Foro / Belleza

Quereis ayuda sobre peluqueria?

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 5:13
A
aisetu_9352076
12/1/08 a las 16:45
En respuesta a sylvia_6518779

Hola
hola estoy buscando trabajo y quiero meterme en una franquicia grand llevo 9 años trabajando y no se en cual meterme he ido a hacer una prueba a jean louis david pero la gente no habla muy bien y entre jofer marco aldany ya sabes cual me podias recomendar por cierto en jean louis david no cortan el pelo con tijera sino con maquina

Marco aldany
Yo estuve trabajando en Marco Aldany y no tuve ningun problema

Ver también

La respuesta más útil

A
ailen_9713863
6/1/05 a las 4:50

Necesito ayuda!!!
hola como estas,tengo un problema con mi cabello mi color natural es castaño oscuro, me decoloro las raices, para lograr obtener un blanco uniforme pero nunca lo logro o luego me torna amarillo despues de los primeros lavados pero se que se puede lograr por que lo he visto en otras personas. puede ser que tenga que usar un producto extra antes o sespues del polvo decolorante, en caso se serlo cual?

S
shira_5674305
12/1/08 a las 20:52

Yuko system o paimore?
Me queria hacer un alisado y estos dos son de los que mas he oido, el problemas es q tengo el pelo con mechas decoloradas y no se si podría hacerme alguno de estos o en general otros alisados. Muchas gracias.

Y
yulisa_7831044
15/1/08 a las 19:14

Necesito q m ayudes