| Contenido de las respuestas: |
Alisado permanente
hola eufrates, hace año y dos meses me hice el alisado de farouk (CHI)ahora lo tengo ondulado el rizo se rebajo un poco, estoy pensando hacermelo de nuevo, la pregunta es la vez pasada se me hizo florcilla, que puedo hacer para eliminarla?
|
|
|
Eufrates
lo siento, he recibido malas noticias y no me siento con animos de contestar a ninguna prgunta alomejor un dia de estos os puedo volver a contestar. gracias por haber despositado vuestra confianza en mi.
|
|
|
Productos sebastian
Hola podrías ayudarme a decidir qué productos de sebastian me convienen? mi cabello es medianamente rizado delgadito y tiende a esponjarse. mil gracias
|
|
|
Henna incolora
dicen q la henna incolora fortalece y da brillo para epelo fino. despues de usarla me podria dar reflejos o mechas en futuro?pq con la henna normal no se puede.es que no sé hay gente q hablka bien de la henna,otra gente no.yo solo lo quiero la incolora para fortalecerlo algo,que dé grosor
|
|
|
Pelo fino y graso
Tengo el pelo muy fino y graso que se cae con facilidad y debo lavarmelo a menudo porque se me ensucia enseguida y me pica bastante el cuero cabelludo, podesi darme alguna solución he probado de todo y no ha funcionado.
|
|
|
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
me acababa de cortar el pelo en capas como puedo mantenerlo asi con las puntas salidas sin q se esponje
|
|
|
Hola como puedo hacer para q mi cabello crezca yaaaaaaa
hola quiero q mi cabello cresca rapido auxilioooooooooo
|
|
|
Necesito ayuda
VEAMOS,ESQUE NO SE SI ACERME LAS EXTENSIONES POR QU ME AN DIXO QU CON LA PISCINA ES MALO,TAMBIEN YO TENGO EL PELO UN POCO MAS LARGO QU POR POR EL HOMBRE ENTONCES NO SE SI ME CONVEDRIA.Y COMO ME PUEDO RIZAR EL PELO DE MANERA NATURAL?YA NO SE QU ACER ME ABURRE MI PELO MUXO
|
|
|
Demasiado cabello, grueso, esponjoso auxilio
hola, necesito ayuda con mi cabello , es grueso, abundante, esponjoso . los ultimos años lo he llevado amarrado pues solo el cepillado en salon evita que se esponje , claro con laca o algun fijador especial que me echen ahi, pero es carisimo ir todos los dias a cepillarme. antes llevaba el corte tipo princesa diana , pero eso ya no se usa verdad? que corte me recomendarias la forma de mi cara es ovalada. gracias
|
|
|
Cabello grueso y esponjoso
hola, tengo el cabello grueso y esponjosono no se qué hacer para bajar el volumen de mi cabello; de la única forma que me peino es con el cabello amarrado y pues me gustaría cambiar mi peinado, llevar el cabello suelto, por favor ayúdeme. Gracias.
|
|
|
Cabello grueso y voluminoso
hola, tengo el cabello grueso y con demaciado volumen no me puedo peinar de la unica forma q me peino es con el cabello amarrado y me gustaria cambiar de look, tener el cabbello suelto ayudenme q me puedo echar. ¡Gracias!
|
|
|
Ayudenme
hola... soy una chica de 16 años buscando tratamientos para su cabello.... mi cabello hasta los 9 años fue super liso casi nime lo podia amarrar porq se me salian las colas... me lo corte con una peluquera y no se q paso.. se me empezo a poner reseco y todo eso... el desarrollo tambien me afecto.. actualmente me seco el cabello cada dos semanas... mi cabello no es ni rizado ni liso y no se q hacer.. quisiera q me dieras unos tips o consejos caseros para alisar mas mi cabello... por favor ayudameeee... gracias se te quiere besitos
|
|
|
Cabello grueso, ondeado y esponjoso
hola, tengo el cabello ondeado, grueso y esponjosono no se qué hacer para bajar el volumen de mi cabello; de la única forma que me peino es con el cabello amarrado y pues me gustaría cambiar mi peinado, llevar el cabello suelto, por favor ayúdeme. Gracias.
|
|
|
¿como duras más el pelo liso?
hola!mi problema es que tengo el pelo muy rizado y estoy cansada y cuando me lo aliso se me vuelve a ondular al de unos minutos y me queda fatal ni entre liso ni entre rizado,encrespado y con demasiado volumen.Lo he intentado todo;secar con secador y luego planchas,no se cuantos productos para alisar.¿QUE ME RECOMIENDAS??AYUDA.S.O.S!!!muc has gracias e y un besote.
|
|
|
Como dura mas el pelo liso
mi consejo es que te compres una plancha de ceramica y te olvidaras del preblema. si no te apetece compra un producto alisador que te ayude con el secado tahe tiene structurgel y es muy bueno. hasta otra
|
|
|
Pelo graso
Hola eufrates tengo el pelo muy graso y el resto muy seco he provado el champu de kerastase polivolente o algo asi y tampoco me hace mucho, tambien me gustaria saber algo para las puntas muy castigadas, tengo el pelo liso y teñido. un besitoooo
|
|
|
Pelo graso
para saber si realmente tienes el cabello graso tendrian que analizartelo, porque muchas veces se confunde con el sudor. contestame ha estas preguntas: -cuantas horas pasan desde que te lavas la cabeza hasta que lo notas con grasa? -te lo notas mas graso en verano que en invierno?
trabajas con aire acondicionado?
te pones la crema en todo el largo del pelo? cuando me contestes te dire que hacer
espero tu respuesta.
|
|
|
Necesito que se me crezca mi cabello rapido!
Por favor respondeme cuanto antess.. quiero que se me crezaca mi cabello cuanto antes!!!
|
|
|
¿ondulado o liso?
HOLA EUFRATES, NO SE QUE HACER, ME HE DEJADO CRECER EL PELO HASTA MITAD DE LA ESPALDA ESTOY DUDANDO SI HACERME UN MOLDEADO O UN ALISADO PERMANENTE.¿CUAL DAÑA MAS EL PELO? SI ME HAGO UN MOLDEADO ¿QUEDA LUEGO MUY FEO SEGUN TE VA CRECIENDO EL PELO?LO DIGO PORQUE CLARO EL PELO QUE VA CRECIENDO ES LISO.NO QUIERO RIZOS DE PERMANENTE SOLO ME LO QUERRIA ONDULAR ¿SE PUEDE?GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
|
|
|
Cabello hueco
Hola, soy un chico espero que no os moleste ya que veo que esta web va dedicada a mujeres. Mi problema es que tengo el pelo "hueco" y la verdad me gusta llevarlo un poco largo y cuando lo tengo mojado me gusta como queda por que se me riza un poco y me gusta como queda, pero el problema viene cuando se seca, que se me queda tipo "a lo afro" jejej.Viendo otros consejos que dan, me recomiendas la Linea Pantene, o sabes si hay algun producto especial para hombres?
|
|