Foro / Belleza

Quereis ayuda sobre peluqueria?

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 5:13
D
deepa_9873817
28/7/05 a las 17:16

Pelo fino y graso
Tengo el pelo muy fino y graso que se cae con facilidad y debo lavarmelo a menudo porque se me ensucia enseguida y me pica bastante el cuero cabelludo, podesi darme alguna solución he probado de todo y no ha funcionado.

Ver también

La respuesta más útil

A
ailen_9713863
6/1/05 a las 4:50

Necesito ayuda!!!
hola como estas,tengo un problema con mi cabello mi color natural es castaño oscuro, me decoloro las raices, para lograr obtener un blanco uniforme pero nunca lo logro o luego me torna amarillo despues de los primeros lavados pero se que se puede lograr por que lo he visto en otras personas. puede ser que tenga que usar un producto extra antes o sespues del polvo decolorante, en caso se serlo cual?

S
sara997
28/7/05 a las 19:30

Henna incolora
dicen q la henna incolora fortalece y da brillo para epelo fino.
despues de usarla me podria dar reflejos o mechas en futuro?pq con la henna normal no se puede.es que no sé hay gente q hablka bien de la henna,otra gente no.yo solo lo quiero la incolora para fortalecerlo algo,que dé grosor

L
lamiae_8588157
3/8/05 a las 21:59

Productos sebastian
Hola podrías ayudarme a decidir qué productos de sebastian me convienen? mi cabello es medianamente rizado delgadito y tiende a esponjarse. mil gracias

D
dune_5407350
6/8/05 a las 14:21

Eufrates
lo siento, he recibido malas noticias y no me siento con animos de contestar a ninguna prgunta alomejor un dia de estos os puedo volver a contestar.
gracias por haber despositado vuestra confianza en mi.

F
famara_8764315
7/8/05 a las 21:39

Alisado permanente
hola eufrates, hace año y dos meses me hice el alisado de farouk (CHI)ahora lo tengo ondulado el rizo se rebajo un poco, estoy pensando hacermelo de nuevo,
la pregunta es la vez pasada se me hizo florcilla, que puedo hacer para eliminarla?

A
area_5891146
9/8/05 a las 14:49

Ayudame plis
Bueno, pues yo hace nada fui a la peluqueria y me corte el flequillo un poco por encima de los ojos, y al cabo de un tiempo ya no veia nada entonces decidi cortarmelo yo misma xq no iba air a la peluqueria solo para el flequillo, y me quedo demasiado recto, y cuando intente hacerme unas capas para que fuera mas ligero se notaba como a trozos, me podrias decir como me puedo cortar capas en el flequillo sin que quede mal?graccias de antemano

Y
yanyan_5761992
21/8/05 a las 22:48

Si me gustaria q me dieras tus consejos
hola
espero q me puedas contestar mis preguntas a mi encanta todo lo relacionado con la belleza xau nos vemos

E
enora_5336132
22/8/05 a las 8:05

Hola
HOLA, ME GUSTARIA PREGUNTARTE LO SIGUIENTE:

TENGO EL PELO ONDULADO TIRANDO A LISO, Y ALGUNOS DIAS ME PASO LA PLANCHA PARA QUE ME QUEDE MÁS BONITO, PERO ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN TRUCO PARA PASAR LA PLANCHA Y QUE QUEDE MÁS BIEN Y TAMBIEN ALGUN PRODUCTO QUE VAYA BIEN TIPO SERUM O ALGO PARA DESPUÉS DE PLANCHARLO.

GRACIAS

D
darin_5837832
22/8/05 a las 12:44

Plancha para el pelo
Hola, quiero hacerle un regaloa mi novia y había pensado en una plancha para el pelo:

Estoy entre la "Pro Ceramic Ionic" la "F & D KY.ROS Tourmaline" y la "GHD esa"...que lo tenga TODO (cerámica, iones,m
infrarojos,etc..)

Cual me recomendarías? Alguna otra?

Gracias

E
eila_9937670
11/9/05 a las 12:14

Ayuda urgente sobre color
HOLA,
NECESITARIA SABER COMO VUELVO A TENER EL PELO RUBIO CENIZA CLARO, CON MECHAS RUBIAS PLATA, COMO LO TENIA ANTES DE PONERME HACE 4 MESES UN TINTE COLOR AVELLANA,VAYA ROJIZO Y AHORA ME HE PUESTO UN RUBIO CENIZA OSCURO, CON UN POCO DE MATIZADOR VERDE PARA QUITAR EL ROJO Y ME HA QUEDADO MUY OSCURO, CASI NEGRO,PUEDO AHORA HACERME LAS MECHAS RUBIAS? NO ME SALDRA EL ROJO Y ME QUEDARAN NARANJAS?.MUCHISIMAS GRACIAS.

D
dune_5407350
11/9/05 a las 17:53
En respuesta a eila_9937670

Ayuda urgente sobre color
HOLA,
NECESITARIA SABER COMO VUELVO A TENER EL PELO RUBIO CENIZA CLARO, CON MECHAS RUBIAS PLATA, COMO LO TENIA ANTES DE PONERME HACE 4 MESES UN TINTE COLOR AVELLANA,VAYA ROJIZO Y AHORA ME HE PUESTO UN RUBIO CENIZA OSCURO, CON UN POCO DE MATIZADOR VERDE PARA QUITAR EL ROJO Y ME HA QUEDADO MUY OSCURO, CASI NEGRO,PUEDO AHORA HACERME LAS MECHAS RUBIAS? NO ME SALDRA EL ROJO Y ME QUEDARAN NARANJAS?.MUCHISIMAS GRACIAS.

Color
hola nikita.
los matizadores ceniza siempre oscurecen y apagan el color,
si, te ayudarian unas mechas , si no consiguen quitarte el rojo que las maticen con plata.
espero haberte ayudado.

O
olya_7304464
14/9/05 a las 16:32

Hola haber si me ajudas
Bueno pues mira jo tengo el pelo ondulado i un poco encrespado i nunca se ke peinado hacerme asi ke normalmente llevo una cola o dos coletas para no despeinarme demasiado porke sino akabo con pelos de loca. Me gustari que me aconsejaras unos peinados sencillos que me puedan quedar bien i no me despeine demasiado a i otra cosa. Muchas veces me rizo el pelo i como lo tengo ondulado se me riza con facilidad. Pero el problema que el rizo me queda sper rizado bamos todo el pelo de unos rizos super pequeños i muchos. Pero a mi me gusta mas el rizo mas alargado i que me dure sin despeinarme. Normalmente me mojo un poco el pelo me pongo la espuma i me lo rizo con las manos pero no se como hacermelo para que me quede alargado i duradero i no me salgan boños de esos. Bueno perdona por enrollarme. Un beso i haber si me puedes contestar porfa.

S
surjit_8042545
14/9/05 a las 19:17

Que hago con mi cabello?
Hola!
Te cuento que estoy tratando de encontrar el corte ideal para mi cabello y no se cual es.
Tengo una mandibula muy fuerte (cuadrada casi), frente ancha, y mi cabello es muy liso, fino y escazo.
Cual sería el corte ideal para mi?
Gracias y saludos!

A
adria_7093409
16/9/05 a las 17:20

Auxilio por fa
HOLA EUFRATES. NECESITO AYUDA ME DESRIZE EL CABELLO Y ME HIZE UN CORTE POR LOS HOMBROS....PERO AHORA QUIERO RIZARLO NUEVAMENTE....COMO HAGO?????

Y
yasmin_6404343
16/9/05 a las 18:31

Quiero que me cresca el pelo
porfavor ayudame a que me crezca el pelo me hice un corte y no me gusto porfavor contestame

I
ione_9010527
17/10/05 a las :25

Rizos caseros
Hola:

Tengo el cabello ondulado, y me encanta la idea de los rizos pero no tengo tiempo de ir al estilista... Me podrian dar algunos consejos, tips, tecnicas para rizarme el cabello en mi caza...
GRACIAS

PONCHO

S
selena_7857526
3/11/05 a las 16:43
En respuesta a olya_7304464

Hola haber si me ajudas
Bueno pues mira jo tengo el pelo ondulado i un poco encrespado i nunca se ke peinado hacerme asi ke normalmente llevo una cola o dos coletas para no despeinarme demasiado porke sino akabo con pelos de loca. Me gustari que me aconsejaras unos peinados sencillos que me puedan quedar bien i no me despeine demasiado a i otra cosa. Muchas veces me rizo el pelo i como lo tengo ondulado se me riza con facilidad. Pero el problema que el rizo me queda sper rizado bamos todo el pelo de unos rizos super pequeños i muchos. Pero a mi me gusta mas el rizo mas alargado i que me dure sin despeinarme. Normalmente me mojo un poco el pelo me pongo la espuma i me lo rizo con las manos pero no se como hacermelo para que me quede alargado i duradero i no me salgan boños de esos. Bueno perdona por enrollarme. Un beso i haber si me puedes contestar porfa.

Pelo rizado y rebelde
Hola soy una chica de pelo rizado y aparte de tener mucha cantida, encima lo tengo encrespado. Mira yo me teñido mucho el pelo y encima me quemaron el flequi, supongo que es poreso que lo tengo encrespado. yo creo que lo mejor para un peinado para este tipo de pelo es: bastante espuma y un medio recojido por si lo tienes muy bufado o sino lo mismo pero sin medio recojido. Esa es mi opinion si alguien sabe de algo mejor porfabor qur lo diga, pq este pelo es bastante complicado. que porcieto hoy me lo voy a cortar y baciar pq tengo mucha cantida. haber..... besos

A
an0N_993986399z
3/11/05 a las 19:10

Existen los retoques en las raices del moldeador-permanente?
Pues eso, que leo mucho sobre chicas que se hacen los retoques del alisado japones solo en la raiz, y yo, que llevo un moldeador, me pregunto, se puede hacer lo mismo con el moldeador? me puedo volver a hacer el moldeador solo en la raiz? Ya la tengo muy lisa y queda feo xD

Otra duda es cada cuanto tiempo como minimo me puedo hacer el moldeador, cada año? en serio queda muy fea la raiz pegadita a la cabeza y el resto de pelo rizado

D
dune_5407350
3/11/05 a las 20:56
En respuesta a an0N_993986399z

Existen los retoques en las raices del moldeador-permanente?
Pues eso, que leo mucho sobre chicas que se hacen los retoques del alisado japones solo en la raiz, y yo, que llevo un moldeador, me pregunto, se puede hacer lo mismo con el moldeador? me puedo volver a hacer el moldeador solo en la raiz? Ya la tengo muy lisa y queda feo xD

Otra duda es cada cuanto tiempo como minimo me puedo hacer el moldeador, cada año? en serio queda muy fea la raiz pegadita a la cabeza y el resto de pelo rizado

Retoque
POR SUPUESTO QUE TE PUEDES HACER RETOQUES.
Y TU SEGUNDA PREGUNTA VA ENLAZADA CON LA PRIMERA.
SI TE HACES LOS RETOQUES NO TIENES`POR QUE ESPERAR UN AÑO Y SI POR EL CONTRARIO NO LO HACES. DEPENDE DE CUANTO TE CREZCA EL PELO AL MES Y DE LO LARGO QUE LO LLEVES.IMAGINO QUE SI HAS DICHO UN AÑO ES POR QUE LO LLEVAS LARGO.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

A
an0N_993986399z
3/11/05 a las 21:54
En respuesta a dune_5407350

Retoque
POR SUPUESTO QUE TE PUEDES HACER RETOQUES.
Y TU SEGUNDA PREGUNTA VA ENLAZADA CON LA PRIMERA.
SI TE HACES LOS RETOQUES NO TIENES`POR QUE ESPERAR UN AÑO Y SI POR EL CONTRARIO NO LO HACES. DEPENDE DE CUANTO TE CREZCA EL PELO AL MES Y DE LO LARGO QUE LO LLEVES.IMAGINO QUE SI HAS DICHO UN AÑO ES POR QUE LO LLEVAS LARGO.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Muchiiiiiiisimas gracias
no sabes cuanto me has ayudado, creia ke eso no existia y he hecho la pregunta por hacer, casi convencida de que la respuesta seria negativa. Un besazo y sigue asi

U
uxuri_5439203
7/11/05 a las 17:09

Kolr de pelo
hola muy buenas
keria hacerle una pregunta haber si puede ayudarme
no se de ke kolor ponerme el pelo soy una txika de 27 años dicen ke kon rasgos aniñaos y dulces y mi piel es blankita y mis ojos verdes
si me ayudddaran a saber ke color de pelo me kedaria bien se lo agradeceria mutxo mi color natural es castaño claro
gracias de antamano

A
afia_7290673
11/11/05 a las 20:17

Ayuda
OLA NECESITO AYUDA KIERO ACERME FLEKILLO PR NO ME ATREVO PQ NO SE SI ME KEDARIA BIEN AVER SI ME PODRIAS ACONSEJAR MUXAS GRACIAS

A
anu_8455867
22/11/05 a las 4:51

Para teñir el cabello !!!!
mira flaca , pucha que nos e , mejor pelate de una vez
asi volvera crecer de nuevo , y alli recien te lo pintas a color que tu quiereas .ok mostra"!!.igual quedaras fea, jajaja

A
anu_8455867
22/11/05 a las 4:55
En respuesta a anu_8455867

Para teñir el cabello !!!!
mira flaca , pucha que nos e , mejor pelate de una vez
asi volvera crecer de nuevo , y alli recien te lo pintas a color que tu quiereas .ok mostra"!!.igual quedaras fea, jajaja

Para teñir el cabello !!!!
hola me llamo mia , y estoy en el mismo problema qque el tuyo amix . quiero teñirme de rubio oscuro , pero ese color no agarra a mi pelo cataño claro ...
please alquien que em ayude"!!!!!

A
anaiss_5786785
22/11/05 a las 6:21

Ayuda
les e preguntado a muchos ya me aburrio la cola de caballo siento que ya no es original pero si me lo dejo suelto se ve feo porqe lo tengo chino y cortito y se me esponja ya no se que acer qiero cola de caballo pero mas modelos que sean normales no tan exagerados ni muy aniñados!!


QUE AGO PORFA AYUDA!!!!!

A
an0N_809125799z
23/11/05 a las 11:19

Necesito tu ayuda
Te he puesto mi problema en un privado, un beso

S
sabela_9384147
28/11/05 a las 17:18

Sos!
Me han puesto un tinte negro azulado sobre unas mechas rubias que no me quedaban bien para taparlas. De esto hace una semana y ahora el azul se está marchando y me va quedando un pelo muy desagradable con base negra y mechas blancas azuladas...¿qué puedo hacer para eliminar esas mechas azules?

E
emily_8434570
1/12/05 a las 15:29

Extensiones semicirculo
SON BUENAS? NUNCA LAS HE USADO LAS QUE MAS ME GUSTAN SON LAS DE CORTINA CON GRAPAS POR LO QUE DURAN PERO EL PELO NO ES NADA MOBIBLE

I
ionica_6393868
3/12/05 a las 4:32

Hola ojala y me ayudes
mira tengo un problema con mi cabello
es demasiado debil y se me cea muchisimo que hago ojala y me ayudes

S
shahla_6942299
14/12/05 a las 17:36

Planchas de pelo
ola me gustaria que me aconsejaras lo mas rapido posible sobre planchas de pelo.tengo el pelo abultado mucha cantidad y con un rizo muy pequeño seco.
es lo peor
quiero una plancha q me ayude a alisarlo y no se encrespe.contesta rapido porfavor.gracias

V
venera_5819111
14/12/05 a las 19:36

Hola a todas...
Hola, llevo el pelo teñido de negro, pero quiero cambiar a un rubio obscuro, me han dicho que es muy dificil sacar los tonos negros, y que los decolorantes me pueden arruinar mi pelo, pero yo deseo cambiar a rubia, alguien conoce de algun producto que pueda extraer el tono negro, sin que se me amuele tanto el cabello?, para que pueda lograr el tono rubio que deseo, les agradeceria mucho que me dieran alguna sugerencia..besosssss.

N
narges_9685195
15/12/05 a las 1:17

Para k crezca el pelo rapido
kisiera saber si hay algun trukito, un remedio casero o algun producto para k crezca el pelo mas rapido

gracias y bsitos

M
megumi_9489986
16/12/05 a las 15:43

Plancahs de ceramica
ola, tengo el pelo ondulado y muy rebelde, me gusta llevarlo liso, pero no logro conseguirlo, necesito que me digas una plancha de cerámica que funcione con cabellos difíciles y que cueste unos 50 .Tengo el pelo x los ombros.xfa q sea wena la planxa y q funcione xq tengo una q es una mierda.

Y
yelina_9585317
20/12/05 a las 13:05

Ayuda con el alisado
Hola!! yo queria preguntarte sobre el alisado definitivo es que he ido a avrios sitios a preguntar y el sitio mas economico m cuesta 400 euros hasta 1000 que m han llegado a pedir!pero mi pregunta es yo tengo el pelo liso y d elargo mas o menos por dodne la tira del sujetador y es que la garantia q yo pido es si realmente aunque no seque mi pelo con els ecador m quedara el acabado de planchas... es que esa duda no m la aclaran m dicen q si q no... ni idea y cuald e todos los tratamientos me aconsejarias mi cabello es antural no llevo tintes ni baños ni nada y esta realmente sano..pq he mirado el paimore el yuko....pero no se...podrias aconsejarme porfavor
gracias!!!

Y
yelina_9585317
20/12/05 a las 13:05

Ayuda con el alisado
Hola!! yo queria preguntarte sobre el alisado definitivo es que he ido a avrios sitios a preguntar y el sitio mas economico m cuesta 400 euros hasta 1000 que m han llegado a pedir!pero mi pregunta es yo tengo el pelo liso y d elargo mas o menos por dodne la tira del sujetador y es que la garantia q yo pido es si realmente aunque no seque mi pelo con els ecador m quedara el acabado de planchas... es que esa duda no m la aclaran m dicen q si q no... ni idea y cuald e todos los tratamientos me aconsejarias mi cabello es antural no llevo tintes ni baños ni nada y esta realmente sano..pq he mirado el paimore el yuko....pero no se...podrias aconsejarme porfavor
gracias!!!

K
katie_5158193
20/12/05 a las 13:25

Glatt
Hola me podeis ayudar por favor? queria hacerme el japopnés, pero en una tienda de productos de peluqueria me dijeron que era muy agresivo y que mucha gente habia ido buscando productos porque se le estaba cayendo el pelo, que probase primero el glatt que era mucho menos agresivo.
Alguna os lo habies puesto en casa? aplicais calor? os lo planchais después? es que ya tengo el producto pero me da palo aplicarmelo con tan poca informaacion
Me quiero cortar tb las puntas xq las tengo un poco abiertas, es mejor antes o depues?
GRACIAS!

K
katie_5158193
20/12/05 a las 13:25

Glatt
Hola me podeis ayudar por favor? queria hacerme el japopnés, pero en una tienda de productos de peluqueria me dijeron que era muy agresivo y que mucha gente habia ido buscando productos porque se le estaba cayendo el pelo, que probase primero el glatt que era mucho menos agresivo.
Alguna os lo habies puesto en casa? aplicais calor? os lo planchais después? es que ya tengo el producto pero me da palo aplicarmelo con tan poca informaacion
Me quiero cortar tb las puntas xq las tengo un poco abiertas, es mejor antes o depues?
GRACIAS!

L
lyubka_9488994
20/12/05 a las 13:55

Sos
hola q tal??
necesito ayuda urgente, me plancho el pelo y me lo tiño de negro normalmente y aunque mi plancha es cerámica lo tengo super estropeado, estropajo total!
que me recomiendas???????
muchas gracias

L
lyubka_9488994
20/12/05 a las 13:55

Sos
hola q tal??
necesito ayuda urgente, me plancho el pelo y me lo tiño de negro normalmente y aunque mi plancha es cerámica lo tengo super estropeado, estropajo total!
que me recomiendas???????
muchas gracias

E
elba_740030
21/12/05 a las 14:59

Coloracion pelo
Hola quisiera saber cuanto tiempo hay que esperar entre coloracion y coloración de tinte permanente para darme otro encima. Gracias.

E
elba_740030
21/12/05 a las 14:59

Coloracion pelo
Hola quisiera saber cuanto tiempo hay que esperar entre coloracion y coloración de tinte permanente para darme otro encima. Gracias.

R
romina_8576181
8/1/06 a las 6:38
En respuesta a narges_9685195

Para k crezca el pelo rapido
kisiera saber si hay algun trukito, un remedio casero o algun producto para k crezca el pelo mas rapido

gracias y bsitos

Es facil y funciona
mira siempre antes de acostarte puedes hacerte trenzas super apretadas, pero muy delgaditas y asi esto te ayudara oooooooo bueno en m fmilia siempre a funcionado por que no lo intentas

R
romina_8576181
8/1/06 a las 6:38
En respuesta a narges_9685195

Para k crezca el pelo rapido
kisiera saber si hay algun trukito, un remedio casero o algun producto para k crezca el pelo mas rapido

gracias y bsitos

Es facil y funciona
mira siempre antes de acostarte puedes hacerte trenzas super apretadas, pero muy delgaditas y asi esto te ayudara oooooooo bueno en m fmilia siempre a funcionado por que no lo intentas

R
rahma_9537449
8/1/06 a las 17:23

Pelo estrpeadooooooo
tengp el pelo ni liso ni rizado.si me lo rizo kon el difuso oy kjn espuma nada no se me keda pero si melo dejo al aire libre tampoko se me keda liso.utilizo la plancha que no es de porcelana para alisarmelo porque no me puedo hacer otra cosa y lo tengo super quemado.que puedo hacer al repecto.cnt porfibesssss

R
rahma_9537449
8/1/06 a las 17:23

Pelo estrpeadooooooo
tengp el pelo ni liso ni rizado.si me lo rizo kon el difuso oy kjn espuma nada no se me keda pero si melo dejo al aire libre tampoko se me keda liso.utilizo la plancha que no es de porcelana para alisarmelo porque no me puedo hacer otra cosa y lo tengo super quemado.que puedo hacer al repecto.cnt porfibesssss

K
kay_9018465
18/2/06 a las 23:50
En respuesta a venera_5819111

Hola a todas...
Hola, llevo el pelo teñido de negro, pero quiero cambiar a un rubio obscuro, me han dicho que es muy dificil sacar los tonos negros, y que los decolorantes me pueden arruinar mi pelo, pero yo deseo cambiar a rubia, alguien conoce de algun producto que pueda extraer el tono negro, sin que se me amuele tanto el cabello?, para que pueda lograr el tono rubio que deseo, les agradeceria mucho que me dieran alguna sugerencia..besosssss.

Respuesta
lo unico ke t pueden azer es o un arrastre con deco y blondys.... y despues ponerte el tinte mas clarito pero este en caso de que luego t tubiesen ke cortar bastate el pelo y otra es ke te empiezen azer mechas mas claritas muchas asta ke llege un momento ke ya t puedas poner el color ke kieras pero esto lleva su tiempo no se aze en un dia o una semana si esto lo kieres saver seguro mejor ke vallas a tu peluqueria y lo preguntes y ellos te responderan segun el pelo ke tengas

K
kay_9018465
18/2/06 a las 23:55
En respuesta a katie_5158193

Glatt
Hola me podeis ayudar por favor? queria hacerme el japopnés, pero en una tienda de productos de peluqueria me dijeron que era muy agresivo y que mucha gente habia ido buscando productos porque se le estaba cayendo el pelo, que probase primero el glatt que era mucho menos agresivo.
Alguna os lo habies puesto en casa? aplicais calor? os lo planchais después? es que ya tengo el producto pero me da palo aplicarmelo con tan poca informaacion
Me quiero cortar tb las puntas xq las tengo un poco abiertas, es mejor antes o depues?
GRACIAS!

Respuesta
trabajo en una peluqueria y la verdad eske el japones este no es nada verdad esto te dura el dia k vas a la pelu i poco mas poruqe nosotros lo usamos pero no da tan buen resultado como dizen si t lo kieres cortar k te lo corten despues del japones pero mejor k vallas a tu peluqueria y t informes

K
kay_9018465
18/2/06 a las 23:58
En respuesta a narges_9685195

Para k crezca el pelo rapido
kisiera saber si hay algun trukito, un remedio casero o algun producto para k crezca el pelo mas rapido

gracias y bsitos

Respuesta
creo k no ay ningun tratamiento para que crezca el pelo mas rapido el pelo creze 1 cm cada mes lo unico k emos podido encontrar es un chapu que ay en la farmacia k lleva unas plantas es i preguntalo

N
nilda_6028369
20/2/06 a las 19:22
En respuesta a nermin_9112295

Cabello grueso y esponjoso
hola, tengo el cabello grueso y esponjosono no se qué hacer para bajar el volumen de mi cabello; de la única forma que me peino es con el cabello amarrado y pues me gustaría cambiar mi peinado, llevar el cabello suelto, por favor ayúdeme. Gracias.

Ayudenme
hola... soy una chica de 16 años buscando tratamientos para su cabello.... mi cabello hasta los 9 años fue super liso casi nime lo podia amarrar porq se me salian las colas... me lo corte con una peluquera y no se q paso.. se me empezo a poner reseco y todo eso... el desarrollo tambien me afecto.. actualmente me seco el cabello cada dos semanas... mi cabello no es ni rizado ni liso y no se q hacer.. quisiera q me dieras unos tips o consejos caseros para alisar mas mi cabello... por favor ayudameeee... gracias se te quiere besitos

A
asinat_9033246
22/2/06 a las 20:29

Desrizado
ola (lo siento x enviar esto 2 veces pero soy nueva i no me aclara muxo:P)
nada era pedri cual de los desrizados es mas afectivo, i si realmete te lo deja liso sin tener k secar o pasar planxas (jo tengo el pelo mas o menos x los omoplatos y vicioso, un poco seco x los tintes)
muxisimas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook