Peinados 2014
« 

Quereis ayuda sobre peluqueria?

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA
ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO
SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

Vídeo: Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela

• Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Duda ayuda porfavor

Hola!
Mi duda es sobre extensiones no se si me puedes ayudar:
tengo unas extensiones mechadas rubias y ahora llevo el pelo color chocolate , puedo tenir las extensiones dl mismo color ? O sea chocolate ? Son kodigo4..

Tintes periche

OLA ME PUEDES DAR CONSEJO SOBRE LOS TINTES DE PERICHE??COBERTURA Y DURACION.GRACIAS

Por favor

e puesto una charla pero nadie me a contestado
me gustaria preguntarte sobre el tinte naranja zanahoria, me gustaria probarlo, tengo el pelo rubio cobrizo y la vdd eske te agradeceria mucho toda la informacion ke pudieras darme, alomejor alguna marca para hecharmelo yo sola en casa, o el numero de tono...

muchas gracias

Cambio de rubio a moreno!!

Hace un año empezé a tintarme el pelo rubio con un superaclarante... La verdad es que me gusta bastante, pero a mi pelo le está pasando factura... aunque me corte las puntas cada dos meses se me abren enseguida.. tengo el pelo muy reseco por muchas cremas que me ponga... por eso me gustaria ponerme un tinte castaño.. me gusta el 6.32 de luocolor de l'oreal .. pero me han dicho que puede que las puntas se me queden de un color pardo al tenerlas tan claras. Me gustaria que me dieras un consejo y saber si el color quedara bonito, y no con colores raros. O si puedes aconsejarme otro color de confiaza. Me gustaria un castaño mas bien claro. Gracias y contestame porfaa es urgente!

Alisado japones

hola me gustaria que me dieras informacion sobre el alisado japones.
a ver tengo el pelo rizado aunque me lo aliso siempre yo con mi plancha, llevo mechas rubias, si kisiera hacerme el alisado japones se que con mechas es imposible, pero si me tiñera ahora el pelo de color chocolate por ejemplo me lo podría hacer inmediatamente o de igual manera tendria que sperar hasta que el pelo me creciera e ir cortando poco a poco hasta que no kede ni rastro de las mechas.
gracias de antemano y un beso

Peluquería árabe en cataluña!!

Hola,
me llamo leila y soy de marruecos. Vivo desde hace 4 años en Terrassa, Barcelona, casada con español. El problema es que mi pelo es muy rizado, africano, y bastante seco. He ido a varias peluquerías de aquí y no saben tratarmelo. He intentado que me lo alisen y tarden un montón y el resultado no es el mismo. En mi pais, acostumbradas las peluqueras a este tipo de pelo ya saben como tratarlo.
En donde vivo hay muchas peluquerías marroquis, pero todas son masculinas!!!! ¿Porque no hay peluquerias árabes femeninas? Supongo por el tema de que la mujer en nuestra cultura lo tiene más difícil para trabajar fuera de cas, en fin... pero me resito a creer que no haya, así que ¿alguien que me pueda decir si conoce alguna peluquería femenina marroquí/árabe/africana en Terrassa o en Barcelona o en cualquier parte de cataluña?????

muchas Gracias
Leila

Hola

por: lorena00003

hola leila, soy peluquera y entiendo perfectamente tu pelo puesto que la mayoría de mis clienta son latino o sea de pelo rizado y bastante seco, también aplico un tratamiento de keratina brasileña que va muy bien a este tipo de pelo te quita el encrespamiento te da brillo y mas fácil de peinal: LORENA. 635562736/931687479

Convertir trenza postiza en extensiones

Hola mi pregunta es bien sencilla aunque no se si así sera tambien la respuesta. El caso es que mi madre tiene una trenza de pelo natural que lleva años y años muerta de risa en un cajón (desde que hice yo la comunión al menos) y como tengo varias bodas este año y por desgracia mi pelo no me crece tanto como a mi me gustaria, queria saber si podria utilizar alguna tecnica para convertir ese postizo en extensiones.

Muuuchas gracias

Ayudarme a decidirme

ola queria informacion sobre cobertura de canas y calidad-precio de los siguientes tintes:
-kadus
-koleston
-kin
-majirel
-intercosmo

gracias

Ayuda de color

ola voy a abri una peluqueria y queria consejo sobre tintes,busco calidad precio,ayudarme.un saludo

Koleston o kadus.

por: mini19841

Mi opinion personal es que la cobertura es muy buena.

Necesito ayuda de peluqeria urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hola me llamo toñi y estoy tela de estresada os doy mi dire laferianta@hotmail.com y asi podremos hablar me urge espero q podrais ayudarme os espero en mi msn gracias

Una preguntitaaaaaa sobreee coloracion

olaaa!! teniaaa unaa preguntitaaaa....quee tinteee deberiaaa aplikarlee a unas extensioness de color 4.0 paraa que pasen a ser un color 6.0( color que actualmnte llevo en el pelooo)
me hariasss un gran favorr si cnt...
gracias de antemano...un saludooo!

Para merycool

por: yomisma995

hola mery ai q ver si tus extenciones son naturales pero sea como sea yo me las pondria igual sea o no el mismo colos asi te hace efecto mexas in cluso hacerte algunas en la parte de arriba te qedara muy moderno la verdad espero q esto te sirva d algo xaooo

Quiero mi cabello color chocolate y tengo mucgas dudas

Hola
Espero y me puedas ayudar
Tengo el cabello largo por la cintura es de color negro natural pero me lo quiero teñir de color chocolate pero no se como hacer sin tener que decolorarlo me dicen que me eche el tinte de ese color pero con un peroxido o oxigenta de volumen 30 o 40 ya que cuando lo compre me lo dieron con uno de 20
Y que me eché un tinte color castaño claro que como es oscuro me coge un color chocolate bueno la verdad no se que hacer y no quiero ir a una peluquería por que en todas las que he ido me decolorar el cabello
Espero y me puedas ayudar

Ayuda porfavor

HOLA NECESITO DE TU AYUDA URGENTE...

TE CUENTO HACE UNOS MESES ME CORTE EL PELO Y ME GUSTO PERO RESULTA QUE YA ME ABURRIO MI PELO PORQUE TIENE MUCHO VOLUMEN LE PEDI A LA PELUQUERA QUE ENTRESACARA PARA QUE NO SE ME VEA TAN ABULTADO PERO NO HUBO CASO...

ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS PARA BUSCAR UN NUEVO CORTE DE PELO QUE SE ME VEA BONITO TE DEJO UN LINK CON UNA FOTO MIA PARA QUE ME AYUDES MEJOR

BUENO AGRADESCO TU AYUDA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...

<a ="http://s847.photobucket.com/albums/ab37/yoshita88/Mis%20Fotos/?action=view¤t=y.jpg" target="_blank">< ="http://i847.photobucket.com/albums/ab37/yoshita88/Mis%20Fotos/y.jpg" border="0" alt="Photobucket"></a>

Yomisma995

por: yomisma995

hola amiga espero q esto t ayude si qiere qitarte volumen entresaca capas de tu pelo por dentro y deja las de fuera mas larlo asi aplastarar el cabello corto tambien te aconsejos q uses el champus de peluqeria de loreal ultime liss y serun es para cabello revelde y humedad te ira fantastico te tratara el pelo y sera super brillante y cuidadoespero q te sirva de algo seguro q si 1 besote xao

Quiero mantener mi pelo ondulado (técnicas)

Hola. Te he envié un mensaje por vía privada pero a ver si por aquí te es más fácil. Verás, yo tengo mi pelo ondulado, pero la verdad es que no sé cuidármelo muy bien, ya que siempre me lo cepillé. Así que quería algunas técnicas para poder mantener las ondas el máximo tiempo posible, o bien, algunos productos que fueran buenos para ésto.

Gracias.

Cambiar de color rojo a rubio medio-oscuro

Buenas,
El tema es que estuve mucho tiempo tiñéndome el pelo de Negro-azulado,
me lo he decolorado y se ha quedado cobrizo (entre un 5 y un 6 más o menos), no es un tono muy rojo, tiene mucho reflejo anaranjado, sobre todo en la raíz que esta más como un rubio-cobrizo. (Después de decolorar me eché un rubio oscuro, pero... solo me ha unificado un poco los tonos después de la decoloración).

Y quisiera teñirmelo de mi pelo natural, que es un rubio oscuro o medio, dependiendo de la carta y del peluquero (en la raíz es un 6 pero conforme va creciendo un poco ya se me hacen reflejos más claros y queda más o menos como un 7)

Quisiera saber como hacer para teñírmelo de rubio sin que salgan los tonos naranjas,

Muchas gracias.

El tinte no me cubre las canas.

Lo he puesto en el general pero por si acaso no lo ves y como veo que muy amablemente contestas a las dudas te lo comento.
Me suelo teñir en casa. Actualmente utilizo el número 7 de Majirel de L'oreal. Mi base es aproximadamente un 5. El caso es que la cana se me queda semitransparente. He probado incluso la prepigmentación poniéndo un poco de tinte puro rebajado con agua 15 minutos antes de empezar a teñir y aunque cubre algo más no queda del todo bien.
No se que debo hacer, si subir un tono, al 6 para que me cubra o hay algunas marcas que cubren mejor que la que actualmente utilizo??
Se que con los colores oscuro la cana se cubre mejor pero no me veo demasiado bien con los tonos oscuros.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Demasiados productos cabello?
por: paaulaa5
3
  Tratamiento natural para pelo y uñas??
por: danashang
26
  Si me rapo vuelto a tener mi cabello hermoso
por: manuela7561
1
  Alisado permanente
por: morenazza18
114
  Algo para que me crezca mas rapido el pelo!!!
por: sallyowens
15
  Mi cabello está destrozado necesito ayuda!!!!
por: amorporlabelleza
1
  Que me aconsejan
por: natalyfg96
1
  Consejo
por: natalyfg96
1
  Hola chicas necesito ayuda con mi cabello rubio!!
por: superandreli
1
  Mi pelo no crece nada
por: zapallo
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección