| Contenido de las respuestas: |
Preguntas sobre peluqueria
hola que tal,queria saber si me pueden ayudar en lo que respecta a variedad de cortes tanto femeninos como masculinos porque hice un curso y aprendi bastante pero me gustaria recibir ideas de cortes nuevos y tecnicas de corte para mi va a ser muy valioso desde ya muchas gracias.roxana477
|
|
|
Peluqueria
Si quieres
- Recibir regalos - Ver las ultimas noticias de Peluqueria - Estetica - Wellness - Acceder a pasos a pasos, reportajes, articulos de opinion - Catalogo de los mejores productos profesionales para el mercado
Y PUBLICITAR TU CENTRO GRATUITAMENTE
ACCEDE A:
WWW.MJRMUJER.COM WWW.HMEHOMBRE.COM
¡¡¡ LO ULTIMO EN PELUQUERIA ESTETICA Y WELLNESS !!!
|
|
|
Hola!
He visto que tienes a mucha gente que te pregunta asique no se si podras contestarme...espero que sí ^^ Tengo el pelo liso y la cara redonda. ¿Qué corte me vendría bien? Ahora mismo lo tengo en una capa pero tambien lo he tenido en muchas. Tengo flequillo recto pero lo alterno poniendomelo a un lado porque no sé que me puede quedar mejor. ¿Tú que crees? Espero que me puedas contestar porque en unos días tengo cita ^^ 1beso y gracias!
|
|
|
Ayudaaaaaa
necesito ayuda que cantidad tengo que poner para hacer un tinte si tengo oxidante de 40 vol al 12% estoy perdida en esto si me podeis ayudar , gracias
|
|
|
Sebastian professional...
Por favor, indícame dónde puedo encontrar al distribuidor de "SEBASTIAN PROFESSIONAL" para peluquerías, no hay manera de encontrarlo, ni tan siquiera por su web site Oficial... solo me falta llamar a Paco Lobatón!
Me gustaría saber el teléfono y dirección en España y/o para Baleares, gracias por tu ayuda! URGE respuesta...
|
|
|
Alisado termal japones en frio
Hola me llamo raquel,en septiembre me hice un alisado termal japonés y cuando pasó el tiempo de espera para poder lavarmelo,salí de la ducha y cuando se secó,se quedó electrizado y a la mañana siguiente ya estaba rizado.¿que puedo hacer?¿QUE HAGO CUANDO SALGA DE LA DUCHA PARA QUE SE QUEDE LISO?plis contestarme ,lo necesito
|
|
|
Como colocar los rulos de agua
Hola, soy una chica con el pelo largo y rizado. Me gustaría saber cómo colocar exactamente los rulos de agua en el pelo para conseguir una melena ondulada. Sé que primero tengo que secar el pelo pero lo que no sé es cómo debo enrollar el rulo para conseguir el efecto deseado. Debo aplicar laca antes o después de enrollar el pelo? Muchas gracias
|
|
|
Ayudame xfav
mi novia es italiana...y ya ha hecho el curso de peluqueria alli...y va a venir aqui y va hacerlo aqui en valencia..en la academia de llongueras....k te parece?k me aconsejas para mi novia...k kieres k le aconseje para ahora y para un futuro? un saludo
|
|
|
Extensiones
Hace aproximadamente tres meses me puse unas extensiones de las que se ponen de soldador y la verdad se me caen y lo peor es que me arrancan mi pelo y tengo poquito, ¿Como se quedan cuando se te caen? ¿Me aconsejas que me las quite?
|
|
|
Cabello naranja
hola eufrates primero gracias por tu disposición... verás quiero colocarme el cabello similar al de jessica alba... me dijeron que era un chocolate y como mi cabello es castaño oscuro primero debía decolorarlo así que lo decoloré y me coloqué el chocolate pero.... quedó naranja please ayudame... cómo puedo llegar al color que quiero
|
|
|
Pelo poroso?
Hola, queria saber que champu me recomiendas para el pelo poroso ya que segun mi peluquera me dijo que lo tenia asi por culpa de los tintes que compraba en la tienda de echo ella me echo uno y mi pelo no me lo cogio y me tuvo que echar otro, me compre una mascarilla que me recomendo para que me diera color al pelo y un champu regulador de grasa... en fin queria saber que champu me recomiendas tu para el pelo poroso y si es verdad que al utilizar los tintes de las tiendas se me haya destrozado el pelo. un saludo espero que puedas ayudarme gracicas
|
|
|
Mechas rubias que se han quedado rosas
Tengo el pelo rubio ceniza (natural). Me he dado unas mechas blancas (decoloración 9% - 30vol.) y las he matizado con Redken Metallic Glam (09T Chrome), que un rubio muy claro plateado. El tiempo de exposición para el matizador era de 20 min, pero cuando llevaba 15min. empezó a ponerse rosa claro. Quiero quitar el color rosa y no sé que es mejor, si teñirme la mecha de mi color (rubio ceniza) o si intentar arreglarme las mechas que tengo. No quiero que se me queme mucho el pelo. Ayuda por favor porque no quiero ir a trabajar con las mechas rosa claro. Muchísimas gracias
|
|
|
Ayuda cn mi pelo 
hola veras..soy una chica cn el pelo negro media melena,y tengo mucho pelo y tengo el pelo seco y algo encrespado...tngo cremas las hecho hago lo posible para cuidar de el...pero igual siempre igual..suelo lavarlo un dia asi y otro no y asi...no suelo hecharme gonna ni nda de eso pq se q estropean es muy pero muy raro que lo haga...mi cabello es ondulado...las peluquers de aki son muy malas..n saben crtarte el pelo..ami me lo han cortado y esta un lado mas largo q el otro por eso pregunto aki......preferiria maskarillas para tratarlo si son caseras mejores pq serian mas naturales..y bueno de paso pedir consejos de como poder tratarlo dia a dia Gracias
|
|
|
Formacion
Quisiera saber que centros, escuelas, etc. hay donde pueda ampliar conocimientos, a poder ser, en Salamanca, ya que hay mucha publicidad al respecto y no sé cuáles pueden ser mejores. Tengo el título de FP peluquería y llevo trabajando 1 año. También si hay subvenciones, ayudas, etc. para esa formación, pero esto es secundario.
|
|
|
Mascarilla
Hola, yo uso una mascarilla de flex, para alisar el cabello, lo tengo liso pero me lo deja mejor,yo lo uso tb como suavizante no uso suavizante cuando me exo la mscarilla, en el bote pone q se deje actuar unos 3min, pero ayer me dijeron q ay q dejarla por lo menos media hora sino no t nutr el pelo, y quisiera saber si eso es asi,y si tengo q usar suavizante con la mascarilla o no?Gracis
|
|
|
Peluqueria moderna madrid
Hola, buenas tardes!!!!! Mi nombre es Aida. ¿qué tal? Te escribo porque me estoy volviendo loca con el tema del pelo. Tengo mucha cantidad y estoy bastante harta de tenerlo largo, quiero cortarmelo bastante pero con un toque diferente, no de cualquier manera. siempre que he ido a sitios como marco aldany o spejos...me han exo una porquería de peinado, me gustaría ir a un sitio donde sepan que hacerme y que me quede bonito pero moderno...no sé!!! jo..yo es uqwe no soy peluquera y lo que buscaba era una peluqueria en madrid dónde siempre hagan peinados un poco difernetes. gracias.
|
|
|
¿buscas peluqueria?
yo conozco una buenisima en madrid, justo en el centro . yo estoy encantada, a mi me pasa un poco l que a ti que me gusta que me hagan cosas diferntes, y aqui me cojieron el punto desde el primer dia, siempre salgo con cosas diferentes y sobre todo con coss que me gustan. la pelu se llama carme font esta en madrid de los austrias en opera, la calle es anmistia 2 y el telefono 915595116. espero que te guste
|
|
|
Tresemme
HOLA QUERIA SABER SI SON TAN BUENOS COMO DICEN, SON REALMENTE DE PELUQUERÍA O ES ALGO QUE SE DICE PARA VENDER MAS....?
|
|
|
Visita esta web http:pigmentum.info
si eres profesional esta web te puede ayudar con algunas dudas que a veces surgen en la profesión .Informarnos nos hace crecer.Saludos
|
|
|
Cabello esponjoso
kisiera saber k planta peruana es bueno para un cabello esponjoso para k este lasio i brillante todo eld ia pero no kisiera k este esponjoso mi cabello i ni arto kisiera desminuir mi cabelllo i k este lasio
|
|