Foro / Belleza

Chicas ayudenmen con mi pelo!! gracias

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 21:12
Q
qun_6022421
18/7/11 a las 16:21

Bueno Les contare mi problema!!
Lo que pasa esq tengo el pelo por días horrible y ya me estoy cansando de tenerlo así pq antes era muy lindo pero ya desde hace un rato no se acomoda sino de vez en cuando y no entiendo pq, mi pelo es liso, mono y mixto
(graso en la raiz, seco en las puntas) y antes era normal en estos momentos esta super aspero y quebrado y opaco, sin vida y parecen sintomas como de maltrato y quimicos pero no entiendo pq si no uso nun ni plancha, ni secador, ni tintes ni nada... Creo que necesito hidratarlo y nutrirlo y queria que me dieran algunos consejos para ponerlo otra vez bonito...
Yo he escuchado que algo muy bno para el pelo es el aceite de oliva sin echarlo en la raiz porq se engrasa por eso quiero que me digan si sirve cuentenme experiencias y si saben como se utiliza? leyendo lei que aguien decia que a las monas se les ponia el pelo verdoso con el aceite pero no creo q sea verdad saben depronto sobre eso? y tambn la semana pasada me eche una mezcla de huevo y aceite de oliva y me la deje 15 minutos pero no veo resultados claro que solo me lo he echado una vez, pero mas o menos cuando se ven resultads? y ya por ultimos si tienen otros consejos para darme, otras resetas o tips ps muchas gracias por su ayuda

Ver también

C
chelo_6347934
18/7/11 a las 21:12

Cabello maltratado
Hola!
Que tal por lo que dices efectivamente tu cabello esta maltratado, pero no te preocupes la mayoría de las mujeres pasan por etapas criticas en su pelo, lo importante es hacer algo por el ya que actualmente hay tantos tratamientos que ayudan bastante a mejorar se apariencia, por lo que leo tu cabello necesita hidratación y nutrición, algo parecido me sucedio a mi, pero afortunadamente conoci una linea buenisima para el cabello fuertemente seco y sensibilizado, es la linea loreal kerastase nutritive que entre sus caracteristicas estan la de proporcionar una nutrición intensa, brillo, hidratacion, suavidad y máxima acción anti-resequedad a lo largo de los dias, claro esta gama esta muy completa ya que esta compuesta por shampoo,tratamiento y mascarilla que en conjunto te dejan el cabello bastante reparado, quede encantada con los resultados, ademas de que se nota mucho el cambio, aunque si estan un poco caros ya que son lineas que las encuentras en tiendas de peluquerias.
Pero tambien hay una linea más económica y tambien buena que es de la marca Schwarzkopf Gliss, la marca de reparación capilar de Schwarzkopf lanza Ultimate Repair, una gama específica para cabellos muy secos y dañados.
Gliss Ultimate Repair incorpora en su fórmula una triple concentración de una queratina con estructura idéntica a la del cabello, que actúa en el interior del mismo, y de un proteolípido de queratina que repara la superficie capilar.
Se trata de un auténtico tratamiento de rescate ideal para cabellos extremadamente dañados, ya que sus moléculas penetran en las zonas más dañadas de la fibra capilar y las reparan de forma muy precisa, donde el cabello más lo necesita. A la vez, el proteolípido de queratina repara de forma específica las escamas de la superficie capilar, rellenando los puntos donde se ha perdido la sustancia natural protectora del cabello.
Gliss Ultimate Repair está formada por cuatro productos, con y sin aclarado:
1. Un champú reparador. Precio: 3,95 euros.
2. Un acondicionador. Precio: 3,95 euros.
3. Una mascarilla. Precio: 7,49 euros.
4. Tratamiento de brillo Bi-fásico sin aclarado. Precio: 7,49 euros.
Esta linea es muy buena y muy efectiva ya que de inmediato notas tu cabello mucho mas suave, nutrido y reparado.
Pero también hay tratamientos naturales muy buenos como:

Para cabellos resecos
Ingredientes: 1 aguacate maduro, 1 cucharada grande de aceite de oliva, 1 cucharada grande de miel de abeja. (Para cabellos largos: duplique la cantidad.)
Lave sus cabellos. Pase todos los ingredientes por la licuadora. Aplique la mezcla partiendo del cuero cabelludo hasta las puntas y luego, dese un masaje. Si tienes un gorro térmico, póngaselo por 30 minutos o envuelva la cabeza en una toalla tibia por 1 hora. Después, enjuague sus cabellos con agua tibia, no caliente. Haga el tratamiento 2 veces a la semana.

Tratamientos para cabello seco
Ingredientes:
1 cda. Aceite de oliva extra virgen
1 cda. Aceite de almendra dulce
1 cda. Aceite de ricino
Nota: esta cantidad es para cabello corto, si lo tienes largo debes aumentar la cantidad, también puedes hacer una cantidad grande para guardar.

Ingredientes:
1/2 aguacate maduro
1 cucharadita de aceite de germen de trigo
1 cucharadita de aceite de jojoba
Preparación:
Después de pelar el aguacate y hacerlo puré, agrega los demás ingredientes, mezcla bien hasta formar una pasta uniforme.
Aplicación:
Aplica después del champú, empezando por el cuero cabelludo y dándose masaje hasta llegar a las puntas. Ponte una gorra de plástico y deja actuar por 10 ó 15 minutos. Enjuaga. Esto le dará al cabello proteínas que lo hidratará. Repite una vez por semana.

Suerte! Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram