Foro / Belleza

Quereis ayuda sobre peluqueria?

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 5:13
D
dune_5407350
2/1/05 a las 20:47

SUELO CONTESTAR A VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE PELUQUERIA
ME GUSTA HACERLO PORQUE ES MI TRABAJO
SI QUEREIS SABER ALGO PREGUNTAD¡¡

Ver también

La respuesta más útil

A
ailen_9713863
6/1/05 a las 4:50

Necesito ayuda!!!
hola como estas,tengo un problema con mi cabello mi color natural es castaño oscuro, me decoloro las raices, para lograr obtener un blanco uniforme pero nunca lo logro o luego me torna amarillo despues de los primeros lavados pero se que se puede lograr por que lo he visto en otras personas. puede ser que tenga que usar un producto extra antes o sespues del polvo decolorante, en caso se serlo cual?

A
arima_9909035
3/1/05 a las 1:49

Tricofero de barry para el cabello
Mucha gracias por darme la oportunidad de preguntarte mis dudas. el pelo mio es de morena me lo lacio con crema cada dos mese se me esta callendo y no me crece estoy en busca de producto que me allude me recomedaron el tricofero de barry pero es 80% alchool y no se si sea bueno para mi tambien las pastilla anticonceptiva en el shampoo por favor alludame en mi duda si son bueno ,y como puedo usarlo.

A
ailen_9713863
6/1/05 a las 4:50
Mejor respuesta

Necesito ayuda!!!
hola como estas,tengo un problema con mi cabello mi color natural es castaño oscuro, me decoloro las raices, para lograr obtener un blanco uniforme pero nunca lo logro o luego me torna amarillo despues de los primeros lavados pero se que se puede lograr por que lo he visto en otras personas. puede ser que tenga que usar un producto extra antes o sespues del polvo decolorante, en caso se serlo cual?

D
dune_5407350
6/1/05 a las 20:04
En respuesta a ailen_9713863

Necesito ayuda!!!
hola como estas,tengo un problema con mi cabello mi color natural es castaño oscuro, me decoloro las raices, para lograr obtener un blanco uniforme pero nunca lo logro o luego me torna amarillo despues de los primeros lavados pero se que se puede lograr por que lo he visto en otras personas. puede ser que tenga que usar un producto extra antes o sespues del polvo decolorante, en caso se serlo cual?

Necesito ayuda
me tienes que decir con cuantos volumenes utilizas la oxigenanda y cuanto tiempo la tienes puesta, que color consigues........
imagino que sera de 30. ¿despues de la decoloracion no utilizas un matizador?
de todas formas cuando se empieza a poner el pelo amarillo puedes utilizar una mascarilla color plata y para lavarte el pelo un champu para las canas de esos que tienen color azul, pero cuidado¡ no lo utilices si tu pelo esta muy poroso porque te puede quedar con reflejos azules .

Y
yili_9048386
11/1/05 a las 19:02

Hola!!
mira tengo 15 añitos y me gustria cambiar mi pelo. hace algun tiempo que lo tengo largo y me hecho algunas locurillas con el por que me aburre. entonces ahora queria cortarmelo cortito por la barbilla o algo asi...pero tengo la cara ovalada y nose como quedaria. mi pelo es liso moreno. no he mirado mucho eso de los flequillos pero resulta que tengo la frente pequeña tu que me aconsejas?? por favor contesta. gracias y besitos

I
israa_5149549
5/5/05 a las 21:53

Tengo el cabello muy seco y muy rizado y quiero alisarlo
Hola, Eufrates.No dispongo de dinero suficiente para hacerme el alisado termal del que tanto se habla pero sin embargo en una pelukeria cercana me han dicho que me pueden hacer el alisado con el producto de Wella. Yo tengo el pelo rizado y me gustaría saber en que consiste y si es efectible.Gracias

S
sara997
6/5/05 a las 9:41

Corte raro
tengo el peliso fino,lo tenia normal sin capas largo y me veia bien el pelo.me lo han desfilado y capeado mucho,con mucha diferencia de largo entre las capas.me veo menos pelo.llevo meses y no lo igualo.tengo volumen arriba y la coleta un churro desfilado,mechones finos.lo volveré aigualar y tener la melena q tenia'es que tengo raya a 1 lado y antes raya al medio.me tiene q crecer muchisimo para conseguir cambiar el peinado,raya y qeu no me quede el volumen arriba.volveré a tener el pelo de antes?es q parece q tengo la mitad d pelo y no lo se peinar.

J
joar_8147920
6/5/05 a las 21:48

Permanente y tinte
HOLA! Cuanto tiempo hay que esperar desde que te tiñes el pelo hasta poder hacerte la permanente? Es recomendable hacerlo ahora que llega el verano, o la mejor epoca es invierno?

D
dune_5407350
9/5/05 a las 20:37
En respuesta a joar_8147920

Permanente y tinte
HOLA! Cuanto tiempo hay que esperar desde que te tiñes el pelo hasta poder hacerte la permanente? Es recomendable hacerlo ahora que llega el verano, o la mejor epoca es invierno?

Permanente y tinte
yo te recomiendo una semamna,aunque si pensabas hacerte una permanente tenias que habertela hecho antes que el tinte, porque la premanente quita color.
yo recomiendo los moldeadores mejor en invierno, porque se seca un poco el cabello y si a eso le añades el sol ............
pero si te pones mascarilla y te lo cuidas mucho tambien la puedes llevar muy bonita en verano.
pero siempre nutriendo mucho el pelo.
espero haberte ayudado.

D
dune_5407350
9/5/05 a las 20:42
En respuesta a sara997

Corte raro
tengo el peliso fino,lo tenia normal sin capas largo y me veia bien el pelo.me lo han desfilado y capeado mucho,con mucha diferencia de largo entre las capas.me veo menos pelo.llevo meses y no lo igualo.tengo volumen arriba y la coleta un churro desfilado,mechones finos.lo volveré aigualar y tener la melena q tenia'es que tengo raya a 1 lado y antes raya al medio.me tiene q crecer muchisimo para conseguir cambiar el peinado,raya y qeu no me quede el volumen arriba.volveré a tener el pelo de antes?es q parece q tengo la mitad d pelo y no lo se peinar.

Corte raro
hola sara.
imagino que te han hecho un corte muy moderno, y efectivamente se queda como si tuvieras la mitad de pelo, pero si en vez de estar obsesionada por tenerlo como antes aceptases ese cambio seguro que te sentirias mejor, porque es un corte con mucho estilo a mi particularmente me encanta
de todas formas tranquilizate porque volveras a tenerlo igual que antes,
hasta otra!

S
sara997
9/5/05 a las 20:49

Regeneracion
yo he tenido un proceso de enfermedad,debilitamiento..con lo que el pelo tambien se me debilitó.ahora noto q tengo pelitos cortos nuevos por la frente,alrededor de cabeza...supongo q se me estará regenerando.me vendrá bien el champu d placenta o aloe?esos pelos tardan mucho en crecer de largo.
otra cosa,tengo el pelo desfilado y capeado,lo quiero cambiar y dejar crecer,igualar...se estropean mas las puntas al estar el pelo capeado,desfilado?

D
dune_5407350
9/5/05 a las 20:50
En respuesta a israa_5149549

Tengo el cabello muy seco y muy rizado y quiero alisarlo
Hola, Eufrates.No dispongo de dinero suficiente para hacerme el alisado termal del que tanto se habla pero sin embargo en una pelukeria cercana me han dicho que me pueden hacer el alisado con el producto de Wella. Yo tengo el pelo rizado y me gustaría saber en que consiste y si es efectible.Gracias

Cabello seco y rizado
hola aix.
imagino que el desrizado que te han aconsejado es el tradicional y te habran explicado en que consiste, pero no tiene nada que ver con el nuevo te lo aseguro porque he visto los dos.
tambien es cierto que el tradicional es infinitamente mas economico, pero no se si te va a gustar. habla con tu peluquera y que te explique la diferencia
el alisado termal tarda en hacerse minimo 4 horas con un pelo capeado y que no toque los hombros, cuanto mas largo mas tiempo por eso es tan caro, la peluquera tiene que estar contigo todo ese tiempo sin poder atender a nadie mas.
espero haberte aclarado todo.

D
dune_5407350
9/5/05 a las 20:55
En respuesta a yili_9048386

Hola!!
mira tengo 15 añitos y me gustria cambiar mi pelo. hace algun tiempo que lo tengo largo y me hecho algunas locurillas con el por que me aburre. entonces ahora queria cortarmelo cortito por la barbilla o algo asi...pero tengo la cara ovalada y nose como quedaria. mi pelo es liso moreno. no he mirado mucho eso de los flequillos pero resulta que tengo la frente pequeña tu que me aconsejas?? por favor contesta. gracias y besitos

Hola!!
hola rakel.
cuando dices por la barbilla te refieres a una melena corta?
si es asi, eso esta muy anticuado y desde luego con un flequillo cortito menos.
cortatelo un poco mas largo y con navaja muy desfilado te dara un aire mas juvenil y fresco y ademas te quedara con un poquito de volumen.
hasta otra!

D
dune_5407350
9/5/05 a las 21:03
En respuesta a sara997

Regeneracion
yo he tenido un proceso de enfermedad,debilitamiento..con lo que el pelo tambien se me debilitó.ahora noto q tengo pelitos cortos nuevos por la frente,alrededor de cabeza...supongo q se me estará regenerando.me vendrá bien el champu d placenta o aloe?esos pelos tardan mucho en crecer de largo.
otra cosa,tengo el pelo desfilado y capeado,lo quiero cambiar y dejar crecer,igualar...se estropean mas las puntas al estar el pelo capeado,desfilado?

Regeneracion
hola Sara.
supongo que esteras con un tratamiento medico,
esos pelitos cortos son nuevos cuando crezcan volveras a tener la cantidad de antes,
ponte champus con el PH 5 son muy suaves, pero te advierto un champu nunca ayuda a regenerar el pelo, solamente prepara el cuero cabelludo para la ampolla de caida que pongas despues.
efectivamente se estropean mas porque se dejan mas finas ,pero al mismo tiempo tambien al cortar el pelo a capas es como mas se sanea.
espero haberte ayudado.

E
edilma_6993182
10/5/05 a las 12:37

Hola eufrates
TENGO EL PELO LARGO Y ONDULADO
Y UN POCO RESECO, PERO SANO, HE PENSADO HACERME UN ALIZADO PERMANENTE, PERO VISTO LO VISTO LO QUE LES HA PASADO A ALGUNAS CHICAS TENGO MIEDO, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS, SI TU EN MI LUGAR TE LO HARIAS, SI ES ASÍ, DE QUE MARCAS, Y CUANTO SUELEN COSTAR. ESPERO TU RESPUESTA, UN BESO.

O
odalis_9057470
10/5/05 a las 12:42
En respuesta a edilma_6993182

Hola eufrates
TENGO EL PELO LARGO Y ONDULADO
Y UN POCO RESECO, PERO SANO, HE PENSADO HACERME UN ALIZADO PERMANENTE, PERO VISTO LO VISTO LO QUE LES HA PASADO A ALGUNAS CHICAS TENGO MIEDO, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS, SI TU EN MI LUGAR TE LO HARIAS, SI ES ASÍ, DE QUE MARCAS, Y CUANTO SUELEN COSTAR. ESPERO TU RESPUESTA, UN BESO.

Pudes
puedes hacertelo sin problemas pero solo te digo una cosa exige que te enseñen los productos para que sean los del metodo paimore.son los autenticos japones los cuales aun con el cabello teñido ó con mechas no pasa nada.un beso.oscilan los precios desde 300.puedes realizartelo en cualquier salón cebado de españa.www.cebado.es-en sevilla c/ manuel casana,5.telf.954.09.66.33

D
dune_5407350
10/5/05 a las 14:14
En respuesta a edilma_6993182

Hola eufrates
TENGO EL PELO LARGO Y ONDULADO
Y UN POCO RESECO, PERO SANO, HE PENSADO HACERME UN ALIZADO PERMANENTE, PERO VISTO LO VISTO LO QUE LES HA PASADO A ALGUNAS CHICAS TENGO MIEDO, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS, SI TU EN MI LUGAR TE LO HARIAS, SI ES ASÍ, DE QUE MARCAS, Y CUANTO SUELEN COSTAR. ESPERO TU RESPUESTA, UN BESO.

Eufrates
HOLA JARITA.
POR LO QUE VEO TE HA CONTESTADO RAKEL EN MI LUGAR.
TIENE RAZON EN LO QUE DICE EL MEJOR ES EL JAPONES Y EL PRECIO DEPENDIENDO DEL LARGO DEL CABELLO OSCILA ENTRE 300 Y 600 EUROS.
ES CARO PERO ES EL MEJOR Y ADEMAS TEN EN CUENTA QUE LA PELUQUERA TIENE QUE ESTAR SOLO CONTIGO MINIMO 4HORAS POR ESO ES TAN CARO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

D
dune_5407350
10/5/05 a las 14:20

Japalook
JAPALOOK ES EL MEJOR DESRIZADO PERMANENTE QUE CONOZCO.
PERO ASUGURAROS DE QUE VUESTRO PULUQUERO TIENE ALGO DE EXPERIENCIA SOBRE EL TEMA, PORQUE NO NOS VENDEN LOS PRODUCTOS SI ANTES NO HACEMOS EL CURSO DE PREPARACION.
ALGUNAS VECES HAY QYE REPETIR ALGUN LADO , PERO NO PASA NADA SI EL PELO ESTA BIEN NO TENEIS NINGUN PROBLEMA.

I
israa_5149549
10/5/05 a las 14:44

Al final me lo hice y me quedo mas o menos bien
Ola Eufrates gracias por responderme, al final me hice el alisado. El proceso es largo y tardé bastante en salir de la peluquería y al final no me kedo mal. El problema es que tngo mucho pelo y weno keria saber si es verdad que si me pico el pelo se me estofa mas y que puedo hacer para kitarle volumen al pelo pq lo tenia afro y mucha cantidad y aunke lo tngo liso m gustaria no tener tanto pelo. Gracias de nuevo .

N
noive_7093349
10/5/05 a las 22:51

Cual suavizante es mejor el laminates de sebastian o el de schwarzkopf
HOla Eufrates, mira se me está acabando el suavizante y quisiera probar otro pero no sé cual comprar si el laminates o el scwarzkopf, por otro lado quiero saber que es mejor si usar el champú y el suavizante de la misma línea o si se pueden combinar por ejemplo champú intense repair y el suavizante de laminates. Yo tengo el pelo largo, rizado y teñido, algunas veces me lo aliso pero ahora con el calor prefiero dejarme los rizos. ¿Qué me aconsejas? gracias por contestar

D
dune_5407350
11/5/05 a las 19:46
En respuesta a israa_5149549

Al final me lo hice y me quedo mas o menos bien
Ola Eufrates gracias por responderme, al final me hice el alisado. El proceso es largo y tardé bastante en salir de la peluquería y al final no me kedo mal. El problema es que tngo mucho pelo y weno keria saber si es verdad que si me pico el pelo se me estofa mas y que puedo hacer para kitarle volumen al pelo pq lo tenia afro y mucha cantidad y aunke lo tngo liso m gustaria no tener tanto pelo. Gracias de nuevo .

Alfinal te lo hiciste
hola aixa!
pero cual te hicieron?
para quitar volumen capeatelo bastanta ahora que lo llevas liso puedes hacerlo.
no entiendo lo que quiere decir "me pico y se me estofa"

D
dune_5407350
11/5/05 a las 19:53
En respuesta a noive_7093349

Cual suavizante es mejor el laminates de sebastian o el de schwarzkopf
HOla Eufrates, mira se me está acabando el suavizante y quisiera probar otro pero no sé cual comprar si el laminates o el scwarzkopf, por otro lado quiero saber que es mejor si usar el champú y el suavizante de la misma línea o si se pueden combinar por ejemplo champú intense repair y el suavizante de laminates. Yo tengo el pelo largo, rizado y teñido, algunas veces me lo aliso pero ahora con el calor prefiero dejarme los rizos. ¿Qué me aconsejas? gracias por contestar

Cual suavizante..................
hola Mandy.
ahora puedes utilizar algun champu solar y la crema
te puedo aconsejar lo que conozco, la casa eugene tiene la gama de cosmetologia y ya ha sacado sus productos solares, son muy nutritivos y si miras por el reverso de bote veras que tiene indicado el ph casi ninguna casa los pone. tambien tienen en vez de crema una leche solar que no se aclara y deja el cabello suelto y muy brillante, creeme son fabulosos si alguna vez los utilizas te daras cuenta de lo que te quiero decir.

F
feliza_7494608
11/5/05 a las 21:10

Tupé con flequillo
Hola!
Me encanta esos tupes que llevan las chicas con coleta o con el pelo suelto. El problema es que yo tengo flequillo (ya que tengo la frente alta)y no se si quedaría bien. Y además no se como hacermelo. Se puede llevar con flequillo? Y como se hace? Eso es todo. Muchas gracias y besos!

Y
yili_9048386
12/5/05 a las 20:30

Melena cuadrada
mira soy una xica k te pregunto ya hace tiempo por cortos de pelo cortitos... la de 15 años..!! bueno pues ya m corte para el cumple de 16 ya hace dos meses. me hacia mucha ilusion cortarmelo para ver komo m kedaba...y bueno m lo cortaron justo komo yo keria. pero klaro acostumbrada a mi melena... lo bueno es k mi proximo reto es dejarme una melena cuidad y bonita komo las de la tele k salen cuadradas y largas.. pues asi. pero keria saber si algun pekeño truco para k el pelo se estropee menos o ligueramente cresca un potito. muchas gracias!!

N
noive_7093349
13/5/05 a las 22:23
En respuesta a dune_5407350

Cual suavizante..................
hola Mandy.
ahora puedes utilizar algun champu solar y la crema
te puedo aconsejar lo que conozco, la casa eugene tiene la gama de cosmetologia y ya ha sacado sus productos solares, son muy nutritivos y si miras por el reverso de bote veras que tiene indicado el ph casi ninguna casa los pone. tambien tienen en vez de crema una leche solar que no se aclara y deja el cabello suelto y muy brillante, creeme son fabulosos si alguna vez los utilizas te daras cuenta de lo que te quiero decir.

Gracias eufrates
Muchas gracias por contestarme, pero podrías decirme dónde puedo encontrar esta marca? porque he preguntado en las dos tiendas de productos de peluquería dónde compro siempre las cosas y en una no tienen estos productos y en otra me dicen que si es muy cara y apenas se usa lo típico cuando no tienen algo y no te pueden vender nada, en fin que no la encuentro podrías decirme dónde puedo comprarla? o si no recomendarme alguna otra marca? muchas gracias

M
midori_6358393
13/5/05 a las 22:41

Pelo ondulado
Hola Eufrates, mira mi problema es el siguiente, lo que pasa es que mi pelo no es ni liso ni con rulos, es mas bien ondulado: arriba lo tengo mas o menos liso y abajo con muchas onditas, pero cuando me lavo con productos para pelo liso me queda liso y voluminoso y me carga y cuando me lavo con productos pàra rulos me queda tambien como voluminoso arriba y feo. Necesito productos que mantengan mis ondas y que arriba este liso, es decir que mi pelo quede realmente como es, para evitar que se bufe y controlar el volumen. Mi pelo además tiene mucha cantidad y es bastante grueso y rebelde. Gracias Eufrates, espeero me constestes. Besitos, FEÑA

D
dune_5407350
15/5/05 a las 20:04
En respuesta a midori_6358393

Pelo ondulado
Hola Eufrates, mira mi problema es el siguiente, lo que pasa es que mi pelo no es ni liso ni con rulos, es mas bien ondulado: arriba lo tengo mas o menos liso y abajo con muchas onditas, pero cuando me lavo con productos para pelo liso me queda liso y voluminoso y me carga y cuando me lavo con productos pàra rulos me queda tambien como voluminoso arriba y feo. Necesito productos que mantengan mis ondas y que arriba este liso, es decir que mi pelo quede realmente como es, para evitar que se bufe y controlar el volumen. Mi pelo además tiene mucha cantidad y es bastante grueso y rebelde. Gracias Eufrates, espeero me constestes. Besitos, FEÑA

Pelo ondulado
hola feña.
tu probleme es el de muchas mujeres, lo unico que tienes que hacer es ponerte gel modelante y si quieres, pasarte el difusor o por el contrario dejarlo secar solo, ¡pero eso si!una vez seco no lo puedes tocar, porque sino ,se encrespara,
el problema no esta en los productos ni en tu pelo, sino en saber peinar un cabello rizado si me haces caso veras como te quedara mejor.
espero haberte ayudado.

A
an0N_564146799z
15/5/05 a las 21:55

Tips para hacer crecer el cabello... rápido
HOLA, me gustaría saber algunos tips para hacer el cabello de forma rápida, me hice un corte que no me queda para nada bien...


gracias

E
elida_8453826
16/5/05 a las 15:02
En respuesta a dune_5407350

Corte raro
hola sara.
imagino que te han hecho un corte muy moderno, y efectivamente se queda como si tuvieras la mitad de pelo, pero si en vez de estar obsesionada por tenerlo como antes aceptases ese cambio seguro que te sentirias mejor, porque es un corte con mucho estilo a mi particularmente me encanta
de todas formas tranquilizate porque volveras a tenerlo igual que antes,
hasta otra!

Mechas?
hola, tengo el pelo oscuro al igual que la piel y ojos, me gustaría darme mechas mas claras en diferentes tonos,que me recomiendas? y si pudieras decirme donde encontrar fotos para guiarme...gracias

O
olesya_5486950
16/5/05 a las 17:50

Qué peinado me conviene??
Hola, me gustaría saber que tipo de peinado me quedaría mejor, soy alta, delgada con el pelo un poco rebelde con mucha mata.

M
midori_6358393
17/5/05 a las 1:31

Para que sirve el difusor?
Quizas pienses que soy una ignorante, pero en verdad como que no me queda claro para que sirve un difusor en el secado del pelo....¿es para que el pelo ondulado no se ponga con demasiado volumen?, porque si es eso me lo compro altiro x q tengo el pelo ni lizo ni risado, asi que esto del difusor quizas seria la solucion a mi vida. Por favor contestame Eufrates!!! gracias !!!!. FEÑA

A
an0N_903146199z
21/5/05 a las 23:16

Hooola eufrates ; )
tengo una duda

Tengo acá en mi casa un tinte que sobró antes,es castaño soleado de Miss Clairol Numero 35,me servirá para oscurecer mechas cobrizas?

:-P

A
an0N_830115899z
24/5/05 a las 13:58

Ya ni se me hace el rizo
Hola Eufrates,

Llevo como 7 años poniendome transparencias. Y hace como dos que además me hago moldeadores.

Aunque intento espaciar el tiempo entre paliza y paliza al pelo, se me han terminado quemando mucho las puntas, tanto que me pesan mucho y no se me hace el rizo.

Me corte las puntas hará un mes y vuelvo a tenerlas igual.

A parte de dejar de machacarme el pelo por un tiempo y alguna mascarilla de vez en cuando ¿Que me recomiendas?

R
romy_9578721
27/5/05 a las 1:37

Tener el cabello mas largo
holaa q tal ?? bueno me gustaria q me des algun consejo/truco para q mi cabello cresca mas rapido!! x favorrrrrr es urgenteeeeeeeeee lo tengo corto y no me gusta para nada..... fui a la pelukeria y me lo dejaron muy cortoo!!!! no me gustaaaa lo doio x favor !!!!! me gustaria tenerlo mas largo.. y no keiro esperar tanto.. !!

muhcas gracias amiga....por favor contestameee ...
Vicky*

I
ibraim_5694503
30/5/05 a las 21:33
En respuesta a sara997

Regeneracion
yo he tenido un proceso de enfermedad,debilitamiento..con lo que el pelo tambien se me debilitó.ahora noto q tengo pelitos cortos nuevos por la frente,alrededor de cabeza...supongo q se me estará regenerando.me vendrá bien el champu d placenta o aloe?esos pelos tardan mucho en crecer de largo.
otra cosa,tengo el pelo desfilado y capeado,lo quiero cambiar y dejar crecer,igualar...se estropean mas las puntas al estar el pelo capeado,desfilado?

No puedo mas
Wenas soy un tio, jajaja, pero sq toy desesperado con mi pelo, me toy dejando la melenita pero tng el pelo encrespado, y me ace un cabezon q n oveas y aora encima me sale caspa,
yo kiero aver si algien me puede decir como acer mejorar esto,
lei x aki cortarme el pelo x "ENTRESACAR" o algo de eso, pero y paa q no ste encrespado...
Espero impaciente vuestras respuestas,:P miL gracias.

N
narjes_8513030
31/5/05 a las 12:33

Necesito ayuda con mi pelo
lo tengo muy fino y la semana pasada me fui a poner extensiones, antes de ponerlas la peluquera me hizo un "análisis" de mi pelo y me dijo que tenía cabello sin salir del cuero porque no tenía fuerzas debido posiblemente a carencias de oligoelementos, que mi cabello estaba vacío y que de tres fases que debía cumplir, se saltaba la segunda. Me habló de un tratamiento pero me pareció un poco caro, si sabes de algo que pueda servirme te agradecería en el alma me lo dijeras.
Un saludo y muchas gracias¡

Y
yusara_5872598
31/5/05 a las 16:12

Se me parte el cabello
Hola Eufrates:
Sabes de algo que sirva para el cabello que se parte? He usado mascarillas y todo pero nada me ha funcionado. Espero tu respuesta. Gracias

K
khlifa_5924975
2/6/05 a las 14:34

Cabello hueco
Hola, soy un chico espero que no os moleste ya que veo que esta web va dedicada a mujeres.
Mi problema es que tengo el pelo "hueco" y la verdad me gusta llevarlo un poco largo y cuando lo tengo mojado me gusta como queda por que se me riza un poco y me gusta como queda, pero el problema viene cuando se seca, que se me queda tipo "a lo afro" jejej.Viendo otros consejos que dan, me recomiendas la Linea Pantene, o sabes si hay algun producto especial para hombres?

S
sabela_9061879
2/6/05 a las 20:19

¿ondulado o liso?
HOLA EUFRATES, NO SE QUE HACER, ME HE DEJADO CRECER EL PELO HASTA MITAD DE LA ESPALDA ESTOY DUDANDO SI HACERME UN MOLDEADO O UN ALISADO PERMANENTE.¿CUAL DAÑA MAS EL PELO?
SI ME HAGO UN MOLDEADO ¿QUEDA LUEGO MUY FEO SEGUN TE VA CRECIENDO EL PELO?LO DIGO PORQUE CLARO EL PELO QUE VA CRECIENDO ES LISO.NO QUIERO RIZOS DE PERMANENTE SOLO ME LO QUERRIA ONDULAR ¿SE PUEDE?GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

M
melvi_7238070
14/6/05 a las 19:03

Necesito que se me crezca mi cabello rapido!
Por favor respondeme cuanto antess.. quiero que se me crezaca mi cabello cuanto antes!!!

N
nikita_8550910
14/6/05 a las 23:13

Pelo graso
Hola eufrates tengo el pelo muy graso y el resto muy seco he provado el champu de kerastase polivolente o algo asi y tampoco me hace mucho, tambien me gustaria saber algo para las puntas muy castigadas, tengo el pelo liso y teñido. un besitoooo

D
dharma_8763039
15/6/05 a las 11:28

¿como duras más el pelo liso?
hola!mi problema es que tengo el pelo muy rizado y estoy cansada y cuando me lo aliso se me vuelve a ondular al de unos minutos y me queda fatal ni entre liso ni entre rizado,encrespado y con demasiado volumen.Lo he intentado todo;secar con secador y luego planchas,no se cuantos productos para alisar.¿QUE ME RECOMIENDAS??AYUDA.S.O.S!!!muchas gracias e y un besote.

H
hayde_9446103
17/6/05 a las 9:00

Demasiado cabello, grueso, esponjoso auxilio
hola, necesito ayuda con mi cabello , es grueso, abundante, esponjoso . los ultimos años lo he llevado amarrado pues solo el cepillado en salon evita que se esponje , claro con laca o algun fijador especial que me echen ahi, pero es carisimo ir todos los dias a cepillarme. antes llevaba el corte tipo princesa diana , pero eso ya no se usa verdad? que corte me recomendarias la forma de mi cara es ovalada. gracias

N
nermin_9112295
26/6/05 a las 4:42
En respuesta a hayde_9446103

Demasiado cabello, grueso, esponjoso auxilio
hola, necesito ayuda con mi cabello , es grueso, abundante, esponjoso . los ultimos años lo he llevado amarrado pues solo el cepillado en salon evita que se esponje , claro con laca o algun fijador especial que me echen ahi, pero es carisimo ir todos los dias a cepillarme. antes llevaba el corte tipo princesa diana , pero eso ya no se usa verdad? que corte me recomendarias la forma de mi cara es ovalada. gracias

Cabello grueso y esponjoso
hola, tengo el cabello grueso y esponjosono no se qué hacer para bajar el volumen de mi cabello; de la única forma que me peino es con el cabello amarrado y pues me gustaría cambiar mi peinado, llevar el cabello suelto, por favor ayúdeme. Gracias.

N
nermin_9112295
26/6/05 a las 4:48
En respuesta a nermin_9112295

Cabello grueso y esponjoso
hola, tengo el cabello grueso y esponjosono no se qué hacer para bajar el volumen de mi cabello; de la única forma que me peino es con el cabello amarrado y pues me gustaría cambiar mi peinado, llevar el cabello suelto, por favor ayúdeme. Gracias.

Cabello grueso, ondeado y esponjoso
hola, tengo el cabello ondeado, grueso y esponjosono no se qué hacer para bajar el volumen de mi cabello; de la única forma que me peino es con el cabello amarrado y pues me gustaría cambiar mi peinado, llevar el cabello suelto, por favor ayúdeme. Gracias.

D
dune_5407350
26/6/05 a las 20:30
En respuesta a nikita_8550910

Pelo graso
Hola eufrates tengo el pelo muy graso y el resto muy seco he provado el champu de kerastase polivolente o algo asi y tampoco me hace mucho, tambien me gustaria saber algo para las puntas muy castigadas, tengo el pelo liso y teñido. un besitoooo

Pelo graso
para saber si realmente tienes el cabello graso tendrian que analizartelo, porque muchas veces se confunde con el sudor.
contestame ha estas preguntas:
-cuantas horas pasan desde que te lavas la cabeza hasta que lo notas con grasa?
-te lo notas mas graso en verano que en invierno?

trabajas con aire acondicionado?

te pones la crema en todo el largo del pelo?
cuando me contestes te dire que hacer

espero tu respuesta.

D
dune_5407350
26/6/05 a las 20:37
En respuesta a dharma_8763039

¿como duras más el pelo liso?
hola!mi problema es que tengo el pelo muy rizado y estoy cansada y cuando me lo aliso se me vuelve a ondular al de unos minutos y me queda fatal ni entre liso ni entre rizado,encrespado y con demasiado volumen.Lo he intentado todo;secar con secador y luego planchas,no se cuantos productos para alisar.¿QUE ME RECOMIENDAS??AYUDA.S.O.S!!!muchas gracias e y un besote.

Como dura mas el pelo liso
mi consejo es que te compres una plancha de ceramica y te olvidaras del preblema. si no te apetece compra un producto alisador que te ayude con el secado tahe tiene structurgel y es muy bueno.
hasta otra

O
omama_9920141
30/6/05 a las 12:15

Necesito ayuda
VEAMOS,ESQUE NO SE SI ACERME LAS EXTENSIONES POR QU ME AN DIXO QU CON LA PISCINA ES MALO,TAMBIEN YO TENGO EL PELO UN POCO MAS LARGO QU POR POR EL HOMBRE ENTONCES NO SE SI ME CONVEDRIA.Y COMO ME PUEDO RIZAR EL PELO DE MANERA NATURAL?YA NO SE QU ACER ME ABURRE MI PELO MUXO

O
oliva_6474279
7/7/05 a las 4:48

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
me acababa de cortar el pelo en capas como puedo mantenerlo asi con las puntas salidas sin q se esponje

D
dariya_7042354
28/7/05 a las 4:45
En respuesta a oliva_6474279

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
me acababa de cortar el pelo en capas como puedo mantenerlo asi con las puntas salidas sin q se esponje

Hola como puedo hacer para q mi cabello crezca yaaaaaaa
hola quiero q mi cabello cresca rapido auxilioooooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir