Foro / Belleza

Quereis ayuda sobre peluqueria?

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 5:13
A
aisetu_9352076
12/1/08 a las 16:45
En respuesta a sylvia_6518779

Hola
hola estoy buscando trabajo y quiero meterme en una franquicia grand llevo 9 años trabajando y no se en cual meterme he ido a hacer una prueba a jean louis david pero la gente no habla muy bien y entre jofer marco aldany ya sabes cual me podias recomendar por cierto en jean louis david no cortan el pelo con tijera sino con maquina

Marco aldany
Yo estuve trabajando en Marco Aldany y no tuve ningun problema

Ver también

La respuesta más útil

A
ailen_9713863
6/1/05 a las 4:50

Necesito ayuda!!!
hola como estas,tengo un problema con mi cabello mi color natural es castaño oscuro, me decoloro las raices, para lograr obtener un blanco uniforme pero nunca lo logro o luego me torna amarillo despues de los primeros lavados pero se que se puede lograr por que lo he visto en otras personas. puede ser que tenga que usar un producto extra antes o sespues del polvo decolorante, en caso se serlo cual?

S
shira_5674305
12/1/08 a las 20:52

Yuko system o paimore?
Me queria hacer un alisado y estos dos son de los que mas he oido, el problemas es q tengo el pelo con mechas decoloradas y no se si podría hacerme alguno de estos o en general otros alisados. Muchas gracias.

Y
yulisa_7831044
15/1/08 a las 19:14

Necesito q m ayudes
Lo primero gracias por ayudar no solo a mi sino a todo el mundo que lo necesita y bueno pues yo tengo el pelo castaño claro medio rubio porque me hecho un producto de camomila,rizado aunque solo se me queda el rizo definido si me hecho espuma (llongeras,la de estilo propio) y esque me gustaria cambiar de look porque me canso muchisimo me gustaria que el pelo se me quedase ondulado que no llegue a ser rizo lo que pasa que si me intento hacer eso se me queda muy alborotado y no me gusta nada tu que me recomendarias?? el pelo liso no me queda bien porque tambien se me queda como un leon a! el rizo que yo tengo es pequeño y solo se me queda por abajo con tirabuzones lo del medio un pokillo ondulado y lo de arriba con el flechillo a un lado liso.
Espero que me ayudes o me digas como crees que me podria quedra mejor por cierto yo tengo unos ojos muy pequeños verdes la nariz tambien y la cara.
bueno si tu tambien necesitras yuda dimelo!!
ADios!

S
sylvia_6518779
24/1/08 a las :09

Me podrias ayudar?
hola soy peluquera desde hace 9 años y quiero hacer algun curso mas para no estancarme.estoy interesada en cursos para caballeros de los artisticos que se hacen ahora con navaja pero los busco en internet y no encuentro nada,podrias decirme donde los puedo buscar o que nombre tienen?gracias.

J
julud_5964025
25/1/08 a las 19:46

Necesiito una respuestaa :s
Holaa!!
tengo una duda, i me gustaria q me la resolvieses..
veras yo tengo el pelo rizado, pero muxa cantidad..
y me han dixo q me lo podría entresacar o descargar.. m gustaria q m dijises como va esta técnica y si tiene algún inconveniente, si me podria recoger el pelo, si me lo tendria que volver a hacer muy a menudo, si me lo recomiendas..
besos!

A
addaia_9712523
10/2/08 a las :35

Canas
Hola tengo un problema desde siempre, desde que era pequeña tenia muchas canas, antes me daba igual pero ahora ya no tanto, la verdad me acomplejan mucho y lo paso fatal,estoy desesperada porque cada vez tengo mas, cada dos semanas uso un baño de color porque el tinte me estropea mucho el pelo. Mi pregunta es: que tal si uso algún producto como lady grecian, ventajas e inconvenientes. Gracias.

A
an0N_830022999z
19/2/08 a las 12:14

Socorro me quiero rizar el pelo
HOLA ES LA PRIMERA CONSULTA Q HAGO
ESTOY MUY CANSADA DE VERME IGUAL, PERO NUNCA ENCUENTRO QUIEN ME HAGA LO Q QUIERO Y TE EXPLICO....TENGO UNA BUENA MELENA,UN BUEN PELO, AMOLDABLE Y BONITO SEGUN DICEN, PERO ME LLEVO DIAS Y DIAS CON COLETA DESDE Q TUVE A MI HIJA, ME ENCANTA EL PELO RIZADO, PERO RIZADO A LO LOCO, NO ME IMPORTA.
HACE AÑOS ME HICE LOS

C
corin_6922896
25/2/08 a las 19:03
En respuesta a julud_5964025

Necesiito una respuestaa :s
Holaa!!
tengo una duda, i me gustaria q me la resolvieses..
veras yo tengo el pelo rizado, pero muxa cantidad..
y me han dixo q me lo podría entresacar o descargar.. m gustaria q m dijises como va esta técnica y si tiene algún inconveniente, si me podria recoger el pelo, si me lo tendria que volver a hacer muy a menudo, si me lo recomiendas..
besos!

Urgenteee xd
olaaaaa!! estoy haciendo un modulo de peluqueria y necesito saber la respuesta de una pregunta ke me han puesto en un examen sobre la permanente.. ¿de que manera debes enrollar los moldes con objeto de conseguir el rizo que el cliente quiera? besitosss!

X
xoana_6307371
27/2/08 a las 14:09

Flecos muy pequeños!
Hola niñas!! necesito ayuda con el flequillo, la semana pasada me lo corté y mi peluquera me entendió mal, ya q yo lo quería por las cejas más o menos pero degradado, porque siempre me lo pongo a la derecha, y ella lo q me hizo fue cortármelo de menos a más dejandome el fleco hiperpequeño por un lado y largo por el otro. Mi pregunta es si hay alguna manera de sacar el fleco de más atrás o algo asi,además tengo entradillas yal hacerme la coleta se me notan mucho, y con flecos pues me lo degrado un poco y se tapan. MUCHAS GRACIAS!!!!!!

N
nahomy_5557707
27/2/08 a las 20:05

Peluquerías de peluqueras, la guia definitiva para hombres
Peluquerías de peluqueras, La guia definitiva para hombres

Los hombres acudíamos antiguamente a nuestras peluquerías a las que llamábamos barberías. En ellas, había un ambiente amigable y también bastante truño, porque no decirlo. Nuestro barbero de toda la vida nos cortaba el pelo mientras manteníamos con él una intensa conversación. Se podía elegir entre tres temas básicos ; política, fútbol o tias. Podías ir a la hora que quisieras, teniendo en cuenta que si ibas el sábado, te pasarías media tarde allí. Al final salías con tu pelo bien rapadito, olor a varon dandy y notando esa sensación del viento frio entrándote en la cabeza. Pero los tiempos han cambiado. Aquellos peinados de antaño, o mejor dicho rapados, estilo "macho legionario" han quedado totalmente fuera de onda. Ahora a los hombres nos gusta llevar el pelo mas largo, con desfilados, de punta, creando texturas, como en las fotos de los catálogos. La pregunta es ; quién demonios hace estos peinados ?. Nosotros mismos nos preocupamos de nuestro aspecto general, vamos al gimnasio, nos depilamos o rasuramos el cuerpo y usamos cremas hidratantes. Pero para redondear esta buena imagen que deseamos, necesitamos algo que no depende de nosotros ; el peinado. Es entoces cuando te lanzas a la aventura y decides explorar ese mundo misterioso y desconocido para nosotros : Las peluquerías de peluqueras. Para empezar, ellas se autodenominan "estilistas". Primera trampa, en su mundo todo está adornado con pomposidad, no te fies por que con ese nombre parezca de mas nivel, en realidad es una simple y llana peluquería mas. El aspecto estético del local suele estar muy cuidado, al detalle, ellas son así. Esto contrasta con la frialdad y el distanciamiento en el trato.
Contrariamente, las barberías de antes tenían el instrumental justo para pelarte. Como mucho, los únicos adornos eran, la tele o la radio, por si habia partido y el poster de la tia en bolas de detrás de la puerta. Por supuesto no podian faltar las revistas interviu, playboy y penthouse que tenian escondidas y las tenias que pedir expresamente. La decoración en este caso era nula, pero el trato era de amigos de toda la vida, forjado a base de años y años de ir siempre a tu barbero. Segunda trampa, a las peluqueras hay que pedir hora. Cuando ibas al barbero si habia gente le preguntabas, para cuanto tienes? y entonces te esperabas o te largabas y volvias otro dia. Con el sistema de ellas has de gastar teléfono y al final te has de esperar igual porque la mujer que va antes que tu ha decidido en ese preciso momento que quiere hacerse el tinte y claro, no le van a decir que no, que se joda el que venga después !. Una forma de pensar muy de ellas. Otra gran diferencia es la clientela. A las barberías como es logico, las mujeres ni se acercaban a no ser que fueran a buscar a sus hijos. El trato entre hombres era directo y campechano. En las peluquerías de mujeres las clientas se mueven o mas bien diría, se deslizan con gesto altivo, soberbio, mirando a su alrededor con cierto aire de desprecio. Hay cierta tension en el ambiente. Luego está la variante de las que van de simpáticas, llegando a ser algunas muy cansinas. Todas ellas no se callan nada y si algo de lo que les han hecho no les gusta lo dicen de la forma mas directa y exigente. Nosotros no hemos sido entrenados para esto. Somos bastante memos en este sentido, nos hacen una desgracia en el pelo y callamos, nos vamos cagándonos en todo y buscamos otra peluquería. Esta es la actitud que debemos cambiar, aprendamos de ellas !. Las peluqueras te atienden muy correctas, con trato aparentemente exquisito y con una bonita sonrisa. Algunas son muy simpáticas y están buenas y todo esto nos puede despistar de nuestro unico objetivo, conseguir nuestro peinado moderno, como "el tio de la foto". Intenta mantener fria la cabeza. Aunque los genes te obligarán a ello, no te la repases con la mirada de arriba a abajo y no tengas pensamientos obscenos, ni siquiera de intentar ligar. Después de que te lave la cabeza viene un momento crucial, explicar el peinado. Ni se te ocurra decir "cortito" y ya está. La palabra "corto" no se debe mencionar nunca a una peluquera, ya que ellas tienen por defecto grabado en el cerebro que el peinado de los chicos debe ser siempre corto. Si lo haces, lo lamentarás ya que además de raparte te lo vaciará de tal forma que cuando acabe pareceras un pollito remojado con alopecia. Debes darle una explicación del peinado que quieres, detallando todas y cada una del las partes de tu cabeza, que debe durar unos 10 minutos e ir documentado con fotos. A continuación ella te ofrecerá una revista, otro momento de suma importancia. Hay dos opciones. Decirle que si, cojer la revista, hacer ver que lees y controlar lo que te hace. Y las mas recomendable, ya que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, es pasar de la revista y no quitarle ojo a sus tijeras y nuestro pelo. Si de mientras la vamos atosigando comentando y preguntando sobre lo que esta haciendo sería perfecto. Recuerda, seguro que ella intentará cortar mas de la cuenta, debes impedírselo. Una vez cortado el pelo, la siguiente fase es volver a lavar. Esto no existía en nuestras barberías, con lo cual salías llenito de pelos sobre todo dentro de las orejas, por muy bien que el barbero te sacudiera con aquella especie de brocha.
Bueno, eso según el barbero, porque algunos no te lavaban ni una sola vez. Aqui viene otro peligro, el masaje capilar. Esto es lo que suelen hacer mejor aunque es totalmente prescindible y creo que podrían emplear ese tiempo en cortar o peinar mejor. Ojo, por que a los tios en este instante nos suele dar por :
1. Momento calenturiento. Los mas quemaos suelen empezar a desatar su lujuria y pensamientos mas oscuros transformando un inocente masaje en unos instantes de éxtasis y orgasmo capilar.
2. Momento agilipollante. Con el calor excesivo del agua, según ellas temperatura templada, frioleras que son, unido al masajeo relajante provocan una brutal somnolencia imposible de disimular. Cuando acaban hay que frotarse o darse cachetadas en la cara para revivir.
Después de esto, atención, viene el momento mas peligroso en el que nos intentan timar a todos los hombres. Se ve que ellas piensan que a nosotros no es necesario peinarnos por muy sofisticado que sea el corte y el primer intento es que salgamos de alli remojaos como pollos. Si superamos esto, viene el segundo intento, la gomina. Ella hunde su mano el el tarro, extrayendo una cantidad ingente de gel fijador equivalente a la que te echas tu en un año. Si te la tira encima olvídate de tu peinado. Empezará a moverte los pelos de un lado para otro y te quedará un desastre. Además, con esa cantidad industrial se te verá todo el cocorote. Despues de llegar a casa lo primero que vas a hacer es quitarte todo ese engrudo e intentar deshacer el entuerto. Será demasiado tarde, habrás fallado una vez mas. El caso mas flagrante que me ha pasado fué en una peluquería bastante cara. Me dijeron que me peinara yo mismo. Todo esto, ni que decir tiene, que no se les ocurriría hacérselo a una mujer, porque les armaría tal pollo que tendrían que cerrar el local, ya que despues de eso, ninguna se acercaría por allí.
También mencionar que como mujeres, llevan ese egoismo femenino incorporado de serie con lo cual, intentan escaquearse de todo lo posible. A veces se saltan el segundo lavado o el masaje o lo que pueden.
Otro fenomeno que sucede en estas peluquerias es el de "bien una vez". Es decir que te lo hacen bastante bien solo la primera vez, las sucesivas un maldito desastre, siendo la misma peluquera y pidiendo el mismo peinado que ella te hizo !.
Coclusión final, debemos aprender de ellas como clientes para conseguir nuestros peinados de revista. Exigir, exigir y exigir.
Suerte compañeros !.

N
norma_5477477
5/3/08 a las 18:15

Hola
hola me gustaria saber como se utiliza la emulsion sin oxigenada? ¿es igual a la oxigenada solo que no daña tanto el pelo? gracias

Z
zafira_6972557
9/3/08 a las 21:28

Tinte de pelo
hola, tengo una pregunta. mira, en diciembre del 2007 me hicieron una luces en el cabello, creo que asi se llaman. el problema es que no me quedaron muy bien. una quedaron mas claras que otras e incluso, un poco mas y una de ellas me queda blanca, totalmente descolorada.
quiero quitarme eso y para ello me dijieron que tendria que pintarme el pelo en negro. no quiero un negro simple, por lo que estoy pensando en un negro azulado. el problema es que he visto que no siempre queda con los colores azulados.
mi pregunta es: como puedo hacer para que me quede verdaderamente un color negro azulado? alguien me dijo que buscara como hacer para que me quedara el pelo como lo anduvo Maite peronni "lupita en RBD" donde se le notaba que andaba un negro azulado y no un negro simple.

que me recomiendas?
gracias por todo

Y
yohara_9719967
10/3/08 a las 14:34

El pelo rizo
hola!!!

te voy a explicar mi problema a ver si me puedes ayudar...

de pequeña tenía el pelo bastante liso, pero con el tiempo me cambió y se me rizó. no soportaba el pelo rizo y me empeñaba en peinarlo y alisarlo, asiq nose si tal vez eso estropeo mi rizo... lo cierto, esq con el tiempo me empezó a gustar, y ahora q lo quiero rizo me dura muy poco. tengo el pelo muy fino y me pesa bastante (a pesar de haberme hecho mil y un cortes de pelo capeados, desfilados, más cortos, más largos...) pero nada. tengo q trabajar mucho el rizo y cuando consigo que me quede bien, a las horas se me cae bastante (mi rizo es bastante grande y atirabuzoneado).

cansada de esto, el año pasado me hice un moldeado y me encantó el resultado: no solo conseguí el rizo super definido que me encanta, sino que como mi pelo es muy graso, se me secó bastante y quedó perfecto. El problema es que ahora las raices han crecido, y tengo las puntas muy rizosas, y las raices sólo onduladas, así que nosé su puedo volver a hacerme un moldeado ya o tengo que esperar, o si puedo hacerme un moldeado parcial... nose. tengo el pelo muy negro (todo el mundo parece que es teñido) y no quiero que se me aclare, así que nosé cual será la mejor solución.

Agradecería mucho tu consejo. muchas gracias por adelantado.

D
dennis_9164258
6/4/08 a las 21:53

Quemadura en la cabeza en jofer!
En enero de este año tuve una fiesta de disfraces y me quise teñir el pelo de blanco, habia oido hablar de jofer asi que fui a probar! El peluquero me dijo que como mucho me lo podia dejar de color platino y acepte. Tengo que decir que antes me he teñido la cabeza de negro con reflejos, de rosa, me he decolorado a amarillo en otras peluquerias sin problema alguno. El caso es que el chico se fue a una habitacion a preparar la mezcla con productos que yo no vi y la saco ya preparada, me aplico algo que me decoloro a amarillo pollo durante media hora, el picor era normal. Luego me dijo que me iba a dar el toque de platino y me lo dejo puesto mientras se fue a cortar el pelo a otro cliente... Yo no entiendo mucho de esto, pero supongo que el pelo se oxigeno demasiado o algo asi y se quedo verde ( estuve otra media hora con este otro producto y el picor era un poco mas intenso!). El peluquero me dijo que no me iba a dejar asi asi que decidio volver a darme decolorante... aqui fue cuando el picor de la cabeza era exagerado... me lloraban los ojos del dolor y me decia, aguanta campeon, que esto termina pronto... cuando vio que se mepusieron los ojos rojos me dijo como de broma... no llores!!!! y se dio cuenta de que me habia quemado, tenia un troito de mi piel en sus manos y sus manos rojas de estar tanto tiempo en contacto con el producto!!!!! se puso muy nervioso, gritaba... me cago en Diod, le he quemado la cabeza!!! y el nombre de una compañera que bajo rapidamente del piso de arriba para aplicarme una crema y limpiarme con agua fria!!! yo tenia una prueba de trabajo y tenia que estar a las 12 alli, eran menos diez, asi que tenia mucha pris... me pidio perdon, no me cobro y yo me fui sin ver si quiera lo que habia pasado y diciendo no te preocupes!!! llegue al trabajo y a las cuatro llego mi jefe, al verme me dijo: que haces trabajando asi? porque no has llamado?? (estaba con una compañera y necesitaba el trabajo, yo solo notaba la cabeza muy tirante y ella no me habia dicho nada). El jefe me dijo que fuera al medico, que que me habia pasado en la cabeza... fui al baño y vi que estaba sangrando, rapidamente deje de trabajar ( por lo que lo perdi!! no consegui superar la prube, era en un bar y la verdad daba una imagen un tanto asquerosa, entre el pelo medio dorado que me habia dejado y la cabeza sangrando, no era lo que buscaban!!!). En el medico tuvieron que cortarme el pelo de las zonas mas afectadas y me dijeron que era una quemadura de segundo grado en evolucion!
Al final fui bien disfrazado a la fiesta, con trasquilones por toda la cabeza y una pasta blanca llena de pus!!! Ademas estuve llendo durante dos semanas todos los dias para que me curaran!!! no me puede dar el sol en seis meses!! el pelo me empezo a crecer a los dos meses!!! logicamente en clase era el hazme reir!! no sali hasta que emepezo a crecer! tuve la cabeza vendada mucho tiempo! y todavia la peluqueria no me ha dado ninguna respuesta!!! simplemente, el mismo dia del suceso, cuando fui a poner la hoja de reclamacion, que cualquier tratamiento seria gratis!!!! como para volver!!!!
Ahora estoy esperando al juicio!!
Pues esta es la profeionalidad que ofrece jofer! por lo menos la de majadahonda que es donde me hicieron el destrozo!!! Tengo fotos de todo para demostrar la veracidad de lo escrito!!!!

N
naoual_9019249
18/4/08 a las 18:39

Hola
no puedo soltarme el pelo por que lo tengo muy grueso y espongoso yo tube mania en sacarme los pelos y luego me salieron los cabellos muchisimo mas grueso y ahora no se que hacer conmigo ó con mi pelo que corte si teñirme el pelo o no me daria y si se puede hacer algo para que sea mas delgado gracias.

A
an0N_934486099z
1/5/08 a las 15:51

Necesito ayuda
xo tengo el pelo marron oscuro y en estos momentos muxas mexitas rubias y el sabado boy a la pelu y kiero k me pongan el pelo de mi color natural y x encima mexones rubios platinados pero una amiga me a dixo k no se puede acer todo el mismo dia.es cierto?xk xo kiero acermelo todo junto. contesta xfa

A
an0N_934486099z
1/5/08 a las 16:03

La primera vez k entro en un foro y nadie respnde
xo tengo el pelo marron oscuro y en estos momentos muxas mexitas rubias y el sabado boy a la pelu y kiero k me pongan el pelo de mi color natural y x encima mexones rubios platinados pero una amiga me a dixo k no se puede acer todo el mismo dia.es cierto?xk xo kiero acermelo todo junto. contesta xfa

M
meliza_6459475
20/5/08 a las 19:11

Necesito un consejito
Hola! mira te comento..tengo un problemilla, cada vez que me quiero tenir el pelo me compro la tintura para hacermela yo, pero cuando me lo hago siempre me queda rojizo...me dijeron que cuando es asi debes usar un ceniza pero sin embargo me sigue quedando rojizo...

Lo que yo quiero es hacerme un rubio dorado pero bueno haga lo que haga siempre me queda rojo, salvo cuando voy a la peluqueria que me queda perfecto y nose como hacen...

Ojala puedas ayudarme...


Gracias!!!...

G
gene_6361323
23/5/08 a las 11:42

Deshacer desrizado
hola, mira me desrice el pelo y no me gusta nada como me quedo, queria saber si me lo puedo "desdesrizar"

O
oneyda_8763628
25/5/08 a las 16:20

Color d pelo
olaa kerria k m dieras tu opinion sobre k me puedo acer n el pelo respecto a tintes mexas o lo k sea y ke me kede bien.tng o una fto n mi album
graciasss

A
an0N_592984999z
28/5/08 a las 16:22

Hola!
Gracias por ofrecer tu ayuda
Ante un pelo rizado (natural) y teñido que debo tener en cuenta cuando utilice un champú? que sea para cabello rizado o para cabello teñido??
Mil gracias!!!

J
joyce_8685994
29/5/08 a las 19:22

Escuela peluquería rizos
Hola:
Me acabo de matricular en la escuela de peluquería Rizos de Madrid. Calle Fernández Balbuena.
No sé si Eufrates o alguien sabe que tal es este centro. Voy a ir cinco horas todos los días. En principio me he apuntado 1 año, aunque quizás haga 2... y pagaré 190 euros al mes.
Quería saber si es buena la relación calidad/precio de esta escuela, que tal son los monitores, salidas profesionales, si sales preparada etc.
Aún no conozco suficiente a mis compañeras para tener esta información y prefiero la opinión de un profesional o de alguien que haya estudiado en esta escuela.
Gracias y un saludo.

A
aniana_6501760
27/6/08 a las 22:42

Cabello esponjoso
kisiera saber k planta peruana es bueno para un cabello esponjoso para k este lasio i brillante todo eld ia pero no kisiera k este esponjoso mi cabello i ni arto kisiera desminuir mi cabelllo i k este lasio

Y
yunmei_8899431
29/6/08 a las 1:07

Visita esta web http:pigmentum.info
si eres profesional esta web te puede ayudar con algunas dudas que a veces surgen en la profesión .Informarnos nos hace crecer.Saludos

Y
yunmei_8899431
29/6/08 a las 1:17
En respuesta a oneyda_8763628

Color d pelo
olaa kerria k m dieras tu opinion sobre k me puedo acer n el pelo respecto a tintes mexas o lo k sea y ke me kede bien.tng o una fto n mi album
graciasss

Conoce mejor tu cabello para que sepas después que hacer con él
hola!
Independientemente de la imagen que quieras transmitir con un cambio de color etc,conoce también como conservar la salud de tu cuero cabelludo y de tu cabello.Para ver cortes,colores,etc,mira en la web http://www.plusguapa.com tal vez te ayude y si quieres conocer acerca del cabello http://www.pigmentum.info
Saludos

Y
yunmei_8899431
29/6/08 a las 1:26
En respuesta a meliza_6459475

Necesito un consejito
Hola! mira te comento..tengo un problemilla, cada vez que me quiero tenir el pelo me compro la tintura para hacermela yo, pero cuando me lo hago siempre me queda rojizo...me dijeron que cuando es asi debes usar un ceniza pero sin embargo me sigue quedando rojizo...

Lo que yo quiero es hacerme un rubio dorado pero bueno haga lo que haga siempre me queda rojo, salvo cuando voy a la peluqueria que me queda perfecto y nose como hacen...

Ojala puedas ayudarme...


Gracias!!!...

Aqui encontrarás un manual del color
para acertar mejor con los reflejos que desees obtener para tu cabello si te tiñes en casa te recomiendo que visites ésta web:www.pigmentum.info te ínformará todo acerca del color y podrás entenderlo mejor para que al teñirte logres tener el éxito deseado en tu cabello.
BSS:

Y
yunmei_8899431
29/6/08 a las 1:39
En respuesta a an0N_934486099z

La primera vez k entro en un foro y nadie respnde
xo tengo el pelo marron oscuro y en estos momentos muxas mexitas rubias y el sabado boy a la pelu y kiero k me pongan el pelo de mi color natural y x encima mexones rubios platinados pero una amiga me a dixo k no se puede acer todo el mismo dia.es cierto?xk xo kiero acermelo todo junto. contesta xfa

Si tu cabello está en buenas condiciones....
Si tu cabello no está seco,desnutrido,etc,si que te pueden realizar el trabajo técnico que quieres conseguir,con la condición de que después lo sigas cuidando mucho aportándole productos para cerrar su cutícula(que queda bastante abierta al someterlo a la decoloración para obtener unas mechas rubias)y cosméticos que lo nutran e hidraten para recuperar su brillo.Si quieres informarte mejor de lo que producen en los cabellos los productos químicos mira en la web profesional de www.pigmentum.info así sabrás elegir mejor y tomar conciencia de cómo cuidar tu pelo que es único y muy importante mantenerlo sano.

Y
yunmei_8899431
29/6/08 a las 1:44
En respuesta a an0N_934486099z

Necesito ayuda
xo tengo el pelo marron oscuro y en estos momentos muxas mexitas rubias y el sabado boy a la pelu y kiero k me pongan el pelo de mi color natural y x encima mexones rubios platinados pero una amiga me a dixo k no se puede acer todo el mismo dia.es cierto?xk xo kiero acermelo todo junto. contesta xfa

Infórmate bien para que le aconsejes después tú a tu amiga
Si tu cabello no está seco,desnutrido,etc,si que te pueden realizar el trabajo técnico que quieres conseguir,con la condición de que después lo sigas cuidando mucho aportándole productos para cerrar su cutícula(que queda bastante abierta al someterlo a la decoloración para obtener unas mechas rubias)y cosméticos que lo nutran e hidraten para recuperar su brillo.Si quieres informarte mejor de lo que producen en los cabellos los productos químicos mira en la web profesional de www.pigmentum.info así sabrás elegir mejor y tomar conciencia de cómo cuidar tu pelo que es único y muy importante mantenerlo sano.

Y
yunmei_8899431
29/6/08 a las 1:58
En respuesta a dennis_9164258

Quemadura en la cabeza en jofer!
En enero de este año tuve una fiesta de disfraces y me quise teñir el pelo de blanco, habia oido hablar de jofer asi que fui a probar! El peluquero me dijo que como mucho me lo podia dejar de color platino y acepte. Tengo que decir que antes me he teñido la cabeza de negro con reflejos, de rosa, me he decolorado a amarillo en otras peluquerias sin problema alguno. El caso es que el chico se fue a una habitacion a preparar la mezcla con productos que yo no vi y la saco ya preparada, me aplico algo que me decoloro a amarillo pollo durante media hora, el picor era normal. Luego me dijo que me iba a dar el toque de platino y me lo dejo puesto mientras se fue a cortar el pelo a otro cliente... Yo no entiendo mucho de esto, pero supongo que el pelo se oxigeno demasiado o algo asi y se quedo verde ( estuve otra media hora con este otro producto y el picor era un poco mas intenso!). El peluquero me dijo que no me iba a dejar asi asi que decidio volver a darme decolorante... aqui fue cuando el picor de la cabeza era exagerado... me lloraban los ojos del dolor y me decia, aguanta campeon, que esto termina pronto... cuando vio que se mepusieron los ojos rojos me dijo como de broma... no llores!!!! y se dio cuenta de que me habia quemado, tenia un troito de mi piel en sus manos y sus manos rojas de estar tanto tiempo en contacto con el producto!!!!! se puso muy nervioso, gritaba... me cago en Diod, le he quemado la cabeza!!! y el nombre de una compañera que bajo rapidamente del piso de arriba para aplicarme una crema y limpiarme con agua fria!!! yo tenia una prueba de trabajo y tenia que estar a las 12 alli, eran menos diez, asi que tenia mucha pris... me pidio perdon, no me cobro y yo me fui sin ver si quiera lo que habia pasado y diciendo no te preocupes!!! llegue al trabajo y a las cuatro llego mi jefe, al verme me dijo: que haces trabajando asi? porque no has llamado?? (estaba con una compañera y necesitaba el trabajo, yo solo notaba la cabeza muy tirante y ella no me habia dicho nada). El jefe me dijo que fuera al medico, que que me habia pasado en la cabeza... fui al baño y vi que estaba sangrando, rapidamente deje de trabajar ( por lo que lo perdi!! no consegui superar la prube, era en un bar y la verdad daba una imagen un tanto asquerosa, entre el pelo medio dorado que me habia dejado y la cabeza sangrando, no era lo que buscaban!!!). En el medico tuvieron que cortarme el pelo de las zonas mas afectadas y me dijeron que era una quemadura de segundo grado en evolucion!
Al final fui bien disfrazado a la fiesta, con trasquilones por toda la cabeza y una pasta blanca llena de pus!!! Ademas estuve llendo durante dos semanas todos los dias para que me curaran!!! no me puede dar el sol en seis meses!! el pelo me empezo a crecer a los dos meses!!! logicamente en clase era el hazme reir!! no sali hasta que emepezo a crecer! tuve la cabeza vendada mucho tiempo! y todavia la peluqueria no me ha dado ninguna respuesta!!! simplemente, el mismo dia del suceso, cuando fui a poner la hoja de reclamacion, que cualquier tratamiento seria gratis!!!! como para volver!!!!
Ahora estoy esperando al juicio!!
Pues esta es la profeionalidad que ofrece jofer! por lo menos la de majadahonda que es donde me hicieron el destrozo!!! Tengo fotos de todo para demostrar la veracidad de lo escrito!!!!

¡suerte de que no te quedaras sin pelo.............
ME asusta leer cosas así y a la vez me indignan que los consumidores queden en manos de personas que dicen ser profesionales y no entienden de lo que tienen entre manos.ENtender que la mayoria de los productos que se usan en los salones tanto para realizar cambios de pigmento en el cabello,como para cambiar su forma permanentemente (desrizados,moldeados)son productos QUIMICOS y aunque bien controlados con conocimientos no producen daños,su mal uso por falta de una ética profesional,son graves.Siempre aconsejo al cliente que esté bien informado www.pigmentum.info es una buena web para saber todo lo relacionado con el cabello para evitar que nos hagan atrocidades con nuestra salud.BSS

D
danny_6250042
15/7/08 a las :45
En respuesta a nermin_9112295

Cabello grueso y esponjoso
hola, tengo el cabello grueso y esponjosono no se qué hacer para bajar el volumen de mi cabello; de la única forma que me peino es con el cabello amarrado y pues me gustaría cambiar mi peinado, llevar el cabello suelto, por favor ayúdeme. Gracias.

Cabello grueso y voluminoso
hola, tengo el cabello grueso y con demaciado volumen no me puedo peinar de la unica forma q me peino es con el cabello amarrado y me gustaria cambiar de look, tener el cabbello suelto ayudenme q me puedo echar. ¡Gracias!

A
anna_9812245
10/8/08 a las 14:42

Tresemme
HOLA QUERIA SABER SI SON TAN BUENOS COMO DICEN, SON REALMENTE DE PELUQUERÍA O ES ALGO QUE SE DICE PARA VENDER MAS....?

A
anjela_5185721
18/8/08 a las 14:48

Peluqueria moderna madrid
Hola, buenas tardes!!!!!
Mi nombre es Aida. ¿qué tal?
Te escribo porque me estoy volviendo loca con el tema del pelo.
Tengo mucha cantidad y estoy bastante harta de tenerlo largo, quiero cortarmelo bastante pero con un toque diferente, no de cualquier manera. siempre que he ido a sitios como marco aldany o spejos...me han exo una porquería de peinado, me gustaría ir a un sitio donde sepan que hacerme y que me quede bonito pero moderno...no sé!!! jo..yo es uqwe no soy peluquera y lo que buscaba era una peluqueria en madrid dónde siempre hagan peinados un poco difernetes.
gracias.

S
sofiia_7298459
19/8/08 a las 11:35

Mascarilla
Hola, yo uso una mascarilla de flex, para alisar el cabello, lo tengo liso pero me lo deja mejor,yo lo uso tb como suavizante no uso suavizante cuando me exo la mscarilla, en el bote pone q se deje actuar unos 3min, pero ayer me dijeron q ay q dejarla por lo menos media hora sino no t nutr el pelo, y quisiera saber si eso es asi,y si tengo q usar suavizante con la mascarilla o no?Gracis

E
ewa_8551731
26/8/08 a las 18:28

Formacion
Quisiera saber que centros, escuelas, etc. hay donde pueda ampliar conocimientos, a poder ser, en Salamanca, ya que hay mucha publicidad al respecto y no sé cuáles pueden ser mejores. Tengo el título de FP peluquería y llevo trabajando 1 año.
También si hay subvenciones, ayudas, etc. para esa formación, pero esto es secundario.

I
iulen_7075318
10/9/08 a las 12:52
En respuesta a anjela_5185721

Peluqueria moderna madrid
Hola, buenas tardes!!!!!
Mi nombre es Aida. ¿qué tal?
Te escribo porque me estoy volviendo loca con el tema del pelo.
Tengo mucha cantidad y estoy bastante harta de tenerlo largo, quiero cortarmelo bastante pero con un toque diferente, no de cualquier manera. siempre que he ido a sitios como marco aldany o spejos...me han exo una porquería de peinado, me gustaría ir a un sitio donde sepan que hacerme y que me quede bonito pero moderno...no sé!!! jo..yo es uqwe no soy peluquera y lo que buscaba era una peluqueria en madrid dónde siempre hagan peinados un poco difernetes.
gracias.

¿buscas peluqueria?
yo conozco una buenisima en madrid, justo en el centro . yo estoy encantada, a mi me pasa un poco l que a ti que me gusta que me hagan cosas diferntes, y aqui me cojieron el punto desde el primer dia, siempre salgo con cosas diferentes y sobre todo con coss que me gustan. la pelu se llama carme font esta en madrid de los austrias en opera, la calle es anmistia 2 y el telefono 915595116. espero que te guste

I
iulen_7075318
10/9/08 a las 13:01
En respuesta a meliza_6459475

Necesito un consejito
Hola! mira te comento..tengo un problemilla, cada vez que me quiero tenir el pelo me compro la tintura para hacermela yo, pero cuando me lo hago siempre me queda rojizo...me dijeron que cuando es asi debes usar un ceniza pero sin embargo me sigue quedando rojizo...

Lo que yo quiero es hacerme un rubio dorado pero bueno haga lo que haga siempre me queda rojo, salvo cuando voy a la peluqueria que me queda perfecto y nose como hacen...

Ojala puedas ayudarme...


Gracias!!!...

Te ayudo
los tintes de drogeria no son todol o bueno quedeverian ser y avitualmente no te dan el colorque tu crees que deveria darte, ya no por la calidad del produzto si no por que tu al no ser peluquera no controlas bien las tonalidddes y seguramente siempre cojas tonalidades de un 7 o asi que son los que as tiran a rojo por la pigmentacion, procura hacr mezcla de colores para matar los rojos, es complicado la verdad pero si no quieres ir a la pelu deverasconvinar matizaciones para equilibrar los rojos. otra cosa que puedes hacer es preguntarla a tu peluquea y que te diga que color te hecha

I
iulen_7075318
10/9/08 a las 13:05
En respuesta a an0N_934486099z

La primera vez k entro en un foro y nadie respnde
xo tengo el pelo marron oscuro y en estos momentos muxas mexitas rubias y el sabado boy a la pelu y kiero k me pongan el pelo de mi color natural y x encima mexones rubios platinados pero una amiga me a dixo k no se puede acer todo el mismo dia.es cierto?xk xo kiero acermelo todo junto. contesta xfa

Para ti
eso no tiene nada que ver te lo puedes hechar todo junto sin problema pero es verdad que el eplo se resiente un poco mas pro a la larga se resiente de una manera o de otra solo que si pide que te hechen un buen tratamiento de todos modos te voy a dar el numero de una peluqueria que te aseguro que nunca te qumaran el pelo, por qu por esperiencia a mi y me lo han hecho en otros sitios. 915595116

L
lan_8587089
10/9/08 a las 15:10

Ayuda cn mi pelo
hola veras..soy una chica cn el pelo negro media melena,y tengo mucho pelo y tengo el pelo seco y algo encrespado...tngo cremas las hecho hago lo posible para cuidar de el...pero igual siempre igual..suelo lavarlo un dia asi y otro no y asi...no suelo hecharme gonna ni nda de eso pq se q estropean es muy pero muy raro que lo haga...mi cabello es ondulado...las peluquers de aki son muy malas..n saben crtarte el pelo..ami me lo han cortado y esta un lado mas largo q el otro por eso pregunto aki......preferiria maskarillas para tratarlo si son caseras mejores pq serian mas naturales..y bueno de paso pedir consejos de como poder tratarlo dia a dia
Gracias

R
rasa_7065551
11/9/08 a las 9:13

Mechas rubias que se han quedado rosas
Tengo el pelo rubio ceniza (natural). Me he dado unas mechas blancas (decoloración 9% - 30vol.) y las he matizado con Redken Metallic Glam (09T Chrome), que un rubio muy claro plateado. El tiempo de exposición para el matizador era de 20 min, pero cuando llevaba 15min. empezó a ponerse rosa claro. Quiero quitar el color rosa y no sé que es mejor, si teñirme la mecha de mi color (rubio ceniza) o si intentar arreglarme las mechas que tengo. No quiero que se me queme mucho el pelo.
Ayuda por favor porque no quiero ir a trabajar con las mechas rosa claro.
Muchísimas gracias

N
nonila_8496278
11/9/08 a las 15:18

Pelo poroso?
Hola, queria saber que champu me recomiendas para el pelo poroso ya que segun mi peluquera me dijo que lo tenia asi por culpa de los tintes que compraba en la tienda de echo ella me echo uno y mi pelo no me lo cogio y me tuvo que echar otro, me compre una mascarilla que me recomendo para que me diera color al pelo y un champu regulador de grasa... en fin queria saber que champu me recomiendas tu para el pelo poroso y si es verdad que al utilizar los tintes de las tiendas se me haya destrozado el pelo. un saludo espero que puedas ayudarme gracicas

Q
qiumei_5773912
12/9/08 a las :10

Cabello naranja
hola eufrates primero gracias por tu disposición... verás quiero colocarme el cabello similar al de jessica alba... me dijeron que era un chocolate y como mi cabello es castaño oscuro primero debía decolorarlo así que lo decoloré y me coloqué el chocolate pero.... quedó naranja please ayudame... cómo puedo llegar al color que quiero

U
urbana_9367593
12/9/08 a las :23

Extensiones
Hace aproximadamente tres meses me puse unas extensiones de las que se ponen de soldador y la verdad se me caen y lo peor es que me arrancan mi pelo y tengo poquito,
¿Como se quedan cuando se te caen?
¿Me aconsejas que me las quite?

H
hari_8044040
17/9/08 a las :33

Ayudame xfav
mi novia es italiana...y ya ha hecho el curso de peluqueria alli...y va a venir aqui y va hacerlo aqui en valencia..en la academia de llongueras....k te parece?k me aconsejas para mi novia...k kieres k le aconseje para ahora y para un futuro? un saludo

N
naila_8009191
24/9/08 a las 22:20

Como colocar los rulos de agua
Hola, soy una chica con el pelo largo y rizado. Me gustaría saber cómo colocar exactamente los rulos de agua en el pelo para conseguir una melena ondulada. Sé que primero tengo que secar el pelo pero lo que no sé es cómo debo enrollar el rulo para conseguir el efecto deseado. Debo aplicar laca antes o después de enrollar el pelo? Muchas gracias

V
vidala_9049735
6/11/08 a las 19:22

Alisado termal japones en frio
Hola me llamo raquel,en septiembre me hice un alisado termal japonés y cuando pasó el tiempo de espera para poder lavarmelo,salí de la ducha y cuando se secó,se quedó electrizado y a la mañana siguiente ya estaba rizado.¿que puedo hacer?¿QUE HAGO CUANDO SALGA DE LA DUCHA PARA QUE SE QUEDE LISO?plis contestarme ,lo necesito

P
parvez_9671185
9/11/08 a las 1:35

Sebastian professional...
Por favor, indícame dónde puedo encontrar al distribuidor de "SEBASTIAN PROFESSIONAL" para peluquerías, no hay manera de encontrarlo, ni tan siquiera por su web site Oficial... solo me falta llamar a Paco Lobatón!

Me gustaría saber el teléfono y dirección en España y/o para Baleares, gracias por tu ayuda! URGE respuesta...

A
an0N_675653199z
9/11/08 a las 18:40

Ayudaaaaaa
necesito ayuda que cantidad tengo que poner para hacer un tinte si tengo oxidante de 40 vol al 12% estoy perdida en esto si me podeis ayudar , gracias

B
baraa_5281238
9/11/08 a las 19:25

Hola!
He visto que tienes a mucha gente que te pregunta asique no se si podras contestarme...espero que sí ^^
Tengo el pelo liso y la cara redonda. ¿Qué corte me vendría bien? Ahora mismo lo tengo en una capa pero tambien lo he tenido en muchas. Tengo flequillo recto pero lo alterno poniendomelo a un lado porque no sé que me puede quedar mejor. ¿Tú que crees? Espero que me puedas contestar porque en unos días tengo cita ^^
1beso y gracias!

A
an0N_641781899z
9/11/08 a las 23:02

Preguntas sobre peluqueria
hola que tal,queria saber si me pueden ayudar en lo que respecta a variedad de cortes tanto femeninos como masculinos porque hice un curso y aprendi bastante pero me gustaria recibir ideas de cortes nuevos y tecnicas de corte para mi va a ser muy valioso desde ya muchas gracias.roxana477

M
marina_5829659
20/12/08 a las 15:57
En respuesta a an0N_641781899z

Preguntas sobre peluqueria
hola que tal,queria saber si me pueden ayudar en lo que respecta a variedad de cortes tanto femeninos como masculinos porque hice un curso y aprendi bastante pero me gustaria recibir ideas de cortes nuevos y tecnicas de corte para mi va a ser muy valioso desde ya muchas gracias.roxana477

Peluqueria
Si quieres

- Recibir regalos
- Ver las ultimas noticias de Peluqueria - Estetica - Wellness
- Acceder a pasos a pasos, reportajes, articulos de opinion
- Catalogo de los mejores productos profesionales para el mercado

Y PUBLICITAR TU CENTRO GRATUITAMENTE

ACCEDE A:

WWW.MJRMUJER.COM
WWW.HMEHOMBRE.COM

¡¡¡ LO ULTIMO EN PELUQUERIA ESTETICA Y WELLNESS !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir