« 

Quereis ayuda sobre peluqueria?

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA
ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO
SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

Vídeo: Peinado de fiesta para pelo corto

• Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Buenas

por: pizzaelhutt

Primero deberías asegurarte que sea ese realmente tu tono en la escala de color en peluquería. Mira la seccion de colores bases en una carta de color por internet.
Decirte también que si vas teñida un tinte no aclara otro tinte.
Si tu color es natural y es un 3, castaño oscuro y te pones un 7.4 cobrizo, no te quedará a esa altura de tono. Como mucho te aclarara hasta un 5 con el agua oxigenada de 20 vol., que es lo que suele entrar en las cajas de tinte para público no profesional. Si eliges un tono cobrizo quedaría muy chillon, ya que, cuando aclaras un tono oscuro en la escala de decoloración te da matices rojizos y anaranjados.
Si solo te atreves a aclararte dos tonos yo optaria por intentar suavizar el matiz rojizo y naranja que te saldra con un 5.1.
O si quieres.llegar a un siete o un ocho partiendo del tres, tendrias que irte a los.superaclarantes cenizas con agua oxigenada de cuarenta volumenes y luego matizarlo con el color que te guste, teniendo en mente que ya te quedara anaranjado, por lo que deberias suavizarlo con un ceniza o un perlado.

Una duda

Hace más de un mes me teñí el pelo en casa color borgoña, y tampoco se me nota mucho porque lo tengo castaño tirando a oscuro. Ahora quería teñirme el flequillo y las puntas de rojo, pero no me apetece esperar a que pase todo el efecto del tinte anterior para tintarlo. Ambos tintes son con amoniaco. ¿Puedo ponerme el tinte rojo encima del que llevo? ¿Cual crees que sera el resultado? Gracias!

Urgente

Hola me alegra encontar a alguien con experiencia , solamente queria q me recomendara el nombre de una buena plancha te cuento mi pelo es chino , grueso y de longitud es medio... espero tu resouesta y disculpa la molestia. Gracias por lo pronto.

Productos de peluquería a buen precio

Somos una empresa joven en el ámbito online, donde a través de la venta de productos de peluquería, nos queremos acercar al gran consumo y al profesional de la peluquería, ofreciendo productos muy interesantes calidad precio, en nuestra web www.blenspro.com. Todos los productos son testados en nuestros centros de belleza blensperruquers, donde sabemos realmente su eficacia, calidad, y si su precio está acorde con los tiempos que corren. Destacamos entre otras firmas Ian Zachary y Keyra donde podemos ofrecer tintes de gran calidad a un precio muy interesante, queriendo llegar donde otros no pueden. Nuestra distribución quiere llegar al pequeño peluquero sin descartar otros, para ofrecerle en pequeñas cantidades un precio muy razonable y que pueda competir. Preparamos ofertas de pequeñas cantidades muy asumibles y asequibles para poder competir con otras firmas, siendo este nuestro diferenciador.

¿ Por qué podemos competir con las grandes firmas?, porque eliminamos gastos de distribución y reducimos márgenes de beneficio del producto hasta la mínima expresión, ofreciendo solo lo que necesita un salón para funcionar sin descartar productos novedosos que funcionen de verdad. Queremos recordar que productos milagro no existen, pero sí ayudan a encontrase mejor y todo lo que sea mejorar es positivo.

http://blenspro.com

Entrar y opinar!!

Del rojo al naranja

Hola!
Llevo ya varios intentos para pasarme el pelo rojo al naranja y todas las veces se me han mezclado los colores terminando con el pelo cada vez más rojo y llamativo con destellos naranjas.. Compro el tinte en una tienda de peluquería y siempre me dan la misma oxigenada de vol. 20..
Me gustaría tener este color http://oriettabock.com/wp-content/uploads/rojonaranja1.png
Yo tengo este más o menos, un poco más rojo y oscuro http://3.bp.blogspot.com/-bepHHQuFkzk/TcC4janAM0I/AAAAAAAAE6Q/jIRqc0pQAkk/s1600/130440921901_extras_albumes_0.jpg
¿Podrías decirme que tinte comprar y oxigenada?
Muchísimas gracias

Flequillo rizado??

Hola, no veas si tienes preguntas jajaja, espero que puedas sacar un momento para contestar la mia, please.
Tengo una frente de 5 dedos, la cara muy alargada y el pelo largo con un rizo grande y mucho frizz.
El cabello lo tengo controlado y me queda muy bonito, el problema es que tengo mucha frente y la cara muy alargada. La unica solucion que hay es ponerme flequillo pero si me lo aliso se me encrespa y riza en seguida. Ni siquiera cuando voy a la peluqueria me aguanta el alisado.
Necesito ponerme un flequillo que pueda llevar con mi pelo pero en las peluquerias solo me lo cortan para que me lo tenga que alisar.
Hace años una amiga me corto un flequillo que podia llevar rizado, era de lado y con picos, quedaba muy bonito con mis rizos y solo necesitaba un poco de espuma. Pero por mas peluquerias que he ido no me lo han podido hacer (yo tambien lo he intentado).
Alguna idea de como me lo podria cortar??

Ayuda por favor

Hola
queria saber si por favor me puedes ayudar a eligir la coloracion para mi pelo. Si hago una coloracion castaño claro, un 6 por ejemplo sovre un 9.3 que pasa? me puede venir el pelo verde o puedo hacerme tranquila una tinta castaño sovre un rubio tinto (mi color natural es ceniza , pero ahora despues havber hecho muchas coloraciones y una decoloracion tengo el pelo teñido con garnier olia 9.3).
Gracias

Rubio

Hola, yo siempre he sido rubia, pero con el tiempo el pelo se ha ido oscureciendo y pasé a intentar mantener el color con relfejos rubios, aunque la raíz, y las capas de abajo ya son totalmente castañas. Quería saber que se viese completamente rubio, pero un rubio natural no artificial. No se que hacer jaja, no entiendo mucho de estas cosas. Espero que me ayudes :c

De castaño oscuro a rubio claro

Hola yo queria teñirme de rubia el asunto es que me da mucho miedo porque hoy fui a comprar el agua oxigenada y el hombre q me lo vendio me dijo que mi pelo no iva aguantar la decoloracion porque esta seco..
Yo me he hecho claritos antes nada mas.. y la persona que me lo va a hacer es aprendiz, igual me lo va a hacer con la profesora supervisandola. Lo que yo quiero saber es que pasa si me lo hago con el pelo seco... o me puedo hacer una nutrición o baño de crema o que cosa antes? para que no le pase nada.
Me estoy arrepintiendo porque me da mucho miedo de que me quede mal y el pelo horrible .. Ayudaa!

Me he equivocado de baño de color...

Hola!
Hace una semana me hice un baño de color (en casa) de color castaño rojizo (tirando a rojo cereza). Mi intención era un castaño rojizo cobre (tirando a anaranjado). El resultado no me favorece mucho. Si me hago un baño encima del castaño rojizo cereza, se me estropeará mucho el pelo? Quedará mal? Acostumbro a utilizar la marca Schwarkoff, compro en tiendas donde venden productos de peluquería, me podrias aconsejar como encontrar el tono que quiero conseguir?
Muchas gracias!

Alisado japonés

Tengo 2 dudas:
1. Me lo hize el viernes a las 7 de la tarde, puedo lavarme el pelo el lunes a las 7 de la mañana? (me recomendaron que hasta el martes no, pero lo necesito).
2. En ocho dias puedo bañarme en la piscina por el cloro, que cuidados debo de tener?
Muchas gracias

Tintes fantasía

Hola , me quiero decolorar el pelo y usar tintes fantasía y mi duda es ¿que tintes debo usar? .Hace un tiempo de decoloré las puntas y me pintaba con tintes que vendían en una feria , el problema es que no todos los colores me quedaban como quería y solo los compre porque me tincaron xd , no se que usar ayudame , si tintes semi permanentes o otra cosa para que me los pueda ir cambiando al paso de unas semanas .
Gracias

Ayuda urgente

Hola tengo un tono 5.16 pero quiero obtener un castaño claro mi color natural es castaño oscuro, con un tono 7 o 7.11 lo lograría???

Hola

me gustaria saber cuales son las mejores marcas de productos de peluqueria, como tijeras, secadores, corta pelos.... gacias.

Ayuda!!!

Hola queria saber si es posible cambiar mis mechones recien hechos color rojo cereza a un rojo violeta los odio son muy chillones no quiero danar mucho mi cabello y me dijeron q el tinte en espuma era menos danino...de ser asi por favor dime el procedimiento q debo seguir. Agradeceria la respuesta lo mas antes posible
Gracias de antemano :

Hidratacion vs desrizante?

Hola, quería comentar alguna dudilla: Yo tengo el pelo rizado, (un rizo que lo considero yo creo, bonito) pero el pelo como un poco seco, más bien un poco encrespado, y el problema es que al tener el pelo rizado, en las zonas mas cercanas a la cara tengo rizillos más cortos que no me gustan.
Mehan recomendado echarme desrizante sólo en esa zona, pero por otro lado me han recomendado una hidratación. La verdad, no sé que hacer, porque tampoco puedo dejarme capas mas cortas o flequillo, porque al tener el pelo rizado, obtengo resultados parecidos a los de ahora, que no me convencen.
Agradezco vuestros consejos por experiencia propia y toda la ayuda que me podáis dar

Ayuda

hola, me aplique hace un mes el spray puro rubio ( 4 veces) y no me gusto me quedo, al sol se ve muy dorado y un poco anaranjado , quisiera saber si existe algun producto que pueda eliminar el efecro de este producto lo mas posible , por favor , te agradeceria mucho si me respondieras

Ayuda con mi cabello?

Saludos
yo tengo el cabello asi http://i42.tinypic.com/2j4vzg8.jpg (foto) y he querido peinarmelo sin necesidad de gel o algun producto(si es que se puede, si no, diganme alguno) y hace semanas use el champu pantene liso extremo y no funciono, hace 1 semana empeze a usar el champu elvive hidratacion para cabello seco y solo vi una pequeñisima mejora, casi nula, y estaba pensando en comprarme el champu pantene hidratacion, pero solo me guio por instintos, si alguien sabe, me puede recomendar algo?
quisiera que me quedara algo mas o menos asi

Le agradesco mucho si pudiera ayudarme.

gracias

Un consejo a todas

fui a la peluquería pidiendo un castaño cobrizo y me dejaron el pelo naranja fluorescente.... la única solución que vi fue ponerme un castaño oscuro que me quedó casi negro esta vez en otra peluquería, no me gusto como me quedó y una amiga me recomendó Salerm Color Reverse, me lo puse en casa y me quito el oscuro dejándome el naranja que tenía al principio ya no sabía que hacer... Mi madre me vio y me dijo que fuera a una amiga suya (peluquera de 60 años) cuando la vi pensé pff verás tu..... Me dijo: Llevo 30 años siendo peluquera, nadie sabe más de pelos que yo... cogió un cuenco puso rubio, puso un poco de azul un poco de verde (parecía que estaba cocinando) lo mezcló todo y me lo puso...me lavó el pelo me puso mascarilla, una ampolla de vitamina para el pelo y aceite capilar, cuando terminó tenía el mismo color que antes de que me lo dejaran naranja... castaño precioso..aún estoy flipando... A veces es mejor alguien con mucha experiencia aunque la veas anticuada o que tiene un local cutre... que por ejemplo dejarse en manos de estas peluqueras atrevidas que siempre van con prisas y que ni te escuchan.... Hoy en dia para encontrar una peluquera en condiciones que te haga lo que tu quieres exactamente tienes que buscar hasta debajo de las piedras y aun así ni la encuentras.... ^^ quería contarlo porque me ha hecho mucha ilusión que me deje el pelo tan perfecto.

Caducan los champus y mascarillas para el pelo?

Hola, tengo una duda sobre esto, si compro ahora un champu y una mascarilla, pero no los abro, y los abro y utilizo dentro de 6 meses, ¿estarian caducados o en mal estado? ¿o su funcion no seria igual de eficiente que si los compro y los uso al momento?
gracias!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: coffin94
0
  Keratina liquida, se ve el resultado???
por: avueltasconelpelo
39

por: camilagg1
0

por: RayitaLove
0

por: RayitaLove
0
  Acelerador del crecimiento del pelo eficiente?
por: VeRoNiKiTa18
61
  Rulos
por: camila12345678910
1
  Alisador rena
por: miracle2307
9

por: mariamc131
0

por: sofia13542
0