Foro / Belleza

Pregunta sobre extensiones de pelo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 22:21
S
serina_8666669
30/12/04 a las 18:05

hola tengo algunas preguntas, si yo compro pelo'estensiones' 100% natural para ponermelo en toda la cabeza que son 3 paquetes y despues de uno o dos meses me lo quito yo puedo guardarlo para ponermelo otra vez? ya que es pelo natural no me gustaria tirarlo pero no se si sirva para ponermelo otra ves o tengo que comprar otro pelo nuevo?

Ver también

T
tayra_5939476
30/12/04 a las 20:12

Extensiones
Hola! mira si es pelo natural si puedes volverlo a utilizar, nom tienes ningun problema.Un saludo, Esther.

S
serina_8666669
31/12/04 a las 22:48
En respuesta a tayra_5939476

Extensiones
Hola! mira si es pelo natural si puedes volverlo a utilizar, nom tienes ningun problema.Un saludo, Esther.

Hola
hola Esther y muchas gracias por tu repuesta. otra pregunta si puedes, mira y si yo me pongo solo un poco de extensiones para aumentarme mi pelo y que se me vea mucho y no en la cabeza entera tendre que teñirme mi propio pelo del color de las extensiones?? las extensiones que compre son color roja y mi pelo es castaño oscuro casi negro. gracias y feliz año 2005!!

T
tayra_5939476
1/1/05 a las 5:43
En respuesta a serina_8666669

Hola
hola Esther y muchas gracias por tu repuesta. otra pregunta si puedes, mira y si yo me pongo solo un poco de extensiones para aumentarme mi pelo y que se me vea mucho y no en la cabeza entera tendre que teñirme mi propio pelo del color de las extensiones?? las extensiones que compre son color roja y mi pelo es castaño oscuro casi negro. gracias y feliz año 2005!!

Hola
Hola labella,mira si las extensiones que tienes son de color rojo debes teñirlas,porque para que te aumente el volumen no te quedarian bien sobre tu color.Puedes si quieres popnertelas y luego teñirte pero no hace falta que lo hagas en rojo, si quieres puedes teñirte entera de tu color.¿como te las vas a poner con keratina o cosidas?.Si quieres saber algo mas preguntame te ayudare en todo lo que pueda ¿ok?.Saludos.!Feliz Año!

A
an0N_565204699z
1/1/05 a las 20:51
En respuesta a tayra_5939476

Extensiones
Hola! mira si es pelo natural si puedes volverlo a utilizar, nom tienes ningun problema.Un saludo, Esther.

Feliz año
bueno yo es que he empezado el año comiendome la cabeza, yo llevo extensiones la primera vez desde el mes de mayo hasta septiembre luego me las quite quince dia y me las puse otra vez porque no me veia ya con melenita, ahora las llevo desde octubre las llevo siempre cosidas con unas trenzas hechas y que quedan ajustadas a mi cabeza y a las trenzas cosen unos pliegos de pelo. la ultima vez me dijo la chica que me las pone que me las iba a poner por toda la cabeza, y aqui le estoy dandole vueltas al tema pensando en que mi peluquero (que me recomienda otra tecnica para hacerme en su peluqueria)me ha dicho que se me va a caer el pelo,. yo cuando me las quite en septiembre y al peinarme me quee en el peine con una buenas mata de pelo pero en quince dias yo me tocaba mi pelo y lo notaba fuerte y que me crecia con mas fuerza. Bueno que voy al tema son bunas o no llevar las extensiones cosidas?.

D
derly_9426436
3/1/05 a las 7:42
En respuesta a tayra_5939476

Hola
Hola labella,mira si las extensiones que tienes son de color rojo debes teñirlas,porque para que te aumente el volumen no te quedarian bien sobre tu color.Puedes si quieres popnertelas y luego teñirte pero no hace falta que lo hagas en rojo, si quieres puedes teñirte entera de tu color.¿como te las vas a poner con keratina o cosidas?.Si quieres saber algo mas preguntame te ayudare en todo lo que pueda ¿ok?.Saludos.!Feliz Año!

Para zascord3
Feliz Año!
Queria hacerte una pregunta, es cierto que se cae el pelo cuando te quitas las extensiones pegadas? no cosidas.. Y si es asi, es por el tiempo q las llevas? o al arrancanterlas?
Yo me las he puesto hace unos dias y no estoy muy convencida, primero por lo que os estoy oyendo y despues por que me dijeron que me las ponian lisas, ya me las he lavado un par de veces y de lisas no tiene nada, mi pelo es completamente liso y se notan.
Gracias
chao!!

A
an0N_845114299z
13/1/05 a las 11:29

Extensiones
Hola a todos, Feliz año.
El otor día vi en una revista que en una peluqueria ponian extensiones al metodo paris, que según dicen es muy nuevo. Alguien sabe como son esta clase de extensiones y como se pegan. Es que estoy dandole vueltas a ponermelas pero me han dicho que con la queratina son bastante molestas de llevar . Gracias

A
ainare_6992332
13/1/05 a las 13:07
En respuesta a an0N_845114299z

Extensiones
Hola a todos, Feliz año.
El otor día vi en una revista que en una peluqueria ponian extensiones al metodo paris, que según dicen es muy nuevo. Alguien sabe como son esta clase de extensiones y como se pegan. Es que estoy dandole vueltas a ponermelas pero me han dicho que con la queratina son bastante molestas de llevar . Gracias

Más información
Hola wake2, me gustaría saber qué revista es, yo estoy a punto de ponermelas de queratina (creo que es el mejor método).
Mil gracias

D
derly_9426436
13/1/05 a las 14:38
En respuesta a an0N_845114299z

Extensiones
Hola a todos, Feliz año.
El otor día vi en una revista que en una peluqueria ponian extensiones al metodo paris, que según dicen es muy nuevo. Alguien sabe como son esta clase de extensiones y como se pegan. Es que estoy dandole vueltas a ponermelas pero me han dicho que con la queratina son bastante molestas de llevar . Gracias

Para wake2
Hola,
Estas extensiones no tengo ni idea como son y como se ponen.. Yo te digo que las mias me las puse el 27 de Diciembre y el primer dia, me molestaron al dormir, se clavan en la cabeza y te tiran un poco, pero ahora casi no las noto que las llevo. Lo que si me dijo la pelu que cada vez que tuviera un rato, me metiera los dedos entre los mechones ( cerca de la cabeza) para deserendar los posibles nudos. En eso no tengo problema.. Lo peor, es que el pelo aunque es natural, esta muy muy seco..y se enreda mas que tu pelo. Y tb que yo las pedi lisas, y no son lisas del todo, me tengo que echar espuma para que no den aspecto de pelo quemado y descuidado.
Espero haberte ayudado
bs

T
tayra_5939476
13/1/05 a las 15:09
En respuesta a derly_9426436

Para zascord3
Feliz Año!
Queria hacerte una pregunta, es cierto que se cae el pelo cuando te quitas las extensiones pegadas? no cosidas.. Y si es asi, es por el tiempo q las llevas? o al arrancanterlas?
Yo me las he puesto hace unos dias y no estoy muy convencida, primero por lo que os estoy oyendo y despues por que me dijeron que me las ponian lisas, ya me las he lavado un par de veces y de lisas no tiene nada, mi pelo es completamente liso y se notan.
Gracias
chao!!

Para lenka
Hola cielo, mira el pelo se estropea un poco,pero no debes asustarte.Las extensiones lisas no existen si son de cabello natural, solo las hay rizadas y onduladas,las onduladas que seran seguramente las que tu llevas las puedes alisar peonandolas pero completamente lisas naturales no hay.Lenka perdona que haya tardado en contestarte pero no se como no me di cuenta antes y no lei tu mensaje.Un saludo.

F
ftimou_8085932
21/1/05 a las 12:35

Respuesta sobre extension
hola soy maggie yo llevo extensiones y me las pongo yo no hace falta que tioenes el cabello solo tienes que comprar la cera para volver a quemar la punta en qualquiuer tienda que vendan el pelo es muy facil de poner y tampoco hace falta que te gastes dineo yo lo quemo y me lo pongo hace muchos años y mi pelo nunca se ha estropeado si tienes alguna duda mi messenger es maggieruizpons@hotmail.com y si eso te lo explico okk?? venga hasta luego

A
an0N_914916899z
22/1/05 a las 22:02
En respuesta a tayra_5939476

Para lenka
Hola cielo, mira el pelo se estropea un poco,pero no debes asustarte.Las extensiones lisas no existen si son de cabello natural, solo las hay rizadas y onduladas,las onduladas que seran seguramente las que tu llevas las puedes alisar peonandolas pero completamente lisas naturales no hay.Lenka perdona que haya tardado en contestarte pero no se como no me di cuenta antes y no lei tu mensaje.Un saludo.

Recomendar una marca
hola,yo tambien estoy pensando en ponerme extensiones pero me gustaria encargarlas mas que ponermelas en la peluqueria alguien me puede recomendar alguna marca de tenga pelo natural,y de calidad,gracias y besos a todas

S
samah_6311638
26/1/05 a las 13:05
En respuesta a ftimou_8085932

Respuesta sobre extension
hola soy maggie yo llevo extensiones y me las pongo yo no hace falta que tioenes el cabello solo tienes que comprar la cera para volver a quemar la punta en qualquiuer tienda que vendan el pelo es muy facil de poner y tampoco hace falta que te gastes dineo yo lo quemo y me lo pongo hace muchos años y mi pelo nunca se ha estropeado si tienes alguna duda mi messenger es maggieruizpons@hotmail.com y si eso te lo explico okk?? venga hasta luego

Hola maggie
me gustaria saber donde lo compras y como te lo pones tu misma. quisiera aprender.gracias.www.ethel27.@wanadoo.es

A
ane_7184943
26/1/05 a las 17:57

Q puedo hacer???
Hola tengo ganas de ponerme unas extensiones en el kbello pero quiero saber como cuidarlas y cuanto tiempo aproximado duran... xfa les agradezco sus consejos..

A
an0N_958285699z
30/1/05 a las 17:49

Informacion sobre sitios baratos en madrid
hola os escribo porque estoy interesada en ponerme extensiones,hace 5 años las yeve pegadas,ahora estoy desconectada y no se de precio ni tecnicas para poner,me gustaria q me dijeseis un sitio de madrid baratito y que lo hagan bien,gracias chicas

A
an0N_630198199z
24/1/07 a las 14:52
En respuesta a an0N_914916899z

Recomendar una marca
hola,yo tambien estoy pensando en ponerme extensiones pero me gustaria encargarlas mas que ponermelas en la peluqueria alguien me puede recomendar alguna marca de tenga pelo natural,y de calidad,gracias y besos a todas

Por favor que alguien me ayude.
hola!!! de verdad k estoy buscando a alguien k m pueda contestar algunas preguntas. quiero ponerme extensiones desd ace mucho tiempo pero kiero saber si m las pongo onduladas m podre poner espuma o algo porq siempr m peino asi.y otra pregunta, si m las pongo lisas seria un desastre porq tendria k alisarme el pelo todos los dias y ya lo tngo muy seco.. tengo muchas mas preguntas pero d momento cn esas... por favor si alguien m puede ayudar.muchas gracias

A
an0N_786307099z
2/2/07 a las 19:20

Respuestas d las extensiones
puedes ponertelo otra vez y casi todas las veces q kieras siempre q lo tengas bien cuidado

A
alisea_9495109
14/6/07 a las :21

Claro ke si
si ke puedes ponertelo de neuvo aunke nome has dichoek tipo de extension sies si es la de diadema o la de sellar.pero al menso apra otra vez si kela speudes usar siendo 100 po r cien natural

F
fiamma_6959367
24/9/07 a las 22:21
En respuesta a alisea_9495109

Claro ke si
si ke puedes ponertelo de neuvo aunke nome has dichoek tipo de extension sies si es la de diadema o la de sellar.pero al menso apra otra vez si kela speudes usar siendo 100 po r cien natural

Necesito consejo de alguien que sepa sobre las extensiones
Hola chicas, soy nueva en este foro, pero me gustaria que me recomendarais i me ayudarais sobre mis dudas. Me compre unas extensiones rubias 100% cbello natural, me costaron 1oo euros...y alos dos meses me las kite porque me cansaba de ellas, aora me las quiero volver a poner..estas extensiones las puedo lavar secar y planchar?? o solo con peinarlas sirven??
Las extensiones de las que estoy hblando son de grapas o de anillas, no se si sabis a lo que me refiero..aun que sean de grapas o de anillas me las podria poner de keratina??..que metodo de pner extesiones es mejor?? anillas o keratina??..Espero respuesta vuestra..Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest