•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Tengo muy pocas canas, qué puedo hacer sin tintura¿?

Tengo el pelo de un castaño cobrizo que realmente me gusta mucho. De hecho mi pelo es una de las cosas de mi cuerpo que realmente me gustaría no tener que cambiar. Pero estoy empezando a notar unas pocas canas justo en los costados de la cara, lugar bastante visibles si los hay! Y la verdad es que no quiero recurrir a la tintura, porque no quiero perder mi color, el cual es brilloso y ya tiene sus propios reflejos naturales... pero tampoco quiero encontrarme con mis nuevas amigas las canitas, todas las mañanas... Qué es lo que puedo hacer¿?

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Cúrcuma

por: laulopez1

Bueno, después de mucho buscar finalmente conseguí la cúrcuma, ahora pregunto, cómo hago la mascarilla¿? Qué más le pongo al polvo ese¿?

Y por el momento...

Bueno, hoy ya me hice un lavado... eso sí, el agua caia bien naranja, jajajaja....
Y ahora con el pelo seco, puedo decir además que mis reflejos naturales, es como que están bien brillosos... ahora las cuatro canas que tengo del lado derecho, están blancas y brillantes, jajajaa.... bueno, vamos a ver como sigue la cosa...

Novedades

Hola, perdón por responderte tan tarde, es que cuando ví el mensaje no hacia a tiempo, y la realidad es que después me colgué un poco.

Bueno, te cuento, la realidad es que no veo grandes cambios, salvo en una toalla blanca que utilice para secarme el pelo, jajajaja... nah, hablando en serio, si te puedo decir que cuando la uso me queda como más cobrizo y brilloso, y si bien no cubre mis 4 canas queda como unos reflejos medios ambar que la verdad no quedan mal, es como si fueran parte más de mis tonalidades, porque como ya te dije mi color es medio raro y desparejo... al sol soy toda una pelirroja, jajaja, de noche me quedo en el castaño rojizo... pero bueno la cosa que no veo grandes diferencias, o sea que es basicamente lo que yo buscaba, porque no deseaba cambiar de color, me gusta mucho, pero no quería que las niñas esas fueran tan evidentemente plateadas, jajaja!!!

Muchas gracias por la data!!!

Cúrcuma

Buenisimo, y eso dónde se compra¿?

Cúrcuma

Bueno, vamos a probar entonces. Muchas gracias!!!

Pigmento

Hola puedes hacer dos cosas, o usar mascarillas de color (yo conozco la Glam Color) de La Biosthetique, o usar Shine Tone de la misma marca que es pigmento y tampoco lleva nada de amoniaco, y se va llendo con los lavados. En www.carlosoliveras.net, lo tienen aunque el Shine Tone como es de uso profesional no lo venden por la web pero si puedes pedirlo. Es lo más natural que conozco, otra opción es usar tintes de J.F.Lazartigue que son vegetales. Espero te vaya bien esta información.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejo sobre los tintes tono sobre tono
por: marani21
3
  Se me cae mucho el pelo,
por: lucia101174
2
  Tratamiento de keratina tahe
por: tururu37