Foro / Belleza

Para las que tengais planchas

Última respuesta: 25 de diciembre de 2004 a las 20:24
A
an0N_539309999z
23/12/04 a las 22:27

Hola, tengo el pelo liso pero se me abre mucho y he pensado en comprarme una plancha. He leido muchas opiniones buenas de las de ceramica pero, ¿que ventaja tiene sobre la convencional? Un besito y felices fiestas!

Ver también

C
coru1976
24/12/04 a las 12:00

La de ceramica sin ninguna duda
Hola!!! mira, mi pelo era de lo mas liso, pero ahora al llevarlo a capas se me ondula bastante, hace ya un año, me compre unas plnchas de ceramica, en una comercial de peluqueria,fueron algo mas caras, que las que se suelen encontrar en las tiendas de electrodomesticos,mira, te aseguro q no me he arrempentido para nada de esta compra!!!! te lo prometo, y lo mucho q me he ahorrado en peluqueria.
Para mas datos, la mia tiene las pinzas estrechas, tb las hay anchas, pero si tienes el pelo a capas o media melena, con esa te vale,y la uso muy amenudo,y tengo el pelo bien.
Te la recomiendo, como ves se me ve entusiasmada con el tema...jaja.Besos guapa.

A
an0N_539309999z
25/12/04 a las 20:24

Gracias!
Gracias por tu consejo,a ver si tengo suerte y los Reyes Magos me traen una plancha de ceramica!! Si no, en las rebajas que tienen que haber chollos! Besos wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram