Foro / Belleza

Hecatel, para estar tan enfadada has tardado varios dias en lanzarme el dardo...

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 23:42
L
layra_5955101
6/6/11 a las 12:57

se ve que querias preparar bien tu mensaje en el foro..

Ver también

R
ramune_9895164
6/6/11 a las 13:44

En primer lugar
Soy Hecate no Hecatel, y perdona de que dardo estáis hablando?... Soy libre de expresar mi opinión en este foro y compartirla con las otras foreras. Tu en cambio con mensajes ácidos como este solo te estás dejando en evidencia demostrando que lo he comentado es cierto. Tal parece que las personas que al final no te compran o discrepan de lo que tu dices estamos expuestas a que nos hables con sarcasmo e ironía.

Que lastimita...

L
layra_5955101
6/6/11 a las 19:46

No voy a seguir mas tu juego, es la ultima vez que hablo de ti..
y lo hago porque no me da la gana de que mientas y encima te quedes tan ancha. Para empezar 50 euros cuesta un tratamiento de Keratin Nutri, de KIN profesional, con 4 PRODUCTOS y ninguno de ellos es de relleno ni de retoque; con esos comentarios inventados tuyos no solo intentas insultarme a mi, sino a todos los profesionales de la peluqueria que lo aplican y venden sus productos de mantenimiento. Para continuar, el sarcasmo lo iniciaste tu cuando despues de contestarte adecuadamente a todas tus dudas nos mandaste tu ultimo mensaje, textualmente: Pues si que salen caros los retoques, 18 ml, 18 euros??? vaya a euro el ml, que es oro liquido??? no me sale a cuenta porque a mi me interesa solo la keratina y la teneis por las nubes!!! Yo creo que hay no dice:no me interesa, gracias. Y para terminar, mira, ni el producto que cuesta 18 euros,ni es para hacer retoques,ni ese precio esta por las nubes, ni te costaria eso que te lo aplicaran en al peluqueria,ni sobre todo, esos son modos de contestar ni de exponer publicamente a una persona que te ha dedicado un tiempo y una atencion, y te ha tratado siempre correctamente. ESO es lo que me ha molestado de ti, y dicho esto, como he expresado al comenzar el mensaje, no pienso intervenir mas en este tema.

R
ramune_9895164
6/6/11 a las 23:42

Que yo miento...
Si respondo a alguien que no merece la pena es sólo porque no voy a permitir que me dejes como mentirosa. Las foreras pueden ver que en la charla anterior a las 12:52 escribes:

" Confirmo toda la informacion que te he dado, ademas, es que no es el secreto del siglo, mucha gente la conoce. " que pasa que 7 horas después has cambiado de opinión. Estás muyyyy mal de la cabeza diciendo que : "rompes el privado para intentar desprestigiarme" ¿¿¿pero de tu de que vas???? ¿que te has creido que eres para hablar a las foreras así? Si no me interesan tus productos es porque me parece UN ABUSO vender 18 ml. de keratina a 18 euros. al menos en la peluqueria te cobran caro pero te lo hace una profesional mano de obra incluida.

Y si no te gusta que diga en el Foro MI OPINION lo vas a pasar muy mal intentando acallar las opiniones en todos los foros y las redes sociales cuando las personas digan algo que a ti no te parece.

A ti lo que te ha molestado es que no te comprara y que te dijera de forma muy directa que lo que me interesaba solo era la keratina y la tenias por las nubes y que COMPARTIERA MI OPINIÓN con las foreras de que en realidad TU PRODUCTO NO VALE LA PENA.

En fin que cada quien saque sus propias conclusiones si le sale a cuenta pagar a euro el mililitro de queratina!!!

Y que quede claro que yo no estoy insultando ni desprestigiando a nadie!!, en cambio tu sola has delatado tu "supuesta amabilidad" con que dices tratar a tus clientas y ha quedado en evidencia tu mala educación con esos comentarios tan lamentables reconociendo tu sarcasmo para conmigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest