Foro / Belleza

Dudas sobre el cuidado del pelo

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 16:55
D
doltza_6925575
30/3/11 a las 16:35

hola tengo varias duadas, haber si me podeis ayudar:

1.- hay algun serum que en verdad ayude a reparar las puntas. es que una vez en mi farmacia me hicieron un examen del pelo, me dijeron que tenía las puntas abiertas (cosa que ya sabía) y que en vez de cortarlas podria usar "X" serum que vendían en esa farmacia, yo uso uno de deliplus del mercadona y me dijo la chica que me hizo el examen de pelo que no seriva para nada, que no aera bueno. por eso pregunto si en verada hay un serum que repare las puntas abiertas.

2.- tengo el pelo roto, si no me hago la plancha se ven todos los pelitos cortitos a lo largo de todo el cabello, desde la raiz a las puntas. hay algun producto para esto??
dudo mucho que haiga algo que pegue el pelo, pero bueno por preguntar....

3.- he oido que es bueno el aceite de oliva para las puntas, en verdad funciona?? pero el aceite que usamos para cocinar es que se aplica en el pelo?? o hay un aceite específico par eso?? tambien he leido en foros que va bien el huevo, es verdad?? que productos naturales me recomendais para el pelo??

4.- y por ultimo, tengo el pleo castaño claro, o castaño medio, no se exactamente, bueno la verdad es que me gustaria tenerlo un poco mas claro, no me gustan los tintes ni las mechas por que estrpea mucho el pelo, ademas que no quiero estar cada x tiempo echandome cosas, hay algun producto natural que aclare el pelo?? estuve un tiempo lavandomelo con un champú de camomila pero no vi resultados ninguno.

bueno espero vuestras respuestas. un saludo

Ver también

J
jiao_9898150
30/3/11 a las 16:55

Solucon economica y casera
Hola.. respecto al serum claro que funcionan pero depende de cual uses, y efectivamente el aceite de oliva va bien para las puntas al igual que la yema de huevo con aguacate, el pelo roto es por mala hidratacion debes tener el pelo muy seco y de esa manera esta mas frágil y se parte con mayor facilidad, yo te recomiendo una serie de mascarillas caseras muy faciles de preprar y con grandes resultado, que ayudan a la mejora de tu cabello y a mantenerlos hidratado, aparte para lo de aclarar el pelo tambien tengo trucos naturals y sencillos, que no dañan el pelo y que funcionan visita mi blog ai lo tengo todo espero servirte de ayuda. http://bloguay.com/nolimitsbelleza/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook