| Contenido de las respuestas: |
Hola ayudame x fa!
hola, mi cabello es delgado y algo seco, se esponja mucho y por lo mismo no se como peinarlo porq no me gusta usar la plancha seguido lo tengo por debajo de los hombros y quiero dejarlo crecer pero crece MUy lento, si hubiera algo que pudiera hacer para que crezca mas rapido y sobre todo mas sano, te agradeceria mucho que me dijeras, GRACIAS!
|
|
|
Extensiones! urgente!
HOLA! ME GUSTARIA SABER COMO SE PONEN LAS EXTENSIONES CON CANULAS.HE OIDO ALGO PERO NO LO TENGO CLARO.MUXAS GRACIAS
|
|
|
Quiero pelo rizo!!
Hola!
Originalmente tengo el pelo ondulado o rizo, pero desde hace tiempo lo he estado alisando pero quiero dejar de hacerlo. Odio como se ve el pelo ondulado(que viene saliendo nuevo) y el resto del pelo todo liso!!! Hay alguna forma de sacarme el alisado del cabello sin tener que cortarmelo todo???
Gracias
|
|
|
Olaaaaa
KERIA KITARME EL DORADO D LA RAIZ YA K EL RETSO DEL PELO LO YEBO RUBIO PLATINO MU BLANCO Y NO AY MANERA D KITARME EL DORADO PA K S EME KEDE TO DEL MSIMO MKOLOR,XFAVOR AYUDA!!!!!!!!GRACIAS
|
|
|
Ayudame
ola kisiera saber como acer para k mi pelo sea mas bonito y brillante y liso sin maltratarlo muxo con planxas yeso xfavor ayudame si te lo agradeceria mi email es:carol_92_c.p@hotmail.com
mandame recetsas o algo x favor ayudame si asias -
|
|
|
Q ago
ola yo me kiero aclarar el pelo con agua oxigenada y nose si me tengo q echar agua oxigenada de 40 volumenes o mas o si le tengo q eschar algo a algua oxigenada. graciaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Soi una niña aun 11 años
mire yo soi una niña k suda muxisismo (soi gordita) kiero tener el pelo suelto pero no tener calor y k no se m encrepe
|
|
|
Escuelas de peluqueria
podrias decirme que escuelas de peluqueria estan bien en bcn? muchas gracias
|
|
|
Explicar escuela de peluqueria
perdon pero no entiendo la pregunta podrias explicar por favor? ¿y que es BCN?
|
|
|
Pelo azul
hola ¡eufrates m gustaria saber como lo hago para teñirme mechas azules , ya tengo el tinte pero no se como es el sistema de decoloracion , bueno desde ya gracias
|
|
|
Hola me interesa saber...
mira yo soi morena de pelo pero mira me hice un tinte marron y despues mechas ruias pero ahora ya me cansado y me gustaria dejarmelo de mi color natural que ago... me dejo que me crezca el pelo que me va vaya haciendo la raya... grande grande o me lo tinto de mi color asi despues la raya no se me vera tanto. gracias.
|
|
|
Cabello con rulos
hola! tengo el pelo con rulos hasta donde empieza el busto(no tengo demasiado pelo). quisiera saber que corte de pelo me favoreceria, manteniendo el largo. ademas me gustaria saber si existe algun producto o algo que haga crecer el pelo mas rapido... muchas gracias!!
|
|
|
Cabello esponjoso
Hola tengo el pelo demasiado esponjoso y con rulos, lo tenia largo pero como estaba maltratado lo corte un poco chico de los costado pero manteniendo el largo de atras, quisiera saber si hay algo unas cremas o trucos para no tener tanto cabello esponjoso, porque lo unico que hago es tenerlo amarrado, y ademas quiero saber si hay algo para que crezca rapido. Muchas gracia, esperare con ansias la respuiesta
|
|
|
Desrizado
ola (lo siento x enviar esto 2 veces pero soy nueva i no me aclara muxo:P) nada era pedri cual de los desrizados es mas afectivo, i si realmete te lo deja liso sin tener k secar o pasar planxas (jo tengo el pelo mas o menos x los omoplatos y vicioso, un poco seco x los tintes) muxisimas gracias!
|
|
|
Pelo estrpeadooooooo
tengp el pelo ni liso ni rizado.si me lo rizo kon el difuso oy kjn espuma nada no se me keda pero si melo dejo al aire libre tampoko se me keda liso.utilizo la plancha que no es de porcelana para alisarmelo porque no me puedo hacer otra cosa y lo tengo super quemado.que puedo hacer al repecto.cnt porfibesssss
|
|
|
Coloracion pelo
Hola quisiera saber cuanto tiempo hay que esperar entre coloracion y coloración de tinte permanente para darme otro encima. Gracias.
|
|
|
Sos
hola q tal?? necesito ayuda urgente, me plancho el pelo y me lo tiño de negro normalmente y aunque mi plancha es cerámica lo tengo super estropeado, estropajo total! que me recomiendas??????? muchas gracias
|
|
|
Glatt
Hola me podeis ayudar por favor? queria hacerme el japopnés, pero en una tienda de productos de peluqueria me dijeron que era muy agresivo y que mucha gente habia ido buscando productos porque se le estaba cayendo el pelo, que probase primero el glatt que era mucho menos agresivo. Alguna os lo habies puesto en casa? aplicais calor? os lo planchais después? es que ya tengo el producto pero me da palo aplicarmelo con tan poca informaacion Me quiero cortar tb las puntas xq las tengo un poco abiertas, es mejor antes o depues? GRACIAS!
|
|
|
Respuesta
trabajo en una peluqueria y la verdad eske el japones este no es nada verdad esto te dura el dia k vas a la pelu i poco mas poruqe nosotros lo usamos pero no da tan buen resultado como dizen si t lo kieres cortar k te lo corten despues del japones pero mejor k vallas a tu peluqueria y t informes
|
|
|
Ayuda con el alisado
Hola!! yo queria preguntarte sobre el alisado definitivo es que he ido a avrios sitios a preguntar y el sitio mas economico m cuesta 400 euros hasta 1000 que m han llegado a pedir!pero mi pregunta es yo tengo el pelo liso y d elargo mas o menos por dodne la tira del sujetador y es que la garantia q yo pido es si realmente aunque no seque mi pelo con els ecador m quedara el acabado de planchas... es que esa duda no m la aclaran m dicen q si q no... ni idea y cuald e todos los tratamientos me aconsejarias mi cabello es antural no llevo tintes ni baños ni nada y esta realmente sano..pq he mirado el paimore el yuko....pero no se...podrias aconsejarme porfavor gracias!!!
|
|