Foro / Belleza

Solo por vsitar nuestra nueva web: www.cosmarcosmeticos.com puedes ganar...

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 12:52
L
layra_5955101
2/6/11 a las 20:33

un fabuloso tratamiento de keratina!!! con varios productos. Os esperamos

Ver también

R
ramune_9895164
4/6/11 a las 18:49

No puedo mas con el spam
No soporto mas el spam de esta mujer saachite www.cosmarcosmeticos.com que cuando le he preguntado por la recarga de inyector primero me dio un precio:

18 Euros por 18ml, es decir A UN EURO CADA MILILITRO!!!, cuando le dije no gracias, volvio a insistir con su nueva oferta de 14 eurazos mas 9 de gastos de envio es decir 23 euros por un inyector de 18 mililitros!!!!

Y la guinda de la tarta SE PONE SARCASTICA diciendome que para el precio de las peluquerias 18 euros no era nada!!! He decir que lamentablemente me he comunicado por mensajes privados y digo lamentablemente porque si yo no os lo digo no queda constancia de las malas practicas de una pésima vendedora.

Hago un llamamiento a los señores MODERADORES de este foro para que controlen el spam de vendedores como esta señora.

Y a vosotros chicas os lo comento para que sepáis a quien no le tenéis que comprar, y así no tendremos que dejarnos 50 eurazos por dos productos de relleno y un inyector de 18 mililitros con 9 euros de envió. me parece un abuso vamos!!!

Y a las que estamos buscando queratina para aplicárnosla en casa he investigado varios productos que estan muy bien, queréis saber mas enviadme un mensaje y os les la info.

Por la solidaridad entre foreras que queremos compartir experiencias sin publicidad. !!!!!

Ximena.

L
layra_5955101
6/6/11 a las 12:52
En respuesta a ramune_9895164

No puedo mas con el spam
No soporto mas el spam de esta mujer saachite www.cosmarcosmeticos.com que cuando le he preguntado por la recarga de inyector primero me dio un precio:

18 Euros por 18ml, es decir A UN EURO CADA MILILITRO!!!, cuando le dije no gracias, volvio a insistir con su nueva oferta de 14 eurazos mas 9 de gastos de envio es decir 23 euros por un inyector de 18 mililitros!!!!

Y la guinda de la tarta SE PONE SARCASTICA diciendome que para el precio de las peluquerias 18 euros no era nada!!! He decir que lamentablemente me he comunicado por mensajes privados y digo lamentablemente porque si yo no os lo digo no queda constancia de las malas practicas de una pésima vendedora.

Hago un llamamiento a los señores MODERADORES de este foro para que controlen el spam de vendedores como esta señora.

Y a vosotros chicas os lo comento para que sepáis a quien no le tenéis que comprar, y así no tendremos que dejarnos 50 eurazos por dos productos de relleno y un inyector de 18 mililitros con 9 euros de envió. me parece un abuso vamos!!!

Y a las que estamos buscando queratina para aplicárnosla en casa he investigado varios productos que estan muy bien, queréis saber mas enviadme un mensaje y os les la info.

Por la solidaridad entre foreras que queremos compartir experiencias sin publicidad. !!!!!

Ximena.

Para hecate 136
Buenos dias Ximena, pues si que es lamentable que todos los mensajes que te he contestado fueran en privado, pero tu lo empezaste asi. Ahora veo que rompes el privado para intentar desprestigiarme. Yo lo unico que hecho es contestar con paciencia y amabilidad a todas las preguntas que me hacias, y no porque vaya de amable, es que tengo fama de serlo, dentro y fuera de mi trabajo. Confirmo toda la informacion que te he dado, ademas, es que no es el secreto del siglo, mucha gente la conoce. Tu podras tener tu opinion sobre los productos de los que te hablo, pero atacarme de esa manera? . Creo que cuando contactaste conmigo la primera vez no era tu interes principal comprarme nada. Solo tengo dos casos que han arremetido contra mi, y es porque mi presencia en el foro les molestaba por motivos suyos personales. El otro caso, una chica que queria promocionar unos tratamientos de keratina, fue descubierta y contestada por algunas foreras, que yo ni conocia, cuando intento hacer conmigo lo que tu tratas de hacer ahora. Creo que todas las personas que han leido tu mensaje(las que me conocen y las que no) sienten la agresividad que desprendes con tu mensaje y no te necesitan para abrirles los ojos, ellas saben distinguir, si es que tu mensaje te dalata... Si tanto interes tienes en abrir los ojos a las"pobres" foreras, porque no has dado en tu mensaje marcas de esos productos tan baratos y fantasticos de keratina que quieres ofrecerles, para que todas puedan tener derecho a tan valiosa informacion?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir