Foro / Belleza

Alisado japones en malaga

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 13:22
B
bayan_7195805
23/6/11 a las 18:54

Muy buenas, quiero hacerme el alisado japonés pero he preguntado en algunos sitios y me piden de 300 para arriba y la verdad que quiero hacérmelo pero es demasiado dinero para mi, he estado mirando y parece que en algunas peluquerías de chinos, el precio del alisado es de 100 , que me llamó mucho la atención, vi una por torremolinos pero ahora no recuerdo su nombre, soy muy miedosa con estas cosas y me gustaría que me dierais vuestra experiencia si alguien se lo ha hecho en alguna peluquería china. gracias

Ver también

B
beibei_6923051
26/9/11 a las 13:22

Narybu
Hola yo antes de hacerme el alisado japones en narybu pregunte en una peluqueria china no me fiaba mucho, una amiga mia se lo hizo porque era mas barato, te puedo decir que le ha salido mas caro k hacerse el alisado japones porque cuando se lo hicieron cuando se lavo se la caia el pelo a mechones el pelo encrespado quemado vaya y ahora se esta gastando todo lo k puede en productos para que se le ponga mejor el pelo asi k te aconsejo k te lo hagas en un sitio donde tengan experiencia porque el pelo es muy importante y mas para una mujer yo me hice el alisado en narybu y estoy encantada ya no e vuelto a coger unas planchas pasate por ahi y que te digan precio a mi me costo 280 con el corte y una hidratacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook