Foro / Belleza

Ayudaaaaaa !!! pinte mi cabello !! y se siente reseco sin vida !!!

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 15:23
I
indira_9154068
3/7/11 a las 7:27

miren hoy akabo de pintar mi cabello lo pinte de color granate 5.2 yo antes lo tenia color rojo pero despintado !! y desidi pintarmelo de etse color, dure solo 45 minutos yo misma me lo pinte, bueno a la hora de enjuagarlo lo senti extremadamente reseco !! sin vida lo seque y mi cabello esta muy separado osea muy esponjoso y es opaco !! todo mi cabello esta asi !! decho no me quedo del color que debia quedar me imajino que porque era rojo pero bueno !! kiero ke me ayuden !! algunos tips para reparar y reanimar mi cabello ? no kiero ke este muerto se be muy feo !!! auxilio porfaborr !!! ayudenme !!!

Ver también

A
anyela_6042714
4/7/11 a las 5:51

Hola!!!
mira no entres en pánico.
no soy profesional pero tengo muchaaaa experiencia en tintura!
y te digo que me ha quedado muchas veces asi, pero no se quedara asi, amenos que te lo cuides con mascarillas y esas cosas, yo hace 2 semanas me decolore y mi pelo quedo horribleeeee
y hace unos dias me hice una mascarilla de aloe vera y ahora estoy encantada con mi pelo!
si quieres hablar te dejo mi facebook: Ann Look Peinados.

espero haberte ayudado besos!!!

M
meili_5636796
24/10/13 a las 4:20
En respuesta a anyela_6042714

Hola!!!
mira no entres en pánico.
no soy profesional pero tengo muchaaaa experiencia en tintura!
y te digo que me ha quedado muchas veces asi, pero no se quedara asi, amenos que te lo cuides con mascarillas y esas cosas, yo hace 2 semanas me decolore y mi pelo quedo horribleeeee
y hace unos dias me hice una mascarilla de aloe vera y ahora estoy encantada con mi pelo!
si quieres hablar te dejo mi facebook: Ann Look Peinados.

espero haberte ayudado besos!!!

Hola mi cabello quedo seco ayuda..
hola vi este mensaje quiero la mascarilla si se puede mi cabello me lo teñí hoy pues quedo muy seco nunca me avía pasado eso use la marca de tinte KUUL siempre e usado loreal.. no e si sea mas agresivo me lo teñí de 8.66 rojo clarisimo ya trai una base mas clara te paso mi correo..

barbie2500@hotmail.com

Te lo agradeciere mucho.. oxoxoxox...

A
aisa_8559568
13/1/14 a las 15:23

Tratamiento con aceite de argán
Hola! Recomiendo un tratamiento genial que yo usé tambiñen para cabello reseco y dañado, Pro naturals sistema de reparación con aceite de argán, es un producto profesional y ayuda a hidratar el pelo. Es super natural y también deja el pelo muy suave y brillante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir