Foro / Belleza

Casi rapada!

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 7:07
A
an0N_588357999z
7/1/05 a las :49

Tengo 34 años. Siempre usé el cabello muy largo. Hace unos 3 años me lo corté en hongo a la altura de las orejas. Pero mi cabello es ondulado y tengo cara redonda. Hace 1 mes me lo dejé súper corto: 2 cm en toda la cabeza y unos 3 cm en la parte superior.

Siempre he tenido un cabello muy sano y mis conocidos están desconcertados por este corte, y aunque reconocen que aparento más alta, me piden que me lo deje crecer.

Hoy me lo hice cortar de nuevo, porque me ha gustado tanto que deseo mantenerme así de rapadita por mucho tiempo.

No es lo estándar que una mujer se rape de esa manera, pero es tan agradable, que no quiero dejármelo crecer todavía.

Qué opinan?

Ver también

A
anjana_9496113
7/1/05 a las 13:26

Yo tambien
Yo tambien use el pelo largo siempre y un dia para sanearme me rape, es comodisimo¡¡ pero me pasaba lo mismo que a ti que la gente tiene costumbre de ver en una mujer la melena larga, para mi fue una experiencia, me gusto porque te obligas arreglarte un poco más maquillarte ect... pero he vuelto al pelo largo tengo el pelo largo muy bonito pero no deja de ser una incomididad.

un saludo.

I
iosua_8690978
9/1/05 a las 19:15
En respuesta a anjana_9496113

Yo tambien
Yo tambien use el pelo largo siempre y un dia para sanearme me rape, es comodisimo¡¡ pero me pasaba lo mismo que a ti que la gente tiene costumbre de ver en una mujer la melena larga, para mi fue una experiencia, me gusto porque te obligas arreglarte un poco más maquillarte ect... pero he vuelto al pelo largo tengo el pelo largo muy bonito pero no deja de ser una incomididad.

un saludo.

Corte rapado
Hola soy un estilista de madrid. estamos haciendo un catalogo de peluquería alternativa y precisamente tu corte de pelo casi rapado nos vendria estupendamente para incluirlo. Si quieres y eres de madrid o alrededores, contacta con nosotros porque podemos realizarte el corte completamente gratis

odelagui@hotmail.com

D
dune_5407350
9/1/05 a las 19:18

Casi rapada
desde luego n es el corte que mas te favorece
dejatelo un pococ mas largo y capeado te sentara mejor

Z
zeynep_6201345
9/1/05 a las 20:26
En respuesta a dune_5407350

Casi rapada
desde luego n es el corte que mas te favorece
dejatelo un pococ mas largo y capeado te sentara mejor

Pero bueno...
Eufrates, de donde te sacas que ese corte no es el que mas le favorece?? Lo mismo esta estupenda...si no la ves!!! En fin...

Casirapada, si tu estas mas comoda te sentiras mas guapa y haras que los demas lo perciban tb. No cambies por los demas sino por ti misma. Ciao

D
dune_5407350
9/1/05 a las 20:45
En respuesta a zeynep_6201345

Pero bueno...
Eufrates, de donde te sacas que ese corte no es el que mas le favorece?? Lo mismo esta estupenda...si no la ves!!! En fin...

Casirapada, si tu estas mas comoda te sentiras mas guapa y haras que los demas lo perciban tb. No cambies por los demas sino por ti misma. Ciao

Pero bueno
¡por supuesto que puede hacer lo que quiera! pero ella ha preguntado que nos parece su corte, por lo tanto yo puedo dar mi opinion
tambien se que no le favorece el corte porque nos ha dado su descripcion.

A
an0N_588357999z
10/1/05 a las 17:18
En respuesta a zeynep_6201345

Pero bueno...
Eufrates, de donde te sacas que ese corte no es el que mas le favorece?? Lo mismo esta estupenda...si no la ves!!! En fin...

Casirapada, si tu estas mas comoda te sentiras mas guapa y haras que los demas lo perciban tb. No cambies por los demas sino por ti misma. Ciao

Sigue mi inquietud.
Stxa82: gracias por el ánimo que me das. Me alegra que apoyes mi idea de hacerme el corte que quiera. Pero ante la opinión de Eufrates, me queda la inquietud de si me favorece o no. Me dices que cambie por mi y no por los demás, y en efecto, eso es lo que hago. Por lo general llevo el corte que me haga sentir cómoda, sin pensar en lo que me dicen. Pero me interesa saber tu opinión. Crees que debo usarlo porque me siento bien o porque según mi descripción puede favorecerme? Te doy más datos: soy bajita y rellenita.

A
an0N_588357999z
10/1/05 a las 17:23
En respuesta a dune_5407350

Pero bueno
¡por supuesto que puede hacer lo que quiera! pero ella ha preguntado que nos parece su corte, por lo tanto yo puedo dar mi opinion
tambien se que no le favorece el corte porque nos ha dado su descripcion.

Tienes fotos?
Me encantaría si pudieras enviarme fotos de los cortes que según tu opinión podrían favorecerme. Recuerda que tengo el cabello ondulado y suelo vivir despeinada. En parte por eso es la decisión de dejármelo súper corto y la verdad, he descansado muchísimo porque ahora sí mantengo peinada; es sólo estirar un poco las ondas de la parte superior y ya. No quiero verme los 'cachos' que se forman en cualquier parte de la cabeza con las ondas rebeldes. Por qué dices que no me favorece tener el cabello tan corto?

A
an0N_588357999z
11/1/05 a las 2:53
En respuesta a anjana_9496113

Yo tambien
Yo tambien use el pelo largo siempre y un dia para sanearme me rape, es comodisimo¡¡ pero me pasaba lo mismo que a ti que la gente tiene costumbre de ver en una mujer la melena larga, para mi fue una experiencia, me gusto porque te obligas arreglarte un poco más maquillarte ect... pero he vuelto al pelo largo tengo el pelo largo muy bonito pero no deja de ser una incomididad.

un saludo.

Cuánto tiempo lo usaste corto?
Gracias por tu respuesta, me anima bastante. Cuánto tiempo estuviste con el cabello corto? Y qué tanto fue raparte...
Atrás cómo te lo dejabas?

A
an0N_588357999z
13/1/05 a las 5:03

No me olviden!
Sigan dándome opiniones, todo lo que me digan es valioso para mí.

V
vania_9113725
24/12/05 a las 22:22
En respuesta a anjana_9496113

Yo tambien
Yo tambien use el pelo largo siempre y un dia para sanearme me rape, es comodisimo¡¡ pero me pasaba lo mismo que a ti que la gente tiene costumbre de ver en una mujer la melena larga, para mi fue una experiencia, me gusto porque te obligas arreglarte un poco más maquillarte ect... pero he vuelto al pelo largo tengo el pelo largo muy bonito pero no deja de ser una incomididad.

un saludo.

Quiero conocerte
HOLA SOY DE COLOMBIA Y ME GSUTARÍA CONOCERTE PUES QUIERO CONVENCER A MI NOVIA QUE SE RAPE...

V
vania_9113725
24/12/05 a las 22:22
En respuesta a anjana_9496113

Yo tambien
Yo tambien use el pelo largo siempre y un dia para sanearme me rape, es comodisimo¡¡ pero me pasaba lo mismo que a ti que la gente tiene costumbre de ver en una mujer la melena larga, para mi fue una experiencia, me gusto porque te obligas arreglarte un poco más maquillarte ect... pero he vuelto al pelo largo tengo el pelo largo muy bonito pero no deja de ser una incomididad.

un saludo.

Quiero conocerte
HOLA SOY DE COLOMBIA Y ME GSUTARÍA CONOCERTE PUES QUIERO CONVENCER A MI NOVIA QUE SE RAPE...

R
remei_6919608
4/1/06 a las 13:12

En realidad debes lucir espectacular
OYE SIEMPRE HE TENIDO CURIOSIDAD POR CORTARME EL PELO ASÍ DE CORTO. DESAFORTUNADAMENTE LA SOCIEDAD SIEMPRE NOS ETIQUETA DE ENFERMAS O NO SÉ. ME GUSTARÍA CONTACTAR CONTIGO PORQUE QUIERO CHARLAR CON CHICAS LIBRES Y ASÍ DARME ÁNIMOS DE HACER ESE CAMBIO EN MÍ. TIENES FOTOS DE TU CORTE DE PELO? GRACIAS.
ATTE. ANGELINA

R
remei_6919608
4/1/06 a las 13:12

En realidad debes lucir espectacular
OYE SIEMPRE HE TENIDO CURIOSIDAD POR CORTARME EL PELO ASÍ DE CORTO. DESAFORTUNADAMENTE LA SOCIEDAD SIEMPRE NOS ETIQUETA DE ENFERMAS O NO SÉ. ME GUSTARÍA CONTACTAR CONTIGO PORQUE QUIERO CHARLAR CON CHICAS LIBRES Y ASÍ DARME ÁNIMOS DE HACER ESE CAMBIO EN MÍ. TIENES FOTOS DE TU CORTE DE PELO? GRACIAS.
ATTE. ANGELINA

K
katie_5943175
12/1/07 a las 7:16

Yo hice lo mismooooooooooo
HOLA COMO ESTASBUENO YO TENGO 30 YO LO HABIA TRAIDO MUY CORTITO Y LUEGO ME LO DEJE LARGO A TODOS LES GUSTABA MI CABELLO LARGO PERO MENOS A MI DEFINITIVAMENTE NO ME SIENTO COMODA BUENO SI ME GUSTA PERO ESKEES MUY DIFICIL PARA KELUZCA BONITO HAY KE SABER PEINARLO SECARLO Y ACOMODARLO Y SI DE PLANO NO SABES O NO TIENES TIEMPO OPOR COSAS DEL TRABAJO DEBES TRAERLO AGARRADO EN UNA COLETA NO SE ME HACE NINGUN CHISTE
Y ESO DE ESTARLO ARRGLANDO NO SE ME DABA ASI KE UN DIA DIJE BUENO ME HARE "UN MI CORTESITO' Y PUES LE METI TIJERA JEJEJEJE YO SOLA Y PUES LE DIJE A MI ESPOSO UPS YA ME TRASQUILE NIMODO DEBO CORTARMLEO AHORA PARA NO HACERLA LARGA FUI TRES VECES TENIA UN POCO DE MIEDO PRIMERO LO PEDI DE MELENO AL OIDO DE AHI NO ME GUSTO Y MAS Y MAS Y MAS HASTA KE NO HABIA MAS KE HACER JAJAJAJAJAJ MI ESPOSO ME DIO ANIMOS PARA KE LO CORTARA TANTO COMO KISIERA A EL LE GUSTO MUCHO Y A MI TAMBIEN HE RECIBIDO MUCHOS COMENTARIOS Y ASI DE: Y PORKE TE CORTASTE TU PELO" ???? PORKE KERIA CON UNA GRAN SONRISA JAJAJAJAJA OTROS COMPANEROS DE TRABAJO ME HAN DICHO KE ME VEO MUY BIEN SOBRE TODO LOS HOMBRES LES GUSTA MAS DICEN KE ESMAS ELEGANTE A MI ME PARECE MUY SEXY Y SENSUAL, YA KE EL TENER EL CABELLO LARGO ES SENAL DE SER MUY FEMENINA Y PARA MI ES MUY FACIL SER FEMENINA ES COMO UN RETO PORKE A NORMALMENTE EL CABELLO CORTO SE ASOCIA AL HOMBRE O ALGUNA ENFERMEDAD PERO PIENSO KE CUANDO TIENES SEGURIDAD EN TI MISMA Y UNA ACTITUD POSITIVA COMO DIRIA MI ESPOSO" CON O SIN CABELLO TE VES LINDA" Y YO ME SIENTO MUY BIEN ME GUSTA COMO ME VEO A VECES VEO FOTOS Y DIGO GUAAAAO KE LINDO LO TENIA BUAAA JAJAJAJAJA PERO VEO GOTOS CON CABELLO CORTO Y DIGO GUAAAAAAAAOOO REALEMTE ERES HERMOSA JAJAJAJAJAJA CON UNOS ARETES LINDOS Y YAESTUVO ADEMAS PARA MI EL CABELLO CORTO ES BUENO PORK TE AYUDA A MOTIVARTE A ESTAR SIEMPRE BIEN ARREGLADA JEJEJEJE ES UNA VENTAJA Y DESVENTAJA SI NO TIENES TIEMPO SALES CON EL GALLO PARADO O DE PLANO LA CACHUCHITA Y SI TE TOMAS 45 MIN PARA TU ARREGLO LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES BUENO TENGO FOTOS SI KIERES PODEMOS CONSOLARNOS JAJAJAJAJ YSABER KE NO ESTAMOS SOLAS MI CORREO ES : cosita_bella02@hotmail.com

N
nasima_8545448
12/1/07 a las 14:45

Pues
klaro k t favorece x tu descripcion!!si eres bajita y reyenita,llevar el cabello kortito t ace parecer mas alta i te estiliza mas!!ademas k es mas komodo,i si tu t ves bien,pues eso es lo k importa!!
un besoooooo

N
nuo_5459863
16/1/07 a las 3:38

Bueno"
Yo CREO QUE SI TE SIENTES MEJOR CON EL CABELLO CORTO PERO ALGUNAS PERSONAS TE RECOMIENDAN DEJARTELO CRECER POR QUE PIENSAN QUE SE TE VE MEJOR.. DEBERIAS TENER UN CORTE QUE SATISFAGA LOS DOS GUSTOS COMO POR EJEMPLO UN CORTE AL HOMBRO...
NO TAN CORTO.. NI TAN LARGO.. SUERTE

N
nuo_5459863
17/1/07 a las 20:15

Ayuda
ME PODRIAS AYUDAR CON UNA RECETA PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO.. A MI ME PASO LO MISMO Y LA VERDAD.. NO ME GUSTA MUCHO COMO ME QUEDA POR QUE TENGO EL PELO MUY RIZADO.. SIEMPRE ME HA GUSTADO EL PELO LARGO.. Y NO SE QUE HACER PARA QUE CRESCA PRONTO.. TE LO RUEGO.. URGENTE.. RESPONDE RAPIDO ESTE MENSAJE.. CUENTO CONTIGO

R
rozina_6084221
25/6/07 a las :02

Hola!!!
Me gustaria ver algunas fotos tuyas porque yo tengo el cabello muy largo y para esta epoca de calor me lo quisiera cortar. ¿Crees que me puedas ayudar?
Diana

B
britt_5860151
4/11/07 a las 8:11

Rapat
hola pues mira la neta si ati t gusta estar rapada pues rapate es mas si tu quieres rasurate la cabeza yo lo ise y me gusto por que no gastaba gel ni me tenia que peinar y estava mas fresco esque un dia me entro la curiocidad y dig me gustaria estar rapado y agare unas tigras y me cort asta que mas o menos quede pelon y al otro dia me fuy con un peluquero a que me terminara y luego me empeso a enjabonar la cabeza y le dije para que me enjabona solo le pedi rapado y me dijo que estaba como un poco rasurado de unos lados y me dijo que me iva a rasurar completamente y pues me rasuro y yo pues me senti bien y luego me estaba crecio el pelo y me fuy a pelar otra bes y como me encanto que me rasuraran pedi que me rasurara otra bes y asi me rasure un año cada cemana me iva a rasurar y una amiga me dijo que como pedi mi corte y le dije pues pidelo rapado y que te den una pasada con la nabaja pero como le daba pena la pedir el corte la llebe a donde yo voy ay la raparon y pero no la rasuraron asta al otro dia me dijo que si se queria rasurar i la llebe y pues eya y yo nos emo rapado por 2 años nos bamos a rasurar juntos y pues no se ve mal yo te aconcejo que te rasures la cabeza es mas cuando te la rasures bas a sentir como rico bueno me voy bye

B
britt_5860151
8/11/07 a las 7:12

Rapada
hola pues mira yo me e rapado mas d 5 bcs pro todas mis rapadas an sido con afeitada
oca siempre le digo al peluquero que me afeite la cabeza y me queda bien
y pues les queria pedir ayuda por que quiero conbencer a mi mama y ala mama d un amigo d que se afeiten la cabeza bueno mas a la mama de mi amigo por que mi mama va a ir al peluquero yo ay le digo que la afeite pero la mama de mi amigo c lo dejo al numero 0 por fa contactenme est es mi msn
chuchomarkes@hotmail.com por fa es important

E
elma_6005353
8/3/15 a las 18:55
En respuesta a britt_5860151

Rapat
hola pues mira la neta si ati t gusta estar rapada pues rapate es mas si tu quieres rasurate la cabeza yo lo ise y me gusto por que no gastaba gel ni me tenia que peinar y estava mas fresco esque un dia me entro la curiocidad y dig me gustaria estar rapado y agare unas tigras y me cort asta que mas o menos quede pelon y al otro dia me fuy con un peluquero a que me terminara y luego me empeso a enjabonar la cabeza y le dije para que me enjabona solo le pedi rapado y me dijo que estaba como un poco rasurado de unos lados y me dijo que me iva a rasurar completamente y pues me rasuro y yo pues me senti bien y luego me estaba crecio el pelo y me fuy a pelar otra bes y como me encanto que me rasuraran pedi que me rasurara otra bes y asi me rasure un año cada cemana me iva a rasurar y una amiga me dijo que como pedi mi corte y le dije pues pidelo rapado y que te den una pasada con la nabaja pero como le daba pena la pedir el corte la llebe a donde yo voy ay la raparon y pero no la rasuraron asta al otro dia me dijo que si se queria rasurar i la llebe y pues eya y yo nos emo rapado por 2 años nos bamos a rasurar juntos y pues no se ve mal yo te aconcejo que te rasures la cabeza es mas cuando te la rasures bas a sentir como rico bueno me voy bye

Yo me rape
Me raparon por cuestiones de enfermedad en cuanto tiempo mi pelo ya no está como espinoso y se hacienta

M
milada_5883578
30/9/15 a las 8:05

Diez años después...
Hola. Diez años después de esta entrada me encuentro con que ahora sí estoy rapada de verdad. Tengo un mechón con el cabello de mi corona y el resto de mi cabeza rapada al 2.
Ha sido la experiencia más hermosa que he tenido con mi cabello. Estar rapada es delicioso.
Y saben... creo que hasta le gusto más a la gente en la calle.
Por fortuna, mi actual pareja respeta y apoya mi decisión y hasta me lleva a la peluquería y nos rapan a ambos.
Gracias a Dios que me permitió cumplir mi sueño.

M
milada_5883578
28/7/16 a las 7:07

Más rapada.
Ahora tengo 44 y ya me rapé toda la cabeza: arriba al 5 y en nuca-laterales-posterior al 2. Es una experiencia deliciosa, cómoda y fresca, pero es ir en contra de los estándares de belleza y eso lo hace muy difícil para vivir en sociedad. Aún así, y consciente que no soy una mujer hermosísima, deseo mantener el estilo por buen tiempo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir