Foro / Belleza

Cabello reseco y sin brillo

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 23:41
Y
yariza_6867044
25/3/11 a las 10:30

Hola, ¿qué tal? Bueno veréis, hace un año me hice el alisado japonés por primera vez y la verdad es que el pelo se me quedó lacio y brillante, pero cuando me lo hice por segunda vez hace 5 meses se me quedó muy estropeado y como quemado. Lo tengo sin brillo y se me enreda muchísimo. ¿Me podríais recomendar algún champú o mascarilla a ser posible con los menos químicos posibles, algo más natural? ¡Muchas gracias!

Ver también

I
irina_6533227
25/3/11 a las 12:02

La segunda vez es normal que pase eso
Hola, yo te recomendaria productos de Moroccanoil, te hidrataran el cabello y te daran brillo.

Puedes comprarlos en Oliveras, a mi me paso lo mismo y mi cabello vuelve a ser otro. Llama al 649469057 te atenderá Helena y ella te informará. Es un salón de Barcelona, te mandan los productos a casa, por lo que no es ningún problema.

F
fanka_7994362
25/3/11 a las 17:35


Yo también tenía el pelo bastante reseco, quemado y hasta chicloso... llevo meses aplicandoe aceite de oliva en el pelo y dejandolo horas, también me hago mascarillas con aguacate, huevo y aceite (todo eso batido). Todo eso me ha servido para que mi pelo mejore mucho, no es el que era porque eso es imposible, pero si esta mucho mejor.

A
aisa_8559568
13/1/14 a las 22:27

Pro naturals
Te recomiendo para eso la linea de productos pro naturals con aceite de argán, libres de químicos y son productos profesionales para reparar el cabello. Yo los he usado y mi cabello está hermoso!

A
aisa_8559568
3/4/14 a las 23:41
En respuesta a aisa_8559568

Pro naturals
Te recomiendo para eso la linea de productos pro naturals con aceite de argán, libres de químicos y son productos profesionales para reparar el cabello. Yo los he usado y mi cabello está hermoso!

Aceite de argán marroquí 100%
Hola! Yo también uso Pro Naturals y super hidrata mi pelo, lo recomiendo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir