Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Keratina brasileña de chocolate?

Buenas!! el viernes voy a gastarme 150 en este tratamiento k dicen k es efectivo.. alguien ha oido hablar d la brasileña con chocolate, la verdad k solo he visto a una persona y esta encantada pero claro ella tiene el pelo genial sin keratina.. es un dinero importante y kiero k m cuenten expereciencias k todavia estoy a tiempo d cancelar la cita! jajaja besitos

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Corte de pelo estilo bob

Keratina brasileira de chocolate

Saramc86,Andre2031 y Maravelia123....Serian chicas tan amables de decirme la marca de los productos que usaron? yo ando en las mismas buscando y queriendo hacermelo pero aca no lo venden y me he encontrado una website donde al parecer te venden los productos a precio razonable... quisiera que me contasen mas, yo tengo cabello ondulado y una melena impresionante, pero a la vez mi cabello posee la tendencia a ser seco...espero me contesten pronto y les paso luego la website que me encontre.....De antemano gracias chicas!

A mi me funcionó

Mi cabello es largo, fino rizado, se encrespa, reseco, etc, lo probé la primera vez en una pelu me cobraron 200 y bueno la verdad bien (pero esperaba mas), pero si q note la diferencia, a mejor claro! después de 5 meses me lo volví a retocar pero con uno q encontre q también ahora distribuyo para uso en el hogar y me ha quedado el cabello super bien, ya sabes q cada persona es una experiencia, hay una compañera del foro que dice que el q a ella le aplicaron en su pelu no le gustó, todos los resultados no son iguales.¡¡ es una pena!! Vé a tú pelu y q te lo apliquen q en general deberia quedarte muy bien, mucha suerte y ya nos contarás!!

La keratina no me ha funcionado!!!

Mi experiencia con la keratina:

Tengo el pelo ondulado, encrespado y con muchísimo volumen. Decidí hacerme un tratamiento de keratina ya que parece que ahora esta de moda y en los foros hablaban bastante bien de este tratamiento, pero como en mi peluqeria habitual estaba un poco caro (150 E + productos) decidí esperar a alguna oferta de Groupon.
La oferta llegó por 78 euros en la peluqueria Ana Duró de VALENCIA. Pues bien. ¿Qué pasó?.

Me pusieron la keratina, me lo ultra-alisaron con la plancha y me enviaron a casa para que volviera a los dos dias a quitarme la keratina. Claro, durante esos dos días lo llevé super bien y en la peluqeria cuando me lo quitaron me lo hicieron liso con el secador y quedé estupenda, me cobraron 50 euros de extra por llevar el pelo largo y otros 50 por los productos. TOTAL: 178 euros. RESULTADO: Cuando me lavé el pelo en casa, con los productos carísimos de keratina ((hair control lissage de ideative) me QUEDÓ IGUAL QUE ANTES DEL TRATAMIENTO, osea, tirar la pasta a la basura.

La keratina no me ha hecho casi nada, si acaso un poco más suave, pero igual de volumen, casi igual de rizo y, si me lo seco con secador, igual de encrespado.

???????

por: marypelos

Hola Maravelia, soy peluquera y siento decirte que lo que te han hecho es un alisado de formol, SIEMPRE QUE TENGAS QUE ESTAR DOS O TRES DIAS SIN LAVARTE ES FORMOL ESO ES SEGURO.
el formol alisa mucho, pero esta prohibido con mas de un 2% en españa y para que alise necesita un 20% por eso no te ha alisado yo si quieres te recomiendo uno, espero haberte ayudado.
Y a ti Sara no se si lo que quieres es alisarte el pelo, por que la queratina es para arreglarlo no para alisarlo, pero aparte por mi experiencia cuando le ponen a estos productos olores (ya que chocolate no lleva, claro esta) es para tapar algun olor de algo quimico fuerte.
Lo ultimo en alisado es la carbocisteina que se usa para los jarabes expectorantes(vamos que lo ingerimos) y no lleva nada quimico aqui te dejo la pagina del producto, escribeles y preguntales donde comprarlo o donde hacertelo
besoooosssss

Marcas

por: silvipadu

Hola, sera que puedes darme alguna marca de keratina con formol o botox? la verdad me hicieron el tratamiento hace como 3 años y me sirvió muchísimo me duró un poco mas de 6 meses y me lavaba el pelo todos los días y no utilicé plancha ni nada. El problema es que es demasiado costoso y el peluquero no me dejo ver la marca. Hace poco salio un groupon, la marca era keracontrol y me duró hasta q me lave el pelo, fui a hacer el reclamo y a los 15 días me lo volvieron a hacer y después de eso me duro como 1 mes por mucho. desde entonces estoy ahorrando para volver a esa peluquería carisma pero con la esperanza de encontrar otra marca que realmente funcione

gracias

Hola !!

por: msaudi

Marypelos, gracias por tus sugerencias, fijate que el link de tu comentario no sale.

Como bien dije en mi comentario anterior, yo quisiera darle hidratacion a mi cabello, no alisarlo, que me recomiendas? vivo en Inglaterra

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Shampoo de caballo y embarazo
por: dianac53
4

por: olgabalcells
0
  Mi pelo esta fatal ayudarme porfis
por: jessicaa08
1
  Receta para el cresimiento del cabello, puntas abiertas, etc...
por: chikitemozzita
75

por: silverflower3
0
  Pelo esponjoso con volumen pero poco definido y fragil
por: albya1
1
  Pelo largo y rizo (soy hombre)
por: axelsskylar
1
  ¿plancha para el pelo solac pp7245?
por: paaaaatt
3

por: graueta
0
  Ayudaaaa....quiero tener el pelo rubio ceniza. .. !!
por: margaretomimi
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com