Foro / Belleza

Alguien se ha puesto el pelo morado teniendolo cobrizo??

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 14:30
E
elvira_9355448
28/5/11 a las 13:32

Hola a todas!!

Me gustaría saber si alguna chica ha conseguido dejarse el pelo morado teniendolo cobrizo o similar..

Me hize 2 arrastres de color y 2 decoloraciones y tras aplicarme un tinte directo de cromatics de revlon (el c20) se me quedó morado pero al segundo lavado perdió color y se me ha quedado rojo.

Por favor alguien que me puede ayudar me comente!!

Graciass!!

Ver también

K
kai_8495122
11/6/11 a las 12:52

Hola!
Estoy exactamente igual que tu...=S yo tengo el pelo color rojo fuego y siempre que me he intentado teñir de morado con ese tinte (y con los demas) se ha ido en el primer o segundo lavado... esos colores de fantasia es muy dificl que duren,aunque se puede prolongar un poco usando la mascarilla de esa misma marca...aunque no te lo recomiendo porque no se nota mucho y es un dinero perdido...espero ayudarte =)

E
elvira_9355448
11/6/11 a las 14:30
En respuesta a kai_8495122

Hola!
Estoy exactamente igual que tu...=S yo tengo el pelo color rojo fuego y siempre que me he intentado teñir de morado con ese tinte (y con los demas) se ha ido en el primer o segundo lavado... esos colores de fantasia es muy dificl que duren,aunque se puede prolongar un poco usando la mascarilla de esa misma marca...aunque no te lo recomiendo porque no se nota mucho y es un dinero perdido...espero ayudarte =)

Tinte
Hola, te recomiendo que te apliques la mascarilla de revlon con el pelo seco, me lo hizo mi peluquero y se queda morado. Me lo llevo haciendo unos dias y sí que se queda morado.

Ya te contaré que tal, vale? tu igual

Besikos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram