Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Corte a capas para cabello rizado¿?

Tengo el pelo semi-rizado(esto es, ni liso ni rizado, más bien encrespado), y llevo mucho tiempo tuviéndolo con una sola capa, es decir, entero; para esta Nochevieja he decidido cortármelo a capas, y me gustaría saber si es el corte más adecuado para mi tipo de pelo, ya que al principio en la peluquería después de cortármelo me lo alisarán y quedará muy bien, pero para hacérmelo yo después en casa y si no me lo quiero alisar, sino dejármelo natural ¿me quedará bien, cómo me lo podré recoger? Porque yo acostumbro a peinarme con horquillas, y a llevar el pelo más o menos recogido...

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola blonde,yo tengo el pelo como tú..

Me lo he cortado media melena por encima justo de los hombros y ahora cuando quiero o me lo aliso (mi trabajo me cuesta), o me lo dejo rizadito, y media melena queda muy mono, porque no necesito ponerme clips. queda mucho más juvenil.

A ver

Pues yo que tu no me lo cortaria en capas.... me cortaria flequillo (si no lo tienes) y me escaloraria un poco adelante para afilar la cara o cambiar, con pelo semi rizado vas a estar despeinada siempre, casi que con una pinza todo el dia en la cabeza, se va a rizar y levantar mas pero sin forma, de verdad. Si quieres cambiar tambien puedes teñirte o hacerte reflejos, en fin, ten cuidado con las capas en tu pelo.

Pues..

tienes razon cuando te lo hagan en la peluqueria te quedara muy bien , pero despues ... bueno a menos que lo tengas largo , pero si tu pelo es mas bien corto no te lo recomiendo ,eso le ha pasado a mi tia , y ahora su pelo tiene un aspecto nada suelto , mas bien como una piramide , no se si me he explicado jejeje

Pues...

por: blonde280101

...lo tengo más bien largo, me pasa de los hombros. Lo que no tengo muy claro es si me lo corto a capas, si me disminuirá mucho la longitud. Supongo que, evidentemente, se notará la diferencia, pero es que tampoco quiero cortarlo demasiado, porque me gustaría dejármelo muy largo.

No tengas miedo

por: ANA599

yo tengo el pelo como tu, y si te lo cortas a capas largas, es decir capeado desde los hombros,te va a dar una imagen mas modernilla, y no se va a notar nmucho, eso si, vete a una buena peluquería que te dejen un corte con estilo, y si, lo vas a ver más corto, pero no pasa nadate crecera en un par de meses, y si no te gusta: q has perdido?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: Isabel017
0
  Cabello sin color
por: yarielagonzalez23
2

por: forever36
0
  Para las que tengais planchas
por: americasevilla
2

por: Urquija
0
  Placha de ceramica
por: paolacs
3

por: coru1976
0
  Tengo el pelo ondulado, ¿si me lo corto media melena se rizará más?
por: Isis65
4

por: angy256
0
  Mascarilla fuctis?
por: Nuska23
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com