•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Quereis ayuda sobre peluqueria?

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA
ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO
SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie

• Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Péinate como una celebrity
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral

Quisiera qué recomendaseis alguna peluqueria del c.c. la vaguada de madrid

Me gustaria qué me recomendaseis como digo en el título de la pregunta alguna peluqueria de sras, en el centro comercial madrid 2 de la vaguada, pués ahora en verano me hace mí peluquera una trenza francesa y luego escondida y resulta qué se ha ido de vacaciones pòr 2 semanas y el otro dia fuí a otro sitio y no me la dejaron bién, pues se me salen los pèlines por todos sitios y parece qué me he peleado con alguién y mañana me gustaria qué me la pudieran hacer en condiciones y sin qué se me vieran las dichosas orquillas.
Pero eso sí me urge para mañana.
Gracias chicas.
P.D.:
Perdonar por la tardanza, pero es qué hoy he estado un poquito pachuchilla

Tinte rosa sobre rojo??

Hola, tengo una duda:
Tengo el pelo muy largo y teñido de rojo fuego, mi natural es castaño claro y no he tenido que decolorar porque me coge muy bien el color. Ahora me preguntaba si podría teñirlo de rosa encima del rojo, si me cogería el color sin decolorar, es buena base el rojo? o tendría que decolorar si o si?
Cuánto duraría?

Y otra cuestion a parte:
mi hermana me tiñe en casa, no es peluquera pero lo hace bien, pero como tengo la melena taaan larga suele tardar bastante en aplicar el tinte, y a mi me da miedo dejarlo mucho tiempo hasta aclararlo. Cuánto es el tiempo máximo para tener el tinte desde que empieza a aplicarlo hasta que me lo tenga que aclarar? cada cuántas semanas puedo teñirme sin estropear el pelo?

Mil gracias!

mechas rubias y lilas sobre base castana

Queria hacer una consulta sobre color en el pelo. No suelo ir con frecuencia a la peluqueria... pero cuando lo hago quiero que se vea el cambio... He probado con exito el pelo corto. Ahora quiero COLOR!
Soy de tez clara, mas no palida.. mas bien oliva. Cabellos lascios castanos (marron) con reflejos muy sutiles naturales cobrizos.Ojos marron oscuro, Pestanas y cejas negras y abundantes, cara ovalada.
Se aproxima el matrimonio de mi hermano y soy una dama de honor que gia el cortejo con un vestido de caida lila floreado con morados, blancos y verdes...
No creo que sean los colores q mas me favorezcan... pero no tengo mucha opcion.... habia pensado en pelo recojido pero desordenado con muchas mechas pulludas... (al estilo anime japones) con mechas rubias variadas y algunas lila ceniza... medio rosa...
Ojos bien delineados en oscuro, y labios claros. Quizas con brillo.
Que opinan. Primaveral y moderno... factible? o caos total?

Pelo fino.

Hola, me gustaría saber cual es mi mejor opción. Tengo el pelo muy fino, no tengo poco, pero sí fino. Mi peluquera me recomendó un champú con proteinas para darle cuerpo y luego una mascarilla. También un serum no graso y protector térmico si uso plancha.
He estado mirando y he visto la linea enrich para pelo fino de wella y también la bonacure. Enrich es bastante mas barato, pero no se si me sirve... Un serum no graso la verdad es q no se cual coger, he visto el osiris flatliner iron serum y me han hablado bien de él.
Por otro lado, en qué es mejor invertir? champú, acondicionador, mascarilla o todo ello?
Muchas gracias!

Pregunta

ola..!!! es que lo que pasa es que me hice los rayitos rojos pero ese color se cae muii facil y se va volviendo naranajado...!!! ahora quiero unas azules y pues tengo el matizante y el tinte negro azul pues quisiera saber como me lo puedo aplicar
gracias!!!!!

hola, soy hombre tengo 20 años y desde hace mucho tiempo q no encuentro el tipo de corte perfecto para mi... probe muchos pero ninguno me convence tenia en mente hacerme el corte de jon kortajarena

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-sf2p/v188/115/13/13481100924/n13481100924_755475_1630.jpg

aqui te dejo una foto mia para q veas como es mi rostro y asi puedes opinar q corte debo hacerme para q me kede espectacular gracias desde ya !!

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/199537_194125357289868_100000772167203_426185_3410729_n.jpg

Ayuda por favor

Hola me podrias aconsejar que marca de plancha del pelo es mejor,quiero una que me alise el pelo de una pasada y no me lo queme,tengo mechas y largo el pelo.Me marean en cada sito y no quiero gastarme mucho dinero.Te agradeceria que me contestaras.GRACIAS.
marieta2525@hotmail.com

Olaaa!

hola buenas mira tengo mi titulacion de pelukeria... y mi chico jaja tiene un tono 5 un castaño oscuro... y .. le gustaria ponerselo mas clarito a una altura de un 7 pero con reflejos doraitos no k se kede tan amarillo.. siempre q le echo decoloracion.. se le queda amarillo y le eche lo que le eche despues le tira a rojo.. contestame sino t importa!! un saludo y muchas gracias

Ayuda como hacer que una melena larga parezca corta

Hola Eufrates

Era por si me podias ayudar me gustaria saber en que consiste hacer que una melena larga parezca corta. Tengo que hacer un informe sobre esto.

Tengo que explicarlo del recogido bajo que lleva marta sanchez que nada mas ponerlo en google salee.

y saber tu opinión sobre este tipo de recogidos.

Muchas gracias por adelatado

Tras 7.12 rubio beige en peluquería, reflejo cobre. xf solución

Hola Eúfrates!

Por favor, si puedes aconsejarme te lo agradeceré mucho.

Mi color natural es castaño oscuro.Llevaba reflejos rubio dorado (8 y algo),daba impresión de castaño claro, lo que quería. Pero quise hacerlo en tinte para que el color fuera más uniforme. La peluqera me dijo que mejor un 7,porque el 8 me iba a quedar color más cobre. Me puso un 7.12 rubio beige para conseguir el castaño claro, marrón claro, y se ha quedado más oscuro y con reflejos rojizos, cobrizos. No queda natural y no me gusta

Por favor sabes cómo podría conseguir castaño claro natural o ceniza y corregir este color? aunque sea color chocolate con leche, pero no cobre

Como tengo el cabello fino tendré que aguantar un mes hasta q salga raíz para intentar no dañarlo más, imagino.

Muchísimas gracias!

Holaa

queria hacerte una pregunta
de siempre e tenio el pelo rubio,marron o rubio con mechas marrones pero ya estoy arta y quiero cambiar asi que habia pensado en hecharme un negro pero claro nose si me pega porque mi piel es blanca.¿que piensas?
un saludo

Hola, tengo varias dudas espero que me las pueda responder. Gracias.
En primer lugar, yo tengo el pelo por mas o menos mitad de la espalda, pero me gustaria ponerme extensiones para dar mas volumen y longitud. ¿Dañan mucho el pelo?
En segundo lugar se que existen diferentes tipos de colocacion de las extensiones, ¿me podria decir cual es el mejor? ¿Sobre que precio rondan? ¿Cuanto suelen durar? ¿Me merece la pena esperar a que me crezca el mio o no hay problema con las extensiones?

Hola, tengo varias dudas espero que me las pueda responder. Gracias.
En primer lugar, yo tengo el pelo por mas o menos mitad de la espalda, pero me gustaria ponerme extensiones para dar mas volumen y longitud. ¿Dañan mucho el pelo?
En segundo lugar se que existen diferentes tipos de colocacion de las extensiones, ¿me podria decir cual es el mejor? ¿Sobre que precio rondan? ¿Cuanto suelen durar? ¿Me merece la pena esperar a que me crezca el mio o no hay problema con las extensiones?

Reflejos

Hola,me he hechado reflejos rubios como color oro y no me gusta =S, yo tenia mi pelo castaño precioso! y me gustaria quitarme los reflejos,me puedes decir si se quitan los reflejos tras los lavados y si te va quedando el color original de tu pelo?
graciias y contesta rapi2 x favoor lo pido

por: avril633

Con el lavado se aclaran, te lo digo porque yo me los ice y hasta que no me a crecido el pelo no se me han quitado.

Color

Buen dia!, te hago una consulta recien empiezo como colorista y trabajo desde mi casa, vino una chica que tiene el largo en un rubio super dorado, ya asemejando a anaranjado y desea que sea un rubio perlado como podria realizarlo, estoy con dudas!, Espero tu respuesta mil Graciass!!

Degradado en pelirrojo?

Hola! Bueno, dentro de poco voy a comprarme un tinte pelirrojo en mercadona, y me quería poner las puntas rubio platino, pero de esta forma:

http://2.bp.blogspot.com/_-R-4y-EXqjM/TFmm8i48R1I/AAAAAAAACbg/AoWSzO8Zvb8/s1600/jkhjkh.bmp

he visto tutoriales con fotos, pero es que siempre hacen una coleta y queda a mitad de pelo, y en esa chica de la foto solo son las puntas y hay algunos degradados más altos que otros. Alguien me podría ayudar? Un beso y gracias de antemano!

Hola

Hola, ¿qué tal? Quisiera saber cómo teñir puntas de color azul sobre un cabello negro virgen, es decir, pasos para lograr un resultado optimo y herramientas necesarias.
Otra pregunta: ¿Cómo lograr un castaño claro sobre un castaño número 4 que fue tratado con un rojo profundo anteriormente?
Desde ya muchas gracias, saludos

Desrizado de queratina

Hola Yo el jueves me hice el desrizado de queratina y me quedo muy bien y muy liso, pero ahora tengo una duda, y es que me lo hice el jueves y estoy a sabado, y no se si puedo lavarme ya el pelo o tengo que esperar mas dias, me puedes aconsejar? Gracias

Desgracia en el pelo

hola espero que me puedas ayudar mira yo tenia el pelo de mechas rubias y un dia dije de cambiar a mas oscuro y me compre un tinte de loreal majirel 6,14 y se me quedo vastante oscuro y claro me veo rara a los 2 meses qyer vamos me compre otro tinte mas claro un rubio de wella 8/07 y se me ha quedado como el culo la raiz muy clara pero tirando a roquizo mas bien luego la parte mas sana el medio vamos mas oscuro que se me nota una ralla que tela y luego la parte donde estaban las mechas se me ha quedado mas claro, asi que tengo 3 colores en el pelo asi que necesito ayuda y la verdad es que no voy a aguantar a 4 semanas algo me tengo que hacer que me puedo echar ahora para igualarlo espero tu respuesta pronto gracias...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esta plancha chi es buenisima
por: bambolass
3

por: rochasangy
0
  Pelo muy quemado, que me echo? algun truco casero?
por: guapa1
11
  Plancha pelo herstyler, alguien la conoce?
por: lureth
51
  Plancha de pelo josé eber
por: rakelcanaria
10
  Plancha para el pelo de cristal
por: belenice85
7
  Ayuda¡ cuales son las mejores planchas de cabello
por: dalym21
4
  ¿planchas del cabello, tratamientos, cabello dañado por aliser?
por: chupamestepenco
3
  Plancha de pelo remington
por: beck4ever
29
  Dejarse de alisar el pelo
por: lissycream
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com