Foro / Belleza

Planchas corioliss o socap

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 13:50
L
liqun_6963090
12/7/11 a las 12:00

Hola chicas, ya sé que hay más hilos sobre este tema y me los he leido todos, pero sigo con la misma duda...

Me quiero comprar unas planchas para el pelo y después de leer bastante del temas estoy entre estas dos:
Corioliss o Socap.

Mi pelo es largo y fino, además llevo mechas. Lo tengo bastante liso, así que sólo las necesitaría para quitar en encrespamiento...

Alguien ha usado las dos???? Cuáles me recomendáis???

Ya que me voy a gastar tanta pasta quiero acertar y comprarme las que mejor me vayan a ir...

Gracias!!

Ver también

C
chelo_6347934
14/7/11 a las 3:09

Planchas de cabello
Hola!
En mi opinión la corioliss es mejor plancha que la scope ya que esta ultima no es tan reconocida como la corioliss, yo solamente he usado la plancha corioliss porque una prima la compró y me la ha prestado varias veces y ve muy bien al cabello el resultado es muy bueno, la plancha scope no la he probado pero por mi experiencia con la plancha corioliss me quedo con esta, aunque si invirtieras un poco mas de dinero te recomendaria las planchas GHD son buenisimas con una sola pasada en el mechón de cabello tienes y el alisado dura mucho es excelente y no maltratan el cabello en pocas palabras es una maravilla.
Suerte!

Z
zhenni_6115059
14/7/11 a las 10:42

Planchas para el pelo
Hola a todas!

Acabo de llegar a este foro porque soy una apasionada de la moda y la belleza. Yo tengo mis marcas preferidas de calzado, de maquillaje y sobre todo de planchas. Soy fiel a InStyler porque me da mejores resultados que ninguna otra.

Besos a todas!

R
rosita_9434798
14/7/11 a las 10:52
En respuesta a chelo_6347934

Planchas de cabello
Hola!
En mi opinión la corioliss es mejor plancha que la scope ya que esta ultima no es tan reconocida como la corioliss, yo solamente he usado la plancha corioliss porque una prima la compró y me la ha prestado varias veces y ve muy bien al cabello el resultado es muy bueno, la plancha scope no la he probado pero por mi experiencia con la plancha corioliss me quedo con esta, aunque si invirtieras un poco mas de dinero te recomendaria las planchas GHD son buenisimas con una sola pasada en el mechón de cabello tienes y el alisado dura mucho es excelente y no maltratan el cabello en pocas palabras es una maravilla.
Suerte!

Planchas
Yo también utilizo InStyler y me van muy bien. Antes prové otras, pero no se me mantenía tanto el alisado.

L
liqun_6963090
14/7/11 a las 12:19


Gracias por vuestras respuestas...

Las GHD las tengo descartadas porque no tienen regulador de temperatura y yo tengo el pelo muy finito y me da miedo abrasármelo...

A ver si alguien que haya usado las 2 me puede dar una opinión... De las de Socap he leido que esta muy bien los infrarrojos que trae porque reparan en cabello dañado...

N
nikole_8042101
14/7/11 a las 13:50

Gama digital
Te aconsejo la Gama Digital con tourmallina que tiene regulador de temperatura de 150 a 220 grados de temperatura, y al menos a mi, el alisado me dura muchísimo y no te daña el cabello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest