Foro / Belleza

Alisado japones en peluquería china de barcelona

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 5:45
S
stanca_5365210
25/4/11 a las 10:44

Hola a todas:
Os voy a explicar mi experiencia.....
Tengo mucho pelo (volumen) y es agraciado (ondulado feo), ahora mismo lo llevo por encima del hombro, aunque siempre lo he llevado más largo para que me pesará más y así no se ondulara.
Llevaba muchos años haciéndome derrizados, que durante un tiempo por lo menos te quita volumen pero dejarlo liso liso pues tampoco.
Después de leer todo lo que decíais por aquí, investigar y personarme físicamente en todos los sitios que se comentan para pedir información y precios, este fue el resultado:

Chino Roger de Flor 38 (no lo encontré).

Chino Balmes-Gran Vía (no lo encontré)

Peluquería Vinyet (no chino) Torrijos 16 (barrio Gracia): 190,00 + productos para el cuidado posterior en casa = 225,00 . Curiosidad: si buscáis pelucas, postizos de moños, extensiones esta peluquería que parece más tienda-peluquería tiene mucha cosa expuesta.

Chino (MingRen) Ribes 27 (enfrente Estación del Norte): 100,00 (en esta peluquería hace muchos años cuando no habían peluquerías chinas en Barcelona me fui a cortar y cortar fatal!! Pero igual el alisado lo hacen bien. no lo sé).

Chino (Xin Fa Xian) Paseo San Juan 18: 85,00 me ha llegado que una amiga de una amiga se lo hizo aquí y salió contenta.

Chino (Xin Xing Xiang) Gran Via 704 (esquina Bailen): 100,00 me ha llegado que una amiga de una amiga se lo hizo aquí y salió contenta. Y al final como en los foros se hablaba más de esta gente decidí hacérmelo aquí.

Proceso: (ir mejor con la cabeza limpia) te lavan y te ponen un producto en el pelo y te lo peinan un poco (estilo derrizado con peine). Pasa el tiempo oportuno te lo aclaran. Te lo secan al principio con el secador (el pelo tiene un aspecto bastante malo.) y te pasan las planchas mechón pequeño a mechón pequeño (en mi caso fue una currada). Cuando estas toda mona te vuelven a poner otro producto. Pasa el tiempo oportuno (en ese momento ya tienes el culo cuadrado de estar tanto tiempo sentada..) y te lo lavan (no te ponen mascarilla). Te lo secan con el secador y aquí ya la cosa cambia porque ya ves que el pelo ya no se encrespa ni coge volumen y parece lisito. Ellos te lo alisan con el secador muy bien.
Total tiempo de realización 4 h 15.
Si consigo saber cómo se pueden poner fotos, os pongo alguna a ver si os puede ayudar a haceros una idea. Cuando me lo haya lavado ya os explicaré como me va. Por ahora estoy contenta pero bueno vamos a dejar pasar tiempo
Una cosa, la peluquería es pequeña y desangelada. No sé si esto pasa en todas las peluquerías chinas, pero si sois algo escrupulosas lo pasareis mal: te peinan con peines y cepillos llenos de pelos, en mi caso el primer producto que me pusieron era parte del que había sobrado a otra persona que estaba allí (supongo que echaron el doble de producto para los dos) la brocha os podéis imaginar que fue la misma para los dos
Por lo demás bien, son tres chicos simpáticos y te entiendes bien en castellano con ellos ..
Te comentan que en tres días ni te lo laves, ni te lo mojes, ni te hagas coletas, etc.

Curiosidad: el día después de haberte hecho el alisado, cuando te levantas de la cama vas peinada (le han pegado tal tute al pelo que no se atreve ni a despeinarse).

Chao!!!!!!

Ver también

S
stanca_5365210
15/5/11 a las 20:32

Mi experiencia: alisado japones en peluquería china de barcelona
Hola,

Puse las fotos pero se me olvidó deciros donde
Aunque ahora que veo, tampoco sé cómo funciona esto. Hay que ir a Album y buscar el de mi nombre.

Después de cuatro lavados sigo muy contenta con el alisado.
El pelo sigue quedando sin volumen y no se encrespa. No te queda como si te hubieran pasando las planchas, no!! te queda liso pero con algo de cuerpo que es más bonito incluso para hacerte coletas o recogidos (es que a veces el liso de planchas parece como si te hubiera lamido una vaca, jajaja).
Estoy encanta, a ver cuanto dura.

Chao!!!!!!!

E
edin_6037487
28/9/13 a las 17:57

Muy recomendable!
Yo puedo recomendar, ya que los resultados fueron excelentes una peluquería china de Barcelona que se llama Xiang Zhi Yi.

Mas info en su web: http://alisadojaponesenbarcelona.com/

S
stanca_5365210
4/2/14 a las 21:07

Alisado japones en peluqueria china en barcelona
Hola de nuevo, después de casi tres años yo otra vez por aquí.
Uf cuanto tiempo. nuevamente os quería explicar mi experiencia por si le puede servir a alguien.
Desde que me hice el alisado japonés que explique en su día os tengo que contar que me he hecho un tratamiento de keratina que no me gustó nada porque no me hizo nada, alisar lo que menos pero es que ni brillo ni sedoso, naaaaa..
Luego me hice un tratamiento de keratina-alisador que son los que hacen los brasileños allí que me fui a una pelu brasileña y esta vez mejor aunque lo único que conseguí fue bajar volumen y encrespamiento, pero alisarlo naaaaaa..
Vuelvo al alisado japonés!!!! Pretendía hacérmelo donde la vez anterior pero han cerrado la peluquería. Al final me decidí hacerlo en una pelu china que voy de vez en cuando y que no está mal (es una pelu que generalmente siempre tienen clientes. ).
Comentaros, como la otra vez, ir mejor con el pelo lavado ellos te lo mojan y a continuación de ponen el primer liquido, te esperas el tiempo oportuno y te lavan la cabeza. En esta ocasión ellos trabajan mucho más con el secador que en la otra peluquería. Luego te pasan las planchas y luego otra vez el secador hasta hartarse!!! Me explicaron que los pelo muy finos la plancha no los coge por eso insisten mucho con el secador.
Igual que la otra vez, cuando estas toda mona te vuelven a poner otro líquido y a esperar a que haga efecto. Te lavan la cabeza nuevamente y te aconsejan una mascarilla que cuesta 5 euros y que la verdad es mano de santo.
Ya he hecho el primer lavado y es espectacular, lo tengo liso, lo tengo brillante y lo tengo sedoso (en casa me lo lavo con champú de bebes y suavizante normal, nada de mascarillas ni potingues).
El precio me costó igual que la otra vez pero esta vez llevaba el pelo más largo.
Ah! El sitio es Mingming Peluqueria en la calle Rocafort n 193 (entre Provenza y Mallorca).
Saludos!!!

S
stanca_5365210
9/3/14 a las 20:54

Alisado japones en peluquieria china de barcelona
Hola,

A día de hoy sigo súper encantada con el alisado que me he hecho.... estoy alucinada!! No se me cae el pelo, lo tengo sedoso y con brillo.... Qué me habrá hecho esta mujer??!!!

A
aymee_6059859
11/4/14 a las 14:29
En respuesta a edin_6037487

Muy recomendable!
Yo puedo recomendar, ya que los resultados fueron excelentes una peluquería china de Barcelona que se llama Xiang Zhi Yi.

Mas info en su web: http://alisadojaponesenbarcelona.com/

Duda peluquería xiang zhi yi
Hola se que hace ya de tu publicación, pero me quiero hacer un alisado japonés, y es que he buscado la pagina web que pones, y sale una direccion (C/Marina,155) y al buscar peluqueria Xiang Zhi Yi, sale otra dirección (C/ Valencia,187) y he llamado y me dicen que no son los mismos.
¿A cuál de las dos fuiestes tu?
Gracias de antemano
Un saludo

D
dongju_6864313
5/11/14 a las 17:58
En respuesta a stanca_5365210

Alisado japones en peluquieria china de barcelona
Hola,

A día de hoy sigo súper encantada con el alisado que me he hecho.... estoy alucinada!! No se me cae el pelo, lo tengo sedoso y con brillo.... Qué me habrá hecho esta mujer??!!!

Seguimiento del alisado
hola, pienso ir a hablar con MingMing peluquería, por eso queria saber si aún te queda liso el pelo. me gustaria saber la continuacion de la experiencia del alisado japones en ese sitio, ya que han pasado meses desde el ultimo mensaje.


graciasss!

A
alseny_5872132
6/11/14 a las 10:53
En respuesta a dongju_6864313

Seguimiento del alisado
hola, pienso ir a hablar con MingMing peluquería, por eso queria saber si aún te queda liso el pelo. me gustaria saber la continuacion de la experiencia del alisado japones en ese sitio, ya que han pasado meses desde el ultimo mensaje.


graciasss!

Yo también quiero saber si aún está liso
Estoy entre ir a una china, aunque no me acabo de fiar, porqué me han contado de todo.... o otra de la que me han dicho que tiene muy buena fama, aunque es más cara art nouveau, pero el resultado es espectacular se ve... Consejos????

S
stanca_5365210
13/11/14 a las 11:28
En respuesta a dongju_6864313

Seguimiento del alisado
hola, pienso ir a hablar con MingMing peluquería, por eso queria saber si aún te queda liso el pelo. me gustaria saber la continuacion de la experiencia del alisado japones en ese sitio, ya que han pasado meses desde el ultimo mensaje.


graciasss!

Seguimiento del alisado
Hola,

Pues imagínate si me ha ido bien, que hace una semana me lo he vuelto hacer!!!
Esta mujer lo hace genial!!! El pelo que ella alisó sigue liso después de 9 meses!! Lo que no sigue liso es la raíz que crece, pero ahí no se puede hacer nada..
Fui a preguntar el precio de hacer solo raíz (porque ya te digo que el resto súper bien). Yo me pensaba que sería mitad de precio, pero resulta que no. La única diferencia que hay entre hacer solo la raíz y todo el pelo es que el primer producto (el alisante) sólo lo pone en la raíz, pero el segundo producto (el fijador) te lo pone en todo el pelo y el trabajo de secado es para todo el pelo. Con lo cual, como no lo llevo muy largo ahora, por un poco más me hacía todo el pelo y fue lo que me he hice.
Tengo tres amigas que han ido también allí y encantandas!!!
Este viernes va otra amiga..

Consejo que te doy, si quieres hacerlo:
Si tienes el pelo teñido o con mechas el alisado no coge tan bien mejor ir con pelo natural
Si quieres cortarte el pelo, hazlo antes del alisado, una semana o dos antes. Es que después del alisado el pelo no tiene la textura natural porque los líquidos la han modificado y cuando cortas, más que cortar rompes el pelo y las puntas quedan abiertas.
Luego otra cosa, en todo el proceso no te lavan el pelo con jabón, con lo cual yo de ti me lo lavaría 3 o 4 días antes, el día anterior no porque el alisado fija mejor con el pelo un poco sucio (como el tinte).

Venga a ver si te animas!!!! Ya nos explicarás..

S
stanca_5365210
13/11/14 a las 11:37
En respuesta a alseny_5872132

Yo también quiero saber si aún está liso
Estoy entre ir a una china, aunque no me acabo de fiar, porqué me han contado de todo.... o otra de la que me han dicho que tiene muy buena fama, aunque es más cara art nouveau, pero el resultado es espectacular se ve... Consejos????

Si si sigue liso!!!
Hola morenitaa1983, pues yo me lo he hecho en dos pelus chinas diferentes y la verdad es que no me he quedado calva!!! No sé qué te han explicado....
Es que encima en Mingming donde me lo he hecho dos veces (que lo acabo de repetir) el pelo te lo dejan súper sedoso!!! Te ponen una mascarilla que tienes que pagar aparte (5 euros creo) y es mano de santo. Lo que no pongo la mano en el fuego es por el pelo teñido, aunque una de mis amigas que se lo hizo llevaba mechas y (es que yo no lo ha visto) ella está muy contenta.
De verdad que esto de poder ir todo los días peinada no tiene precio!!!!

D
dongju_6864313
16/11/14 a las 14:46
En respuesta a stanca_5365210

Seguimiento del alisado
Hola,

Pues imagínate si me ha ido bien, que hace una semana me lo he vuelto hacer!!!
Esta mujer lo hace genial!!! El pelo que ella alisó sigue liso después de 9 meses!! Lo que no sigue liso es la raíz que crece, pero ahí no se puede hacer nada..
Fui a preguntar el precio de hacer solo raíz (porque ya te digo que el resto súper bien). Yo me pensaba que sería mitad de precio, pero resulta que no. La única diferencia que hay entre hacer solo la raíz y todo el pelo es que el primer producto (el alisante) sólo lo pone en la raíz, pero el segundo producto (el fijador) te lo pone en todo el pelo y el trabajo de secado es para todo el pelo. Con lo cual, como no lo llevo muy largo ahora, por un poco más me hacía todo el pelo y fue lo que me he hice.
Tengo tres amigas que han ido también allí y encantandas!!!
Este viernes va otra amiga..

Consejo que te doy, si quieres hacerlo:
Si tienes el pelo teñido o con mechas el alisado no coge tan bien mejor ir con pelo natural
Si quieres cortarte el pelo, hazlo antes del alisado, una semana o dos antes. Es que después del alisado el pelo no tiene la textura natural porque los líquidos la han modificado y cuando cortas, más que cortar rompes el pelo y las puntas quedan abiertas.
Luego otra cosa, en todo el proceso no te lavan el pelo con jabón, con lo cual yo de ti me lo lavaría 3 o 4 días antes, el día anterior no porque el alisado fija mejor con el pelo un poco sucio (como el tinte).

Venga a ver si te animas!!!! Ya nos explicarás..

Info sobre mingming
muchas gracias alissila, la verdad es que estuve mirando y hablando con algunas peluquerias pero no he podido encontrar la info de mingming,

¿puedes poner aqui si tienen una web o el numero de telefono? me gustaria llamar pero no encuentro nada en google.

te hago caso y me cortaré el pelo antes del alisado. en ese peluqueria ¿no cortan el pelo antes de alisarlo?

gracias!!

S
stanca_5365210
17/11/14 a las 17:39
En respuesta a dongju_6864313

Info sobre mingming
muchas gracias alissila, la verdad es que estuve mirando y hablando con algunas peluquerias pero no he podido encontrar la info de mingming,

¿puedes poner aqui si tienen una web o el numero de telefono? me gustaria llamar pero no encuentro nada en google.

te hago caso y me cortaré el pelo antes del alisado. en ese peluqueria ¿no cortan el pelo antes de alisarlo?

gracias!!

Peluquera mingming
Hola humitabcn,

No sé a qué te refieres cuando dices que si no cortan el pelo antes del alisado..
Si vas unos días antes sí que lo cortan (si quieres un corte simple lo hacen bien, si quieres ya algo más sofisticado yo te recomendaría ir a una peluquería nacional que te lo harán mejor...).
Si te refieres al mismo día no, no te lo harán antes, ellos te dirán que te lo cortan luego y que no pasa nada. pero ya te digo yo que no....

Oye la chica que ha ido este viernes está encantada. pero como yo le he dicho ¿tú aún no puedes estar contenta? porque cuando realmente se ve, si te han hecho bien el alisado o no, es cuando te lavas el pelo en casa. y no recién hecho. Es más, es que recién hecho parece que te haya lamido una vaca!!, para mi gusto demasiado liso, pero es que le tienen que dar un tute fuerte para que guante....

La peluquería MingMing no tiene página web ni tampoco creo que se hable de ella en internet.
La dirección es C/. Rocafort n 193 (entre C/. Provenza y C/. Mallorca). Metro línea 5 Entenza. Tel. 93.185.99.89 / 692.08.93.99 la peluquera se llama Luna.
Si quieres llamar, llama, pero no sé si te aclararás mucho con ella si no vives muy lejos pásate y así te dirá lo que te cobrará.ella para decir el precio tiene que ver si tienes el pelo muy largo o muy espeso

Bueno ya nos contarás si te animas..

A
afnan_9364456
8/2/16 a las 15:17
En respuesta a stanca_5365210

Mi experiencia: alisado japones en peluquería china de barcelona
Hola,

Puse las fotos pero se me olvidó deciros donde
Aunque ahora que veo, tampoco sé cómo funciona esto. Hay que ir a Album y buscar el de mi nombre.

Después de cuatro lavados sigo muy contenta con el alisado.
El pelo sigue quedando sin volumen y no se encrespa. No te queda como si te hubieran pasando las planchas, no!! te queda liso pero con algo de cuerpo que es más bonito incluso para hacerte coletas o recogidos (es que a veces el liso de planchas parece como si te hubiera lamido una vaca, jajaja).
Estoy encanta, a ver cuanto dura.

Chao!!!!!!!

Xin xing xiang
La pelu q tu dices, la trasladaron a Badalona, está en la calle Alfonso XII, n 555. Me da mucha pereza ir, pero las dos veces q me hice el alisado con ellos, nunca lo había tenido tan liso. Es más, pasé de tirarme media hora secándome el pelo a secármelo en 5 minutos. Incluso lo podía dejar al aire.

A
afnan_9364456
8/2/16 a las 15:35
En respuesta a edin_6037487

Muy recomendable!
Yo puedo recomendar, ya que los resultados fueron excelentes una peluquería china de Barcelona que se llama Xiang Zhi Yi.

Mas info en su web: http://alisadojaponesenbarcelona.com/

Pues yo no la recomiendo
Fui el año pasado y la verdad apenas me alisó y a los pocos meses ya tenia que plancharme.. yo me he hecho alisados buenos que me han durado más de 1 año y ése apenas me llegó a los 4 meses. Voy a probar en la Ming que dice esta chica a ver que tal.

S
sydney_5493280
8/2/16 a las 21:48

Dudas
Después del alisado, al lavártelo, te lo planchas? Donde se encuentra esa peluquería? Usas algún champú en especial? Gracias guapa

S
sydney_5493280
8/2/16 a las 22:04

Dudas
Después del alisado, al lavártelo, te lo planchas? Donde se encuentra esa peluquería? Usas algún champú en especial? Gracias

A
afnan_9364456
9/2/16 a las 15:23
En respuesta a sydney_5493280

Dudas
Después del alisado, al lavártelo, te lo planchas? Donde se encuentra esa peluquería? Usas algún champú en especial? Gracias guapa

Ña
Si el alisado es el bueno, el japones, no necesitas planchas, es más, en verano hasta te puedes dejar el pelo al aire.
Yo cuando me hice el bueno en una pelu q ahora sta en Badalona, pasé de estar 1h lavándome y secándome el pelo a lavarme el pelo en 10 min (pq no me tiro un rato desenredando y poniendo mascarillas) y otros 10 en secarlo, se secaba super deprisa y con los dedos!
Resumiendo, tu pelo pasa a ser liso 'natural', solo el pelo tratado claro. Igualmente cuando crece, con el peso del pelo, a menos q lo tengas rizado, puedes esperar unos meses más.

Ahora en semana santa volveré, pero no sé si ir a la de siempre q está en Badalona o probar esta q dicen de Ming Ming...

S
sydney_5493280
9/2/16 a las 18:44
En respuesta a afnan_9364456

Ña
Si el alisado es el bueno, el japones, no necesitas planchas, es más, en verano hasta te puedes dejar el pelo al aire.
Yo cuando me hice el bueno en una pelu q ahora sta en Badalona, pasé de estar 1h lavándome y secándome el pelo a lavarme el pelo en 10 min (pq no me tiro un rato desenredando y poniendo mascarillas) y otros 10 en secarlo, se secaba super deprisa y con los dedos!
Resumiendo, tu pelo pasa a ser liso 'natural', solo el pelo tratado claro. Igualmente cuando crece, con el peso del pelo, a menos q lo tengas rizado, puedes esperar unos meses más.

Ahora en semana santa volveré, pero no sé si ir a la de siempre q está en Badalona o probar esta q dicen de Ming Ming...


Muchas gracias por responder porque tenia la duda.
Como se llama la peluquería donde te lo hiciste?

A
afnan_9364456
10/2/16 a las 7:55
En respuesta a sydney_5493280


Muchas gracias por responder porque tenia la duda.
Como se llama la peluquería donde te lo hiciste?

Ña
Es una q estaba cerca del metro Tetuán, pero cerraron. Ahora están en Badalona calle Alfonso XII num 555. Pregunté en un grupo de gente de BDN y una chica me dijo q fue allí y q genial así q seguramente un dia de estos q tenga tiempo iré a probar. Me da pereza ir a BDN pero me da miedo ir al Ming Ming ese y q no sea tan bueno. Éso si.... son un poco guarretes... es decir, te cepillan con el mismo cepillo q cepillan a todos sin quitarle los pelos... xddddd Era una de las pocas cosas q no me gustaba del sitio. Pero el resultado hace 6 años fue excelente.

A
alai_5379227
22/6/16 a las 8:57
En respuesta a afnan_9364456

Ña
Es una q estaba cerca del metro Tetuán, pero cerraron. Ahora están en Badalona calle Alfonso XII num 555. Pregunté en un grupo de gente de BDN y una chica me dijo q fue allí y q genial así q seguramente un dia de estos q tenga tiempo iré a probar. Me da pereza ir a BDN pero me da miedo ir al Ming Ming ese y q no sea tan bueno. Éso si.... son un poco guarretes... es decir, te cepillan con el mismo cepillo q cepillan a todos sin quitarle los pelos... xddddd Era una de las pocas cosas q no me gustaba del sitio. Pero el resultado hace 6 años fue excelente.

Teléfono porfi!!!!
Chicas tenéis el teléfono?
Yo me hice uno hace muchos años en esta peluquería cuando estaba en Tetuán y sabía que se habían ido a Badalona. Me quedo liso perfecto que no tenía ni que secar con secador ni mucho menos plancha. Yo lo tengo ondulado pero no rizado, sí que tengo mucho volumen.
Quiero volver pero no tengo el teléfono para llamar...
Gracias!!!

A
alai_5379227
22/6/16 a las 17:04
En respuesta a afnan_9364456

Xin xing xiang
La pelu q tu dices, la trasladaron a Badalona, está en la calle Alfonso XII, n 555. Me da mucha pereza ir, pero las dos veces q me hice el alisado con ellos, nunca lo había tenido tan liso. Es más, pasé de tirarme media hora secándome el pelo a secármelo en 5 minutos. Incluso lo podía dejar al aire.

Dejarme el teléfono porfi
Hola!!! Tenéis el teléfono de esta de Badalona porfi??? Yo me lo hice hace años en la misma cuando estaba en Tetuán!!! Y quiero volver! Sí que es verdad que en esta de japoneses sí que te lo dejan como lamido de una vaca que yo también lo digo

G
genny_8419112
5/7/16 a las 8:45

Alisado chino
Ese alisado con el tiempo te destrozara el pelo.
Hazte una keratina mejor!!!
Peluquería olga Camarga baratisima y buenisima es de españolas

Y
yasiel_9735907
18/4/18 a las 5:45
En respuesta a stanca_5365210

Hola a todas:
Os voy a explicar mi experiencia.....
Tengo mucho pelo (volumen) y es agraciado (ondulado feo), ahora mismo lo llevo por encima del hombro, aunque siempre lo he llevado más largo para que me pesará más y así no se ondulara.
Llevaba muchos años haciéndome derrizados, que durante un tiempo por lo menos te quita volumen pero dejarlo liso liso pues tampoco.
Después de leer todo lo que decíais por aquí, investigar y personarme físicamente en todos los sitios que se comentan para pedir información y precios, este fue el resultado:

Chino Roger de Flor 38 (no lo encontré).

Chino Balmes-Gran Vía (no lo encontré)

Peluquería Vinyet (no chino) Torrijos 16 (barrio Gracia): 190,00 + productos para el cuidado posterior en casa = 225,00 . Curiosidad: si buscáis pelucas, postizos de moños, extensiones esta peluquería que parece más tienda-peluquería tiene mucha cosa expuesta.

Chino (MingRen) Ribes 27 (enfrente Estación del Norte): 100,00 (en esta peluquería hace muchos años cuando no habían peluquerías chinas en Barcelona me fui a cortar y cortar fatal!! Pero igual el alisado lo hacen bien. no lo sé).

Chino (Xin Fa Xian) Paseo San Juan 18: 85,00 me ha llegado que una amiga de una amiga se lo hizo aquí y salió contenta.

Chino (Xin Xing Xiang) Gran Via 704 (esquina Bailen): 100,00 me ha llegado que una amiga de una amiga se lo hizo aquí y salió contenta. Y al final como en los foros se hablaba más de esta gente decidí hacérmelo aquí.

Proceso: (ir mejor con la cabeza limpia) te lavan y te ponen un producto en el pelo y te lo peinan un poco (estilo derrizado con peine). Pasa el tiempo oportuno te lo aclaran. Te lo secan al principio con el secador (el pelo tiene un aspecto bastante malo.) y te pasan las planchas mechón pequeño a mechón pequeño (en mi caso fue una currada). Cuando estas toda mona te vuelven a poner otro producto. Pasa el tiempo oportuno (en ese momento ya tienes el culo cuadrado de estar tanto tiempo sentada..) y te lo lavan (no te ponen mascarilla). Te lo secan con el secador y aquí ya la cosa cambia porque ya ves que el pelo ya no se encrespa ni coge volumen y parece lisito. Ellos te lo alisan con el secador muy bien.
Total tiempo de realización 4 h 15.
Si consigo saber cómo se pueden poner fotos, os pongo alguna a ver si os puede ayudar a haceros una idea. Cuando me lo haya lavado ya os explicaré como me va. Por ahora estoy contenta pero bueno vamos a dejar pasar tiempo
Una cosa, la peluquería es pequeña y desangelada. No sé si esto pasa en todas las peluquerías chinas, pero si sois algo escrupulosas lo pasareis mal: te peinan con peines y cepillos llenos de pelos, en mi caso el primer producto que me pusieron era parte del que había sobrado a otra persona que estaba allí (supongo que echaron el doble de producto para los dos) la brocha os podéis imaginar que fue la misma para los dos
Por lo demás bien, son tres chicos simpáticos y te entiendes bien en castellano con ellos ..
Te comentan que en tres días ni te lo laves, ni te lo mojes, ni te hagas coletas, etc.

Curiosidad: el día después de haberte hecho el alisado, cuando te levantas de la cama vas peinada (le han pegado tal tute al pelo que no se atreve ni a despeinarse).

Chao!!!!!!

Hola!! No se si todavía sigues haciéndote  el alisado en ming ming....me gustaría saber si me puedes decir el nombre del producto que utilizan.....es por el tema del formol ya que me lo quiero hacer y estoy embarazada....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram