Foro / Belleza

Reparar planchas ga.ma

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 1:58
A
an0N_690445799z
5/8/11 a las 9:41

Hola! Tengo unas planchas de pelo de la marca Ga.ma Italy, la Cp3 Nano Tourmaline Ion, la compré hace 6 meses por internet. Hace un par de días, al ir a encenderlas, no funcionaban, no calientan ni la pantalla se enciende. El problema es que desde la página web dónde las compré, no me contestan (creo que han cerrado) y necesito saber cómo contactar con un servicio técnico de Ga.ma que me las repare ya que están en garantía. He contactado también con la página de Ga.ma, y tampoco hay respuesta...A alguien le ha sucedido lo mismo? Me podéis ayudar a encontrar el servicio técnico? Un saludo y gracias!

Ver también

X
xuhong_8004756
21/8/11 a las 17:41

Soporte gama
Hola!!! a mi me paso lo mismo mira lo que tienes que hacer es llamar al numero 01 800 que viene en la caja, si ya no cuentas con la caja te dejo el numero de soporte gama en México es el 01-800-813-05-40,ahí te van a preguntar algunas cosas (cuando la compraste, que modelo es, etc) despues, si aún tiene garantia te darán una direccion a donde vas a mandar tu plancha (la direccion de la fabrica) por paquetería, ahi te la repararan gratis o te mandaran una plancha nueva.

Si ya no tiene garantia te van a dar un numero de folio y vas a acudir al centro oficial de reparacion gama de tu estado (ellos te van a decir en donde esta localizado) vas ahí y les dices el numero que te dieron y te reparan tu plancha pero esta ves si te cobraran por ello.

Espero no haberte enredado mucho y que te sea de ayuda, saludos!!!

L
liyong_7009380
6/12/14 a las 1:58

Hola
Si ya se te daño comprate otra porque esas placnahs reparadas se les altera la temperatrua y luego dañan tu pelo, te recomiendo la karmin g3 la tengo y es muy buena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir