Foro / Belleza

Alisado progresivo con queratina o alisado brasileño

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 22:33
S
shazia_7274737
2/4/11 a las 17:27

Durante años en Brasil desarrollaron esta tecnica para nutrir el cabello, revitalizarlo y posteriormente alisarlo, con muy buenos resultados, tanto que se considera que la queratina procedente de Brasil es la mejor del mundo. En U.K o EEUU la procedente de Brasil es la mejor valorada. Sin embargo al ser un tratamiento relativamente nuevo en España sin aun tener conocimiento de todo eso, me la hice con mi peluquero de siempre con la marca española "Tahe" Termo Keratin , y puedo deciros que no es ni de lejos una buena marca por lo menos para mi, al comienzo quedo muy bonito pero a los tres dias, volvio a lo mismo, eso teniendo en cuenta que mi cabello es casi lacio y que no esta tan malo ni opaco. Algunas amigas me han recomendado la queratina "keraspa" que se hace en U.K pero que viene de Brasil, pero antes me gustaria tener mas informacion o preguntaros si alguna conoce una marca brasileña original aqui en España.

Gracias

Ver también

S
shazia_7274737
2/4/11 a las 17:32

Algo mas
Si alguien sabe de alguna buena peluqueria que lo haga aqui en Madrid, y tomad nota por favor cualquier queratina debe tener menos del 2% de formal , la original de brasil tiene 0,2 %.

S
shazia_7274737
2/4/11 a las 17:41

Algo mas
Si alguien sabe de alguna buena peluqueria que lo haga aqui en Madrid que lo diga por favor o de un buen producto procedente de Brasil tambien se lo agradecere mucho.

Tomad nota por favor cualquier queratina debe tener menos del 0, 2% de formol , la original de brasil tiene 0,2 % pero solo dura 4 meses y hay muchas marcas pero no se cual se conmercializa aqui en España o que marcas españolas se comercializan , en todo caso cualquiera es mejor que la mierda de TAHE que a mi me pusieron, un gasto inutil de dinero y de tiempo, mas de tres horas.

J
jemaa_5616965
3/4/11 a las :25

Alisado brasileño
Hola,
Una amiga me comento que se havia comprado por internet un kit de alisado brasileño a la keratina , se le hizo en casa y esta muy contenta del resultado.
Hace 2 meses jo tambien me lo hize, la verdad es que el resultado es espectacular. Aun tengo los cabellos lisos sedosos y brillantes NO NECESITO LA PLANCHA, me los lavo, me los seco, y estoy lista . No tene nada que ver con la primera vez que fue a la peluqueria y gasto mucho dinero para un resultado malo (a los 15 dias me vuelvia los rizos).
Si lo quieres mirar tienes que entrar en www.mibellaza.com
Jo compre el kit completo de alisado brasileño RIO KERATIN UVAS lleva 0.16% de formol.
Saludo y suerte

S
shazia_7274737
3/4/11 a las 13:52
En respuesta a jemaa_5616965

Alisado brasileño
Hola,
Una amiga me comento que se havia comprado por internet un kit de alisado brasileño a la keratina , se le hizo en casa y esta muy contenta del resultado.
Hace 2 meses jo tambien me lo hize, la verdad es que el resultado es espectacular. Aun tengo los cabellos lisos sedosos y brillantes NO NECESITO LA PLANCHA, me los lavo, me los seco, y estoy lista . No tene nada que ver con la primera vez que fue a la peluqueria y gasto mucho dinero para un resultado malo (a los 15 dias me vuelvia los rizos).
Si lo quieres mirar tienes que entrar en www.mibellaza.com
Jo compre el kit completo de alisado brasileño RIO KERATIN UVAS lleva 0.16% de formol.
Saludo y suerte

Gracias!
Lo voy a probar y ya os contare por aqui, es facil de aplicar ? la marca es RIO KERATIN UVA ?
Yo no tengo muchos rizos, mi cabello es casi lacio, tiene ondas grandes pero me gusta mas el cabello lacio. Ojala esta vez me que quede bien.

R
remei_5725902
7/4/11 a las 4:40

Tengo la solucion en mexico d.f.
lamarca es inoar te dura tres meses y aparte de alaciar te nutre,repara he hidrata.por que contiene chocolate,arsilla blanca y keratina

R
raj_5362135
3/5/11 a las 20:45

El alisado brasileño se realiza con queratina
El alisado brasileño y el de queratina es el mismo. Otra cosa distinta es el "Tratamiento de Queratina" que no alisa, simplemente hidrata. Pero yo me lo hice y no me hizo nada. Cuidado que no contenga formol!
Bsitos

Q
qinqin_8241240
14/8/11 a las 16:34

Desrizar
Hola va a venir a las palmas de gran canaria día 22 agora de agosto uno de los mejores peluqueros de brasil a dar cursos en peluquerías y hacer desrizado brasileño en particulares con un producto innovador de keratina negra, si quieres y estas interesadas llame al 928690707 o mariana-demarchi@hotmail.com yo me lo hice, y me lo hago cada 4 meses y tengo el pelo afro, me queda como um liso natural besos mariana

Q
qinqin_8241240
14/8/11 a las 16:36

Las palmas desrizado brasileño
Hola va a venir a las palmas de gran canaria día 22 agora de agosto uno de los mejores peluqueros de brasil a dar cursos en peluquerías y hacer desrizado brasileño en particulares con un producto innovador de keratina negra, si quieres y estas interesadas llame al 928690707 o mariana-demarchi@hotmail.com yo me lo hice, y me lo hago cada 4 meses y tengo el pelo afro, me queda como um liso natural besos mariana

Z
zlatan_7076512
30/8/11 a las 15:12

El mundo de la keratina brasileña
TENEIS TODA LA INFORMACION DE:
http://karlospeluquero.blogspot.com/
O EN EL BLOGS DE ENFEMENINA.COM
karlospeluquero El mundo de la Keratina

S
shazia_7274737
3/9/11 a las 16:30

Al final mi cabello quedo liso, liso
Decidi hacermelo con una estilista llamada andressa Santana, lavo mi cabello con un champu especial, despues paso la queratina mecha por mecha, la dejo un tiempo, posteriormente me aliso con la secadora y el cepillo , luego la plancha y perfecto! Una no puede lavarse el cabello durante tres dias, yo estuve cuatro dias por si acaso, quedo brilloso y liso la primera vez, lo repeti despues de tres meses y esta aun mejor, no me arrepiento del dinero que gaste, 200 euros, aunque depende del largo y tal vez es mejor que hacermelo yo misma, aqui os dejo la direccion www.andressasantana.com

I
ilune_7846920
11/1/12 a las 15:33

No te compliques
yo me he hecho la keratina y el japones¡ los dos me quedaron perfectos incluso con mechas. eso si, tienes que ir a un sitio que sepan. yo me lo hice en cosasdedos (en facebook busca cosas de dos salon de peluqueria). antes trabajaban en generacion 3 que se anuncian aqui... pero ya se han ido... a otro sitio. llevan 10 años haciendo alisados y son superespertas... de hecho llega alli cada una con unas escabechinas que no veas...segun me contaron el ultimo dia... probe con la keratina por porbar, pero el japones me dura mas... unos 6 o siete meses en perfecto estado, y como solo te tienes que hacer las raices pues sale mas economico... el telefono es 911720152, espero haberte ayudado....saludos.

I
ilune_7846920
11/1/12 a las 15:34
En respuesta a shazia_7274737

Algo mas
Si alguien sabe de alguna buena peluqueria que lo haga aqui en Madrid, y tomad nota por favor cualquier queratina debe tener menos del 2% de formal , la original de brasil tiene 0,2 %.

Sin duda
en cosas de dos (antes en generacion 3 pero la que lo hacia se ha ido a cosas de dos) 911720152. saludos.

I
ismary_8759609
17/2/12 a las 11:54

Mi pelo es rebelde, ondulado y abundante
Me encantaria probar el alisado, pero en las peluquerias a las que voy, me dicen que no me lo haga, que no merce la pena...si alguien conoce en santander alguna peluqueria fiable y que lo hagan, estaria muy agradecida..

J
justa_9604125
21/2/12 a las 12:49
En respuesta a shazia_7274737

Algo mas
Si alguien sabe de alguna buena peluqueria que lo haga aqui en Madrid que lo diga por favor o de un buen producto procedente de Brasil tambien se lo agradecere mucho.

Tomad nota por favor cualquier queratina debe tener menos del 0, 2% de formol , la original de brasil tiene 0,2 % pero solo dura 4 meses y hay muchas marcas pero no se cual se conmercializa aqui en España o que marcas españolas se comercializan , en todo caso cualquiera es mejor que la mierda de TAHE que a mi me pusieron, un gasto inutil de dinero y de tiempo, mas de tres horas.

Mi hermana es peluquera y hace todo tipo de alisados
Hola chic@s
Yo soy de pelo rizado y muy fino desde hace tiempo ella me hace el alisado brasileño y queda espectacular, ella trabaja en una peluquería en Paris y allí todas las mujeres se lo hacen siendo de pelo liso es algo cotidiano para ellas porque a parte de hidratarte te queda liso y brilante, yo estoy fascinada, y lo mejor es que no maltrata nada, así que lo seguiré usando siempre.
Así que si alguna está interesada se los recomiendo, mi hermana suele venir muy a menudo porque tiene muchas clientas en Madrid y pronto pondrá su peluquería aquí. Un dato muy importante; Es peluquera hace 10 años y solo trabaja con productos traidos de EE.UU y Brazil.
¡Anímense chicas esto es lo mejor!
Esta tarde subo fotos de las chicas a las que se los ha hecho para que vean el cambio.
Un saludito a todas!

J
justa_9604125
21/2/12 a las 12:54

Mi hermana realiza todo tipo de alisados
Hola chic@s
Yo soy de pelo rizado y muy fino desde hace tiempo ella me hace el alisado brasileño y queda espectacular, ella trabaja en una peluquería en Paris y allí todas las mujeres se lo hacen siendo de pelo liso es algo cotidiano para ellas porque a parte de hidratarte te queda liso y brilante, yo estoy fascinada, y lo mejor es que no maltrata nada, así que lo seguiré usando siempre.
Así que si alguna está interesada se los recomiendo, mi hermana suele venir muy a menudo porque tiene muchas clientas en Madrid y pronto pondrá su peluquería aquí. Un dato muy importante; Es peluquera hace 10 años y solo trabaja con productos traidos de EE.UU y Brazil.
¡Anímense chicas esto es lo mejor!
Esta tarde subo fotos de las chicas a las que se los ha hecho para que vean el cambio.
Un saludito a todas!

E
eider_5638865
15/3/12 a las 9:57
En respuesta a ilune_7846920

Sin duda
en cosas de dos (antes en generacion 3 pero la que lo hacia se ha ido a cosas de dos) 911720152. saludos.

Encantada con el japones
Hola, yo llevo 3 años haciéndome el alisado japonés, estoy encantada, el primero me Lo hice en mi tierra, en las palmas, pero luego me vine a vivir a Madrid, y después de mucho investigar me decidí por ir a Generación 3, ea un poco más caro q en otros sitios pero te dan todas las garantías, el trato es genial y están muy pendientes de ti, yo me Lo hago cada seis meses y tengo el pelo perfecto,no entiendo porque en el foro decís q la q Lo hacia en generación 3 se ha ido a otro sitio porque yo he ido el mes pasado y me Lo han hecho sin problemas, estaban las mismas chicas de siempre, q son un encanto,la única q no estaba era una señora mayor sudamericana q antes estaba Como mirando o controlando, así q sí queréis mi opinión no Lo dudes Lo barato sale caro, yo prefiero pagar un poco más y estar segura q quedará perfecto.

Q
qiuxia_5143281
16/10/12 a las 3:31

Yo me he hecho el de keratina
deseo mucho hacerme este alizado soy demasiado crespa

R
rabha_8302194
24/10/12 a las 12:19

Alisado de karatina
El sábado pasado me hice el alisado de keratina en la pelu, con el tratamiento de Salerm, el pelo me quedó super lacio, no he podido lavarlo en 3 días por indicación exclusiva de mi peluquera, así que el lunes parecia un perro relamido y tuve aún que esperar hasta el marteS.
Bueno debéis saber cómo es mi pelo antes de pasar a mayores. Desde siempre lo he tenido rizado pero tras 2 embarazos y debido al cambio hormonal el rizo empezó a desaparecer y a quedarse un pelo semi ondulado que no había manera de domar ya que ni rizado ni liso. Si quería ir arreglada tenía que usar la plancha si o si , ya que si no acadaba con una cola de caballo, eso si engominado a tope el la parte superior porque aparecen unos pelos super rebeldes y encrespados que parecen rayos de sol.
Mi pretensión con el alisado de keratina era la de no tener que ser una esclava de la plancha y usarla sólo para algunas ocasiones y por supuesto quitarme el encrespamiento de la parte anterior.
Bien, pues llegó el gran día (el martes) en que debía lavarme el pelo con los productos de mantenimiento que me habían vendido en la peluquería. Lo lavé y lo sequé, con el secador y alisandolo un poco con las manos y ...... tachán.... ni liso ni puñetas, parecía Maradona en sus buenos tiempos, eso sí muy suave y nutrido el pelo hay que reconocerlo, pero una mierda de mierdas. Para aquellas que vieran de pequeñas los dibujos animados de La Pantera Rosa, recordad aquel episodio en que se mete a la secadora y aparece flotando toda encrespada, ja,ja,ja,ja.
Hoy miércoles llevo el pelo recogido en una coleta con mis rayos de sol apareciendo por doquier arriba en mi cabeza, así que o lo plancho o me lo corto.

R
rabha_8302194
24/10/12 a las 12:30
En respuesta a qiuxia_5143281

Yo me he hecho el de keratina
deseo mucho hacerme este alizado soy demasiado crespa

Alisado de karatina
Si esperas que se te quite el encrespamiento, lo llevas claro.
De eso nada de nada como no te pases la placha.
Te lo digo por experiencia ya que me lo hice el sábado y o planchas o nanai.
Con el alisado japonés si es verdad que no necesitas nada.

I
ilune_7846920
24/10/12 a las 13:37
En respuesta a eider_5638865

Encantada con el japones
Hola, yo llevo 3 años haciéndome el alisado japonés, estoy encantada, el primero me Lo hice en mi tierra, en las palmas, pero luego me vine a vivir a Madrid, y después de mucho investigar me decidí por ir a Generación 3, ea un poco más caro q en otros sitios pero te dan todas las garantías, el trato es genial y están muy pendientes de ti, yo me Lo hago cada seis meses y tengo el pelo perfecto,no entiendo porque en el foro decís q la q Lo hacia en generación 3 se ha ido a otro sitio porque yo he ido el mes pasado y me Lo han hecho sin problemas, estaban las mismas chicas de siempre, q son un encanto,la única q no estaba era una señora mayor sudamericana q antes estaba Como mirando o controlando, así q sí queréis mi opinión no Lo dudes Lo barato sale caro, yo prefiero pagar un poco más y estar segura q quedará perfecto.

G3
pues esta claro que mucho no has ido a generacion 3... se han ido dos personas que llevaban alli 30 años y han montado su propio salon... sudamericana????? jajaja no habia ninguna¡¡¡ y una de las que se ha ido era la que hacia los alisados con garantia 100%... la que enseñaba a las demas...

S
sarela_5888580
24/10/12 a las 19:03

!!!ojo con el formol!!!
SI OS DICEN QUE TENEIS QUE ESTAR 2 Ó 3 DIAS SIN LAVAROS TIENE FORMOL SI O SI ( ALGUN DERIVADO)
ES EL UNICO QUE NECESITA ESE TIEMPO PARA CRISTALIZAR

HAN MUERTO MUCHOS PROFESIONALES EN SUDAMERICA POR
DESCONOCIMIENTO DE LAS CAUSAS DE TRABAJAR CON FORMOL.
EN ESPAÑA ESTAN PROHIBIDOS LOS PRODUCTOS CON MAS DE 0.2 POR
CIENTO DE FORMOL Y PARA QUE ALISE UN PRODUCTO NECESITA UN 20
POR CIENTO.
NO TE JUEGUES LA VIDA
USA PRODUCTOS SIN FORMOL

www.facebook.com/restorepluseuropa

S
sarela_5888580
24/10/12 a las 19:17
En respuesta a raj_5362135

El alisado brasileño se realiza con queratina
El alisado brasileño y el de queratina es el mismo. Otra cosa distinta es el "Tratamiento de Queratina" que no alisa, simplemente hidrata. Pero yo me lo hice y no me hizo nada. Cuidado que no contenga formol!
Bsitos

La queratina no alisa
El alisado de Queratina no existe, soy peluquera y la queratina no alisa, todos la tenemos en el pelo y no todos lo tenemos liso
normalmente los mal llamados alisados de queratina estan compuestos de tioglicolato (liquido de permanente o desrizante) o de formol ,que son quimicos unido a la paliza que te dan con las planchas para que que no te des cuenta de como estropea el cabello, añaden queratina para realizar un lavado de cara
Aqui encontraras informacion sobre un nuevo alisado sin quimicos que ademas recupera los cabellos estropeados y el brillo natural cerrando las cuticulas, saludos

HAN MUERTO MUCHOS PROFESIONALES EN SUDAMERICA POR
DESCONOCIMIENTO DE LAS CAUSAS DE TRABAJAR CON FORMOL.
EN ESPAÑA ESTAN PROHIBIDOS LOS PRODUCTOS CON MAS DE 0.2 POR
CIENTO DE FORMOL Y PARA QUE ALISE UN PRODUCTO NECESITA UN 20
POR CIENTO.
NO TE JUEGUES LA VIDA
USA PRODUCTOS SIN FORMOL

www.facebook.com/restorepluseuropa

S
sarela_5888580
24/10/12 a las 19:21

Que no te engañen a ti amiga
HAN MUERTO MUCHOS PROFESIONALES EN SUDAMERICA POR
DESCONOCIMIENTO DE LAS CAUSAS DE TRABAJAR CON FORMOL.
EN ESPAÑA ESTAN PROHIBIDOS LOS PRODUCTOS CON MAS DE 0.2 POR
CIENTO DE FORMOL Y PARA QUE ALISE UN PRODUCTO NECESITA UN 20
POR CIENTO.
NO TE JUEGUES LA VIDA
USA PRODUCTOS SIN FORMOL

www.facebook.com/restorepluseuropa

S
sarela_5888580
24/10/12 a las 20:04

Lo siento pero te han engañado
el formol necesita un minimo de un 20 por ciento para alisar y no un 0.2
por eso estan prohibidos los todos alisados con formol

I
ilune_7846920
24/10/12 a las 22:14
En respuesta a rabha_8302194

Alisado de karatina
El sábado pasado me hice el alisado de keratina en la pelu, con el tratamiento de Salerm, el pelo me quedó super lacio, no he podido lavarlo en 3 días por indicación exclusiva de mi peluquera, así que el lunes parecia un perro relamido y tuve aún que esperar hasta el marteS.
Bueno debéis saber cómo es mi pelo antes de pasar a mayores. Desde siempre lo he tenido rizado pero tras 2 embarazos y debido al cambio hormonal el rizo empezó a desaparecer y a quedarse un pelo semi ondulado que no había manera de domar ya que ni rizado ni liso. Si quería ir arreglada tenía que usar la plancha si o si , ya que si no acadaba con una cola de caballo, eso si engominado a tope el la parte superior porque aparecen unos pelos super rebeldes y encrespados que parecen rayos de sol.
Mi pretensión con el alisado de keratina era la de no tener que ser una esclava de la plancha y usarla sólo para algunas ocasiones y por supuesto quitarme el encrespamiento de la parte anterior.
Bien, pues llegó el gran día (el martes) en que debía lavarme el pelo con los productos de mantenimiento que me habían vendido en la peluquería. Lo lavé y lo sequé, con el secador y alisandolo un poco con las manos y ...... tachán.... ni liso ni puñetas, parecía Maradona en sus buenos tiempos, eso sí muy suave y nutrido el pelo hay que reconocerlo, pero una mierda de mierdas. Para aquellas que vieran de pequeñas los dibujos animados de La Pantera Rosa, recordad aquel episodio en que se mete a la secadora y aparece flotando toda encrespada, ja,ja,ja,ja.
Hoy miércoles llevo el pelo recogido en una coleta con mis rayos de sol apareciendo por doquier arriba en mi cabeza, así que o lo plancho o me lo corto.

Q pena
A mi me paso lo mismo hasta que di con una peluquera q lo hace bien. Mira aquí: www.cosasde2.com

S
sabas_6355867
21/1/13 a las 11:55

Keratina de spejos
Hola, si quieres hacerte un buen tratamiento de keratina puedes ir a una peluqueria Spejos, han sacado uno a buen precio y con resultados muy buenos. Te deja el pelo brillante, muy suave, sin encrespamiento y a la vez vivo y suelto. Se lo he visto a una amiga y me encanto el cambio.

A
an0N_865544499z
13/11/13 a las 17:04

Alisado brasileño
Hola chicas,
Os cuento mi experiencia, tengo el pelo super encrespado y este verano me decidí por recomendación de una amiga a ir a su pelu, una de Raffel Pagés que hay en el barrio de Sant Andreu de Barcelona. Me estuvieron explicando los tipos de alisados que habían y el resultado que podía conseguir con cada uno. La verdad es que estoy encantada, después de tres meses y medio, aún se me ve super bonito, brillante y nada castigado. Me costo 90 , pero ya apenas tengo que usar el secador, más que para secarme . Un dinero bien amortizado, en cuanto pueda repito

E
eyal_5809257
30/11/13 a las 13:17

Keratina de brasil
trabajo con todos los tipos de tratamiento y alisado de brasil.
mi telefono es 914733801

A
ayako_8073035
18/1/14 a las 11:35

El alisado inoar
Una vez fue a Brasil de vacaciones y ahí una amiga me llevó a una peluquería de altisimo nivel donde conocí el alisado Inoar, que fúe lo mejorque ya he usado. Aqui en España solo lo encontré en Marbella, Málaga en el Centro Técnico Inoar autorizado de la firma y donde hizo el alisado y ya es la quinta vez que lo uso, además tiene aceites, mascarillas y kits de mantenimiento adecuados para estos tratamientos de alisados y todas son importados de Brasil. La coordinadora técnica Pricyla Naves, que es brasileña, tiene experiencia de más de 13 años con los alisados y ahí quedé totalmente tranquila en sus manos. El trato profesional también es excelente. Merece muchisimo probar y podeis tener mas info en su web www.pricylanaves.com y www.inoar.es

Besitos

A
aisa_8559568
22/1/14 a las 20:43

Me dijeron que no era muy bueno
Habìa otro hilo hablando de la TAHE y que con resultados desfavorables, no lo recomiendan por lo que veo, ademas contiene químicos nocivos para la salud, no lo vale realmente. Yo prefiero usar tratamientos naturals como pro naturals, tiene aceite de argan y keratina (sin formol) y es una maravilla para el cabello, lo nutre y lo deja hermoso.

V
vivina_7253508
13/1/16 a las 22:33

Cocoa keratin de karmin es el mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram