en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Quereis ayuda sobre peluqueria?

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rizos caseros

Hola:

Tengo el cabello ondulado, y me encanta la idea de los rizos pero no tengo tiempo de ir al estilista... Me podrian dar algunos consejos, tips, tecnicas para rizarme el cabello en mi caza...
GRACIAS

PONCHO

Facilllll

mira mi amor solo
compra vigudis aplicatelos en la noxe
y al dia sgt t los sacas tus risos van a qdart beios y exos en casa!!

Quiero que me cresca el pelo

porfavor ayudame a que me crezca el pelo me hice un corte y no me gusto porfavor contestame

Cabeshooooooooooo!

mira mmm aplicate 1 infucion d mansanilla con un poco de aceite d jojoba
y aunq paresaca raro echat perejil solo en estracto 1ramita si t va qdar beio tu pelito okey mi amor bye

Te ayuda te lo aseguro

untate linasa y haste trensas en las noches bay

Te ayudo

puedes cojerte tu pelo todos los dias y hacerte trensas muy delgadas y veras que te crese a mi me funciona y tengo un pelo muy largo
ojo no te descuides con ru pelo por que las trensas lo pueden rebentar mejor hastelas en la noche espero que te sirva mi consejo bay cuidate

Auxilio por fa

HOLA EUFRATES. NECESITO AYUDA ME DESRIZE EL CABELLO Y ME HIZE UN CORTE POR LOS HOMBROS....PERO AHORA QUIERO RIZARLO NUEVAMENTE....COMO HAGO?????

Para teñir el cabello

Hola, yo tengo algunas dudas sobre teñirme el pelo en casa, utilicñe el majirel de Lóreal en el tono rubio oscuro dorado irisa y yo soy castaña oscura, como no se me notó mucho el color me hice unas mechas un pelín más claras. Ahora he comprado el 6.34 que es rubio oscuro dorado cobrizo, en vez de irisado. Me dijeron que me qeDARÍA UN POCO MÁS OSCURO Y YO LO QUIERO IGUAL O MÁS CLARO ASI QUE ME LO DIERON CON UNA OXIDACION DEL 30. yo no se si con el 30 me va aa qedar demasiado claro. esa es una de mis dudas y la otra es referente a los largos, la raiz la tengo más clara que el resto del cabello y me gustaría igualarlo, qerría saber si me pongo el tinte a la vez en todo el pelo o en el largo me espero alk final. También dice en las instrucciones que para teñir largos y puntas hay que echar agua tibia al resto de la mezcla, no entiendo muy bien por qué. Esas son mis dudas y me ayudaría mucho si me pudieras contestar en algo. Muchas garcias por tu atención. Un beso.

Para teñir el cabello !!!!

mira flaca , pucha que nos e , mejor pelate de una vez
asi volvera crecer de nuevo , y alli recien te lo pintas a color que tu quiereas .ok mostra"!!.igual quedaras fea, jajaja

Para teñir el cabello !!!!

hola me llamo mia , y estoy en el mismo problema qque el tuyo amix . quiero teñirme de rubio oscuro , pero ese color no agarra a mi pelo cataño claro ...
please alquien que em ayude"!!!!!

Que hago con mi cabello?

Hola!
Te cuento que estoy tratando de encontrar el corte ideal para mi cabello y no se cual es.
Tengo una mandibula muy fuerte (cuadrada casi), frente ancha, y mi cabello es muy liso, fino y escazo.
Cual sería el corte ideal para mi?
Gracias y saludos!

Hola haber si me ajudas

Bueno pues mira jo tengo el pelo ondulado i un poco encrespado i nunca se ke peinado hacerme asi ke normalmente llevo una cola o dos coletas para no despeinarme demasiado porke sino akabo con pelos de loca. Me gustari que me aconsejaras unos peinados sencillos que me puedan quedar bien i no me despeine demasiado a i otra cosa. Muchas veces me rizo el pelo i como lo tengo ondulado se me riza con facilidad. Pero el problema que el rizo me queda sper rizado bamos todo el pelo de unos rizos super pequeños i muchos. Pero a mi me gusta mas el rizo mas alargado i que me dure sin despeinarme. Normalmente me mojo un poco el pelo me pongo la espuma i me lo rizo con las manos pero no se como hacermelo para que me quede alargado i duradero i no me salgan boños de esos. Bueno perdona por enrollarme. Un beso i haber si me puedes contestar porfa.

Yo tb lo tengo rizado

y ademas de super rebelde tengo una cantidad enorme de pelo. yo lo que hago es cambiar a menudo de peinado. recien lavado me lo dejo suelto con un poco de fijador (en la peluqueria me dijeron q teniendolo seco o encrespado me olvide de la espuma pq lo seca aun mas). no te des con el secador, pq a mi al menos me enrosca mas el rizo y se queda mas corto, lo mejor secar por si solo (aunque ahora en invierno es un petardo). ademas uso tb la crema de sunsilk para ondas y rizos, y deja el pelo mas compacto, con los rizos mas grandes y muy bien definidos. en the bodyshop hay un producto similar, creo q se llama "no frizz" pero aun no le he probado. tambien, dejate el pelo un poco mas largo de como lo tengas, asi del peso se rizara menso y te quedara el rizo mas alargado.

Pelo rizado y rebelde

Hola soy una chica de pelo rizado y aparte de tener mucha cantida, encima lo tengo encrespado. Mira yo me teñido mucho el pelo y encima me quemaron el flequi, supongo que es poreso que lo tengo encrespado. yo creo que lo mejor para un peinado para este tipo de pelo es: bastante espuma y un medio recojido por si lo tienes muy bufado o sino lo mismo pero sin medio recojido. Esa es mi opinion si alguien sabe de algo mejor porfabor qur lo diga, pq este pelo es bastante complicado. que porcieto hoy me lo voy a cortar y baciar pq tengo mucha cantida. haber..... besos

Ayuda urgente sobre color

HOLA,
NECESITARIA SABER COMO VUELVO A TENER EL PELO RUBIO CENIZA CLARO, CON MECHAS RUBIAS PLATA, COMO LO TENIA ANTES DE PONERME HACE 4 MESES UN TINTE COLOR AVELLANA,VAYA ROJIZO Y AHORA ME HE PUESTO UN RUBIO CENIZA OSCURO, CON UN POCO DE MATIZADOR VERDE PARA QUITAR EL ROJO Y ME HA QUEDADO MUY OSCURO, CASI NEGRO,PUEDO AHORA HACERME LAS MECHAS RUBIAS? NO ME SALDRA EL ROJO Y ME QUEDARAN NARANJAS?.MUCHISIMAS GRACIAS.

Color

hola nikita.
los matizadores ceniza siempre oscurecen y apagan el color,
si, te ayudarian unas mechas , si no consiguen quitarte el rojo que las maticen con plata.
espero haberte ayudado.

Plancha para el pelo

Hola, quiero hacerle un regaloa mi novia y había pensado en una plancha para el pelo:

Estoy entre la "Pro Ceramic Ionic" la "F & D KY.ROS Tourmaline" y la "GHD esa"...que lo tenga TODO (cerámica, iones,m
infrarojos,etc..)

Cual me recomendarías? Alguna otra?

Gracias

Hola

HOLA, ME GUSTARIA PREGUNTARTE LO SIGUIENTE:

TENGO EL PELO ONDULADO TIRANDO A LISO, Y ALGUNOS DIAS ME PASO LA PLANCHA PARA QUE ME QUEDE MÁS BONITO, PERO ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN TRUCO PARA PASAR LA PLANCHA Y QUE QUEDE MÁS BIEN Y TAMBIEN ALGUN PRODUCTO QUE VAYA BIEN TIPO SERUM O ALGO PARA DESPUÉS DE PLANCHARLO.

GRACIAS

Si me gustaria q me dieras tus consejos

hola
espero q me puedas contestar mis preguntas a mi encanta todo lo relacionado con la belleza xau nos vemos

Ayudame plis

Bueno, pues yo hace nada fui a la peluqueria y me corte el flequillo un poco por encima de los ojos, y al cabo de un tiempo ya no veia nada entonces decidi cortarmelo yo misma xq no iba air a la peluqueria solo para el flequillo, y me quedo demasiado recto, y cuando intente hacerme unas capas para que fuera mas ligero se notaba como a trozos, me podrias decir como me puedo cortar capas en el flequillo sin que quede mal?graccias de antemano

◀  Arriba de la página

Remedios caseros para crecimiento del peloVendo mis extensiones. puestas una única vez para ir a la pelu. preciosasExtensiones con grapasPeinados para hacer en casa !!!1Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc.. Serum dessange mechas, alguien lo conoce???¡no se que plancha comprarme!Crece pelo champu de caballoExtensiones en barcelona super baratas chicas!!!!Biocauterizacion o keratina en bilbao o cercanias Alguien que coloque extensiones de grapas si yo compro el pelo??madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam