Foro / Belleza

Trucos para hacer crecer el pelo mas rapido

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 12:10
H
hebe_9694285
10/8/11 a las :31

Porfavoor, necesito tips o trucos rapido, se que mi pelo no crecera en solo 2 o 3 dias, pero me lo cortee y me arrepenti, quiero que cresca y volver a tenerlo como lo tenia...
Necesito urgente Ayuda, he buscado en internet trucos pero espero que aqui me den mas informacion...

Ver también

S
salca_7864136
16/8/11 a las 11:36

Solucion!
Principalmente, yo he probado todo tipo de crecimientos para el pelo, desde la cebolla hasta los anticonceptivos y si te digo la verdad no funciona, por ejemplo en lo de la cebolla lo unico que consigues es tener un pelo fuerte y menos dañino sin contaros el mal olor k pase en la duxa ... Pero yo tengo unos consejos muy buenos para dejarte:
1.- Adios a las Planchas
2.- Adios al secador
3.- Adios al acondicionador
4.- Adios al estrés
5.-Hola a la ''Paciencia''
6.- Hola a una vida sana
ESTOS TRUCOS SI FUNCIONAN y te explicare cada punto para que entiendas
Las planchas y los secadores hacen que el pelo se queme y se seque, eso es algo que nos impide el crecimiento del pelo asik ya sabes nada de planchas ni de secadores, y si kieres el pelo liso no hace falta que useis secadores ni planchas haced como las antiguas ''La Toja'' o ''El Turbante''
Tambien hay que decirle adios a los acondicionadores y a los champus con mxos elementos quimicos, nuestro pelo sufre irritaciones por tantos elementos quimicos que nos ponemos en el pelo, yo me echo un champu 100% natural y me gusta como luego me keda el pelo.
Es hora de despedirse del estrés debido a k algunas personas del estres se le cae el pelo y no se dan ni cuentaa.
Tambien si llevas una vida sana elaborada en todo tipo de comida tu pelo puede llegar a crecer mucho mas de cualquier de estos tratamientos o de la cebolla xD.
y por ultimo y muy importante la paciencia La paciencia es lo ams importante de todos estos trucos xq tu crees que en 1 mes tendras 5 cm de golpe y no es asi, ningun tratamiento puede hacer eso, en dos meses pueden ser 5 cm o poko mas x eso debes esperar y no meter prisa a tu pelo eso trae consecuencias...
ESPERO QUE TE VALGAN, ESPERO QUE EM MANDES MENSAJES DE COMO TE BA CRECIENDO CADA VEZ EL PELO SIN NINGUNA TONTERIA DE ABAJO MUCHISIMA SUERTE Y QUE DIOS TE DE PACIENCIA
















A
amada_5829192
16/8/11 a las 12:10

Que asco¡¡
y luego no te huele mal el pelo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest