Foro / Belleza

Champu cola caballo

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las :32
V
visita_9702040
13/7/11 a las 11:48

Hola chicas me he comprado un champu para caballos. Hoy es el primer dia que lo utilizo. He leido que hace crecer el pelo mas rapido y me gustaria saber si alguna lo habeis utilizado o habeis oido hablar de el. Me cuesta mucho que me crezca el pelo y por eso lo voy a empezar a utilizar.
Muchas graciass!

Ver también

D
damara_5432298
13/7/11 a las 13:19

Yo me lo voy a comprar
He oido hablar muy de él por que mi cuñada tiene un familiar que por recibir quimioterapia perdio el pelo, alguien le aconsejó este producto y está muy contenta, así que lo voy a comprar, ¿donde lo has cogido tú?

E
etna_6302088
13/7/11 a las 19:18

Sano y fuerte si
ami me han dicho que crecer no crece tan rapido, pero si que hace que este mas fuerte y mas sano que otro champu normal, si el pelo creciera mas rapido , al caballo tmb le creceria rpido y un caballo tiene siempre l pelo corto no? por eso a mi un chico de la tienda d animales dnd compre el champu me dijo que si ke lo notaba el pelo mas fuerte y mas snao, pero q mas largo no see

V
visita_9702040
14/7/11 a las :32

Wonder guau
lo compre en la siguiente pagina http://www.wonderguau.com/ yo lo voy a probar y haber que tal. De todas formas en una tienda de animales tambien lo pueden vender. Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook