| Contenido de las respuestas: |
Escuela peluquería rizos
Hola: Me acabo de matricular en la escuela de peluquería Rizos de Madrid. Calle Fernández Balbuena. No sé si Eufrates o alguien sabe que tal es este centro. Voy a ir cinco horas todos los días. En principio me he apuntado 1 año, aunque quizás haga 2... y pagaré 190 euros al mes. Quería saber si es buena la relación calidad/precio de esta escuela, que tal son los monitores, salidas profesionales, si sales preparada etc. Aún no conozco suficiente a mis compañeras para tener esta información y prefiero la opinión de un profesional o de alguien que haya estudiado en esta escuela. Gracias y un saludo.
|
|
|
Hola!
Gracias por ofrecer tu ayuda  Ante un pelo rizado (natural) y teñido que debo tener en cuenta cuando utilice un champú? que sea para cabello rizado o para cabello teñido?? Mil gracias!!!
|
|
|
Color d pelo
olaa kerria k m dieras tu opinion sobre k me puedo acer n el pelo respecto a tintes mexas o lo k sea y ke me kede bien.tng o una fto n mi album graciasss
|
|
|
Conoce mejor tu cabello para que sepas después que hacer con él
hola! Independientemente de la imagen que quieras transmitir con un cambio de color etc,conoce también como conservar la salud de tu cuero cabelludo y de tu cabello.Para ver cortes,colores,etc,mira en la web http://www.plusguapa.com tal vez te ayude y si quieres conocer acerca del cabello http://www.pigmentum.info Saludos
|
|
|
Vendo cuelgabolsos
VENDO CUELGA BOLSOS YA QUE SON SUPER ÚTILES, NO DEBERIA FALTAR EN NINGÚN BOLSO YA QUE SIEMPRE LAS CHICAS NOS VEMOS EN LA SITUACIÓN DE NO SABER DONDE PONERLO CUANDO LLEGAMOS A UNA CAFETERÍA, PELUQUERÍA Y DIVERSOS SITIOS, SOLO LOS VENDO A 3EUROS PARA SACARMELOS RÁPIDO QUE ME VOY FUERA A HACER LA TEMPORADA. POR CUALQUIER COSA ESCRIBIRME O AGREGARME AL MSN paolinn22@hotmail.com soy de Barcelona.
|
|
|
Deshacer desrizado
hola, mira me desrice el pelo y no me gusta nada como me quedo, queria saber si me lo puedo "desdesrizar"
|
|
|
Necesito un consejito
Hola! mira te comento..tengo un problemilla, cada vez que me quiero tenir el pelo me compro la tintura para hacermela yo, pero cuando me lo hago siempre me queda rojizo...me dijeron que cuando es asi debes usar un ceniza pero sin embargo me sigue quedando rojizo...
Lo que yo quiero es hacerme un rubio dorado pero bueno haga lo que haga siempre me queda rojo, salvo cuando voy a la peluqueria que me queda perfecto y nose como hacen...
Ojala puedas ayudarme...
Gracias!!!...
|
|
|
Te ayudo
los tintes de drogeria no son todol o bueno quedeverian ser y avitualmente no te dan el colorque tu crees que deveria darte, ya no por la calidad del produzto si no por que tu al no ser peluquera no controlas bien las tonalidddes y seguramente siempre cojas tonalidades de un 7 o asi que son los que as tiran a rojo por la pigmentacion, procura hacr mezcla de colores para matar los rojos, es complicado la verdad pero si no quieres ir a la pelu deverasconvinar matizaciones para equilibrar los rojos. otra cosa que puedes hacer es preguntarla a tu peluquea y que te diga que color te hecha
|
|
|
Aqui encontrarás un manual del color
para acertar mejor con los reflejos que desees obtener para tu cabello si te tiñes en casa te recomiendo que visites ésta web:www.pigmentum.info te ínformará todo acerca del color y podrás entenderlo mejor para que al teñirte logres tener el éxito deseado en tu cabello. BSS:
|
|
|
Hola!
mi problema esque no encuentro el rubio que me gusta.. ahora tengo un rubio ceniza dorado claro pero me gustaria tener el rubio de carolina cerezuela (la rubia de camera cafe)que me recomiendas?? prefiero hacermelo yo antes que ir a la peluqueria que siempre me lo estropean :S.. muchas gracias besitos
|
|
|
La primera vez k entro en un foro y nadie respnde
xo tengo el pelo marron oscuro y en estos momentos muxas mexitas rubias y el sabado boy a la pelu y kiero k me pongan el pelo de mi color natural y x encima mexones rubios platinados pero una amiga me a dixo k no se puede acer todo el mismo dia.es cierto?xk xo kiero acermelo todo junto. contesta xfa
|
|
|
Para ti
eso no tiene nada que ver te lo puedes hechar todo junto sin problema pero es verdad que el eplo se resiente un poco mas pro a la larga se resiente de una manera o de otra solo que si pide que te hechen un buen tratamiento de todos modos te voy a dar el numero de una peluqueria que te aseguro que nunca te qumaran el pelo, por qu por esperiencia a mi y me lo han hecho en otros sitios. 915595116
|
|
|
Si tu cabello está en buenas condiciones....
Si tu cabello no está seco,desnutrido,etc,si que te pueden realizar el trabajo técnico que quieres conseguir,con la condición de que después lo sigas cuidando mucho aportándole productos para cerrar su cutícula(que queda bastante abierta al someterlo a la decoloración para obtener unas mechas rubias)y cosméticos que lo nutran e hidraten para recuperar su brillo.Si quieres informarte mejor de lo que producen en los cabellos los productos químicos mira en la web profesional de www.pigmentum.info así sabrás elegir mejor y tomar conciencia de cómo cuidar tu pelo que es único y muy importante mantenerlo sano.
|
|
|
Necesito ayuda
xo tengo el pelo marron oscuro y en estos momentos muxas mexitas rubias y el sabado boy a la pelu y kiero k me pongan el pelo de mi color natural y x encima mexones rubios platinados pero una amiga me a dixo k no se puede acer todo el mismo dia.es cierto?xk xo kiero acermelo todo junto. contesta xfa
|
|
|
Infórmate bien para que le aconsejes después tú a tu amiga
Si tu cabello no está seco,desnutrido,etc,si que te pueden realizar el trabajo técnico que quieres conseguir,con la condición de que después lo sigas cuidando mucho aportándole productos para cerrar su cutícula(que queda bastante abierta al someterlo a la decoloración para obtener unas mechas rubias)y cosméticos que lo nutran e hidraten para recuperar su brillo.Si quieres informarte mejor de lo que producen en los cabellos los productos químicos mira en la web profesional de www.pigmentum.info así sabrás elegir mejor y tomar conciencia de cómo cuidar tu pelo que es único y muy importante mantenerlo sano.
|
|
|
Hola
no puedo soltarme el pelo por que lo tengo muy grueso y espongoso yo tube mania en sacarme los pelos y luego me salieron los cabellos muchisimo mas grueso y ahora no se que hacer conmigo ó con mi pelo que corte si teñirme el pelo o no me daria y si se puede hacer algo para que sea mas delgado gracias.
|
|
|
Quemadura en la cabeza en jofer!
En enero de este año tuve una fiesta de disfraces y me quise teñir el pelo de blanco, habia oido hablar de jofer asi que fui a probar! El peluquero me dijo que como mucho me lo podia dejar de color platino y acepte. Tengo que decir que antes me he teñido la cabeza de negro con reflejos, de rosa, me he decolorado a amarillo en otras peluquerias sin problema alguno. El caso es que el chico se fue a una habitacion a preparar la mezcla con productos que yo no vi y la saco ya preparada, me aplico algo que me decoloro a amarillo pollo durante media hora, el picor era normal. Luego me dijo que me iba a dar el toque de platino y me lo dejo puesto mientras se fue a cortar el pelo a otro cliente... Yo no entiendo mucho de esto, pero supongo que el pelo se oxigeno demasiado o algo asi y se quedo verde ( estuve otra media hora con este otro producto y el picor era un poco mas intenso!). El peluquero me dijo que no me iba a dejar asi asi que decidio volver a darme decolorante... aqui fue cuando el picor de la cabeza era exagerado... me lloraban los ojos del dolor y me decia, aguanta campeon, que esto termina pronto... cuando vio que se mepusieron los ojos rojos me dijo como de broma... no llores!!!! y se dio cuenta de que me habia quemado, tenia un troito de mi piel en sus manos y sus manos rojas de estar tanto tiempo en contacto con el producto!!!!! se puso muy nervioso, gritaba... me cago en Diod, le he quemado la cabeza!!! y el nombre de una compañera que bajo rapidamente del piso de arriba para aplicarme una crema y limpiarme con agua fria!!! yo tenia una prueba de trabajo y tenia que estar a las 12 alli, eran menos diez, asi que tenia mucha pris... me pidio perdon, no me cobro y yo me fui sin ver si quiera lo que habia pasado y diciendo no te preocupes!!! llegue al trabajo y a las cuatro llego mi jefe, al verme me dijo: que haces trabajando asi? porque no has llamado?? (estaba con una compañera y necesitaba el trabajo, yo solo notaba la cabeza muy tirante y ella no me habia dicho nada). El jefe me dijo que fuera al medico, que que me habia pasado en la cabeza... fui al baño y vi que estaba sangrando, rapidamente deje de trabajar ( por lo que lo perdi!! no consegui superar la prube, era en un bar y la verdad daba una imagen un tanto asquerosa, entre el pelo medio dorado que me habia dejado y la cabeza sangrando, no era lo que buscaban!!!). En el medico tuvieron que cortarme el pelo de las zonas mas afectadas y me dijeron que era una quemadura de segundo grado en evolucion! Al final fui bien disfrazado a la fiesta, con trasquilones por toda la cabeza y una pasta blanca llena de pus!!! Ademas estuve llendo durante dos semanas todos los dias para que me curaran!!! no me puede dar el sol en seis meses!! el pelo me empezo a crecer a los dos meses!!! logicamente en clase era el hazme reir!! no sali hasta que emepezo a crecer! tuve la cabeza vendada mucho tiempo! y todavia la peluqueria no me ha dado ninguna respuesta!!! simplemente, el mismo dia del suceso, cuando fui a poner la hoja de reclamacion, que cualquier tratamiento seria gratis!!!! como para volver!!!! Ahora estoy esperando al juicio!! Pues esta es la profeionalidad que ofrece jofer! por lo menos la de majadahonda que es donde me hicieron el destrozo!!! Tengo fotos de todo para demostrar la veracidad de lo escrito!!!!
|
|
|
¡suerte de que no te quedaras sin pelo.............
ME asusta leer cosas así y a la vez me indignan que los consumidores queden en manos de personas que dicen ser profesionales y no entienden de lo que tienen entre manos.ENtender que la mayoria de los productos que se usan en los salones tanto para realizar cambios de pigmento en el cabello,como para cambiar su forma permanentemente (desrizados,moldeados)son productos QUIMICOS y aunque bien controlados con conocimientos no producen daños,su mal uso por falta de una ética profesional,son graves.Siempre aconsejo al cliente que esté bien informado www.pigmentum.info es una buena web para saber todo lo relacionado con el cabello para evitar que nos hagan atrocidades con nuestra salud.BSS
|
|
|
El pelo rizo
hola!!!
te voy a explicar mi problema a ver si me puedes ayudar...
de pequeña tenía el pelo bastante liso, pero con el tiempo me cambió y se me rizó. no soportaba el pelo rizo y me empeñaba en peinarlo y alisarlo, asiq nose si tal vez eso estropeo mi rizo... lo cierto, esq con el tiempo me empezó a gustar, y ahora q lo quiero rizo me dura muy poco. tengo el pelo muy fino y me pesa bastante (a pesar de haberme hecho mil y un cortes de pelo capeados, desfilados, más cortos, más largos...) pero nada. tengo q trabajar mucho el rizo y cuando consigo que me quede bien, a las horas se me cae bastante (mi rizo es bastante grande y atirabuzoneado).
cansada de esto, el año pasado me hice un moldeado y me encantó el resultado: no solo conseguí el rizo super definido que me encanta, sino que como mi pelo es muy graso, se me secó bastante y quedó perfecto. El problema es que ahora las raices han crecido, y tengo las puntas muy rizosas, y las raices sólo onduladas, así que nosé su puedo volver a hacerme un moldeado ya o tengo que esperar, o si puedo hacerme un moldeado parcial... nose. tengo el pelo muy negro (todo el mundo parece que es teñido) y no quiero que se me aclare, así que nosé cual será la mejor solución.
Agradecería mucho tu consejo. muchas gracias por adelantado.
|
|
|
Tinte de pelo
hola, tengo una pregunta. mira, en diciembre del 2007 me hicieron una luces en el cabello, creo que asi se llaman. el problema es que no me quedaron muy bien. una quedaron mas claras que otras e incluso, un poco mas y una de ellas me queda blanca, totalmente descolorada. quiero quitarme eso y para ello me dijieron que tendria que pintarme el pelo en negro. no quiero un negro simple, por lo que estoy pensando en un negro azulado. el problema es que he visto que no siempre queda con los colores azulados. mi pregunta es: como puedo hacer para que me quede verdaderamente un color negro azulado? alguien me dijo que buscara como hacer para que me quedara el pelo como lo anduvo Maite peronni "lupita en RBD" donde se le notaba que andaba un negro azulado y no un negro simple.
que me recomiendas? gracias por todo
|
|