que el liso. Usa baños de crema dos veces por semana para recuperar el pelo. Para peinarlos primero con el cabello húmedo usa la crema para peinar. Cuando los rizos tienen la forma ideal, esa forma que te gustaría que quede cuando se sequen, en ese momento pon un spray para fijar rizos. Hay varios sprays que los fijan y no los dejan duros o pegajosos. Yo uso uno de marca Inecto que se llama Recurl. Espero haber sido de ayuda! Suerte!

A
an0N_537288699z
16/8/11 a las 20:30

Pregunta
luili, ¿baños de crema qué es? no entiendo.

N
nikole_8042101
16/8/11 a las 22:40
En respuesta a an0N_537288699z

Pregunta
luili, ¿baños de crema qué es? no entiendo.

Mascarilla
comprada o casera

T
tacko_6028992
17/8/11 a las 20:01

Alisado con keratina
yo no tenia el pelo rizado pero si con ondas no definidas, frizz, y no era manejablee pero me hjice el alisado con keratina y fue lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook