Foro / Belleza

Dudas sobre la keratina en el pelo rizado

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 11:10
A
an0N_568249799z
18/5/11 a las 2:43

tengo el pelo rizado pero muy estropeado por tintes, planchas etc. y he pensado en hacerme el tratamiento de keratina ya que veo que todo el mundo habla bien de el... mi duda es que si yo me hago el tratamiento ¿mi pelo perdera el rizo? porque no me gusta el pelo liso quiero seguir con mi cabello rizado pero tengo que hacerle algo porque esta muy mal...

Ver también

L
layra_5955101
18/5/11 a las 11:10

Keratin nutri
Hola, a ver si te puedo ayudar, la keratina no alisa el pelo de por si; por otro lado debes distinguir entre un tratamiento regenerador de keratina y un alisado de keratina(este ultimo ya lleva mas cositas que la keratina). Un buen tratamiento regenerador de keratina saneara tu cabello con un efecto visible desde la primera aplicacion, le dara brillo, suavidad, y le quitara encrespamiento y excesivo volumen(porque la keratina pesa), pero no quitara los rizos; en cualquier caso todos los productos de profesional se deben saber aplicar bien , tanto si te lo pone un profesional como si te lo pones tu, en este ultimo caso el profesional que te lo vende debe informarte lo mejor posible para que lo realices con exito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir