Foro / Belleza

Tratamiento de keratina en casa

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 15:26
A
ametsa_5450602
11/5/11 a las 17:43

Hola chicas, yo vendo el tratamiento de keratina para que os lo podais aplicar en casa, es muy fácil!, en mi vida profesional no me dedico a esto pero lo que si puedo deciros es que mi cabello era mi lucha diaria y contante, es rizado y encrespado, y encima me gusta tenerlo largo, osea que menudo problema, cuando me lo alisaba con la plancha tardaba hasta una hora, y con el secador ni pensarlo!, desde que me aplico el tratamiento de keratina la verdad es que se volvió una constante, aparte de ahorrar en peluqueria porque ya casi no voy yo misma me peino, cada 4 meses me retoco el tratamiento y ya esta, cuando me lo aliso con la plancha tardo solo 20 minutos porque mi cabello es largo... para mí es lo mejor que he probado, si os interesa enviarme un mensaje y yo os resuelvo todas las dudas que os surgan.

Ver también

S
sumia_9128249
13/5/11 a las 19:39

Keratina
hola yo vivo en bcn puedes vender aki?

A
ametsa_5450602
13/5/11 a las 22:13

Hola
Sí, lo envio a traves de mensajeria te llega en 24 horas después de hacer el pedido.

Y
yenni_6532943
25/5/11 a las 18:57

Precio
hola, creo que me puede interesar, pero me gustaria saber precio y como se aplica, si puedes explicarmelo te lo agradeceria, gracias y un beso

C
cruz_5655627
6/6/11 a las 9:28

Mas informacion
hola yo tengo el pelo ondulado y se me encrespa mucho quiero algo para no tener que alisarmelo y que no se encrespe..¿me puedes informar???

A
ametsa_5450602
6/6/11 a las 11:28
En respuesta a cruz_5655627

Mas informacion
hola yo tengo el pelo ondulado y se me encrespa mucho quiero algo para no tener que alisarmelo y que no se encrespe..¿me puedes informar???

Hola bego470
El tratamiento de keratina es ideal para ese tipo de problemas, elimina el encrespamiento , lo que quiero decir que ni con la humedad se vera rastro de frizz o encrespamiento, te nutre el cabello, tiene la bondad de alisarlo, le aporta brillo y naturalidad. Yo lo uso porque para mí que tengo el cabello fino y rebelde, ha sido lo unico q me ha ayudado con el cabello. Te dejo mi email queratinabig@hotmail.com por si quieres preguntar algo más, precios, como se aplica, etc.
Un saludo.

S
sumia_9128249
8/7/12 a las 9:13

Keratina en casa
hola me interesa cuentame que tratamiento es, precios, y como conseguirlo, yo vivo en bcn
saludos

A
an0N_969906799z
12/7/12 a las 13:36

Hola
como es el tratamiento que comentas.
yo no lo tengo muy largo pero cada vez que me lo lavo es un suplicio y la verdad que sino me lo arreglo el pelo con la plancha es horrible.
un saludo.

Z
zulay_9344929
18/8/12 a las 20:32

Compra de queratina
hola soy de puerto rico como puedo adquirir el producto de queratina para aplicarlo en el hogar lei que lo vendes dime si controla el frizz dime si aceptas tarjeta de credito gracias espero tu respuesta

A
akira_5936685
18/8/12 a las 21:48
En respuesta a an0N_969906799z

Hola
como es el tratamiento que comentas.
yo no lo tengo muy largo pero cada vez que me lo lavo es un suplicio y la verdad que sino me lo arreglo el pelo con la plancha es horrible.
un saludo.

Es un engaño
A Salerm le han retirado varios productos por llevar formol, y ellos aun así lo han seguido vendiendo, y lo mas curioso, la gente le sigue comprando y creyendo en quien ya le engaño, así nos va en este país.

Es un engaño total, tendría cuidado sobre todo con una persona que vende para que la gente se lo haga en casa, seguro que lleva un monton de formol. Yo tendría cuidado.

A
akira_5936685
20/8/12 a las 16:03

Seguro
sin ampolla no hay larga duración, es posible que ahora que lo han "reformulado" lo contenga dentro del producto.
no existe ningún alisado de ekratina sin formol que dure tanto.

C
caifen_9899272
28/8/12 a las 8:11

Si les interesa
Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

V
vivien_5966034
14/1/13 a las :32

Tratamiento keratina en casa
Hola, me podrias indicar por cuanto lo vendes y como puedo conseguirlo (vivo en Guadalajara, España) un saludo

N
neda_9879811
14/1/13 a las 18:03
En respuesta a vivien_5966034

Tratamiento keratina en casa
Hola, me podrias indicar por cuanto lo vendes y como puedo conseguirlo (vivo en Guadalajara, España) un saludo

Te recomiendo el tratamiento de keratina sin formol de www.masguapas.com
hola, yo me compre el tratamiento de keratina sin formol y estoy encantada , me lo compre con otra amiga y todavia nos queda para darnoslo otra vez cada una , en total nos lo vamos a dar 3 veces cada una y nos suelo durar unos 3 meses , te recomiendo esa tienda online , poqr ue yo lo compro alli y son super fiables y ademas muy majas

R
rahma_5996896
17/1/13 a las 19:48
En respuesta a neda_9879811

Te recomiendo el tratamiento de keratina sin formol de www.masguapas.com
hola, yo me compre el tratamiento de keratina sin formol y estoy encantada , me lo compre con otra amiga y todavia nos queda para darnoslo otra vez cada una , en total nos lo vamos a dar 3 veces cada una y nos suelo durar unos 3 meses , te recomiendo esa tienda online , poqr ue yo lo compro alli y son super fiables y ademas muy majas

Keratina sin formol
Hola!! yo probé una keratina espectacular, alisa muchísimo, no da irritación, las había probado todas pero ninguna como esta.. Se las recomiendo.. Yo la compro en Colombia, pero no sé si se consigue en otros países se llama "chocoliss herbal"
www.chocolissherbal.com
https://www.facebook.com/chocolissoriginal

N
neda_9879811
28/1/13 a las 12:59
En respuesta a vivien_5966034

Tratamiento keratina en casa
Hola, me podrias indicar por cuanto lo vendes y como puedo conseguirlo (vivo en Guadalajara, España) un saludo

Lo puedes encontrar en www.masguapas.com
te deja el pelo espectacular, www.masguapas.com

R
rahma_5996896
28/1/13 a las 15:26
En respuesta a vivien_5966034

Tratamiento keratina en casa
Hola, me podrias indicar por cuanto lo vendes y como puedo conseguirlo (vivo en Guadalajara, España) un saludo

Chocoliss herbal
Hola! Yo te recomiendo chocoliss herbal, te lo envían a tu país, puedes escribir a servicioalcliente@choocliss.co m, es espectacular! Te deja el pelo liso 100%, yo no lo vendo pero me lo apliqué y me encantó y como ya me había maltratado el pelo otra keratina, no quiero que a nadie le pase lo mismo que a mi.. Mi mamá, m i hermana y yo nos aplicamos chocoliss herbal y deverdad lo recomiendo mucho, no huele y es muy suave.. www.chocolissherbal.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook