Foro / Belleza

Quereis ayuda sobre peluqueria?

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 5:13
C
cintia_8449118
25/5/10 a las 8:55

Convertir trenza postiza en extensiones
Hola mi pregunta es bien sencilla aunque no se si así sera tambien la respuesta. El caso es que mi madre tiene una trenza de pelo natural que lleva años y años muerta de risa en un cajón (desde que hice yo la comunión al menos) y como tengo varias bodas este año y por desgracia mi pelo no me crece tanto como a mi me gustaria, queria saber si podria utilizar alguna tecnica para convertir ese postizo en extensiones.

Muuuchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ailen_9713863
6/1/05 a las 4:50

Necesito ayuda!!!
hola como estas,tengo un problema con mi cabello mi color natural es castaño oscuro, me decoloro las raices, para lograr obtener un blanco uniforme pero nunca lo logro o luego me torna amarillo despues de los primeros lavados pero se que se puede lograr por que lo he visto en otras personas. puede ser que tenga que usar un producto extra antes o sespues del polvo decolorante, en caso se serlo cual?

I
ilma_7862683
31/5/10 a las 15:17

Peluquería árabe en cataluña!!
Hola,
me llamo leila y soy de marruecos. Vivo desde hace 4 años en Terrassa, Barcelona, casada con español. El problema es que mi pelo es muy rizado, africano, y bastante seco. He ido a varias peluquerías de aquí y no saben tratarmelo. He intentado que me lo alisen y tarden un montón y el resultado no es el mismo. En mi pais, acostumbradas las peluqueras a este tipo de pelo ya saben como tratarlo.
En donde vivo hay muchas peluquerías marroquis, pero todas son masculinas!!!! ¿Porque no hay peluquerias árabes femeninas? Supongo por el tema de que la mujer en nuestra cultura lo tiene más difícil para trabajar fuera de cas, en fin... pero me resito a creer que no haya, así que ¿alguien que me pueda decir si conoce alguna peluquería femenina marroquí/árabe/africana en Terrassa o en Barcelona o en cualquier parte de cataluña?????

muchas Gracias
Leila

A
arena_9372734
31/5/10 a las 15:43

Alisado japones
hola me gustaria que me dieras informacion sobre el alisado japones.
a ver tengo el pelo rizado aunque me lo aliso siempre yo con mi plancha, llevo mechas rubias, si kisiera hacerme el alisado japones se que con mechas es imposible, pero si me tiñera ahora el pelo de color chocolate por ejemplo me lo podría hacer inmediatamente o de igual manera tendria que sperar hasta que el pelo me creciera e ir cortando poco a poco hasta que no kede ni rastro de las mechas.
gracias de antemano y un beso

L
lixin_9178755
1/6/10 a las 20:35

Cambio de rubio a moreno!!
Hace un año empezé a tintarme el pelo rubio con un superaclarante... La verdad es que me gusta bastante, pero a mi pelo le está pasando factura... aunque me corte las puntas cada dos meses se me abren enseguida.. tengo el pelo muy reseco por muchas cremas que me ponga... por eso me gustaria ponerme un tinte castaño.. me gusta el 6.32 de luocolor de l'oreal .. pero me han dicho que puede que las puntas se me queden de un color pardo al tenerlas tan claras. Me gustaria que me dieras un consejo y saber si el color quedara bonito, y no con colores raros. O si puedes aconsejarme otro color de confiaza. Me gustaria un castaño mas bien claro. Gracias y contestame porfaa es urgente!

D
dayla_10016905
3/6/10 a las 11:39

Por favor
e puesto una charla pero nadie me a contestado
me gustaria preguntarte sobre el tinte naranja zanahoria, me gustaria probarlo, tengo el pelo rubio cobrizo y la vdd eske te agradeceria mucho toda la informacion ke pudieras darme, alomejor alguna marca para hecharmelo yo sola en casa, o el numero de tono...

muchas gracias

N
noria_6046308
4/6/10 a las 13:09

Tintes periche
OLA ME PUEDES DAR CONSEJO SOBRE LOS TINTES DE PERICHE??COBERTURA Y DURACION.GRACIAS

A
an0N_582993099z
4/6/10 a las 13:57

Duda ayuda porfavor
Hola!
Mi duda es sobre extensiones no se si me puedes ayudar:
tengo unas extensiones mechadas rubias y ahora llevo el pelo color chocolate , puedo tenir las extensiones dl mismo color ? O sea chocolate ? Son kodigo4..

G
gitte_7988714
15/6/10 a las 21:09
En respuesta a ilma_7862683

Peluquería árabe en cataluña!!
Hola,
me llamo leila y soy de marruecos. Vivo desde hace 4 años en Terrassa, Barcelona, casada con español. El problema es que mi pelo es muy rizado, africano, y bastante seco. He ido a varias peluquerías de aquí y no saben tratarmelo. He intentado que me lo alisen y tarden un montón y el resultado no es el mismo. En mi pais, acostumbradas las peluqueras a este tipo de pelo ya saben como tratarlo.
En donde vivo hay muchas peluquerías marroquis, pero todas son masculinas!!!! ¿Porque no hay peluquerias árabes femeninas? Supongo por el tema de que la mujer en nuestra cultura lo tiene más difícil para trabajar fuera de cas, en fin... pero me resito a creer que no haya, así que ¿alguien que me pueda decir si conoce alguna peluquería femenina marroquí/árabe/africana en Terrassa o en Barcelona o en cualquier parte de cataluña?????

muchas Gracias
Leila

Hola
hola leila, soy peluquera y entiendo perfectamente tu pelo puesto que la mayoría de mis clienta son latino o sea de pelo rizado y bastante seco, también aplico un tratamiento de keratina brasileña que va muy bien a este tipo de pelo te quita el encrespamiento te da brillo y mas fácil de peinal: LORENA. 635562736/931687479

A
anitz_6989908
15/6/10 a las 22:26

¿me ayudais con mis mechas plis?
Hola!
Lo primero que soy nueva aquí y me alegro de que muchas chicas tengan las mismas dudas que yo, es alucinante.
Bueno pues tengo un poblemilla. Hace dos semanas deje la peluquería donde estaba trabajando y ahora me quiero hacer mechas, el caso esque yo sé hacerlas,pero ami misma no puedo, y quería saber que color y mas o menos si encontrarais un video o me explicarais para que lo vea mi madre y me las pueda hacer.
Queria un pelo que fuera tirando hacia el color que tiene Paulinarubio en esta foto[ http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/64462/hola!-paulina-rubio-anuncia-su-embarazo- ], pero como para este verano es im-po-si-ble, si no me quiero estropear el pelo...me conformo con tener dos tonos de mechas unas mas claras (supongo que deco a 20) y un poco mas claras aun (deco a 30?).MI BASE ES UN 5 MEZCLADO CON 6. Y el resultado que provisionalmente quiero es así.[ http://www.modasetendencias.com/wp-content/uploads/2010/04/mechas1.jpg ]pero si me lo pudiese aclarar mas que

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD SI NO CONTESTAIS POR AQUI, AGRADECERÍA QUE ME ESCRIBIÉRAIS UN EMAIL.

P
pura_5460743
15/6/10 a las 22:31

Kiero saber y nesecito urgente tu ayuda
hola :
me hice en la peluqueria una permanente es te jueves pasado 10 de junio y no me gusta como me queda y aparte tengo el pelo re seco parece paja. por favor kiero que sea lacio como antes que puedo hacer

I
iharte_7016331
16/6/10 a las 2:50

Me ayudas con un cambio x favorr? graciasss !!!
hola que tal? me gustaria que me aconsejaras sobre que hacer con mi pelo.a ver,tenco el pelo de un tono de base rubio oscuro ceniza y llevo años haciendome solo mechas con decoloracion.no tengo el pelo nada seco xke me lo cuido bastante y lo ke kiero es saber como me kedaria a mi un rubio mas bien con superaclarante,estoy casi rubia de tanta mecha pero me gustaria ponerme todo el pelo asi para cambiar y saber como se me kedarian las mechas al damr el color.contestame desde ke puedas x favor.

A
anitz_6989908
16/6/10 a las 21:40

Puedo ser rubia teniendo un 5-6 debase con unas mechas
Hola!
Lo primero que soy nueva aquí y me alegro de que muchas chicas tengan las mismas dudas que yo, es alucinante.
Bueno pues tengo un poblemilla. Hace dos semanas deje la peluquería donde estaba trabajando y ahora me quiero hacer mechas, el caso esque yo sé hacerlas,pero ami misma no puedo, y quería saber que color y mas o menos si encontrarais un video o me explicarais para que lo vea mi madre y me las pueda hacer.
Queria un pelo que fuera tirando hacia el color que tiene Paulinarubio en esta foto[ http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/64462/hola!-paulina-rubio-anuncia-su-embarazo- ], pero como para este verano es im-po-si-ble, si no me quiero estropear el pelo...me conformo con tener dos tonos de mechas unas mas claras (supongo que deco a 20) y un poco mas claras aun (deco a 30?).MI BASE ES UN 5 MEZCLADO CON 6. Y el resultado que provisionalmente quiero es así.[ http://www.modasetendencias.com/wp-content/uploads/2010/04/mechas1.jpg ]pero si me lo pudiese aclarar mas que

N
nonna_9181249
24/6/10 a las 11:08

Indecision
VERAS TENGO EL PELO LARGO PERO ALGO ASPERO, ADEMAS TENGO PSORIASIS MAS EN EL CUERPO QUE EN LA CABEZA PERO MI COLOR NATURAL DEL PELO ES CASTAÑO OSCURO PERO AHORA ESTOY RUBIA Y ME GUSTARIA SEGUIR ESTANDOLO LA PREGUNTA ES PUEDO SEGUIR TIÑIENDO MI PELO Y HACERME UN MOLDEADOR UN RIZO PERO DE LOS GORDOS Y SUAVE PARA NO TENER QUE UTILIZAR EL SECADOR TODO EL VERANO SOY UNA MANIATICA DEL PELO Y LO CUIDO MUCHO USO MASCARILLA Y SERUM TODO EL TIEMPO Y MIS CHAMPUS SON DE LOS QUE COMBATEN LA SEQUEDAD Y EL PELO ESTROPEADO, ME LO PROTEJO TAMBIEN DEL SOL PERO NO SE QUE HACER NECESITO UN CAMBIO DE IMAGEN PORQUE SI NO ME ALISO EL PELO SE ME QUEDA FEO FEO DE VERDAD.

K
kylie_6500680
26/6/10 a las 18:09

Por favor necesito k me ayudes para una tarea urgente!!!!!!!!!!
necesito que me respondas estos conceptos

base negro
base marron
y responder estas preguntas?
mi cliemnte tiene color naranjo y quiere un color platinado como lo ago para cambiar el color?
quiero hacer unos visos planos (sin cenizas) como lo hago? y que corrector debo usar?

favor responder lo antes posible gracias

K
kylie_6500680
26/6/10 a las 18:21
En respuesta a kylie_6500680

Por favor necesito k me ayudes para una tarea urgente!!!!!!!!!!
necesito que me respondas estos conceptos

base negro
base marron
y responder estas preguntas?
mi cliemnte tiene color naranjo y quiere un color platinado como lo ago para cambiar el color?
quiero hacer unos visos planos (sin cenizas) como lo hago? y que corrector debo usar?

favor responder lo antes posible gracias

Porfavor
porfa nito k me respondas es urgente plis

A
achipmunk_aed93az
28/6/10 a las 13:19

Rizar una melena corta
HOla, necesitaría un consejo, yo tengo el pelo muy fino y ondulado, que no rizado.
Me corté una melena a capas corta, hasta donde empieza el cuello, que tal hacerme un moldeado, o quedaré como una escarola?
Gracias
oficinas@valdezcaray.es

E
erin_8642304
9/7/10 a las 2:13

Color para teñir
hola kisiera q me dieras tu opinion de el color de tinte k kiero soy blanca rosada ojos color cafe y color de cabello castaño medio pero kiero teñirlo de un color como rubio zanahoria pero no se donde encontrarlo se lo e visto a chicas en la calle y me gusta como se les ve y pues lo kiero asi espero me ayuden

M
mery_708566
12/7/10 a las 21:29

Pelo corto para mofletes¿
Hooooooooola, vereis tengo un problema...!
Tengo 16 años y no soy muy alta que digamos v.v
de cuerpo estoy biien, no tengo tipazo pero estoy bien xd,
y bueno la cuestion es que tengo mofletes!! y claro me hace la caara gorda y no me gusta v.v
Bueno, a todo esto, yo tengo el pelo por mas de debajo del hombro, larguillo, pero ahora que llega el verano y tal me encantaria poder cortarmelo corto por media melena, en plan por la altura de los hombros o eso pprque he leiod que disimula la cara redonda,pero no se como cortarmelo, ni si me quedara bien, y lo mas importante tengo mucho miedo de que me haga parecer mucho mas pequeña, porque si encima no soy muy alta y me corto el pelo...entonces claro no se si cortarmelo, y como cortarmelo y como ponermelo si liso,ondulado,e lflequillo...nose que hacer,
porfavor dadme vuestros consejos,os lo agradeceria muchisimo,enserio!!!!

A
aiyan_7491421
29/7/10 a las 21:50

Reflejos anaranjados
Hola!!!!

Tengo el pelo castaño medio, y me suelo dar reflejos un poco mas claros porque quiero darle un poco de vida, mi problema es que al principio quedan como muy anaranjadas aunque despues de un mes cogen un color precioso y me quedan como si me hubiese dado el sol, pero el primer mes es muy feo porque se me ve casi todo el pelo naranja. ¿Por qué pasa esto?, ¿como puedo darle un poco de claridad a mi cabello sin que se vean las tipicas mechas rubias?. Gracias y un saludo.

A
an0N_807613099z
1/8/10 a las 21:21

Necesito ayuda
Hola hace cuestion de 21 dia me di un tinte para oscurecerme el cabello. Tenia el pelo rubio claro claro porque yo me lo teñia de ese color pero con eso del verano se me estaba poniendo blanco y claro se me ocurrio la brillante idea de oscurecermlo. Me puse el tinte hace 21 dias y claro ahora tengo las raices castaño claro y lo demas como coloer verde. Me gustaria saber si me puedo volver a teñir para quitarme ese color. Tambien quisiera saber que puedo hacer o ponerme en el pelo para recuperar mis rizos que con el paso del tiempo cada vez tengo menos. Gracias

D
denisa_9416582
3/8/10 a las 17:01

De rubia guapisima a castña shrek.....
Pues mi gran pelukera despues d llevar un color precioso d rubio yo keria cmabiar un pokito ya un poko mas castañito pero no aun castaño chocolate pues pensaba m kedara verde.....fui a una pelukera la d siempre vams y no se le ocurre hacerm otra cosa q ponerm casi casi negro....
se me ha kedado castaño verde gris....nse bien ke kolor es q parece q lleve peluca....


Ncesito saber q tinte echarme para matar ese verde graciasssssss

D
daphne_5933515
10/8/10 a las 16:36

Queratina para el pel
He escuchado algo sobre un tratamiento de queratina para el cabello que dura 3 meses aproximadamente y quiero mas informacion. Yo tengo el pelo muy seco y con tendencia a encresparse, quiero sabes si me ayudaria este ratamiento para tenerlo lacio, brillante y suave. ¿Cuánto cuesta y donde puedo probarlo?GRACIASSS!!!

A
an0N_865674699z
20/8/10 a las 20:41

Mechas rubias?
Hola, me quiero cambiar el color de mi pelo...lo tengo castaño oscuro y no se que hacerme que no me dañe mucho el cabello estaba pensando en unas mechas rubias de distintos tonos....me podrias decir que me quedaria bien??

Y
yanhua_6269267
21/8/10 a las 16:37

Permanente en cabello liso y largo
Hola. Me gustaría llevar el pelo ondulado. Tengo el cabello muy liso y además largo. Pensé en hacerme una permanente o un moldeado.¿Este tipo de ondulado es posible en cabello liso?:

http://4.bp.blogspot.com/_r528P75ig94/TFnkFj9iLBI/AAAAAAAAEDU/6_nziPz0ro0/s320/cabello-ondulado.jpg

http://hablandodecabello.com/wp-content/uploads/2008/10/ondas_cabello.jpg

¿Me podrías asesorar?
Si fuera posible, me podrías aconsejar alguna peluquería en Barna que hace buenas permanentes?
Saludos, Lucía

L
laisa_8468750
21/8/10 a las 17:18

Hola! sobre alisado japones
Hola, me he hecho el alisado japonés en una peluqueria china. No tengo ni idea de lo que me habrán echado en el pelo, fue hace 9 meses; el pelo me ha crecido, pero la parte alisada es muy seca y se enreda mucho, por lo que debo usar siempre una mascarilla.

Hay alguna manera de quitarme el alisado??

Gracias de antemano.

Saludos.

D
dania_8042538
24/8/10 a las 19:13

Cambio de look: de rubia a pelirroja..=$
Hola!!! quiero cambiar de color de pelo porque con el pelo rubio no me crece mucho el pelo y lo tengo muy estropeado,bueno ahora mismo tengo ste rubio mas o menos para que te hagas una idea: http://jdelpino.blogia.com/2007/mayo.php metete en la pagina y para abajo sale una chica rubia, mi pelo es un poquito mas oscuro quizas... pero segun como lo mires, en el sol se me ve casi igual, y este es el que quiero http://jogiko.wordpress.com/2009/12/26/kate-winslet/ no es rojo rojo es como anaranjado pero es un color muy bonito GRACIAS

L
lineth_7998087
1/9/10 a las 15:07

Permanente rizada
Hola veras soy rubia con decoloracion hace un año y medio.
tengo el pelo bastante sano me lo cuido mucho con productos de peluqueria y eso.
de aqui a un tiempo tenia pensado hacerme una permanente rizada mi madre trabajo en peluqueria y me la haria eya.
bueno mi pregunta es si con la decoloracion mas la permanente estropearia mucho mi cabello?
gracias

A
ashley_8299954
4/9/10 a las 19:36

Aclararme sin decolorarme?
Hola. Vi que sos estilista, asi que te hago una consulta para ver si me podes ayudar con una desicion.
Hace años que me vengo haciendo iluminacion en mi cabello, que naturalmente es rubio ceniza. La cosa es que ahora no puedo pagar la peluqueria y me lo quiero aclarar en casa, pero no quiero recurrir a la gorrita porque es un trabajo muy tedioso y doloroso para el que no sabe hacerlo. Estoy pensando en pasarme una tintura que me aclare la parte virgen de las raices (me teñi hace 5 meses), pero no se que pasará con el largo del pelo.
Vos qué me recomendás hacer? En caso de que me pueda teñir asi, que producto me recomendas? Tenes alguna referencia de los productos Garnier Colorisimo?

Gracias!

Noe

A
aymane_9405308
5/9/10 a las 15:51

Alisado japones hombre
Hola, soy un chico y me gustaria saber como aplicarme el alisado japones en el pelo corto.
Cuales son los pasos y como hacerlo, ya que me imagino que sera diferente en pelo corto y grueso de un chico.
Mi intencion es que me quede de punta para arriba.
Hacia que direccionme peino cuando me lo aplique. El tiempo etc...
Graciad

I
italia_6294018
5/9/10 a las 23:19

Cambio!!!!!!!!!!!
Hola soy una chica. Me gustaria que me ayudaras tngo mucho pelo es media melena no tngo flequillo (me queda mal) y no se me gustaria cambiarlo no se al go nuevo distinto algun tinto o algo nose me gustaria teñirme de rubia pero nose si me quedara bien...... ¿QUE HAGO? contesta gracias un beso

E
elke_9655596
6/9/10 a las 13:58


hola.soy pelirroja natural y quiero el pelo rubio,un rubio bonito.
Me tiño todos los meses con tintes claros y superaclarantes,y desaparecen a los 2 dias .
Yo tengo el pelo clarito,no necesito aclararlo,solo cambiar el matiz,yo lo tengo superdorado tirando a naranja y me gustaria un rubio normal,he probado con cenizas,pero desaparecen incluso sin lavarme el pelo
Me prodrias dar algun consejo????estoy harta de teñirme el pelo,lo tengo estropeado ya.
realmente odio el pelirrojo

R
riza_9019032
8/9/10 a las 21:30
En respuesta a daphne_5933515

Queratina para el pel
He escuchado algo sobre un tratamiento de queratina para el cabello que dura 3 meses aproximadamente y quiero mas informacion. Yo tengo el pelo muy seco y con tendencia a encresparse, quiero sabes si me ayudaria este ratamiento para tenerlo lacio, brillante y suave. ¿Cuánto cuesta y donde puedo probarlo?GRACIASSS!!!

Hola wapa
hola amiga,yo soy peluquera y te puedo ayudar.Es un tratamiento que se llama nanoqueratina.consiste en pasarte como unas planxas especiales con queratina dentro.Se pasan con el cabello limpio previamente lavado con un champu neutro sin poner mascarillas ni productos,se seca el cabello(mejor secartelo liso)y se pasan estas planxas primero con una clase de queratina y luego con otra clase de queratina.Esta queratina penetra dentro del cabello y lo repara y nutre totalmente.El tiempo ke te puede durar depende de si te tiñes mucho el pelo o te lo decoloras o te lo planxas a menudo.Espero haberte ayudado.No se exactamente donde lo hacen.

R
riza_9019032
8/9/10 a las 21:39
En respuesta a lineth_7998087

Permanente rizada
Hola veras soy rubia con decoloracion hace un año y medio.
tengo el pelo bastante sano me lo cuido mucho con productos de peluqueria y eso.
de aqui a un tiempo tenia pensado hacerme una permanente rizada mi madre trabajo en peluqueria y me la haria eya.
bueno mi pregunta es si con la decoloracion mas la permanente estropearia mucho mi cabello?
gracias

Holaaa
hola amiga,la verdad es que si que se te estropearia bastante el pelo.El liquido que se utiliza para hacer una permanente es muy fuerte y para rizar el cabello rompe las fibras del cabello ,asi que te quedaria mucho mas fragil de como lo tienes ahora.Soy peluquera y e visto algun cabello decolorado con permanente y estan todos quemados.Mi consejo es que no te la hagas,hazte rulos de vez en cuando si quieres tenerlo rizado alguna vez.espero ke te haya ayudado mi consejo suerte!!!!

M
miruna_8800435
11/9/10 a las 13:26

¿me puedes ayudar por favor?
Tengo aqui mi pregunta:

http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f17237_cheveux--cual-es-el-nombre-de-este-tono-de-color-de-pelo-d.html#0r

Y
yuchen_7888119
22/9/10 a las 16:47

Aver si me puedes ayuda...
Me llamo Lidia y llevo trabajando en peluquerias desde los 16 años y como vi que me gustaba, decidí sacarme el titulo en una academia. Estuve 18 meses yendo. En esta academia te piden creditos y no los hice todos entonces cuando apenas me faltavan 3 meses para acavar me tuve que marcahar a vivir a otro lugar sin poder tener el titulo. Me quiero montar una peluqueria pero sin tener el titulo en la mano no lo veo etico. Que debo hacer para obtener el titulo lo antes posible??. Aqui te dejo mi e-mail:
lidiasanchez1989@hotmail.com
Espero tu contestación. Un saludo y gracias.

A
amalia_7998690
28/9/10 a las 15:14

Colorimetria
en el cabello natural oscuro,desea un tono verde platino¿que se realiza?

L
lixin_8127888
30/9/10 a las 8:24

Cambiar el color de mis mechas
Hola, justo ayer me hice mechas, bueno una profesional las hizo, y aunque siempre le aviso que quiero unos dos tonos más claritos que mi pelo, voy tintada de marrón o castaño marrón, se le quedaron demasiado claras, sin volver a la pelu me gustaría arreglarlo yo misma y como matizarlas para que no me vea tan rubia, ¿hay algún champú o mascarilla que me pueda poner sin riesgo de causar males mayores? me gustaría un tono miel o canela claro. Aunque se pierda con los lavados no me importa, ya lo volvería a repetir más adelante. Gracias por contestar

F
fiza_5614244
3/10/10 a las 12:04

Desgracia en el pelo
hola espero que me puedas ayudar mira yo tenia el pelo de mechas rubias y un dia dije de cambiar a mas oscuro y me compre un tinte de loreal majirel 6,14 y se me quedo vastante oscuro y claro me veo rara a los 2 meses qyer vamos me compre otro tinte mas claro un rubio de wella 8/07 y se me ha quedado como el culo la raiz muy clara pero tirando a roquizo mas bien luego la parte mas sana el medio vamos mas oscuro que se me nota una ralla que tela y luego la parte donde estaban las mechas se me ha quedado mas claro, asi que tengo 3 colores en el pelo asi que necesito ayuda y la verdad es que no voy a aguantar a 4 semanas algo me tengo que hacer que me puedo echar ahora para igualarlo espero tu respuesta pronto gracias...

L
lisha_9173472
9/10/10 a las 23:19

Desrizado de queratina
Hola Yo el jueves me hice el desrizado de queratina y me quedo muy bien y muy liso, pero ahora tengo una duda, y es que me lo hice el jueves y estoy a sabado, y no se si puedo lavarme ya el pelo o tengo que esperar mas dias, me puedes aconsejar? Gracias

I
ixiar_9558629
4/11/10 a las 5:25

Hola
Hola, ¿qué tal? Quisiera saber cómo teñir puntas de color azul sobre un cabello negro virgen, es decir, pasos para lograr un resultado optimo y herramientas necesarias.
Otra pregunta: ¿Cómo lograr un castaño claro sobre un castaño número 4 que fue tratado con un rojo profundo anteriormente?
Desde ya muchas gracias, saludos

I
ivania_5851538
17/11/10 a las 17:27

Degradado en pelirrojo?
Hola! Bueno, dentro de poco voy a comprarme un tinte pelirrojo en mercadona, y me quería poner las puntas rubio platino, pero de esta forma:

http://2.bp.blogspot.com/_-R-4y-EXqjM/TFmm8i48R1I/AAAAAAAACbg/AoWSzO8Zvb8/s1600/jkhjkh.bmp

he visto tutoriales con fotos, pero es que siempre hacen una coleta y queda a mitad de pelo, y en esa chica de la foto solo son las puntas y hay algunos degradados más altos que otros. Alguien me podría ayudar? Un beso y gracias de antemano!

M
mirela_7901406
30/11/10 a las 14:47

Color
Buen dia!, te hago una consulta recien empiezo como colorista y trabajo desde mi casa, vino una chica que tiene el largo en un rubio super dorado, ya asemejando a anaranjado y desea que sea un rubio perlado como podria realizarlo, estoy con dudas!, Espero tu respuesta mil Graciass!!

A
alena_9888452
1/12/10 a las 16:24

Reflejos
Hola,me he hechado reflejos rubios como color oro y no me gusta =S, yo tenia mi pelo castaño precioso! y me gustaria quitarme los reflejos,me puedes decir si se quitan los reflejos tras los lavados y si te va quedando el color original de tu pelo?
graciias y contesta rapi2 x favoor lo pido

H
haihua_6119237
3/2/11 a las 20:48


Hola, tengo varias dudas espero que me las pueda responder. Gracias.
En primer lugar, yo tengo el pelo por mas o menos mitad de la espalda, pero me gustaria ponerme extensiones para dar mas volumen y longitud. ¿Dañan mucho el pelo?
En segundo lugar se que existen diferentes tipos de colocacion de las extensiones, ¿me podria decir cual es el mejor? ¿Sobre que precio rondan? ¿Cuanto suelen durar? ¿Me merece la pena esperar a que me crezca el mio o no hay problema con las extensiones?

H
haihua_6119237
3/2/11 a las 20:50
En respuesta a alena_9888452

Reflejos
Hola,me he hechado reflejos rubios como color oro y no me gusta =S, yo tenia mi pelo castaño precioso! y me gustaria quitarme los reflejos,me puedes decir si se quitan los reflejos tras los lavados y si te va quedando el color original de tu pelo?
graciias y contesta rapi2 x favoor lo pido


Con el lavado se aclaran, te lo digo porque yo me los ice y hasta que no me a crecido el pelo no se me han quitado.

H
haihua_6119237
3/2/11 a las 20:54
En respuesta a elke_9655596


hola.soy pelirroja natural y quiero el pelo rubio,un rubio bonito.
Me tiño todos los meses con tintes claros y superaclarantes,y desaparecen a los 2 dias .
Yo tengo el pelo clarito,no necesito aclararlo,solo cambiar el matiz,yo lo tengo superdorado tirando a naranja y me gustaria un rubio normal,he probado con cenizas,pero desaparecen incluso sin lavarme el pelo
Me prodrias dar algun consejo????estoy harta de teñirme el pelo,lo tengo estropeado ya.
realmente odio el pelirrojo


Un consejo: deja de teñirte que el pelo pelirrojo es precioso.

H
haihua_6119237
7/2/11 a las 19:29

***********************
Hola, tengo varias dudas espero que me las pueda responder. Gracias.
En primer lugar, yo tengo el pelo por mas o menos mitad de la espalda, pero me gustaria ponerme extensiones para dar mas volumen y longitud. ¿Dañan mucho el pelo?
En segundo lugar se que existen diferentes tipos de colocacion de las extensiones, ¿me podria decir cual es el mejor? ¿Sobre que precio rondan? ¿Cuanto suelen durar? ¿Me merece la pena esperar a que me crezca el mio o no hay problema con las extensiones?

L
lorea_8323214
7/2/11 a las 21:57

Holaa
queria hacerte una pregunta
de siempre e tenio el pelo rubio,marron o rubio con mechas marrones pero ya estoy arta y quiero cambiar asi que habia pensado en hecharme un negro pero claro nose si me pega porque mi piel es blanca.¿que piensas?
un saludo

S
sina_5874313
23/2/11 a las 11:47

Tras 7.12 rubio beige en peluquería, reflejo cobre. xf solución
Hola Eúfrates!

Por favor, si puedes aconsejarme te lo agradeceré mucho.

Mi color natural es castaño oscuro.Llevaba reflejos rubio dorado (8 y algo),daba impresión de castaño claro, lo que quería. Pero quise hacerlo en tinte para que el color fuera más uniforme. La peluqera me dijo que mejor un 7,porque el 8 me iba a quedar color más cobre. Me puso un 7.12 rubio beige para conseguir el castaño claro, marrón claro, y se ha quedado más oscuro y con reflejos rojizos, cobrizos. No queda natural y no me gusta

Por favor sabes cómo podría conseguir castaño claro natural o ceniza y corregir este color? aunque sea color chocolate con leche, pero no cobre

Como tengo el cabello fino tendré que aguantar un mes hasta q salga raíz para intentar no dañarlo más, imagino.

Muchísimas gracias!

E
erasma_10021888
1/3/11 a las 11:49

Ayuda como hacer que una melena larga parezca corta
Hola Eufrates

Era por si me podias ayudar me gustaria saber en que consiste hacer que una melena larga parezca corta. Tengo que hacer un informe sobre esto.

Tengo que explicarlo del recogido bajo que lleva marta sanchez que nada mas ponerlo en google salee.

y saber tu opinión sobre este tipo de recogidos.

Muchas gracias por adelatado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest