Foro / Belleza

Ayuda por favor cambio de color pero como?...

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 18:56
S
shuwei_8702709
5/4/11 a las 23:46

Hola! Pues mi problema es que en noviembre me puse un tinte castaño oscuro (yo soy rubita natual pero llevo años tiñiedome) y me quedó negro azulado!! total, llorando a más no poder, y eso que había llevado negro y me habia costado muchísimo quitarmelo, esperé dos meses hasta enero que tenia algo de raíz y se habia aclarado infimamente, y entonces me prometieron que el color que me iban a poner quedaría castaño chocolate, total que otra vez oscuro. Igual de oscuro pero con reflejos castaños, en fin... un destrozo!! y ahora lo tengo má claro, me he puesto limón varias veces con manzanilla y lo tengo castaño oscuro con relfejos anaranjados!!! horrible... que puedo hacer para ponerme castaño claro o rubio ceniza (mi color natural) sin recurrir a reflejos o mechas? que ya lo he exo... y no me guustó... y aparte de la decoloracion? no me la hice anteriormente por miedo a que se seque muxo.... y ahora no dispongo de un pastón jeje!
Por favor ayuda! gracias de antemano!

Ver también

Z
zaruhi_8702819
10/4/11 a las 12:08

Posible solucion
Hola!!! siento desilusionarte pero no hay ninguna manera de hacer lo q kieres sin recurrir a decoloracion....y menos si tienes reflejos naranjas,el ceniza es casi impensale. Soy peluquera,y mi recomendacion es q vayas a un buen salon de peluqueria y te hagan un barrido muy flojo,solo para aclarar un tono o dos como maximo. luego aplicar baño de color castanño medio,es lo maximo q vas a conseguir sin castigar excesivamente el cabello. El barrido yo lo hago con el pelo humedo y con decoloracion a 15 volumenes y muy liquida,se aplica en medios y puntas,no en la raiz natural porque ahi si puede aclarar mas de la cuenta y te kedara a trozos. se masajea y se va peinando hasta q empieza a aclrar. se puede envolver en papel de plata durante unos minutos para ayudar a aclarar antes. Despues del barrido y la aplicacion de colr te recomiendo un baño de hidratacion. uno casero muy bueno es mezclar tu mascarilla habitual con aceite o serum. Te recomiendo la terapia de seda de salerm,tambien es una maravilla el aceite de rosa mosqueta. se echa una pequeña cantidad en la mascarilla y se aplica en el pelo lavad,dejalo un buen rato y si puedes aplica calor. aclara despues muy muy bien y vas a flipar con los resultados. suerte!!!

S
shuwei_8702709
10/4/11 a las 18:56

Gracias pero...
Como nadie me contestó ayer me puse un tinte rubio oscuro y me haquedado por las raizes y un poco el flequillo y ahora me gustría hacerme reflejos rubios, es posible? por que me tira a naranja y mi madre me ha dixo que no med eja acer decoloracion pk se me caeríael pelo espero respuesta xfavor1!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir