Foro / Belleza

Que puedo hacer para reavivar el pelo rizado?

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 11:51
A
aiza_5652078
9/3/11 a las 11:07

Tengo el pelo rizado, aunque ultimamente no demasiado, no se me riza casi nada, se me cae el rizo pronto, es decir me dura el rizo poco tiempo. No se ya que productos utilizar ( utilizo a menudo la mousse del mercadona y espumas, casi todas las que hay en el mercado.
Se me encrespa muchisimo.
Mi peluquera me hablo del tratamiento con queratina, para el encrespamiento, y tambien dejaba el pelo mas liso, pero a mi me gusta mi pelo rizado, y alisarmelo cuando quiera.

Que puedo hacer,echarme un auecador o un moldeador, no se.
que productos irian bien

Gracias

Ver también

H
hala_7077602
9/3/11 a las 23:22

Hola, yo te puedo ayudar
Yo de ti me cambiaría de productos y comenzaría a usar una nueva línea de shampoo, cremas y todo. Tal vez ya no te están haciendo efecto o simplemente no lo estás combinando con otros productos.
Yo tengo el cabello rizado y usé mucho tiempo pantene rizos definidos, a mi encantaba porque además del shampoo y acondicionador, está la crema para peinar y espuma... son lo mejor, me ponía un poco en la palma, me lo echaba y los definía con los dedos. Creo que debería probar esa línea.
Aquí te dejo la liga, te busqué la línea para que la conozcas, es re buena http://www.pantene.com.mx/es-MX/collection/curls.jspx

P
pooja_7997651
11/3/11 a las 10:18


Como te ha dicho josefictac a mí la línea de Pantene también me ha ido muy bien el pelo me quedaba rizadito e hidratado.Lo que pasa que como todos, al mes de utilizarlo mi pelo se acostumbró y empezó a perder definición,así que a cambiar otra vez!
Pero ya te digo que Pantene es la que más me gusta para rizos!

P
petia_7969172
11/3/11 a las 16:56

Hola!
veras yo tambien tengo el pelo rizado y esto siempre me ayuda mucho,me deja el pelo mucho mas hidratado y el rizo mucho mas rizado.Veras yo con el pelo humedo y limpio me aplico la mascarilla(tambn sirve para la keratina aceites y otros productos),despues con un gorro de ducha o bolsa me envuelvo la cabeza y me doy con un secador durante 5 minutos,despues me aclaro el pelo y ya esta!Espero que te sirva!si quieres mas tips sobre por ejemplo como hacer que crezca mas rapido el pelo,remedios naturales(mascarillas etc)y mas cosas asi visita mi blog http://turincondebelleza-mali.blogspot.com/ Besos!!

P
petia_7969172
11/3/11 a las 16:57
En respuesta a petia_7969172

Hola!
veras yo tambien tengo el pelo rizado y esto siempre me ayuda mucho,me deja el pelo mucho mas hidratado y el rizo mucho mas rizado.Veras yo con el pelo humedo y limpio me aplico la mascarilla(tambn sirve para la keratina aceites y otros productos),despues con un gorro de ducha o bolsa me envuelvo la cabeza y me doy con un secador durante 5 minutos,despues me aclaro el pelo y ya esta!Espero que te sirva!si quieres mas tips sobre por ejemplo como hacer que crezca mas rapido el pelo,remedios naturales(mascarillas etc)y mas cosas asi visita mi blog http://turincondebelleza-mali.blogspot.com/ Besos!!

Se me olvidaba!!
am se me olvidaba mi madre(a la que no se le rizaba mucho el pelo)usa la espuma de bambu de fructis y le va genial!!se lo rixa muxisimo!!bss espero haberte ayudado!

N
nivia_5314082
7/6/13 a las 2:46

Olaaa
a mi hermana que es de pelo crespo o rizado le ha funcionado muy bien toda la linea capilar del Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que son productos profesionales puesto que su estilista le aconsejo que los usara y trae shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan para reparar las puntas y hasta donde veo su pelo esta muy bien, el rizo definido y brillante, deberías probarlo.

A
aisa_8559568
22/1/14 a las 22:52

Aceite de argan
Es lo mejor para reparar el cabello, y si usas una marca natural como Pro Naturals, te va a dejar el cabello hermoso y saludable. Yo usé un tratamiento de pro naturals para el cabello rizado y maltratado y me lo dejó muy saludable y hasta suave y brillante.

Además el aceite de argán ayuda a dejar los crespos un poco mas lisos.

S
salka_9949328
12/12/14 a las 20:21

Reaviva tus rizos
Sabias que con aceite de argan tambien puedes ayudar a definir y reavivar tus rizos,fijate en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=BNINbIrPq1c

A
an0N_723466399z
30/1/15 a las 15:20

Yo recomendaria pro naturals

H
hamama_5955757
5/5/17 a las 9:18
En respuesta a aiza_5652078

Tengo el pelo rizado, aunque ultimamente no demasiado, no se me riza casi nada, se me cae el rizo pronto, es decir me dura el rizo poco tiempo. No se ya que productos utilizar ( utilizo a menudo la mousse del mercadona y espumas, casi todas las que hay en el mercado.
Se me encrespa muchisimo.
Mi peluquera me hablo del tratamiento con queratina, para el encrespamiento, y tambien dejaba el pelo mas liso, pero a mi me gusta mi pelo rizado, y alisarmelo cuando quiera.

Que puedo hacer,echarme un auecador o un moldeador, no se.
que productos irian bien

Gracias

Hola corazón
me llamo Cristina y, como tu, twngo el pelo con caracoles. A mi tampoco se me rizada y empecé a utilizar la gama hidra rizos de fructífera tanto champú como mascarilla luego el definidoresto de rizos de gliss( bote rojo) y la elmpecespumaspuma e Georgi de fuerza 3 y me va bastante bien.

S
shana_5341089
5/5/17 a las 11:51
En respuesta a aiza_5652078

Tengo el pelo rizado, aunque ultimamente no demasiado, no se me riza casi nada, se me cae el rizo pronto, es decir me dura el rizo poco tiempo. No se ya que productos utilizar ( utilizo a menudo la mousse del mercadona y espumas, casi todas las que hay en el mercado.
Se me encrespa muchisimo.
Mi peluquera me hablo del tratamiento con queratina, para el encrespamiento, y tambien dejaba el pelo mas liso, pero a mi me gusta mi pelo rizado, y alisarmelo cuando quiera.

Que puedo hacer,echarme un auecador o un moldeador, no se.
que productos irian bien

Gracias

Para mi la mejor espuma para el pelo rizado es de la marca Postquam, la rizadora o la onduladora, son muy buenas, no dejan residuos ni el pelo pegajoso, y el rizo queda definido y muy bonito, te aconsejo que la pruebes
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir