Foro / Belleza

Urge tratamiento para cabello

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 11:56
M
marame_5838892
8/8/11 a las 2:34

alguien me puede ayudar indicandome a quien puedo recurrir para un tratamiento super profundo ya que mi cabello esta super tratado y lo tengo horrible.....ya use kerastase y no me ayudo...necesito me recomienden un salon que realmente tenga expertos

Ver también

C
coloma_9622248
9/8/11 a las 7:43

.hola a mi me pasaba lo mismo hace unas horas
Mira solo tienes que ponerte una mascarilla de 3huevo con 3cucharadas de aceite de oliva lo mezclas y te lo pones en todo el cabello te lo dejas por una hora enjuagas y la verdad que funciona muchísimo lo puedes aplicar cada semana .
Yo me lo acabo de aplicar porkeme había teñido el pelo y como no me gusto me lave el pelo con jabon barato y agua oxigenada para que el tinte se gallera mas rapido me lo maltrato muchísimo y bueno esto me devolvió la suavidad y me quito lo seco y las puntas partidas de mi cabello .
No te va a quitar del todo el maltratado pero si la mayoría

S
salvi_6392627
25/1/13 a las 16:53

Hola yo te voy a recomendar algo que no falla.
Te recomiendo que compres esta keratina de la marca Inoar Brasileña INOAR Brazilian Keratin Treatment Blow Dry Hair Straightening Kit, búscala en ebay te saldrá en 82 dolares la presentación pequeña son dos botellas el shampoo y el tratamiento los dos se tienen que usar juntos a la hora de hacerte el tratamiento , esta keratina es buenisima especial para cabellos danados, sin vida, quemados , desasidos por quimicos, decolorados esta keratina lo que hace es que te va a hidratar profundamente tu cabello a un extremo dejándolo con un brillo espectacular, super hidratado, suave, manejable, y exquisitamente sano a la vista, te recomiendo que compres tu el producto y te lo apliques en casa por que en los salones de alta calidad es sumamente caro a los hombros te puede costar 140 dolares y el precio aumenta dependiendo del largo y de el volumen, la botella grande trae suficiente producto para 15 o 20 posturas la pequeña que yo te recomendé no se para cuantas trae pero mínimo para 5 o 8 posturas,si tienes el cabello muy danado a la primera postura tu veras un resultado estupendo y si tu sientes que tu cabello estaba super danado usted se puede aplicar la keratina nuevamente cuando usted quiera al dia siguiente a la semana y cada vez que te aplicas la keratina tu cabello va quedando cada vez mas y mas bonito manejable, hidratado y lo mas importante sano reconstruido lo unico y que yo pienso que no es malo es que deja el cabello super liso, espero que te ayude y hazme saber como te fue, no malgastes mas dinero en salones prueba esto y te olvidaras de los salones. saludos y suerte.

A
ayten_6188051
30/1/13 a las 3:22

Espero que esto te sirva
Es un video explicativo de como reparar el cabello dañado

http://www.youtube.com/watch?v=J46RA1LYbnw

A
anaid_9125227
17/2/13 a las 2:40

Hola
Yo no te recomiendo un salón que tenga expertos pero te aconsejo usar el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan Pro Naturals que es mucho mejor, este tratamiento esta compuesto por el shampoo, acondicionador, la mascarilla y aceite reparador de puntas maltratadas.

Estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, deberías probarlo se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.

N
neda_9879811
19/2/13 a las 11:56

Hola yo te recomiendo que les preguntes a www.masguapas.com
ellas te van a saber caonsejar, a mi me recomendaron el tratmiento de leche , y tengo el pelo mejor que nunca

www.masguapas.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir