Foro / Belleza

Necesito saluciones para mi pelo.

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 22:08
A
an0N_948068499z
1/6/11 a las 17:13

Hola, soy nueva en el foro. Suelo leer muchas cosas de este foro pero es la primera vez que participo.
Describo mi problema: mi pelo.,
Tengo el pelo rizado, mi color natural es pelirrojo y es bastante fino y pajoso.
Hace 3 meses me hice un alisado con keratina. Me quedo IMPRESIONANTE.. muy suave, muy liso muy muy., pero a eso del mes y medio.. una porqueria otra vez.
Me costo 150 y no me ha valido la pena para tan poco tiempo.

me gustaria saber shampoos MUY buenos para mi tipo de pelo que NO sean de supermercado.
Por otro lado estoy pensando hacerme unas mechas californianas dentro de poco. me Gustaria saber sus opiniones y consejos.
Muchas Gracias

Ver también

X
xiulan_9405195
4/6/11 a las 12:36

Soy peluquera
vaya, no se cuanto se supone que tiene que durar lo de la queratina xq nunca lo he hecho, pero mas q un mes imagino que si, asi que o te lo han hecho mal, se te ha vuelto a rizar? xq entonces si que te han timado.
Bueno si tienes el pelo pajoso es que esta seco... asi que si, necesitas mucha hidratacion, puedes usar la mascarilla mas hiidratante que encuentres, ya que crees que las de super no te van, yo te diria lo mismo hasta que conoci las de MERCADONA que tengo como 6 votes de la ultima vez que fui de expedicion (soy de vizcaya y aki no tenemos) esa mascarilla me ha permitido tener el pelo mas largo que nunca, y eso q lo llevo decolorado y teñido. Mi recomendacion son esas mascarillas, q son baratas y a mi me van de cine, pero si no, KERASTASE es de lo mejor que hay, creo q es de Sebastian.
Un champu de color tb te hiria bien, y si repites con kerastase u otra parecida genial.
Y si tienes el pelo pajizo...no te recomendaria las mechas... pero weno, como veas, si lo haces sabes que te tienes que hidratar mas el cabello y se te kedara mas seco.
Un saludo¡

A
ametsa_5450602
9/6/11 a las 11:31

Normalmente el tratamiento dura 3 meses
siempre y cuando utilices el shampoo sin sodio y sin sulfato (q supoongo te lo habran dicho en la pelu), hay mascarillas también hay mascarillas a base de keratina, el shampoo y la mascarilla ayudan a prolongar la durabilidad del tratamiento, yo me lo he hecho y normalmente me dura 4 meses.
Si te interesa yo tengo estos productos porque vendo el tratamiento de keratina y además los productos de mantenimiento.
Un saludo.

J
jaira_8113099
9/6/11 a las 22:08

Re: necesito soluciones para mi pelo.
Pues bueno, yo sé que dijiste que de supermercado no, pero ¿y si te funciona?

Y es que yo he usado los productos de Pantene y me queda muy bien el cabello, no tiene tanto frizz como antes de que comenzara a usarlo. De verdad, por experiencia, te lo recomiendo: http://bit.ly/kEBbqA

Además, no sólo tienen shampoos sino toda la línea y tratamiento para minimizar el frizz y protegerlo en caso de que uses la plancha u otras cosas para alisarlo y darle estilo.

Espero te funcione.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest