TRESEMMÉ VOLUMEN IRRESISTIBLE
« 

Quereis ayuda sobre peluqueria?

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA
ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO
SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

Vídeo: Moño alto con volumen

• Moño alto con volumen
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Baño de color

Hola, yo también necesito una ayuda referente a productos de peuquería. Tengo una base de color rubio bastante clara, me pongo algunos pequeños reflejos de mecha una o 2 veces al año, el resto lo solucciono con un baño de color tono sobre tono. Hasta ahora estaba usando uno que me iba de perlas: Tono sobre tono Rubio extra claro 9 que compraba en mercadona. El problema es que ahora, este numero en concreto han dejado de trabajarlo. Ya sé que Mercadona usa los tintes de Salern pero en la pagina de salern solo tienen tintes y no baños de color, ¿puedes decirme como se cambia de tinte a baño de color?...imagino que es con el aclarante, pero necesito una informacion exacta para seguir encantada con mis "no raices", porque en mi caso sólo parece que llevo el pelo permanente sucio!!!.

Secador de pelo

quiero comprarme un buen secador de pelo q evite el encrespamiento y me facilite el alisado, para no tener q pasarme la plancha todos los dias(tengo una de bio-ionic )he estado mirando uno de los de capsulas de regminton no se si lo conoces shine teraphy me puedes aconsejar??? gracias

Dudas sobre planchas!

Hola eufrates!
Mis planchas se han roto, eran las Solac PP7245 Alissée y la verdad es qe estaba super contenta con ellas.
Necesito urgentemente unas planchas! pero qe la relación calidad-precio sea buena!
¿cuáles me recomiendas?
Muchas gracias! no sabes el favor qe me vas a hacer!

ghd-planchas

por: cuidadopeluchina

Yo alucino, compran todo lo que les dicen?
Se achicharrarian con 240/260 grados de calor para vuestros mechones de pelo?
¡Estas planchas no tienen regulador de temperatura!
Parten de X y llegan hasta los 280 grados, una plancha normal según pueden leer en cualquier sitio donde respeten el pelo debe esta en 180, como regulan la temperatura con la GHD famosa, con la oreja?
Planchan de lujo, pero y su pelo, como lo sufre?

ghd-planchas

por: yomisma995

hola soy peluqera y te tengo q decir q la ghd es 1 de las mejores planxa del mercado te cuento, si te estropeas el pelo es porq no sabes utilizarlas ya q tu cabello siempre tiene q estar protegido decualqier calor como secador planxa y sol usa sesun siemp`le q utilices algo d calor y no abusar en el sentido q tu pelo tiene q ser secado al aire libre no le hace falta q uses sepillo pala alisar con secarlo solo vale y luego pasa la planxa como maximo 3 veces si fuera necesario y despacio si la pasas mas el pelo no aguantara pero seguro q con 2 pasada te ira bien es 1 herramienta fantastica en la peluqeria yo las usu para mi y estoy muy contenta asi q no t preocupes solo es saber utilizarla igual te digo q 1 planxa convencional te pasara por el mechon asta cinco veces para ver el pelo liso y no perfecto utilizarla sin miedo

No se si todavía no has conseguido las planchas

por: bellezaonline

Hola!
Si no te has comprado las planchas, yo me compre unas planchas ga.ma que están superbien. No son unas Ghd pero son la pera. Me costaron unos 70 euros, pero son unas planchas totalmente profesionales y no son un electrodoméstico. Te recomiendo la página que las compré www.quafurg.com , me las enviaron a casa sin tener que mover me

suerte

Estoy interesada en las planchas gama

por: aloma34

Hola!

Quiero comprarme unas planchas, pero me gustaría unas que hicieran ondas y rizos. Te importaría decirme que modelo de las gama cojo para que pueda hacermelos. He entrado en la página www.quafurg.com pero no encuentro ningunas que sean redondas para hacerme las hondas.

Gracias

Moldeado y cambio de color

ola buenas tardes, me acabo de hacer un moldeado y kisiera saber si me podria hacer de aki un mes un cambio de color. mi pelo es castaño oscuro tirando pa negro y kiero ponerme un rubio.
seria posible???

gracias

Necesito información sobre productos artego

Hola, me gustaría que me informaras acerca de qué me puede costar un pack de champú y 12 ampollas anticaída de la marca artego. He oido hablar de esta casa pero he estado buscando en internet y nadie dice nada de lo q cuesta o dónde lo puedo comprar. Muchas gracias.

Holaa,me gustaria saber que tinte debo darme para conseguir el tono de pelo de Esmeralda Moya,yo tngo la base castaña pero ahora llevo un superaclarante,dejo un link para q veas la foto de esta chica------------------------- -------------------- www.fotolog.com/sheisesmeralda/71728845

Ayuda planchas pelo

Hola!! Necesito muchas ayuda, me estoy volviendo loca intentando comprar unas planchas para el pelo que no sean muy caras, hasta unos 70, pero que sean buenas y eficientes. Mirando por ahi he visto que hay unas xcyt o algo asi por unos 63 que estan fenomenal, pero no tengo ni idea de donde encontrarlas no como saber mas de ellas, y mi amigo google tampoco,jeje. Y tambien me han comentado que la marca remington, pero de ellas no se muy bien cual elegir, a ver, he visto la S9950 shine therapy por 55 en mediamarkt,tienen no se que que nutre el pelo...tambien esta la S7902 y la S8102 (ambas wet2straight)pero no se en que se diferencia una de la otra ni cual sera mejor poruqe una en mediamarkt y otra en el corte ingles valen poco mas o menos,unos 67, y por ultimo la S1051 que es especial para haer peinados que vale en el corte ingles 57...no se que tal seran, y me gustaria que me aconsejarais sobre estas u otras planchas, y tambien donde podria adquirirlas lo mas barato posible.

Muchisimas gracias y espero impaciente vuestras sugerencias.
Un abrazo.

Mechas oscuras sobre tinte rubio

te resumo un poco: siempre he llevado mechas rubias sobre mi pelo (castaño oscuro). Hace un año me lo teñí entero de rubio y desde entonces he ido aclarándolo más y más -raiz y mechas- hasta ahora, que ya me he psado y no me gusta nada, me ha quedado un poco amarillo pollo y me hace la cara sin expresion y más mayor... Había pensado ponerme mechas oscuras por todo el pelo, que es como lo quiero desde hace unos meses, pero en la pelu me han dicho que si me pongo mechas oscuras sobre el pelo tan claro el color se me va a ir y me quedará un marron sucio.... ta,bién pensé teñirlo entero de oscuro y, sobre el, poner las mechas decoloradas, pero me dijeron que si me teñía de oscuro y sobre eso decoloraba, me iba a tirar a verde......!!!! en fin, que no se que hacer, estoy un poco desorientada, sería de gran ayuda que un profesional me direa una solucion para saber q tengo q hacer para conseguir el look que quiero....
Muchas gracias

Hola chicas

hola chicas tengo un amigo que es un mago e el tema de la peluqueria, cuando llegua aqui me cortaba el pelo y me lo alizaba y era fatal se me estaba calendoel cabello del mal manejo que me le estaban dando, ahora me esta creciendo 2 cm y medio mensual.. os lo recomiendo se llama carlos diezma contacta con el y veras que merece la pena www.carlosdiezma.com

Tinte rubio natural

Hola,me gustaria preguntarte si sabes que tono de rubio lleva la actriz Esmeralda Moya,yo llevo un superaclarante y me gustaria pasar un rubio mas natural,ceniza sinb que se vea muy oscuro,por eso queria saber que tinte lleva ella porque es el que me gusta,gracias!!!http://www.fotolog.com/sheisesmeralda/71728845

Color para mechas!! urgente!!!

Hola!! necesito q me aconsejeis. Tenía el pelo teñido de negro, me lo decoloré yo misma en casa y después me puse un tinte rubio oscuro ceniza; no me ha quedado mal el color, está castaño oscuro con reflejos rojizos. No me disgusta, pero me gustaría darme unas mechas (eso si, en la peluquería, jeje) y me gustaría que me aconsejarais sobre el color q me sentaría mejor. Había pensado en hacermelas de dos colores, unas color "cafe con leche", y otras de un color chocolate oscurito, ¿como quedarían? porque lo que no quiero es que esas mechas luego se queden anaranjadas o me dejen el pelo más rojo!! había pensado también hacerlas en un tono chocolate oscurito entremezcladas con un rubio ceniza... no sé qué hacer!!

Espero vuestras respuestas!! graciasssssssssssss!!!

Mechas californianas

Hola,
Quisiera preguntarte si a las mechas californianas se le llaman tambien reflejos de sol, ya que pregunte en una pelu y me dijeron que ellos no las llaman mechas californianas, la cuestion es que no quiero ir y que me hagan mechas normales, que es lo que llevo ahora.
Por otra parte, como nunca me he hecho este tipo de mechas, se estropeara igual que con las mechas normales o no?
Muchas gracias

Cansada de ser rubia

hola a todos, tengo 21 años, tengo la piel apagada y los ojos verdes i mi color natural sera un 6 aproximadamente. como tengo tendencia a tener muchas ojeras me teñi de rubia, el color q tengo ahra sera un 9,3 el problema es que parezco mayor porque se me esta qedando amarillento y feo. quiero subir un poquito el tono, resaltar mis ojos que es lo unico q vale en mi cara pero ante todo que quede muy natural, sin dar un cambio muy brusco. que le debo de decir a mi peluquera¿¿ ella no es muy creativa por eso os pregunto,
me llama la atencion el nuevo look de catalina de sintetas no deja de ser rubio pero mucho mas natural, veo como resalta la mirada i me encanta el color i el corte...todo en general
muchas gracias

Respuesta: "cansada de ser rubia"

por: mjxula

hola maritapi! la verdad q el pelo q lleva esa chica es chulisimo!! yo lleve el pelo muy rubio a base de mechas y cuando me cansé, lo teñí yo misma en casa de color castaño; la verdad q me quedo bonito, pero con los lavados el pelo se me fue aclarando poco a poco y se va viendo un reflejo más clarito, aunque no queda nada mal!! de todas formas, por qué no pruebas a preguntar en alguna otra pelu?? espero q mi experiencia te sirva de ayuda!!

Rvelador para tinte igora royal 9-5 rubio muy claro dorado

Hola que tal?? queria hacerte una consultilla. Mira, hace tiempo que empece a hacerme las mechas en mi casa. A mi me gusta que queden muy naturales, pero que se vean n poco. Mi color natural escastaño muy claro o rubio oscuro. la ultima vez que me las hice, me puse un 8-5 rubio claro dorado mezclado con revelador 6vol 20% pero la verdad es q casi ni se notaban... Esta vez me he comprado un 9-5 rubio muy claro dorado. La pregunta es: si mezclo el 9-5 con el mismo revelador se notara la diferencia con el 8-5 o quedara casi igual? teniendo en cuenta el color de mi pelo crees que es mejor que lo mezcle con ese revelador o con el 9 vol30% para que aclare un poco más? hay mucha diferencia de tono de mezclar con un revelador u otro??

muchisimas gracias de antemano, espero tu respuesta, un saludo

**utilizo tinte igora royal de schwarzkopf

Duda sobre tinte

Hola, tengo una duda es que verás tengo un tinte oscuro de base (castaño oscuro) y me he ido poniendo mechas (poquitas para aclarar sólo) llevo como unos seis meses que me dejo crecer mi pelo y me sigo poniendo las mechas. Ahora me gustaría echarme un tinte de un color rubio ceniza, mi pregunta es si podría ponérmelo yo mi duda es si se me notaría algo porque se puede decir que tengo tres colores o habría algún problema

Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dixsang
0
  Miren la foto y ayudemen, no m ignoren
por: chulaarredondo
7
  Tonico y champu rocarahair
por: sandha
1
  Solución para el pelo graso y sin volumen
por: verali5
1

por: viadescape15
0
  Extensiones de pelo natural!
por: Ahymara
73
  Peluquerias en madrid para tratamiento de cabello con keratina????
por: fatima2023
28

por: lorana8
0

por: guadalupema
0

por: lameladonna
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
50 peinados para morenas inspirados en las celebritiesTatuajes para hombro: 85 opciones para decorar esta zona tan sexy
Los 50 peinados para cabellos rizados que adoramos de PinterestIndie beauty: peinados festivaleros para ser la reina del baile