en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Quereis ayuda sobre peluqueria?

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respondam porfis

tngo 16 años, y la cara redonda m gustaria acerm un flequillo peroe l caso es k no c si m kedaria bien. Si consideran k m keda bien m pueden decir como m lo corto o asi? muchas axias. Se aceptan todas las opiniones

Quisiera tener el cabello largo ya

Beunas tardes mi nombre es Rocio Mendoza, quisiera saber que puedo hacer para que mi cabello cresca mas rapido, me estoy lavando casi seguido, y no veo resultados, y quiero lucir una larga cabellera y de color negro Gracias

Cambio color

HOLA BUENAS TARDES ME DIRIJO A TI PORQUE NO SE QUE HACER.AYER FUI A UNA PELUQUERIA PARA CAMBIAR EL COLOR DE NEGRO A RUBIO.ME HICIERON 2 DECOLORACIONES Y NO ME PUDIERON ECHAR NADA MAS PORQUE SE PASARON EL TIEMPO DE EXPOXICION Y ME DOLIA EL CUERO CABELLUDO.ASI QUE HOY ESTOY CON UN AMARILLO POLLO TIRANDO A COBRIZO.ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CON QUE PUEDO MATAR ESTE COLOR PARA QUE QUEDE UN COLOR NATURAL.YO SABIA QUE NO ME IVA A QUEDAR RUBIO LA PRIMERA VEZ ASI QUE ME CONFORMARIA CON UN COLOR QUE ME PUDIERA QUITAR ESTE.ESPERANDO HABER SI ME PUEDES AYUDAR TE MANDO UN SALUDO.

Existe en canaria

hola cuando vivia en italia habia una peluqueria que tenian un programa al ordenador en el cual escaneaban tu foto y te probaban todos los tipo de pelo asi tu podias elegir lo quete quedaba mejor....nuinca lo he echo pero se que alla habia...sabes se hay en tenerife?
gracias

No se q hacer con mi pelo!

la verdad es q pase por muchos colores... y bastantes cortes... y no logro decidir q hacerme... siento q el pelo se me esta debilitando mucho... ahora me lo estoy tratando de dejar crecer con mi color natural... para q se estabilice un poco.. probe con baño de cremas, etc.. pero solo lo mejora unos dias y vuelve a como estaba... trate de oscurecerlo de rubio a castaño pero me parece imposile... siempre se me termina aclarando... creo q me lo voy a dejar asi aunque ande con unas raices horribles...
por ahora quiero saber q corte me quedaria mejor con mi cara... desde ya gracias

Hola eufrates!!!necesito tu ayuda!!!

No se que hacer ya con mi pelo es muy encrespado y no es ni liso ni rizo asique no se como me lo puedo poner, si me ayudaras con un corte de pelo para mi o algun truco para que me quedara el pelo definido(si puede ser liso).Te lo agradeceria mucho GRACIAS!!!

Pregunta

Fui a la peluqueria la semana pasada no, la anterior, iba con la idea super clara de hacerme el pelo color chocolate con mechas rubias, pero al final, sali de alli con el pelo naranja, y aunque no me desagrada, no me mata, asi que mi pregunta es: un tinte color miel (que es elque mas me gusta) me taparia el color naranja?
Gracias

Algun truco para desordenar la melena?

Hola Eufrates!
A ver, mi problema es ke tengo el pelo demasiado liso y queria algun truko o algun producto que separara los mechones para conseguir una melena mas desordenada. Graciasss!

Hola eufrates! por favor ayúdame!

Hola! Tengo un problema: casi nunca suelto mi pelo porque es muy reseco, opaco y voluminoso a pesar de ser liso. Ya estoy harta de la plancha porque me lo reseca más. Hasta ahora no encuentro un buen shampoo, probé loreal nutrigloss y para cabello seco y no me resultó. Estuve usando cremas para peinar y evitaron que el moño o cola que le hago a mi cabello se esponje pero lo reseca más. Probé la crema de tratameinto pantene, no me sirvió, fui a la peluquería a que me apliquen una ampolla y mi cabello lucía igual. Quiero que me sugieras una mascarilla natural o que me digas qué puedo hacer y cómo puedo peinarme, tengo 16 años, soy blanca, mi rostro es ovalado, mi cabello es castaño oscuro, me da a la altura del hombro y quiero dejar de hacerme colas y moños porque me veo muy vieja! Y de tanto tiempo llevarlo recogido queda deforme atrás! Y no me lo quiero cortar porque se hace más voluminoso y lo quiero tener largo! Y no me sugieras productos muy caros o que solo se vnedan en europa, lo que pasa es estoy en américa y además yo tengo que comprarme los productos de mis propinas! Y otra pregunta: Todos los días debo echarme shampoo y acondicionador? o es interdiario? Espero que puedas ayudarme! Gracias!

Hooolaa

hoolaaa me podrias decir si el flequillo me quedaria bien¿? mira tengo la cara ovalada , el pelo marron oscuro y ondulado
ESPERO TU RESPUESTA POR FAVOR gracias! un BesaZO muak!

Necesito tu opinion

hola!! me llamo letizia y tengo el pelo marron y me gustaria acerme unas mechas pero no con los colores basicos de siempre:morenas y rubias me gustaria algo asi pelirrojas o rojas pero no se si me quedan bien, depende de tu respuesta me las are!! GRACIAS Y FELIZ AÑO!!

Hola

mira me gusta un chico y quisiera saber como hacerme el pelo para gustarlemas tengo el pelo largo moreno y liso

Alisado del cabello

Hola, me he estado informando sobre el alisado permanente del cabello, concretamente el de Loreal, queria saber tu opinión y si al hacerte este alisado se te quita el volumen del pelo, porque a mi me gusta liso pero con volumen.
Gracias!

Alisado definitivo

A ver, el problema es este: Me quiero hacer un alisado definitivo de schwarzkopf pero hace 3 meses que me hice un desrrizado normal, ¿Se me estropeara mucho el pelo? ¿Debo esperar mas tiempo? Se que tienen una gama mas suave de alisado para cabello dañado pero entoces la raiz no me quedara bien no? porque tengo el pelo muy rizado.
¿¿Alguna sugerencia??

Existen unos productos buenísimos

sólo tenéis que entrar a www.my.oriflame.es/nieves_quatretonda y no os arrepentiréis.

Desde champús a cera o gel incluyendo consejos y trucos.

Besos y a seguir así de guapas!!

Extensiones

yo tengo una duda, tengo extensiones, queria saber si afecta algo a el crecimiento de mi pelo, ya que hace varios meses que me crece demasiado poco, casi nada.

Auxilio!

Hola que tal te cuento que me tiño el pelo de rubio con koleston y loreal con la tinta mas alta y me queda mal me queda naranja feoo y ademas lo tengo seco y no me crece, hace 1 año fui a 1 pleuqeura aqui en uruguay y me lo estropeo al pelo s eme callo ahora lo tengo mejor que me recomiendass graciasss te agradezcoo mi dire es cinthia_mancebo@hotmail.com

Pasar del negro a un xocolate

llebo años teñiendome de negro. yebo una melena bastante larga. He ido a la peluqueria y me dicen para cambiar tengo k ir poco a poco. Ya lo e intentado pero me canso. YO kiero el cambio radical. kiero pasar del negro al xocolate. Tampoco se si me gustara, a lo mejor luego n me gusta y me paso al negro.
k debo hacer? decolorearmelo y ponerme el chocolate??
Tampoco kreo k se me estropee muxo ya que n hace falta dejar muxo rato la decoloracion puesta en el pelo,n?

Miguel

con que linea de productos trabajas tu y donde tienes la peluqueria

Piedra mora

donde puedo consegirla?

◀  Arriba de la página

Remedios caseros para crecimiento del peloVendo mis extensiones. puestas una única vez para ir a la pelu. preciosasExtensiones con grapasPeinados para hacer en casa !!!1Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc.. Serum dessange mechas, alguien lo conoce???¡no se que plancha comprarme!Crece pelo champu de caballoExtensiones en barcelona super baratas chicas!!!!Biocauterizacion o keratina en bilbao o cercanias Alguien que coloque extensiones de grapas si yo compro el pelo??madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam