•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Quereis ayuda sobre peluqueria?

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA
ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO
SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie

• Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Péinate como una celebrity
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral

Consejos sobre decoloracion

quiero decolorar el cabello yt llegar a un 9 como hago

Ayuda sobre tinte

Holaa, yo era rubia, llevaba mechas por todo el pelo y me canse y me puse un castaño pero se me aclaro mucho y llege a ser rubia oscura pero no era un color unificado y no quedaba bien y me lo volvi a poner, ahora se me vuelve a aclarar un poco y creo que prefiero ponerme rubia otra vez porque si no cada dos por tres tengo que ponerme tintes, pero sin estropear el pelo. Que me recomiendas?

Ayudame :/

Mi pelo es marron oscuro y quiero hacerme un baño de color rojizo para que se me note bastante pero tengo miedo de que al tener el pelo oscuro no se note. Que numero me recomiendas?

[http://foro.enfemenino.com/forum/f130/__f3173_f130-Bano-de-color.html]

Hola

hola!!
tenia elpelo rubio platino y empece a hacerme mexas marrones...pero con el paso del tiempo el rubio ya es mas anaranjado q platino....quisiera teñirme de marron todo el pelo y hacerme mechas platino...pero mi peluquera dice q se puede hacer salavando algun mechon de mi pelo pero que esas mechas no pueden ser platino....q consejo me dais??

Mechas

hola m gustaria q m exaras 1 mano cn ls mexas d lidya Lozano,m encantan solo q no puedo ir a 1 pelu ym ls tndria q acer mi hermana y no sabe cm es,t importaria explikarmelas aso a paso,yo tng mexas de decoloración,tndria q kitarmelas o podria acerlas x encima???y q colores tndrian q ser??xq yo kiero 1 rubio + o - cm el d eya pr el otro m gustaria un xokolate.
Muxisimas grcs!!!!!

Respuesta sobre las mechas de lidia lozano

por: 03101970

hola mi opinion como profesional es que acudas a una pelu por si tu hermana no es peluquera entonces es muy dificil que te salga bien L LOZ lleva mechones marrones y el resto es teñido de rubia y depende de como lo tienes tu ahora si la vase es muy oscura entonces tiene que ser con superaclarante ceniza para que no te quede amarillo la raiz un saludo

Corte pelo

hola de nuevo, he puesto en mi foto de perfil la del corte sobre el que pregunto. No se si la vereis bien.

Corte pelo

Hola hay un corte de pelo que me encanta y me gustaría saber como se hace. Acabo de inscribirme y no se si puedo subir la foto del corte de alguna manera.

Peinados

hola , te cuento que tengo una peluquería hace tres años , de los cuales nunca realice peinados , y me meti en el lio de hacerlos ahora y tengo que peinar varias egresadas y ya me estoy arrepintiendo , podrías aconsejarme como hacerlo ,que productos usar ,si se lava la cabeza antes , en realidad todo nunca vi nada de peinados!!! gracias

Peinados

por: 03101970

hola pues lo que no entiendo como tener una pelu y no has realizado ningun tipo de peinados o tienes algunas oficialas que lo hacen si claro hai que lavarlo primero le das 2 champu y luego le echas algun producto que le dure por ejemplo la queratina o la espuma etc un saludo y exito

Necesito ayuda

Hola: Necesito me puedas orientar sobre que cantidades de tinturas debo comprar para comenzar con el emprendimiento de una peluquería.Gracias y saludos

Ayuda!!

Hola,queria comunicar que ya me llegó ayer mismo el kit tratamiento keratinliss alisado,

pedí el kit Fuerte(de crema fuerte)ahora no estoy segura,si tenia que haber pedido el Suave,ya que tengo el pelo fino..y bueno simplemente quiero conseguir mas brillo,mas movimiento y quitar el hinchazon o encrespado con la humedad..por favor me podriais ayudar..los expertos en aplicar esta crema alisadora de keratinliss..es que ahora dicen que es como un alisado japones,y me da miedo,porque el japones chamusca el pelo,sobre todo el mio seguro,...ademas yo no quiero como una tabla,si me quedan mis hondas rizadas no me importa mejor,solo quiero eso ,mas brillo...etc,mi pregunta es si me aplico la crema fuerte pero me pongo poca cantidad,y el tiempo de espera lo disminuyo,incluso solo en reposo y no me seco estirando con secador ni uso la plancha,me quedaria bien???,sin efecto tabla,y sin estropearlo,seria una manera de aplicarla para que no me haga daño al pelo?,

o mejor me pongo todo lo demas menos la crema,y el neutralizante,para que es exactamente,me lo podria poner aunque no me ponga la crema alisadora?o no es independiente de la crema??
esque ya q tengo todo,es para aprovechar todos los productos,y la crema que pena porque con tanta cantidad que viene,si se que no me estropea el pelo y puedo aplicarla como dije???por favor,me gustaria saber..por q si se que va bien q no me estropeara el pelo,para usarla,y como seria mejor??
GRACIAS

Solucion x favoorr

Hola!! mi situación es la siguiente:
Mi pelo esta mechado rubio,mi base es rubia oscura.i peluquera dice que me salen naranja xk mi pelo tiende a ese color.Me gustaría hacerme estas mechas sin que queden demasiado artificiales,algun consejo??
http://www.mejoreschops.com/2011/10/elena-mujeres-y-hombres.html

Tus mechas son posibles

por: fempelu

si realmente tu color natural es rubio oscuro, es falso que tu cabello de como resultado en la oxidacion (anaranjado), ya que este reflejo es presente en las reacciones de aclarado de los colores oscuros en cabellos gruesos..
para evitar reflejos hay que controlar la oxidacion a menor volumen de oxidante osea nunca 40v, la tecnica de la mecha solo pude ser a plata o gorro, el tiempo de exposicion minimo 30,(con calor) maximo 60 minutos en exposicion natural, y lo mas aconsejable es la matizacion con reflejos irisados de tipo ceniza en una altura de tono 8 o 9, este reflejo si lo ves en el mechon del muestrario no suele gustar pero el resultado en la mecha es el que desea todas la que quieren mechas....
el tiempo de exposicion lo determina la reaccion del cabello.

Tinte k necesito?

Hola chicas! ahora llevo en el pelo un castaño oscuro , pero tampoco es muy muy oscuro , tirando hacia medio.. i quiero comprare un tinte en algun supermercado , pero no se que numero cojer para seguir con el color que llevo ahora.. la verdad es que los tintes que compro en el supermercado nunca quedan como la imagen de la caja.. los castaños te acaban quedando negros :s .. si alguien me puede recomendar algun numero de tinte.. de alguna marca ( me da igual cual) lo agradecere ! GRACIAS

Olaa

aver.. esq quiero acerme una permanente lisa y me gustaria saber si 2 o 3 dias antes me puedo planchar el pelo...
gracias

Ayuda

Buenas tardes, llevo tiempo queriendo emprender algo que me ayude a llegar a fin de mes. Vivo en Málaga, y mirando a mi alrededor observo que hay un gran número de peluquerias, por lo que he pensando en iniciar algo con relacion a las peluquerias. Me gustaría que me ayudaras y me dijeras que podría ofrecer a las peluquerías para iniciar mi negocio, que usan las peluquerias que yo pueda comprar en grandes cantidades para luego venderselas a ellas. No se si me explico. Ya que trabajas en ese sector me gustaría que me dijeras algo que aún no este muy explotado en el sector, que te molesta ir a comprar para tu negocio, algo que se te ocurra.
Si ves que ya esta todo inventado igualmente te agradecería que me lo dijeras para buscar otra cosa. Gracias de antemano. Unsaludo.

Para posdata5

Mí color de pelo es rubio oscuro y nunca me lo he teñido, pero hace años me decian qué me diera en verano reflejos, pués con los años el pelo se vuelve más oscuro y opaco y yo decia qué si me iba a la playa se me ponia con el sol brillante y como más rubio, asi que ¿qué para qué darme un tinte qué luego tendria qué estar pendiénte de él cuándo en la playa se me pondria de esa manera y gratís y luego no tenia qué estar cada equís tiémpo retocándole. asi qué no me hacia nada sólo la permanente, para depreocuparme de ir peinada pués yo tengo el pelo muy liso y fino (Nó, poca cantidad) y todos los dias me lavava el cabello con un champú específico para cuidarle de la agresión de la permanente y del sol.
Ahora ya voy teniéndo canas y como te digo el color ya no es como era antes, pero de momento me hago a la idea de qué tengo puéstas pequeñiiisimas mechas y el dia qué me tiña, me ha dicho mí peluquera qué lo haga de mí tono de pelo actual ó un numero más clarito qué es como lo tenia de joven, pero qué procure no ponerlo ni más cintes vejetales, pués las canas se ponen como un color verdoso hasta qué se quita por completo el tinte ....a parte qué cuándo sudas se nota qué no es un tinte permanente porqué destiñe un poco en la almohada.
Yo te recomendaria en primer lugar qué cambiaras de peluquera y fueras a otra peluqueria y le contaras a la peluquera lo qué nos has contado y ella te daria su opinión, pués como sigas así el dia de tú boda vas ha tener el pelo fatal y ahora estás aún a tiémpo de soluccionarlo asi qué en cuánto termine este mes qué están prácticamente todas las peluquerias cerradas (sólo están las franquicias de todas las demás y con gente qué acaba de sacarse el título y la mayoria quieren experimentar en cabeza ajena y encima quitarte los euros por la cara) ve a alguna peluqueria como se suele decir de barrio "quién dice a 1.... dice a más", y les cuentas a todas lo qué te ocurre y cuándo veas qué alguna solucción te convence o qué hay por lo menos 2 qué
coinciden con la misma respuesta, pues ya decides, pués un tinte de pelo o corte no se soluciona en un momento un peinado sí porqué si no te gusta te lavas la cabeza y...."santas pascuas"

Sos rubio

hola! tengo un problemon!! me caso y quisiera ponerme el pelo rubio como yo siempre lo he tenido, el problema es que que hace un año, tras una decena de decoloraciones seguidas por un fallo tecnico... de color.... se me quemo el pelo, y la unica solucion fue darme un color como mi base cortar y dejarlo crecer con la buena intencion que llegaria sano al dia de mi boda, pero veo que no es asi...
me dieron un tono bastante mas oscuro que mi raiz, (yo tengo un 6 aprox=) y ademas mezclaron unas gotitas con rojo... nose porq... seria por practicar ... el caso esq yo estoy bastante preocupada pensando que si habitualmente mi color rubio siempre tira a naranja (segun mi peluqera porq es defecto de mi propio pelo) ahora con ese poqito rojo que añadio a la mezcla se puede armar la marimorena...
el caso es q yo qiero llegar rubia el dia de mi boda y con el rubio natural que yo siempre he tenido... cenizas con reflejos platinos...
la solucion de mi peluquera es empezar ya (qeda un año) con mechas a base de decoloracion poco a poco para no dañar mas el pelo q sigue como la paja por mas q lo trato y asi cuando llegue el año q viene tener toda la cabeza llena de mexas rubias ... ademas tras mi peticion de que me diese tinte ceniza su respuesta fue q es mejor dorado porq en el verano se m puede poner verde... entonces a mi m tiene hecho un lio... es necesario empezar tan pronto con mechas, sn mejor mechas, hay que matizar, que tono ira mejor.... os agradeceria vuestra ayuda sinceramente

Tinte rosa sobre rojo?

Hola, creo que ya contestaste mi cuestión, pero como soy nueva en el foro no me entero muy bien de dónde puedo leer tu respuesta, si me puedes contestar mandando un mensaje privado o algo así creo que me será más facil (o si me puedes indicar dónde puedo leer tu respuesta lo agradecería también) Gracias!!

Te dejo de nuevo mi pregunta

Hola, tengo una duda:
Tengo el pelo muy largo y teñido de rojo fuego, mi natural es castaño claro y no he tenido que decolorar porque me coge muy bien el color. Ahora me preguntaba si podría teñirlo de rosa encima del rojo, si me cogería el color sin decolorar, es buena base el rojo? o tendría que decolorar si o si?
Cuánto duraría?

Y otra cuestion a parte:
mi hermana me tiñe en casa, no es peluquera pero lo hace bien, pero como tengo la melena taaan larga suele tardar bastante en aplicar el tinte, y a mi me da miedo dejarlo mucho tiempo hasta aclararlo. Cuánto es el tiempo máximo para tener el tinte desde que empieza a aplicarlo hasta que me lo tenga que aclarar? cada cuántas semanas puedo teñirme sin estropear el pelo?

Mil gracias!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esta plancha chi es buenisima
por: bambolass
3

por: rochasangy
0
  Pelo muy quemado, que me echo? algun truco casero?
por: guapa1
11
  Plancha pelo herstyler, alguien la conoce?
por: lureth
51
  Plancha de pelo josé eber
por: rakelcanaria
10
  Plancha para el pelo de cristal
por: belenice85
7
  Ayuda¡ cuales son las mejores planchas de cabello
por: dalym21
4
  ¿planchas del cabello, tratamientos, cabello dañado por aliser?
por: chupamestepenco
3
  Plancha de pelo remington
por: beck4ever
29
  Dejarse de alisar el pelo
por: lissycream
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com