Foro / Belleza

Uniq one

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 16:36
S
siana_5417637
20/7/11 a las 18:32

Es otro producto de los fabricantes de Oro Fluido. ¿Lo habéis probado? ¿es tan bueno como dicen? A mi el Oro Fluido me encantó...

Ver también

C
chelo_6347934
20/7/11 a las 21:43

Producto uniq one
Hola!
Yo soy una compradora compulsiva en cuanto a tratamientos para el cuidado del cabello se refiere y me encanta experimentar con nuevos productos y un dia que andaba buscando un tratamiento en una tienda de productos para cabello lo vi y me dio buena pinta y más porque tenía muchos beneficios 10 para ser exacta asi que no espere mas y me lo compre. Estos son todos los resultados que promete:
- Repara el cabello seco y dañado
- Potencia su brillo y controla el encrespado
- Le ofrece protección térmica
- Le aporta suavidad y sedosidad
- Protege su color con filtros UVA & UVB
- Facilita el brushing y uso de la plancha
- Consigue un sorprendente efecto desenredante
- Aporta cuerpo y volumen
- Previene las puntas abiertas
- Mantiene el peinado por más tiempo
Y ya en mi casa lo use y la verdad si me gusto bastante, sobre todo el acabado después de pasarme la plancha, me dejo muy bien el pelo con brillo, suavidad y yo que tengo bastante cabello, con mucho volumen, necesito de buenos tratamientos, pues me fue de maravilla. La verdad yo si te lo recomendaria ya que si da muy buenos resultados.
Suerte!

S
siana_5417637
21/7/11 a las 7:49

Uniq one
Yo estoy decidida a probarlo. Por cierto, hay otra web en la que está más barato que en esa que pones. No la pongo para que no parezca publicidad, pero si estás interesada te la digo en privado. Está a 13,50 . ¿Lo habéis encontrado más barato en alguna otra? Si es así decídmelo, porque me lo quiero comprar ya mismo pero no quiero pagar de más tampoco.

S
siana_5417637
21/7/11 a las 13:46

Oro fluido
Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Habéis usado el Google Shopping? Yo no soy capaz de comprar Oro Fluido ahí, todo me sale en dólares, de empresas de América, pero ni una empresa española dónde comprarlo. ¿Alguna conocéis una página dónde se pueda comprar barato?

gracias

O
odeta_7972874
21/7/11 a las 16:03

Uniq one de henri colomer
LA VERDAD ESQUE ES FANTASTICO YO LO UTILIZO EN MI PELUQUERIA Y CUANDO LO PRUEBAN SE LO LLEVAN IENSA QUE SON 10 PRODUCTOS EN UNO SI LO PULVERIZAS TE SIRVE DE MASCARILLA PROTECTOR TERMICO TE DA MUCHO BRILLO,TEE QUITA EL ENCRESPADO Y ADEMAS SI LO PONES EN LA MANO SE VUELVE ESPESO Y LO UTILIZAS COMO ESPUMA CERA GOMINA SIN EL ASPECTO ACARTONADO QUE QUEDA EL RIZO CON LA ESPUMA TE DOY MI EMEIL Y TELEFONO lolar@hotmail.es 93,586,54,89 un saludo LORIHER

S
siana_5417637
23/7/11 a las 15:17

Precio
¿Y a qué precio se puede comprar? Sé que el precio normal es 15 , pero lo he llegado a encontrar a 13,50 (no digo sitio para no hacer publicidad, pero no me ha costado mucho encontrarlo). ¿Lo habéis visto más barato en algún sitio? ¿A cuánto es lo mínimo que se puede comprar?

S
siana_5417637
5/8/11 a las 16:52
En respuesta a siana_5417637

Uniq one
Yo estoy decidida a probarlo. Por cierto, hay otra web en la que está más barato que en esa que pones. No la pongo para que no parezca publicidad, pero si estás interesada te la digo en privado. Está a 13,50 . ¿Lo habéis encontrado más barato en alguna otra? Si es así decídmelo, porque me lo quiero comprar ya mismo pero no quiero pagar de más tampoco.

Uniq one
Al final lo probé... ¡y me ha encantado! El mejor producto de peluquería que he visto en mi vida, ¡y por sólo 13,50 ! ME ENCANTA


Muchas gracias a todas

S
sasha_5839324
11/2/14 a las 1:45
En respuesta a chelo_6347934

Producto uniq one
Hola!
Yo soy una compradora compulsiva en cuanto a tratamientos para el cuidado del cabello se refiere y me encanta experimentar con nuevos productos y un dia que andaba buscando un tratamiento en una tienda de productos para cabello lo vi y me dio buena pinta y más porque tenía muchos beneficios 10 para ser exacta asi que no espere mas y me lo compre. Estos son todos los resultados que promete:
- Repara el cabello seco y dañado
- Potencia su brillo y controla el encrespado
- Le ofrece protección térmica
- Le aporta suavidad y sedosidad
- Protege su color con filtros UVA & UVB
- Facilita el brushing y uso de la plancha
- Consigue un sorprendente efecto desenredante
- Aporta cuerpo y volumen
- Previene las puntas abiertas
- Mantiene el peinado por más tiempo
Y ya en mi casa lo use y la verdad si me gusto bastante, sobre todo el acabado después de pasarme la plancha, me dejo muy bien el pelo con brillo, suavidad y yo que tengo bastante cabello, con mucho volumen, necesito de buenos tratamientos, pues me fue de maravilla. La verdad yo si te lo recomendaria ya que si da muy buenos resultados.
Suerte!

Cuanto es el precio?
Hola he escuchado de ese producto me haces un favor, me puedes decir cuanto te costo? Por favor.

E
ekine_8531336
13/7/14 a las 21:47
En respuesta a siana_5417637

Uniq one
Yo estoy decidida a probarlo. Por cierto, hay otra web en la que está más barato que en esa que pones. No la pongo para que no parezca publicidad, pero si estás interesada te la digo en privado. Está a 13,50 . ¿Lo habéis encontrado más barato en alguna otra? Si es así decídmelo, porque me lo quiero comprar ya mismo pero no quiero pagar de más tampoco.

Oferta
yo he encontrado el elixir de oro fluido por 12 euros en tuperfume.com; y por si a alguien le interesa, el uniq one de revlon por 7 euros

U
usua_9367849
14/7/14 a las 16:36

Hola!
A mí me encanta ese producto, reconozco que es una pasada, y me gusta más que el oro fluido, yo los voy cambiando, siempre salen productos mejores =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir