| Contenido de las respuestas: |
Plancahs de ceramica
ola, tengo el pelo ondulado y muy rebelde, me gusta llevarlo liso, pero no logro conseguirlo, necesito que me digas una plancha de cerámica que funcione con cabellos difíciles y que cueste unos 50 .Tengo el pelo x los ombros.xfa q sea wena la planxa y q funcione xq tengo una q es una mierda.
|
|
|
Para k crezca el pelo rapido
kisiera saber si hay algun trukito, un remedio casero o algun producto para k crezca el pelo mas rapido
gracias y bsitos
|
|
|
El truco solo lo sabemos las gitanas
ECHANDOTE PIEDRA MORA TE CRECE MUI RAPIDO I SE TE PONE DE COLOR NEGRO I RIZADO I SI ERES DE PELO RIZAO TE ACE Q TE SE PONGA LISO PROVADLO VE DE MUERTE LO Q NO VALE UNA MIEDA ES COLA DE CABAYO
|
|
|
El truco solo lo sabemos las gitanas
el truco
|
|
|
Piedra mora
HOLA ME PODRIAS DECIR DND COMPRAS LA PIEDRA MORA COMO TE LA EXAS Y Q ACE EXACTAMENTE
|
|
|
Respuesta
creo k no ay ningun tratamiento para que crezca el pelo mas rapido el pelo creze 1 cm cada mes lo unico k emos podido encontrar es un chapu que ay en la farmacia k lleva unas plantas es i preguntalo
|
|
|
Es facil y funciona
mira siempre antes de acostarte puedes hacerte trenzas super apretadas, pero muy delgaditas y asi esto te ayudara oooooooo bueno en m fmilia siempre a funcionado por que no lo intentas
|
|
|
Hola a todas...
Hola, llevo el pelo teñido de negro, pero quiero cambiar a un rubio obscuro, me han dicho que es muy dificil sacar los tonos negros, y que los decolorantes me pueden arruinar mi pelo, pero yo deseo cambiar a rubia, alguien conoce de algun producto que pueda extraer el tono negro, sin que se me amuele tanto el cabello?, para que pueda lograr el tono rubio que deseo, les agradeceria mucho que me dieran alguna sugerencia..besosssss.
|
|
|
Respuesta
lo unico ke t pueden azer es o un arrastre con deco y blondys.... y despues ponerte el tinte mas clarito pero este en caso de que luego t tubiesen ke cortar bastate el pelo y otra es ke te empiezen azer mechas mas claritas muchas asta ke llege un momento ke ya t puedas poner el color ke kieras pero esto lleva su tiempo no se aze en un dia o una semana si esto lo kieres saver seguro mejor ke vallas a tu peluqueria y lo preguntes y ellos te responderan segun el pelo ke tengas
|
|
|
Planchas de pelo
ola me gustaria que me aconsejaras lo mas rapido posible sobre planchas de pelo.tengo el pelo abultado mucha cantidad y con un rizo muy pequeño seco. es lo peor quiero una plancha q me ayude a alisarlo y no se encrespe.contesta rapido porfavor.gracias
|
|
|
Hola ojala y me ayudes
mira tengo un problema con mi cabello es demasiado debil y se me cea muchisimo que hago ojala y me ayudes
|
|
|
Extensiones semicirculo
SON BUENAS? NUNCA LAS HE USADO LAS QUE MAS ME GUSTAN SON LAS DE CORTINA CON GRAPAS POR LO QUE DURAN PERO EL PELO NO ES NADA MOBIBLE
|
|
|
Sos!
Me han puesto un tinte negro azulado sobre unas mechas rubias que no me quedaban bien para taparlas. De esto hace una semana y ahora el azul se está marchando y me va quedando un pelo muy desagradable con base negra y mechas blancas azuladas...¿qué puedo hacer para eliminar esas mechas azules?
|
|
|
Necesito tu ayuda
Te he puesto mi problema en un privado, un beso
|
|
|
Ayuda
les e preguntado a muchos ya me aburrio la cola de caballo siento que ya no es original pero si me lo dejo suelto se ve feo porqe lo tengo chino y cortito y se me esponja ya no se que acer qiero cola de caballo pero mas modelos que sean normales no tan exagerados ni muy aniñados!!
QUE AGO PORFA AYUDA!!!!!
|
|
|
Ayuda
OLA NECESITO AYUDA KIERO ACERME FLEKILLO PR NO ME ATREVO PQ NO SE SI ME KEDARIA BIEN AVER SI ME PODRIAS ACONSEJAR MUXAS GRACIAS
|
|
|
Kolr de pelo
hola muy buenas keria hacerle una pregunta haber si puede ayudarme no se de ke kolor ponerme el pelo soy una txika de 27 años dicen ke kon rasgos aniñaos y dulces y mi piel es blankita y mis ojos verdes si me ayudddaran a saber ke color de pelo me kedaria bien se lo agradeceria mutxo mi color natural es castaño claro gracias de antamano
|
|
|
Existen los retoques en las raices del moldeador-permanente?
Pues eso, que leo mucho sobre chicas que se hacen los retoques del alisado japones solo en la raiz, y yo, que llevo un moldeador, me pregunto, se puede hacer lo mismo con el moldeador? me puedo volver a hacer el moldeador solo en la raiz? Ya la tengo muy lisa y queda feo xD
Otra duda es cada cuanto tiempo como minimo me puedo hacer el moldeador, cada año? en serio queda muy fea la raiz pegadita a la cabeza y el resto de pelo rizado
|
|
|
Retoque
POR SUPUESTO QUE TE PUEDES HACER RETOQUES. Y TU SEGUNDA PREGUNTA VA ENLAZADA CON LA PRIMERA. SI TE HACES LOS RETOQUES NO TIENES`POR QUE ESPERAR UN AÑO Y SI POR EL CONTRARIO NO LO HACES. DEPENDE DE CUANTO TE CREZCA EL PELO AL MES Y DE LO LARGO QUE LO LLEVES.IMAGINO QUE SI HAS DICHO UN AÑO ES POR QUE LO LLEVAS LARGO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
|
|
|
Muchiiiiiiisimas gracias
no sabes cuanto me has ayudado, creia ke eso no existia y he hecho la pregunta por hacer, casi convencida de que la respuesta seria negativa. Un besazo y sigue asi
|
|